Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 14:29

Ele Alzerav escribió:
Chris_Redfield escribió:
Caleb escribió: ¿Pero qué es esta tontería? "¿como autista?" ¿y qué si se alejó de sus compañeros? La procesión va por dentro, cada uno lo tomará como quiere. Tampoco sé de dónde sale eso de que sea mal perdedor, el año pasado que yo sepa no puteó a nadie ni tiró pestes.

Y no lo digas como que juega solo. Eso aplicará para Di María o Higuain; Messi al contrario, siempre buscando compañeros que nunca se le aparecen, y cuando encara solo lo hace porque es su opción. Realmente no sé qué partidos ves.
todos saben que tiene un problema el compadre si hasta varios sicologos dicen lo mismo no es que lo diga yo y busca en internet dicen lo mismo ojo porque ser autista o una cuestión parecida no es malo #-o #-o #-o y ya no va a jugar ya dijo que renunció a su selección que pena por el. lo de la copa anterior compañero es obvio que no van a ponerse a hacer rabietas pero es cosa de mirarles las caras de enojo, messi no pescó a nadie y se aisló asi super mala onda nadie dice que ande feliz pero que se calme si todos los equipos pierden o ganan y calma los animos para llamar mi comentario como una tonteria si a mi me dan lo mismo los partidos, vi el partido por puro que mi familia lo vio. Justo ahora muestran que no toleran perder si ahora mismo messi y mascherano renunciaron a la selección, en vez de asumir la derrota y mejorar como todo equipo si siempre se gana o se pierde. Empezamos como el orto la copa, hemos perdido hartas copas anteriores y mundiales pero nosotros no hacemos eso deberían tirarse pa arriba y mejorar porque son un buen equipo!!!!

que me cae mal el pitbull el cantante si!!!!menos mal que nadie lo pescó cuando se puso a cantar :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que es mejor informarse un poco antes de llegar desparramando cosas que no se entienden.
Si buscas en internet también encuentras que hacer un diagnóstico sin haber hecho un estudio con la persona es una completa falta de profesionalidad. Y estaría bien saber cuántos de esos psicólogos lo han hecho (te adelanto ya que ninguno de los que dicen eso, porque yo sí he leído sobre ello). Está muy bien lanzar suposiciones en base a lo que se ve por la tele para dar de qué hablar y hasta ser popular en algún momento, quizá muchos hayan sido invitados para hablar en programas de televisión y hayan sacado un dinero, pero va completamente en contra del código deontológico.
Y sí, a veces hasta los diagnósticos hechos haciendo estudios al paciente están hecho de forma chanta. También he leído que Messi fue diagnósticado de Asperger a los 8 años, y el Asperger no se puede diagnosticar antes de la adolescencia.

Y bueno esto
ojo porque ser autista o una cuestión parecida no es malo


El Asperger no es grave, porque por definición es un trastorno muy leve; pero el Autismo sí, y es una cosa muy seria. Anda a decirle que no es malo a padres que tienen que bañar, vestir, dar de comer y cuidar que no se autolesione su hijo a diario porque tiene cero contacto con la realidad.
Eso es lo que más me fastidia de los psicólogos de tres al cuarto sensacionalistas, que utilizan de forma cuestionable las denominaciones para que suene más importante. Efectivamente tener Asperger puede no llegar a tener demasiada interferencia en la vida (aunque hay casos graves en que sí), pero Asperger y Autismo no son lo mismo. Pertenecen al mismo "espectro" pero no son lo mismo. Para hacer una comparación física que se entienda, es como decir que son lo mismo un dolor de cabeza y un tumor en el cerebro.

Y para no irme más del tema,

No saber perder es hace rabietas y dar patadas al suelo como hace Ronaldo, o agarrar a pelotazos al árbitro como hemos visto a Neymar. Llorar desconsolado es una muestra de humanidad y de sentimientos. Y yo lo vi en bastantes momentos siendo consolado por sus compañeros, que un rato estuviera sentado mientras todos estaban de pie no quiere decir nada, cada uno hace lo que le apetece.

Respecto a la renuncia a sus selecciones, creo que hoy en día a los futbolistas que juegan varios torneos a la vez les resulta muy difícil compaginar el esfuerzo físico que supone jugar además, con su selección. Es una decisión bastante dura y están en todo su derecho. Como también están en su derecho de revocarlaen un futuro.


