Mundial de Rugby 2015

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Gray Fox » 26 Sep 2015 22:59

Excelente partido, apenas a 6 minutos del final y habiendo estado todo el partido por detras, Gales se pone por delante a dos puntos y victoria finalmente para ellos. Un buen partido y muy igualado, la verdad es que Inlgaterra es un rival muy duro de roer, pero esta vez, pudimos con ellos. Un pasito mas cerca de la final.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Sep 2015 01:34

Merecidísima victoria, esos últimos puntos han estado de infarto =D>
Creo que Inglaterra tiene mucho que replantearse para futuros encuentros, no sé si habrá sido exceso de confianza o qué.

Me encanta cuando sacan de banda y entre todos levantan a uno para que coja la pelota en el aire, se ve como si estuvieran en un circo xDD
Y bueno los tiros entre los palos se ven bastante espectaculares, parece que no pero hay que tener puntería, sobre todo desde algunos ángulos.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Sep 2015 05:34

Los partidos correspondientes a la jornada del 26 de Septiembre. Gran jornada :)


Imagen

Imagen

Imagen


El de Canadá vs Italia no lo pude ver porque se me cruzó en horario con el partido del United :P
Pero por lo que he visto y leído, fue un partido bastante parejo, cosa que se refleja en el resultado.

El de Sudáfrica vs Samoa lo vi a ratos, sobre todo el primer tiempo. Me dio la impresión de que a los sudafricanos les costaba un poco y no eran tan arrolladores como hace un tiempo. Pero claro, eso en el segundo tiempo cambió totalmente y el resultado fue tremendo en su favor.

El partido estrella de la jornada, pues ni qué decir, ya que fue un partidazo :D
Como todo local, supongo que Inglaterra sabe que es uno de los favoritos y con más público a favor. Son una selección fuerte sin duda, peor para mi gusto no plantearon el partido que esperaba
y si, como dice Jota, eso de que consiguieran la ventaja buscando drops y golpes de castigo es desesperante, sobre todo cuando ves que el otro equipo juega con ilusión y ganas. Además de eso, un juego bastante conservador y poco aventurero por parte de los ingleses que no se arriesgaron a nada en gran parte del encuentro, todo lo contrario de Gales que salió a jugar con personalidad y garra. Y aunque hayan tenido a varios lesionados y pareciera que la suerte no los acompañaría, nunca se dejaron y siguieron su planteamiento.
En los minutos finales, los ingleses ya desesperados al ver que perdían trataron de proponer más, pero ya era demasiado tarde para eso.
Justos vencedores los Dragones Rojos, que sin duda lo que más pusieron en la cancha fue espíritu por sobre todo. Es gratificante ver como estas cosas se traducen en el resultado.


La jornada de mañana nos trae lo siguiente:

- Australia vs Uruguay
- Escocia vs USA
- Irlanda vs Rumania


Y se vienen muy buenos partidos para el domingo, antes del día de descanso, ya que el 28 será un día sin encuentros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Sep 2015 00:52

Hoy hemos visto cómo los rumanos se bajaban los pantalones ante los irlandeses =D>
incluso literalmente en muchas jugadas xDD

Aunque el resultado ha sido muy amplio a favor de los irlandeses, el partido ha estado muy bueno porque los rumanos han peleado cada balón hasta el último momento, ha habido muchas jugadas al borde de la línea donde se veía que ambos equipos le estaban poniendo todo.

Mañana parece que hay jornada de descanso, pero lo que se viene después pinta aún mejor :P


Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Sep 2015 03:24

Resultados de la jornada de hoy:


Imagen

Imagen

Imagen


Por lo visto Uruguay no levanta cabeza y se lleva una paliza por parte de Australia, que a la vez va subiendo el nivel en cada partido.

El partido de Escocia vs USA, estuvo entretenido, ya que si bien Los Quince del Cardo son una potencia reconocida en este deporte, USA empezó dándoles un susto y oponiendo bastante resistencia, pero aún así su defensa terminó cediendo y Escocia encontrando todos los fallos defensivos.

