Mundial de Rugby 2015

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Oct 2015 02:35

Imagen

Imagen


No pude ver el partido de Los Pumas, pero por los comentarios que he leído y los resúmenes que vi, estuvo muy bueno. Al parecer Argentina viene pegando fuerte y quiere superar ese tercer lugar que sacó alguna vez en un mundial de Rugby. Y claro, lo que más aparece en la prensa, más allá del partido mismo, es el show de Diego Maradona en la tribuna mientras veía el partido.

El de Irlanda e Italia, ese si lo vi y estuvo intenso. Tal vez no tanto en las anotaciones, pero sí en el juego mismo, que si el marcador no se movió mucho fue en gran parte porque ambos equipos estaban en una lucha encarnizada sin ceder mucho a sus rivales. Pero nada que hacer, los irlandeses son muy rápidos y su juego cuando toma ritmo es avasallador.

Mañana tenemos:


- Canadá vs Rumania
- Fiji vs Uruguay



Ya comienza la última fecha de la fase de grupos en donde se decidirán muchas cosas :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Oct 2015 17:20

Hoy es día libre en el mundial de Rugby, pero dejo los últimos partidos jugados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El de Uruguay vs Fiyi estuvo bastante bien, a pesar de que ambos equipos tuvieron sus limitaciones y que en sí fue un partido bastante rudo con bastantes roces y encontrones entre jugadas.
Fiyi demostró tener un buen equipo y Uruguay demostró tener garra. Ojalá en algún momento puedan ir subiendo el nivel de sus competencias para así tal vez llegar a algo parecido de lo que tienen ahora Los Pumas.

Los demás partido no pude verlos porque estaba muy ocupada preparando algunas cosas, pero me encuentro con la sorpresa de que Sudáfrica le hizo un culo nuevo a USA y al parecer no los dejaron ni moverse. Primer equipo que se queda con su cuenta en cero en este mundial. No sé si en la historia de los mundiales de rugby se ha dado antes, pero el 64 contra 0 se ve bastante imponente.

El viernes es el próximo partido donde se muestran los All Black por última vez en esta fase de grupos.


- Nueva Zelanda vs Tonga
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Oct 2015 03:21

VIERNES 9 OCT.

Imagen


SABADO 10 OCT.

Imagen

Imagen

Imagen


DOMINGO 11 OCT.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PRÓXIMOS PARTIDOS

CUARTOS DE FINAL

Imagen


:D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2015 00:44

Jornada más que interesante, el partido de Gales con Sudáfrica ha estado muy tenso. Los chicos de Gales han hecho lo que han podido y han estado reteniendo el partido con ventajas mínimas hasta ese último ensayo quedando ya pocos minutos que puso por delante a Sudáfrica y ya no pudieron hacer nada. Una pena que tanto esfuerzo y dedicación no hayan recibido el pase como recompensa.

Por otro lado los All Blacks están que se salen!
un titular que lo dice todo

Paliza de campeón: los All Blacks se metieron en semifinales con una goleada histórica sobre Francia

No estaría mal alguna sorpresa para que no lo tuvieran tan fácil. Vamos a ver mañana lo que hace Irlanda! =D>

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2015 18:58

Una verdadera pena, pero fue un gran mundial e hicimos grandes partidos, pese a las bajas, pese a las lesiones, pese a los horarios, creo que los de Gales podemos irnos otro año con la cabeza bien alta, hemos luchado limpio y puesto toda la carne en el asador, luchado hasta el final, donde el cansancio y las bajas hicieron mella. Ahora que mis chavales están fuera, no me queda otra que apoyar a Sudáfrica es mi segundo favorito en la lista y en realidad cualquiera de los clasificados menos Inglaterra se merece el título, así que toca esperar y ver lo poco que nos queda bien atentos, porque en la recta final es donde aprietan más los partidos y donde más tensa y genial se pone la cosa.