En resumen, si a alguien no le interesa el fútbol y sólo ve los partidos de su selección, cuando esta gana disfrute y celebre. Menospreciar al rival y buscar algo para pinchar a los demás ensucia el momento y es una falta de deportividad (también existe el no saber ganar).
no ando puro soltando cuestiones que digan en internet, tengo varios conocidos sicologos entre amigos y familiares y varios coinciden que la actitud de messi en este partido o en otros es lo que dije, no creo que hayan estudiado cinco años en la universidad pa puro webiar o si??????? y ahi se cayó señorita moderadora, yo no soy adivino pa saber que la selección iba a ganar como pa verla solo por eso y tampoco ando celebrando :P :P :P tampoco estoy pinchando porque no tengo que hacerlo ganamos aparte que me pareció rara la actitud de messi y lo estoy comentando nomas
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2016 14:49

Chris_Redfield escribió:no ando puro soltando cuestiones que digan en internet, tengo varios conocidos sicologos entre amigos y familiares y varios coinciden que la actitud de messi en este partido o en otros es lo que dije, no creo que hayan estudiado cinco años en la universidad pa puro webiar o si???????
Creo que en gran parte de mi comentario me he dedicado a hablar sobre los psicólogos poco profesionales que hacen esas cosas. He hablado del código deontológico y de la falta de profesionalidad. Pero bueno si estamos simplicando las cosas hasta el punto de clasificar las enfermedades como "no son malas" o "si son malas". Pues simplificaremos también esto, y lo dejaremos en que hay profesionales que puro wevean y otros que no.

Chris_Redfield escribió: y ahi se cayó señorita moderadora, yo no soy adivino pa saber que la selección iba a ganar como pa verla solo por eso y tampoco ando celebrando :P :P :P tampoco estoy pinchando porque no tengo que hacerlo ganamos aparte que me pareció rara la actitud de messi y lo estoy comentando nomas
Ele Alzerav escribió:En resumen, si a alguien no le interesa el fútbol y sólo ve los partidos de su selección, cuando esta gana disfrute y celebre.
Lea usted bien compañero. Esas pequeñas comas que te cambian todo el sentido de una frase.


Para mi suficiente por hoy, no tiene mucho caso seguir con esta discusión, porque como digo, es ensuciar el tema y la noticia hoy es que ayer Chile ganó la Copa América Centenario en un final muy reñida contra Argentina y lo que para los fans del fútbol significa.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 16:00

pero no se me enoje :( :( :( si pa mi Argentina es super buen equipo y pasan por mala racha nomas y es una lata que buenos jugadores anden renunciando o se les acuse que en la selección no rinden como hacen en los equipos internacionales, acá en Chile pasa lo contrario como que a muchos se les dice que rinden más en la roja. encuentro que Messi y el otro no están pensando con la cabeza fria y tiene que volver a considerar su situación y eso paz hermanos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por JIG » 27 Jun 2016 16:54

Si por favor, la historia esta escrita, y tanto hinchas de Chile como de Argentina deben estar satisfechos de sus respectivas selecciones, independientemente de quien haya ganado, basta de calificativos que se pueden considerar despectivos para uno o para otro bando. Somos una comunidad hermana y aqui solo importa es quien ganó la Quiniela xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jun 2016 17:19

JIG escribió:Si por favor, la historia esta escrita, y tanto hinchas de Chile como de Argentina deben estar satisfechos de sus respectivas selecciones, independientemente de quien haya ganado, basta de calificativos que se pueden considerar despectivos para uno o para otro bando. Somos una comunidad hermana y aqui solo importa es quien ganó la Quiniela xD
+1 XD
Pensé que Argentina vencería y cuando llegaron los penales...mi primera reacción fue: aquí nos jodimos.
Y ahora salen muchos hinchas diciendo que siempre le tuvieron fé al equipo, puede que algunos si, pero otros XDDD Dudo mucho que alguien haya estado confiado al 100% durante los penales. Que sufrimiento por Dios! :lol:
En cuanto a la salida de Messi:
Rain Ocampo escribió:No creo que Messi tenga mal perder, solo creo que es introvertido y eso es parte de su personalidad, no lo podemos catalogar como bueno ni malo.
+1
Para mí siempre ha sido y es el mejor jugador del mundo, entiendo su frustración porque debemos considerar que la presión no sólo viene a caer sobre él como "el mejor jugador del mundo" sino también como "capitán de una selección", pero debería reconsiderar seriamente su decisión.
PD: por qué demonios sale azul la cita de Rain si la cité directamente y con el color gris que siempre utiliza? O.o
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jun 2016 18:30

Yo como argentino no futbolero siento que hay un problema de raiz: no es que juega Argentina, juega Messi, no gana Argentina, gana Messi, no pierde una final Argentina, la pierde Messi, Messi es el mejor del mundo, Messi el mejor del planeta, de la galaxia, del cosmos y de los doce universos de Dragon Ball Super. Todos quieren que la copa la levante Messi, cuando Messi hace un gol lo gritan mucho más fuerte, cuando otro hace un gol, es porque "el pase fue de Messi". Todos esperan el milagro de Messi, todos analizan cómo estuvo y qué hizo Messi, la gente discute y pelea por si Messi es el mejor o no lo es, toda la presión siempre está sobre Messi, Messi tiene la "obligación" de traer una copa, porque en la "Lista de Achievements" personales de Messi lo único que falta es una copa jugando en Argentina, porque si no se gana una copa teniéndolo a Messi no se va a ganar nunca más, porque el football para un argentino es una cuestión de vida o muerte.

