Copa Libertadores 2016

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 24 Dic 2015 00:38

A ponerse al día que se viene una Copa Libertadores muy prometedora. Y es que en su mayoría, el elenco de equipos participantes es de lo mejor.
Creo que vamos a ver partidos muy interesantes, así que allí vamos!

Los participantes
Oculto:
Vigente campeón: River Plate (Argentina)

Argentina
-Boca Juniors
-San Lorenzo
-Rosario Central
-Racing Club
-Huracán

Bolivia
-Bolívar
-The Strongest
-Oriente Petrolero

Brasil
-Corinthians
-Palmeiras
-Atlético Mineiro
-Gremio
-Sao Paulo

Chile
-Cobresal
-Colo Colo
-Universidad de Chile

Colombia
-Deportivo Cali
-Atlético Nacional
-Santa Fe

Ecuador
-Emelec
-Liga de Quito
-Independiente del Valle

México
-Pumas
-Toluca
-Puebla

Paraguay
-Cerro Porteño
-Olimpia
-Guaraní

Perú
-Melgar
-Sporting Cristal
-César Vallejo

Uruguay
-Nacional
-Peñarol
-River Plate

Venezuela
-Deportivo Táchira
-Trujillanos
-Caracas
Desde ya que me parece que con River, Boca, San Lorenzo, Rosario Central, Racing, The Strongest, Oriente Petrolero, Corinthians, Palmeiras, Gremio, Sao Paulo, Colo Colo, Universidad de Chile, Atlético Nacional, Emelec, Liga de Quito, Pumas, Toluca, Puebla, Cerro Porteño, Olimpia, Sporting Cristal, Nacional y Peñarol; no podemos esperar menos que una Libertadores épica.

Ahora a los grupos!!
Oculto:
Grupo 1
-River Plate (Argentina)
-The Strongest
-Trujillanos
-G6 (César Vallejo o Sao Paulo)

Grupo 2
-Nacional (Uruguay)
-Palmeiras
-Rosario Central
-G4 (River Plate de Uruguay o Universidad de Chile)

Grupo 3
-Boca Juniors
-Bolívar
-Deportivo Cali
-G3 (Puebla o Racing)

Grupo 4
-Peñarol
-Atlético Nacional
-Sporting Cristal
-G2 (Huracán o Caracas)

Grupo 5
-Atlético Mineiro
-Colo Colo
-Melgar
-G5 (Independiente del Valle o Guaraní)

Grupo 6
-San Lorenzo
-Gremio
-Liga de Quito
-Toluca

Grupo 7
-Olimpia
-Emelec
-Deportivo Táchira
-Pumas UNAM

Grupo 8
-Corinthians
-Cerro Porteño
-Cobresal
-G1 (Oriente Petrolero o Santa Fe)
Que esos restantes se definirán en la primera fase:

G1 Oriente Petrolero (Bolivia) vs. Santa Fe (Colombia)
G2 Huracán (Argentina) vs. Caracas (Venezuela)
G3 Puebla (México) vs. Racing Club (Argentina)
G4 River Plate (Uruguay) vs. Universidad de Chile
G5 Independiente del Valle (Ecuador) vs. Guaraní (Paraguay)
G6 César Vallejo (Perú) vs. San Pablo (Brasil)


Todo esto comenzará a partir del 2 de Febrero.

¿Alguien se animaría a anticipar algún resultado? xD

La verdad es que aunque dicen que el grupo 6 es el grupo de la muerte, para mí que hay varios que podrían caer en esa categoría xDD

Respecto al grupo 3 que es el que me compete directamente: No conozco mucho de Deportivo Cali pero si llegó hasta acá es por algo (y la liga colombiana no es poca cosa), y Bolívar tiene lo suyo. Además que los equipos bolivianos suelen ser muy difíciles de locales. Y el puesto vacante, entre Puebla y Racing, pues tampoco es que augure un equipo fácil xD para mí va a estar muy jodido este grupo, y espero que Boca con todo lo que está armando pueda dar la pelea (vamos Tévez!)

Bueno, yo diría que vayamos mirando de momento la primera fase. ¿Quiénes creen que pasarán?


G1 Oriente Petrolero vs. Independiente Santa Fe
En este cruce yo vería a Santa Fe con más chances, aún tras la floja campaña que hicieron en la Sudamericana pese a salir campeones. Sin embargo mi mayor deseo es que Oriente Petrolero pueda pasar xD así que apostaré todo a su localía.

G2 Huracán vs. Caracas
Acá digo que va a pasar Huracán.

