Mundial de Rugby 2015

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Nov 2015 00:53

Parece que a uno que yo me sé se le cambiaron los días xDD

Y ya se ha jugado la final, la que puso el broche de oro a este pedazo de mundial jugado en Inglaterra y que nos dejó con unos muy bonitos números. :D

Imagen

Finalmente, ya se puede decir:


NUEVA ZELANDA CAMPEÓN MUNDIAL DE RUGBY 2015
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

Alcanzan su tercer campeonato del mundo y además de eso hacen historia siendo la única selección en ganar dos veces consecutivas un mundial de rugby.

Imagen


El partido fue simplemente épico, ya que tuvo de todo pero sobre cualquier cosa la dosis tremenda fue de emoción.
Ambos equipos hicieron su mejor juego y lo dieron todo: por su parte los Wallabies defendieron y atacaron muy correctamente, peor al frente tenían a unos All Blacks totalmente inspirados y haciendo el rugby que a ellos les gusta.
Vale la pena mencionar además, que Dan Carter estuvo como un reloj como pateador, y también dirigiendo en su campo. Y como no mencionar a Richie McCaw, que se lució en su último partido como capitán de la que es tal vez, la mejor versión de los All Blacks que se ha visto en la historia.

Creo que quien pasara a esta final y jugara contra Nueva Zelanda, estaba destinada a lo mismo. Luego de ver jugar a los All Blacks hoy, como jugaron, le hubiesen ganado a cualquiera probablemente.


Dejo los dos Haka de los All Blacks. El primero ante Australia y el segundo ante la copa, ya como campeones.






Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mundial de Rugby 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Nov 2015 01:08

El campeonato ha coronado con el mejor partido del mismo =D>
A mi me habría gustado ver más ensayos, pero imagino que con los dos equipos defendiendose como jabatos era imposible xD

Al final los All Blacks se llevaron el gato al agua y se lo merecían porque han sido los que han tenido victorias más cómodas y han estado jugando mejor a lo largo de todo el mundial.

A ver cómo siguen para futuros encuentros porque por lo que decían los comentaristas se retiran muchos de los mejores. El recambio va a tener que ponerse las pilas porque estos han dejado el listón muy alto.

Cerrado