Irlanda vs Rumania; Nada más que decir que lo que se ve en el marcador, y es que Irlanda empezó con un ritmo bastante calmado que hasta le dio algún espacio a los rumanos, pero luego de que el partido avanzó Los Quince del trébol fueron mostrando su poderoso y rápido ataque. Incluso hubo un Try hermoso, pero que lamentablemente no se cobró porque uno de los jugadores que llevaba la jugada salió por centímetros de la cancha.
Un muy buen partido por parte de Irlanda.


Cada vez que veo el nivel de ciertas selecciones, pienso que se encontrarán en algún partido de lo que queda de fase de grupos o en octavos, y me emociono :mrgreen:


Dejo las tablas de puntajes



Grupo A

Imagen



Grupo B

Imagen



Grupo C

Imagen



Grupo D

Imagen



Próximos partidos

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Oct 2015 05:08

Y ya pasados los dos días de descanso, esto se reanuda y nos trae cosas muy interesantes :D

Eso si, primero dejo el resultado del partido nº 20


Imagen



Y para mañana se nos vienen ya dos partidos. Así que a calentar motores nuevamente :D


- Gales vs Fiyi
- Francia vs Canadá
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Gray Fox » 01 Oct 2015 18:54

No he podido ver el Tonga vs Namibia, pero me han dicho que el partido se jugo muy igualado y que ambos equipos salieron a comerse el campo, me hubiera gustado ver la danza Sipi Tau que se marcan antes de cada partido. A ver si este finde puedo desconectar un poco y ver un par de partidos

Por cierto que mis chavales de los Dragones estan haciendo un partido excelente contra un Fiji en un estado fisico envidiable, el resultado de momento es 17 - 11, muy ajustado y aunque no se hicieron muchos ensayos se ve un juego excelente por parte de los dos equipos defendiendo y atacando a la contra, esperemos que no acaben remontando, porque es un partido que esta realmente frenetico.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Oct 2015 05:36

También quería ver el Tonga vs Namibia y no pude, pero el resultado dice mucho, Supongo que ambos equipos salieron a buscar los puntos viendo ese como uno de los partidos más asequibles en el grupo. Al final el premio se lo llevaron los Ikale Tahi.

Partidos de hoy:

Imagen

Imagen


El Gales vs Fiyi me gustó mucho, fue un muy buen partido con un gran despliegue de los Dragones Rojos demostrando que vienen a todo. Una capacidad física envidiable que ya se quisieran varios equipos. Pero aún así, Fiyi dio la pelea y logró desestabilizar a la defensa Galesa en algunos momentos. Pese a todo, gran partidos de Gales, muy bien ganado. Lo que me preocupa ahora es su gran número de lesionados, que encima de todo son jugadores importantes para el equipo.


Francia vs Canadá; Por segunda vez me pasa en un partido de este mundial, que junto con disfrutar del encuentro quiero que gane un equipo determinado luego de ver su esfuerzo. Me pasó en el pasado partido de Inglaterra vs Gales, que luego de ver el corazón de los Dragones Rojos, me fue imposible no apoyarlos, aunque fuera ante los ingleses. Y en este partido me pasó con Canadá.
Debe ser que tal vez iba con expectativas bajas hacia los Canucks, pero me encontré con un equipo haciendo todo lo posible por sobrepasar a su rival, que era de jerarquía. Y lo mejor de todo es que lo lograron un par de veces. Lamentablemente no fue suficiente y terminaron ganando igual los franceses.
Finalmente comprobé que es real eso que venía escuchando en comentaristas: Canadá es una buena selección y juega a buen nivel, lo malo es que normalmente su estado físico los abandona en el segundo tiempo. Una pena.