G3 Puebla vs. Racing
Este me complica, porque la verdad me gustaría que pase Puebla pero es que Racing hoy en día está entre los mejores de Argentina y es un equipo muy efectivo. Ni hablar de lo fuertes que se hacen de locales, Boca perdió con estos 3 - 1. Ahora mismo no sé si Milito sigue, pero aún teniendo a Bou es un delantero letal, y ni hablar de que su mediocampo es muy dinámico y en defensa tienen al sólido Lollo como jefe. Ya en el arco, el chino Saja con tendencia a cometer pocos errores.
A pesar de todo eso, en algún punto, espero que Puebla pueda pasar. Por un lado porque para el Grupo 3 preferiría que Boca enfrente a Puebla antes que a Racing, y seguro ya bien personal es que Racing es el que me cae mal de Avellaneda desde siempre xD

G4 River Plate (Uruguay) vs. Universidad de Chile
Acá voy por Universidad de Chile. No conozco a este River de Uruguay, pero mi rival principal es hijo único, así que quiero que este River se quede afuera xD

G5 Independiente del Valle vs. Guaraní
Esto lo veo un poco más impredecible... Guaraní tiene lo suyo (en la Libertadores 2015 eliminaron a Corinthians y Racing), me parece que saben manejar un partido cuando no hay que jugar por los puntos. Y por su parte Independiente del Valle se pone las pilas de local pero de visitante como que no se lucen mucho.
En fin, en este caso apostaría a que pasa Guaraní.


G6 César Vallejo vs. Sao Paulo
Pues... desconozco a César Vallejo pero Sao Paulo es Sao Paulo. Es cierto que este año no se lucieron mucho, pero no deja de ser uno de los pesos pesados. Para mí pasan sin dudas.


Que empiece la previa!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Dic 2015 14:13

en la radio andaban diciendo que a Colo Colo le tocó un grupo facilito y que a Cobresal le tocó complicado y nadie nombró a la U porque siguen sin estadio #-o #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Dic 2015 17:19

Chris_Redfield escribió:y nadie nombró a la U porque siguen sin estadio #-o #-o #-o #-o
Ya basta xd
Ignoro cual será el rendimiento actual de Cobresal pero si me sorprende verlo en la lista, siendo que casi siempre son los mismos: U de Chile, U Católica, Colo Colo o incluso Palestino.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Dic 2015 15:01

Ahora si se nos viene algo bueno al fin!!
Que luego de la deslucida copa Sudamericana que acaba de finalizar, ya nos quedamos con los colmillos largos por ver más fútbol y mejores partidos.

Espero que Cobresal haga un buen papel, más que nada para dar movilidad a las expectativas y el que haya sorpresas siempre es bueno en los torneos. Colo-Colo, pues si por mi fuera, que los eliminen en grupos y la U que haga lo que quiera xDDD

Y vaya, Bolivia lleva nuevamente a Oriente Petrolero y Strongest, que ya se les echaba de menos.
De Argentina sigo extrañando a equipos como Vélez o "Ñuls" xDDD Pero bueno, hay que ver si Huracán corre con la suerte que corrió en la Sudamericana o si ahora mismo ya no le funciona la misma receta.

De México, pues se espera que Tigres haga un gran papel (eso supongo también estará sujeto a como les vaya en el mercado de pases con las entradas y salidas, que en estas ultimas me parece que están en riesgo de tener una muy sensible), otra vez, y también espero que el Toluca mejore su juego, porque esos últimos partidos en donde salieron a colgarse del travesaño para solo lograr pasa a base de empates a cero, fueron una real vergüenza.
El Puebla, pues a ver si hacen algo bueno y nos sorprenden a nosotros y de paso a muchos en México xDD

Y nada, a esperar la previa a ver qué nos queda :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Crowper Stark » 27 Dic 2015 05:40

DALE TIGRES ESTA COPA SI SERÁ... ¿Qué? ¿Que Tigres no participará este año por andar en la Concachampions?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 27 Dic 2015 21:25

Pues sí, si Tigres no está xDDD está bien que ambos sean felinos, pero los que van son los Pumas.