¿Los argentinos son hinchas de Argentina o son hinchas de Messi? :shock:

A mi no me interesa el football ni miro los partidos, pero escuchar/leer la palabra Messi 800 veces al día es inevitable y cansador, está hasta en la sopa. Me pongo en el lugar de él y, realmente, si su decisión es renunciar me parece perfecto que lo haga, es demasiada carga y demasiada presión cayendo toda sobre una sola persona.

Pare ser una selección que depende tanto de un solo jugador la verdad es que llegar a una final ya es mucho pedir. Mejor jugador del cosmos o no, se juega en equipo y se gana en equipo, lo único que te puede dar una copa es formar el mejor equipo, (o tener algún "arreglo" con la comisión organizadora en su defecto, como históricamente alguna que otra vez ha sucedido :)).
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Yaun » 27 Jun 2016 18:46

Yaun escribió:Yo apostaria a que Argentina queda subcampeon :o
Yo gano algo por predecir en gran parte la final de esta competencia? xD

Una pena por la seleccion sobre todo por perder una tercer final consecutiva, ojala en el proximo mundial se de. Mis felicitaciones para chile.

En cuanto a la decicion de Messi, creo que es entendible, perder tres finales continuas, la constante presion de la prensa, de los hinchas.
Yo poniendome en el lugar de el entiendo su frustracion, pero bueno ya esta.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Spartacus » 27 Jun 2016 21:03

Imagen vieja, pero que vale la pena rememorar.

Imagen

No tengo nada más que decir. Enhorabuena, Chile
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Jun 2016 16:24

quien es sampaoli??????kjajjakjkajkjajkajk es broma amigos, entre argentinos sapben!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por JIG » 30 Jun 2016 06:21

Al final lo único que Messi ha causado es que nadie hable del bicampeonato de Chile, que igual sigue siendo un hecho histórico. Creo que eso era lo que más importaba. Si las verdaderas intenciones de Messi eran esas, pues lo logró.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Jul 2016 02:59

JIG escribió:Al final lo único que Messi ha causado es que nadie hable del bicampeonato de Chile, que igual sigue siendo un hecho histórico. Creo que eso era lo que más importaba. Si las verdaderas intenciones de Messi eran esas, pues lo logró.

Muchos medios han reclamado eso mismo, y lo que más me llama la atención es que en su mayoría han sido medios internacionales los que lo han hecho, ya que los medios chilenos están más preocupados de pasar datos sobre la final, los jugadores, la copa y el torneo mismo. Incluso un medio argentino publicó una columna con su desaprobación total a la acción de Messi y también hacia otros jugadores y directivos.
Personalmente, no creo que Messi haya hecho todo esto solo por quitar atención al título obtenido por Chile. Es más, yo creo que ni siquiera se le habrá llegado a pasar por la cabeza la que se iba a armar.
Lo que si es cierto, es que igual es un tanto precipitado el decidir una cosa tan importante como renunciar a la selección y comunicarlo inmediatamente después del cierre del partido, ahí, en caliente. Debió esperar un poco más.
Ahora mismo todo parece indicar que igual echará marcha atrás y volverá a vestir la albiceleste, o al menos la presión social, mediática y de su misma familia, apuntan a eso.
Creo que el que se armara tanto revuelo con todo esto y en muchos medios se hable sobre la renuncia de Messi, más allá del bicampeonato chileno, es más que nada responsabilidad de la prensa misma que para vender y también para tapar las críticas juegan a esto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Jul 2016 03:42

Jig, si vas a poner los resultados de la quiniela o algo, hazlo pronto para ir poniéndole candado ya al tema. Que no tiene mucho más que dar en realidad.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por JIG » 05 Jul 2016 04:53

Apenas la termine editare este tema con los resultados
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jul 2016 00:25

Y ya que han pasado los días y no hay resultados de quiniela ni nada, y el campeonato terminó hace rato, cierro este tema porque ya no da para más y para evitar spam.

Si Jig quiere pasar a dejar los resultados de la quiniela algún día, puede editar su post anterior.
Imagen
Imagen

Cerrado