Otra cosa que se me quedaba en el tintero: Debo confesar que por alguna razón me encantan los tics que tienen los pateadores de los distintos equipos, antes de ejecutar un tiro. Debe ser porque cada uno de esos tics demuestran una concentración a prueba de todo.



Próximo partido

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Oct 2015 14:07

El partido de Gales no lo pude ver bien, más bien lo estaba escuchando xD
pero veo que termino ganando, no sé por qué decía Rain entonces que estaban empezando a caer en desgracia xDD

El de Francia - Canadá si lo pude ver casi entero y estuvo bastante entretenido, al principio parecía que Francia iba a arrasar pero con gran esfuerzo Canadá logró equilibrar un poco el partido. Hasta que se fueron a la mierda en el segundo tiempo, ahí ya fue todo cuesta abajo y sin frenos.

Rain Ocampo escribió:Otra cosa que se me quedaba en el tintero: Debo confesar que por alguna razón me encantan los tics que tienen los pateadores de los distintos equipos, antes de ejecutar un tiro. Debe ser porque cada uno de esos tics demuestran una concentración a prueba de todo.
Algunos se ven super raros, tirando a enfermos de supersticiosos xDD
pero eso sí, todos son graciosos :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Oct 2015 03:13

Ele Alzerav escribió:El partido de Gales no lo pude ver bien, más bien lo estaba escuchando xD
pero veo que termino ganando, no sé por qué decía Rain entonces que estaban empezando a caer en desgracia xDD
Porque justo en ese momento Fiyi lograba desestabilizar a la defensa galesa. Pero solo fue por unos segundo y luego los muchachos se aplicaron más en la marca.


Partido de hoy

Imagen


Un partido muy entretenido, sobre todo porque al comienzo se vio a Nueva Zelanda muy aplicada y siendo una máquina, como suele ser. Pero a medida que fue pasando el tiempo, y sobre todo en el segundo, Georgia empezó a armarse y a retener bastante bien a los All Black, provocando que hasta cometieran un gran número de errores.
Pero los All Blacks son un gran equipo y a punta de tries lograron llevarse el partido.
También agregar que el pateador neozelandés hoy no estuvo en su mejor día :?



Próximos partidos

Imagen


Pero qué jornada más guapa se nos viene en unas horas. Con dos partido tremendos, de esos que hay que sentarse a verlos sin hacer absolutamente nada más =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Oct 2015 14:52

Los neozelandeses se comieron a Georgia =D>
Son un equipo bastante completo y se ve que los otros equipos los tienen bien estudiados. Lo que llama la atención es que aún con los pocos fallos que tienen, como el no anotar muchas veces en los pateos, aún así consiguen siempre resultados bastante amplios. El día que estén finos los pateadores no sé lo que pasará xDD

Esta tarde pinta muy bien :joy:

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Oct 2015 20:14

Y ya tenemos los resultados de los dos primeros partidos de esta tarde:


Imagen

Imagen


El partido de Samoa vs Japón fue bastante raro, con los Manu Samoa tratando durante todo el partido pero no haciendo ningún daño al rival. Cometieron un montón de errores y faltas, se llenaron de golpes de castigo y encima de todo, su defensa y ofensiva fue lamentable. Estuvieron gran parte del partido en cero y ya hasta se podía pensar que iban a acabar así. Menos mal que anotaron.
Una victoria que ya deja clasificados a los Cherry Blossombs.

Acaba de llegar a su fin el partido de Sudáfrica vs Escocia. Un entretenido encuentro en donde empezaron dominando los Springboks y terminaron dominando los mismos pero sin tanta saltura como al principio xDD
En el primer tiempo me pareció que la defensa de Escocia estaba algo blandita, sobre todo para el tipo de juego que tienen sus rivales. En el segundo tiempo ya se arreglaron un poco mas, pero aún así no fue suficiente. Al menos dieron la pelea.