Pd: épica la tunda a Francia, partido vibrante y espectacular, Francia no sabía donde esconderse en los últimos minutos.
:)
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Oct 2015 02:19

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

17/10

Imagen

Imagen


18/10

Imagen

Imagen



Pero qué nivel de partidos hay en las etapas finales de este mundial. Sin duda estuvo tremendo y lo mejor es que promete más.

Vaya zamarreada le han dado los All Blacks a los franceses. La verdad es que esperaba que ganaran pero con un resultado un poquito más justo. Por lo visto Francia cedió y los Neozelandeses ya empezaron a tomarse las cosas más en serio. Candidato fijo para el título sin duda y para su bicampeonato.


Me hubiera encantado que Gales pasara, los tipos jugaron con una entereza única y hasta me dio la idea de que ellos mismos sabían que tal vez no podían competir con Sudáfrica en varias cosas pero aún así buscaron y buscaron con sus propios recursos. Hubiera sido estupendo que lo lograran y un premio al esfuerzo. De todas maneras es una de las selecciones que se ganó mi admiración y respeto por la forma tan aguerrida en que jugaron todos sus partidos.


La verdad es que esperaba más de Gales, en este partido no los vi tan rudos y agresivos como venían mostrando durante todo el torneo. Y bueno eso debe ser también que Los Pumas los calmaron bastante con su juego. Aún así, esperaba que opusieran más resistencia los del trébol.


El último partido de cuartos entre Australia y Escocia fue simplemente emocionante y entretenido. Me encantó como los escoceses metieron en problemas a los Australianos durante todo el partido y como se trabajaron el estar ganando gran parte de este, y estuvieron a punto de llevarse la victoria si no fuera por un miserable punto a último minuto. Pero después de todo las sensaciones que este partido dejó son tremendas.


Y bueno al parecer ya no hay equipos del norte en el mundial y ahora solo queda pelearse la copa entre "sureños". Y la verdad es que el solo pensar en los partidos que vienen de semis, me emociona porque qué partidazos vamos a ver =D>




SEMIFINALES

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Oct 2015 02:31

Cago en todo los Pumas pudieron con los irlandenses xD
aunque el partido ya lo pillamos al final, se vio que ha sido un resultado bastante amplio y que no había mucho de donde sacar.

Por otra parte el de Escocia con Australia ha estado de infarto, superigualado en todo momento y hasta los últimos cuatro minutos consiguieron ir poniéndose por delante los escoceses. Una pena esos últimos puntos que se colaron inclinando la balanza para Australia. Se nota que en este deporte poniéndole todo el coraje del mundo puedes darle problemas a cualquier equipo.

Como dice Rain se avecinan unas semifinales muy interesantes. Ya que no hicimos quiniela al final, voy a dejar caer mi apuesta por una final Nueva Zelanda - Argentina.
:joy:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Gray Fox » 19 Oct 2015 06:26

Apuf, lo cierto es que va a ser muy reñido igualmente, pero yo voy aaapostar por un Sudáfrica - Argentina a ver si tenemos suerte, aunque igualmente la talla de estos partidos va a ser épica, ninguno quiere salir ahora del campeonato y cada partido es un pie en la final,

También sería muy épico un Australia - Nueva Zelanda, un partido explosivo, los espectadores tendrán que llevar algo para cubrirse de la sangre XDDD
D
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Oct 2015 22:28

Y ya está todo listo para mañana con uno de los partidos más vistosos que abren esta jornada de partidos tremendos :D


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Oct 2015 20:20

NUEVA ZELANDA PRIMER FINALISTA

Imagen

Apretadísimo partido entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, pero con equipos a este nivel, no se puede esperar resultados muy holgados ni muchas desatenciones.
Un primer tiempo bastante flojo de los All Blacks, en donde a momentos no parecían ellos tácticamente. Quiero pensar que tal vez el objetivo era desgastar al rival para entrar a matar en el segundo tiempo. Por su parte los Springboks hicieron su partido con una defensa que era como un muro.
En el segundo tiempo NZ salió a jugar como acostumbra y fue bastante más vistoso.
El hecho de que Sudáfrica no marcara ningún Try me quedó dando vueltas de si fue porque al frente tenían a un rival demasiado fuerte o simplemente porque pretendían ganar a la inglesa, o sea, a punta de golpes de castigo.