Una pena que Tigres no vaya a estar presente cuando la plantilla general hasta ahora es épica.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2016 17:12

Bueno, para ir apuntando:

02/02 --> Huracán vs Caracas
02/02 --> River Plate (Uruguay) vs Universidad de Chile

03/02 --> Puebla vs Racing
03/02 --> Cesar Vallejo vs Sao Paulo

04/02 --> Oriente Petrolero vs Independiente Santa Fe
04/02 --> Independiente del Valle vs Guaraní

09/02 --> Caracas vs Huracán
09/02 --> Universidad de Chile vs River Plate (Uruguay)

10/02 --> Racing vs Puebla
10/02 --> Sao Paulo vs Cesar Vallejo

11/02 --> Independiente Santa Fe vs Oriente Petrolero
11/02 --> Guaraní vs Independiente del Valle


Ahí están las fechas de esto que irá empezando ya en unos pocos días. Dejé mis predicciones más arriba, así que espero las suyas :3 vamos que esta Libertadores pinta épica. Espero que los equipos estén a la altura de las expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Ene 2016 01:25

Ya queda menos. Por fin se empiezan a reactivar los campeonatos internacionales y eliminatorias :D

Quiero ver a algunos equipos, básicamente porque no les tengo ninguna fe, pero como sabemos, este campeonato muchas veces te da sorpresas gigantes. Quién sabe, tal vez Oriente Petrolero dé el show xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2016 05:51

Huracán 1 - 0 Caracas

Partido malo, la verdad. Muy peleado en el medio de la cancha, pocas llegadas. Al final del primer tiempo fue expulsado el capitán de Caracas, y el gol llegó en un momento en el que a Huracán le salió bien una jugada lol luego de eso no pasó mucho.

Quijada es un imbécil y debe tener terribles problemas mentales. En serio, qué le pasaba a ese tipo.


River Plate (Uruguay) 2 - 0 Universidad de Chile

Y acá tenía todas mis fichas en la U de Chile, pero al final... este partido fue más entretenido pero tampoco fue bueno. El primer tiempo fue tremendamente mediocre. Encima con un penal para River no cobrado.
En esto me llamó la atención que hayan puesto en el cuerpo arbitral a Patricio Lousteau y Silvio Trucco, los árbitros de los dos partidos más escandalosos del torneo de verano argentino.

En fin, el ex Boca Monzón comete un penal en el que River anota. Luego los contraataques ineficaces con Rubio, Canales y Corujo sin puntería o tirando centros cuando debían patear al arco, amén de uno que se erró su chance con el arco vacío en el primer tiempo (creo que fue Corujo). El inspeccionador de anos era silbado por todo el estadio hasta que lo sacaron... tampoco es que haya hecho mucho.

Y los de River anotaron gracias al penal de Monzón y a un blooper de Herrera que intentó cazar la pelota en el aire, se le escapó, luego al caer se le escapó en el suelo y al intentar patearla para evitar que el delantero la agarre pues la metió en su arco. Insólito xD
Estos también se la pasaron tirando pelotazos a la tribuna, pases al otro equipo, se enredaban... en fin.


Espero que los partidos de mañana estén mejores!!

Y la U... espero que pueda hacer los tres goles en Santiago. Pero la verdad no sé cómo resolverán esto...
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Feb 2016 03:23

ahí quedaron los chunchos nomás y más encima dejando la cagá la barra en el extrajero, wena chiquillos que verguenza me dan :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2016 06:39

Chris_Redfield escribió:ahí quedaron los chunchos nomás y más encima dejando la cagá la barra en el extrajero, wena chiquillos que verguenza me dan :evil: :evil: :evil:
D:

¿A qué equipo le vas?

Vamos con lo de esta jornada:


César Vallejo 1 - 1 Sao Paulo

(me había perdido la parte donde Bauza es DT del Sao Paulo xDD)

Este fue un partido bastante entretenido, aunque ya en el inicio hubo polémica con un gol lícito no concedido a Sao Paulo. Es cierto que el rebote se prestó a confusión, pero la realidad es que la pelota picó dentro del arco así que valía...

Y como si no fuera suficiente para la frustración del equipo brasileño, va Hohberg de César Vallejo y anota un auténtico golazo.

Pero Sao Paulo siguió empujando, llegando al área un montón de veces aunque sin poder convertir. Lo suyo llegaría en el segundo tiempo cuando ingresa Calleri (sí, ese que el Va$co "dejó ir" para traer a Osvaldo) y salva las papas anotando un excelente empate. Y dándole a Sao Paulo un valioso gol de visitante en una situación complicada.
Tras esto Sao Paulo siguió sumando esfuerzos mientras César Vallejo ya no atacaba tanto, pero la cosa concluyó así. Un empate, señores!


Puebla 2 - 2 Racing

En México la cosa estuvo interesante. El partido fue en general entretenido aunque tuvo momentos malos, y creo que los protagonistas principales serán las defensas y arqueros de ambos equipos... y no por lo bueno.