Y ahora a la espera del gran partido de la jornada entre Inglaterra y Australia. En donde la pregunta es: ¿Quedará eliminado el dueño de casa en fase de grupos?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Oct 2015 00:16

Los japoneses no me gusta nada, al principio dije que me parecía raro que por la constitución que tienen jugase a este deporte, y viendo los partidos te das cuenta de que la mitad no son japoneses xD
A base de jugadores nacionalizados no veo mucho sentido que estén en puestos altos en este campeonato.

El partido fue un poco aburrido, es mejor cuando marcan puntos en base a jugadas buenas que por penalizaciones, la cosa estuvo muy trabadas.

Mucho mejor el partido de Sudáfrica con Escocia. Esperaba más de los escoceses que se supone que son potencia en esto, pero algo tienen los partidos entre dos equipos buenos que uno siempre se afloja.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Oct 2015 03:09

Imagen

Nada que decir: un partidazo, sobre todo el segundo tiempo =D>

Creo que Inglaterra tuvo exactamente los mismos errores que contra Gales, pero esta vez Australia venía a arrasar y así lo hizo.
Por un lado, los Quince de la Rosa entraron con ganas, seguramente para darle una alegría a su público y conservar la ilusión de pasar de fase. Pero su planteamiento no me gustó nada porque siguió siendo conservador y realmente no propuso mucho por lo menos hasta los últimos 20 minutos de partido.
Bien por los Wallabies que jugaron un impecable encuentro y ganaron totalmente a la buena :)

Imagen


Mañana tenemos:


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Gray Fox » 04 Oct 2015 15:38

Espectacular el Japon - Samoa, mi partido favorito del sabado por mucho. Desde luego que, como estan jugando los Japoneses este año, parece que se hubieran cambiado con los Ingleses, en calidad, espiritu, agresividad y potencia, pese al cansancio acumulado un gran y enorme trabajo.

Lo de Inglaterra tiene muchisimo delito, mientras que algunos equipos estan siendo perjudicados por el cansancio y la acumulacion de partidos, las bajas, las lesiones y demas, Inglaterra solo juega los sabado (porque asi son los señoritos) y aun asi, dan la impresion de que salen al campo en una forma fisica pesima (para ser Inglaterra), quiero decir, joder, son uno de los equipos mas fuertes y de los que mas se esperaba en este mundial, al menos, mucho mas que tirar "Drops" y hacer puntos a la desesperada (parece como si siguiera estancada en la epoca del 2003 de Wilkinson) sobretodo teniendo en cuenta donde estan jugando, y aun asi, no se porque me da la impresion de que este año estan realmente flojos, incluso contra equipos que apenas tiene un dia para preparar el partido y descansar a sus pobres jugadores.

Claro que todo eso sin desmerecer a una Austrialia impresionante (como siempre), al ataque, sin hacer trincheras, ni dejar testigos, toda la carne en el asador y como decia Thalia "arrasando por la vida", un muy buen partido y como decia, una lastima que Inglaterra no diera mas de si, esto ya casi los deja preparando el mundial de 2019.

Muy atentos hoy al XV del Trebol contra los Azzurri, si todo va como deberia, es un choque colosal entre dos titanes, dos concepciones muy diferentes de entender el Rugby y su estilo de juego tan definido como diferente.

Por otra parte, no podre ver a los Pumas contra los Ikale Tahi y aunque en una situacion normal le iria a los Argentinos, este mundial Tonga me esta dejando una sensacion muy positiva y aunque creo en el fondo que la victoria sera para los Pumas, espero que Tonga siga en su buena racha, demostrando que saben hacer Rugby de calidad, sin amedrantarse ante ningun enemigo.

Los fans de los Dragones ya tenemos la vista puesta en el partido del Sabado dia 10 contra los Wallabies y aunque un servidor no podra verlo porque estara atendiendo a otras contiendas mas divertidas, interesantes y espectaculares, espero que mis chicos salgan al campo a enseñarle de que pasta estan fabricados.


=D> =D> =D> =D> :lol: 8) :D =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Cerrado