Y mañana otro partido épico :)


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Oct 2015 03:25

Trepidante el partido de Sudáfrica con Nueva Zelanda, no era na broma que los sudrafricanos son de los pocos que se les plantan estupendamente a los All Blacks. Al final ha sido una victoria muy apretada pero merecida, ya que el equipo que más dominó y por lo menos se molestó en hacer algunos ensayos fueron los neozelandeses.

A ver que pasa mañana, yo aposté por una final Nueva Zelanda - Argentina, pero creo que en realidad los Pumas lo tienen muy difícil.



Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Oct 2015 01:18

Un gran partido, con un despliegue físico y táctico tremendo, por parte de ambos equipos.
Me pareció que Argentina en el primer tiempo estaba algo dubitativa y eso mismo puede haberles costado los primeros puntos, pero cuando tuvieron que tomar su lugar fueron el equipo de respeto que se conoce.
Los Australianos hicieron un brillante partido, y a pesar de que Los Pumas no bajaron los brazos jamás (ellos saben morir, y da gusto verlos jugar así), los Wallabies hicieron bien todo lo que debían hacer bien y se quedaron con el triunfo.



Imagen


Así que ya está todo listo, ambos finalistas ya se conocen y el partido de tercer y cuarto lugar o "final de consolación".


TERCER Y CUARTO LUGAR
Viernes 30/10

Imagen



FINAL
Sábado 31/10

Imagen


Dicen que luego de lo de hoy, el favoritismo está más con los Wallabies que con los All Blacks para la final. Yo no sé bien porque he leído tantos comentarios de un equipo como del otro.
Espero sea un tremenda final y que ambos equipos salgan a jugar como normalmente lo hacen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Oct 2015 02:18

Estuvo muy bien el partido =D>
Los Pumas hicieron honor a su nombre, porque corren que se las pelan xDD
Lástima que no pudo ser y al final se cumplieron las expectativas del sabio Jotadamus y se va a dar una final épica Australia - Nueva Zelanda =D> =D> :)
Cualquier cosa puede pasar y estaremos ahí para verlo con comida todavía por determinar y cerveza xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Oct 2015 03:18

Y después de un gran partido, ya tenemos definidos el tercer y cuarto lugar en este mundial

Imagen


Aunque solo alcanzamos a ver el segundo tiempo debo decir que los Springboks jugaron muy bien e hicieron caso a todo lo que su rugby mandaba. Por su parte, esperaba un poco más de resistencia de parte de Los Pumas, que me da la idea, sobre todo en este mundial, que los nervios los traicionan un tanto antes de cada partido importante y entran regalando muchos puntos, aunque luego de todo se repongan.
Aún así, el equipo argentino es digno de aplaudir por el esfuerzo y la garra que ponen aunque vayan perdiendo.


Y bueno, mañana se nos viene la gran final de donde saltarán chispas jajaja
Espero que el partido sea memorable y digno de lo que ha sido este mundial :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Gray Fox » 31 Oct 2015 23:05

Al final tendremos Australia - Nueva Zelanda, la cosa se va a poner seria. Voy a apostar por los All Blacks, creo que este año son dignos merecedores de llevarse el torneo, aunque lo cierto es que los dos han jugado estupendamente.

Una lastima lo de Argentina, la verdad es que me hubiera gustado verlos en la final, pero oye, un tercer o cuarto puesto, no es para menospreciar.

Ahora a esperar con palomitas porque el partido del domingo va a ser una verdadera barbaridad.



:P
Imagen

Cerrado