UEFA Champions League 15/16

Foro destinado a la temática deportiva.

¿Quién ganará la Champions League 2015-16?

La encuesta terminó el 29 May 2016 01:05

Atlético de Madrid
5
83%
Real Madrid
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por JIG » 28 Abr 2016 15:31

Imagen

Tremendo golazo de Saul, creo que no hay más que comentar del partido, solo el gol lo hizo interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 01 May 2016 06:01

RESULTADO 27 ABRIL

Imagen



SEMIFINAL - VUELTA

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 08 May 2016 05:49

RESULTADOS VUELTA

Imagen


FINAL

28/05

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Caleb » 08 May 2016 08:08

Esta final la veo en manos del Atlético Madrid :3 espero que así sea xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ele Alzerav » 08 May 2016 13:55

R. Madrid: Roma, Wolfsburgo, Manchester City


Atlético de Madrid: PSV, Barcelona, Bayern de Munich


Me parece claro quien se lo ha tenido que currar más para llegar a la final. Incluida la vergüenza ajena del Manchester City... madre mía, que gran hazaña dejar fuera a un puñado de muñones sin piernas.

Aunque la forma de jugar del Atlético y las trampas del cholo no me gustan nada, prefiero mil veces que gane a que lo haga el Madrid, que no sé como lo hacen para jugar de manera tan mediocre pero terminar siempre llegando tan lejos.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 25 May 2016 01:07

Ya se nos acerca el cierre de este torneo. Así que para hacer un poco más llevadera la espera, dejo una encuesta :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ele Alzerav » 25 May 2016 01:22

Como dije antes, prefiero que gane el Atlético así que voto por él, osea es lo que me gustaría que pasase.
Sobre lo que creo que va a pasar, pues no tengo ni idea, porque el Atlético supongo que hará lo de siempre y el Madrid lo mismo juega mal que no. Habrá que ver también como están los arbitros...

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Idranel » 28 May 2016 15:48

Vamos Real! Gol de Cristiano, y luego otro de Bale, os lo digo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Crowper Stark » 28 May 2016 18:09

Vale, la final me la suda, pero no tendré otra opción mas que verla.

Voy con Atlético, la ganan en penales tras empatar 1-1 en los 120 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por JIG » 28 May 2016 22:33

Pero coño qué ansiedad por este partido, el Real se ve nervioso.!

Min 85:40

Edit

REAL CAMPEÓN Y NO HAY MÁS LA PUTAMADRE
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 29 May 2016 00:54

FINAL

Imagen


Real Madrid campeón de la Champions League 2015-16.
Los felicitaría, pero simplemente no me nace hacerlo.


Imagen


Solo diré que si el Atlético hubiese jugado con menos miedo el primer tiempo, muchas cosas habrían sido distintas, probablemente.
Por otro lado, es bastante curioso que un portero tan bueno y consistente en el juego como Oblak, no tenga idea de como atajar o siquiera intentar atajar penales.

Y bueno, a bancarse a los madridistas ahora, con todo lo que ello trae. :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ele Alzerav » 29 May 2016 01:13

Pues sí, Oblak, la madre que lo parió, parece el portero del FIFA cuando te toca parar un penalty y no tienes ni p. idea de cómo van los controles.
Me da pena Grizzman porque intentó reponerse tras el penalty fallado durante el segundo tiempo, pero no pudo dar de sí lo que da normalmente.

El Madrid ganando con un gol rocambolesco más bien tirando a tonto y después dependiendo más de los fallos del contrario que del juego propio.

No pudo ser la champions del Atlético de Madrid con lo que se lo han trabajado un año más. Aún así, me alegro en cierta manera, porque preferiría que la ganen otro año que se esfuercen y utilicen un juego con menos "trampas" legales.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Idranel » 29 May 2016 13:55

Mola, porque entonces yo he visto otro partido completamente distinto XD

El Atlético es un buen equipo, compite con lo que tiene, y por eso su sistema de juego es el mismo, reactivo. Les das el balón y no hacen mucho, más por defecto de forma que por incapacidad; los jugadores del Atlético no saben jugar con el balón. Son excelentes en la presión, y en la salida vertical (ya lo mostraton ante el Bayern de Munich, por ejemplo) pero no saben crear juego asociativo y de control.
Quizá el acierto de Zidane fue dejar que el Atlético tuviera la posesión, porque durante la primera parte el gol del Ramos vino de un contra-ataque tras un fallo en la medular del Atlético. Casemiro estuvo imperial al corte, y con fuelle para dar y repartir. Él fue otra de las claves del partido, supo estar, contener, y dar salida al balón cuando fue necesario.

De todos modos, se habla de goles chorra, y de errores. El Atlético perdió la final él solo al fallar Griezman el penalty (que por cierto, aunque otros digan lo contrario, o parezca riguroso, es penalty. Torres hizo una pillería y Pepe cayó en ella) y no saber rematar la faena. La diferencia con la final de Lisboa es que el madrid en la prorroga de hace dos años literalmente arrasó al atletico. En esta ocasión, y ante unas condiciones similares (un equipo ganando durante buena parte del partido, y el otro empatando a las puertas del final) el Atlético no supo creer en su victoria. Se hecho atras, no sólo por el planteamiento, si no también por el evidente desgaste físico, que afectó a ambos equipos. Quizá el desfallecimiento del Madrid ocurrió unos minutos antes que el del Atlético, pero para el minuto 110, ambos equipos estaban fundidos, cosa que se notaba en el orden del juego, que decreció.

El Gol de Ramos es dudoso. Pero no por estar en probable fuera de juego, si no porque previamente se viene de una situación de falta que perdura durante toda la ejecución de esa jugada. Si el árbitro pita fuera de juegp, entonces es que la jugada es lo suficientemente clara como para apreciar tambien el agarrón dentro del área que desequilibra a Ramos (con la buena fortuna que le permite conectar el balón y batir a Oblak, sin duda el mejor del Atletico en la final) por lo que, al ser previa al pase, prima sobre el fuera de juego. La duda aquí no es el fuera de juego, es si pita la falta o no. Al ser dentro del área hubiera sido penalty...pero bueno, Ramos tuvo suerte. Y el fútbol tiene un componente de suerte bastante importante, forma parte del juego. Griezzman lo noto también cuando erró su penalty.

Sobre el resto, es divertido leer cómo se habla de inactividad, suerte, y demás, cuando a fín de cuentas el Madrid disparó más a puerta, y Oblak tuvo que hacer hasta 5 paradas meritorias (mira que es bueno este chico, me gusta bastante como portero) que podrían haber cambiado la historia del partido por completo.
Y para muestra un botón:

Disparos a portería del R. Madrid: Disparos a portería del Atlético:
Imagen Imagen

Pero bueno, al final las cosas se decidieron desde los 11 metros. 11 como el número de Champions del Madrid ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Gray Fox » 29 May 2016 16:02

Totalmente de acuerdo, para mi Oblak y Carrasco los mejores del partido por mucho, de no ser por Oblak el Madrid hubiera metido al menos 3 goles mas. Es cierto que se miraba bastante perdidos a los porteros (Vergonzoso Navas rezando en la esquina, total que tampoco paro ni el primero), pero parar un chut a 11 metros no es tan facil y lo normal es que como ocurrio, el que falla acaba siendo el tirador y la responsabilidad, del portero.

Terriblemente vergonzosa la forma de jugar de Pepe y sus patadas, luxaciones, tiradas encima de otro jugador a mala fé y juego sucio (un gran ejemplo para los cientos de niños que lloraban de la emocion viendo al madrid en los ultimos minutos, gran ejemplo chavalines), no es costumbre de los deportes en los que vengo protestar del colegiado, pero el Madrid merecio un arbitraje mucho mas severo, Pepe merecia la tarjeta roja a mediados de la segunda parte y sin embargo no vio la amarilla hasta los ultimos compases del partido. Lo peor es ver a los Madridistas animandolo y diciendo que es un crack, que ese es el espititu, (los fans del R mandril o del Farça suelen ser los peores, pero eso es otro tema sobre superficialidad, ignorancia, poca etica o falta de deportividad. resumiendo: harina de otro costal), solo dire que si yo jugara en ese equipo y veo a alguien de mi equipo comportarse asi con el rival lo saco a hostias del campo.

Las pocas veces que tengo que ver un partido de futbol y no puedo evitar sentir una verguenza ajena terrible, ¿estos son los heroes?, ¿los grandes ganadores?, todo un ejemplo de deportividad, juego limpio y humildad tirandose por los suelos simulando faltas y demas linduras, que oye, que a los jugadores del equipo le valga ganar al precio que sea, me parece comprensible (Bochornosa y lamentable actitud, pero entendible), pero la de los fans apoyando eso, apoyando lo que sea, demencial......

En fin, futbol, que total y casi seguramente, en realidad estaba todo amañado (grandes constructores, jeques arabes, millonarios rusos, millonarios chinos, politicos y demas, el que no sospeche minimamente que existen amaños por beneficio economico o que eso solo ocurro en ligas inferiores, es que no lo debio de pensar seriamente), los partidos estan arreglados de varios meses antes, un deporte en donde se maximiza el fallo humano, se niega el acceso a la tecnologia para brindar arbitrajes mas efectivos (una tablet un dron y una APP y se acabaron los errores arbitrales, pero claro, eso no interesa porque los errores arbitrales son una herramienta fantastica, sobretodo para los mas ricos, un deporte en el que solo 4/5 equipos tienen oportunidades y el resto estan para "relleno" puramente y en donde estamos acostumbrados a que gane esos 4/5 y en las noticias solo se habla de esos 4/5, ademas de la infrastructura que tienen montados alrededor (subvencionados por empresas de dudosa etica en Qatar, los emiratos arabes o bancos privados Europeos).

Asi que nada, supongo que felicidades a los ganadores.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Idranel » 29 May 2016 16:12

Si es cierto, lo de Pepe cuando se lleva las manos a la cara con gesto de dolor cuando ni le había rozado es para haberle sacado amarilla mínimo, por intentar engañar al árbitro. El partido fue tenso, como todos los derbys, asi que es hasta cierto punto normal que estas cosas pasen, lo hacen todos; algunos con más gracia, claro XD

Pero bueno, lo hecho, hecho está. El Atlético compitió, pero no supo ganar, y el Madrid sobrevivió durante la prórroga y triunfó con la suerte del campeón.
Imagen

Cerrado