Primero anotó Puebla de tiro libre. Alustiza hizo un tiro muy bueno al arco; por alguna razón la barrera se escondió (xD) y el chino Saja no llegó, además de llevarse un palo a la cabeza.
Poco más de diez minutos después, empató Racing con gol de Bou. Recibió un pase bastante libre porque los defensores centrales del Puebla estaban a 200km del área mientras el arquero se lanzaba con reacción tardía, cosa que significó el empate.

Llega el segundo tiempo donde el partido se estanca un poco, Puebla avanzaba intentando llegar al área mientras Racing no jugaba a nada. Así hasta que la defensa desprotege por completo uno de los laterales, y Saja comete penal. Alustiza anota de nuevo!
Y luego, en un ataque de Racing un defensor de Puebla hace una cosa bastante extraña intentando rechazar la pelota pero más bien entregándole un pase a Noir que pateó y anotó.

El empate es bastante justo.

A ver qué pasa mañana! Espero que Oriente Petrolero ande bien xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Feb 2016 21:07

Caleb escribió:
Chris_Redfield escribió:ahí quedaron los chunchos nomás y más encima dejando la cagá la barra en el extrajero, wena chiquillos que verguenza me dan :evil: :evil: :evil:
D:

¿A qué equipo le vas?

Vamos con lo de esta jornada:


César Vallejo 1 - 1 Sao Paulo

(me había perdido la parte donde Bauza es DT del Sao Paulo xDD)

Este fue un partido bastante entretenido, aunque ya en el inicio hubo polémica con un gol lícito no concedido a Sao Paulo. Es cierto que el rebote se prestó a confusión, pero la realidad es que la pelota picó dentro del arco así que valía...

Y como si no fuera suficiente para la frustración del equipo brasileño, va Hohberg de César Vallejo y anota un auténtico golazo.

Pero Sao Paulo siguió empujando, llegando al área un montón de veces aunque sin poder convertir. Lo suyo llegaría en el segundo tiempo cuando ingresa Calleri (sí, ese que el Va$co "dejó ir" para traer a Osvaldo) y salva las papas anotando un excelente empate. Y dándole a Sao Paulo un valioso gol de visitante en una situación complicada.
Tras esto Sao Paulo siguió sumando esfuerzos mientras César Vallejo ya no atacaba tanto, pero la cosa concluyó así. Un empate, señores!


Puebla 2 - 2 Racing

En México la cosa estuvo interesante. El partido fue en general entretenido aunque tuvo momentos malos, y creo que los protagonistas principales serán las defensas y arqueros de ambos equipos... y no por lo bueno.

Primero anotó Puebla de tiro libre. Alustiza hizo un tiro muy bueno al arco; por alguna razón la barrera se escondió (xD) y el chino Saja no llegó, además de llevarse un palo a la cabeza.
Poco más de diez minutos después, empató Racing con gol de Bou. Recibió un pase bastante libre porque los defensores centrales del Puebla estaban a 200km del área mientras el arquero se lanzaba con reacción tardía, cosa que significó el empate.

Llega el segundo tiempo donde el partido se estanca un poco, Puebla avanzaba intentando llegar al área mientras Racing no jugaba a nada. Así hasta que la defensa desprotege por completo uno de los laterales, y Saja comete penal. Alustiza anota de nuevo!
Y luego, en un ataque de Racing un defensor de Puebla hace una cosa bastante extraña intentando rechazar la pelota pero más bien entregándole un pase a Noir que pateó y anotó.

El empate es bastante justo.

A ver qué pasa mañana! Espero que Oriente Petrolero ande bien xD
ninguno me gusta compañero para mí el futbol chileno es super mediocre, a nivel selección estamos como un poco más arriba pero entre clubes es super penca
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2016 22:42

Independiente del Valle 1 - 0 Guaraní



De este partido sólo llegué a ver el primer tiempo, que fue donde Independiente del Valle anotó muy bien. Supongo que en el segundo tiempo aguantaron el partido xD pero no sé, me da que se va a repetir la historia del año pasado. ¡Esperemos a ver qué pasa!


Oriente Petrolero 1 - 3 Santa Fe



Este no lo pude ver, pero bueno... cagaron a goles a Oriente Petrolero. Me parece que esta llave ya está prácticamente definida.

Viendo la repetición uno entiende como se dio este resultado y es una pena que no hayan aprovechado la localía. Ahora para darlo vuelta en Colombia van a estar muy complicados.



La semana que viene se definen todas las llaves y tendremos los grupos listos para entrar en esa fase. La cosa se va poniendo cada vez mejor!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 10 Feb 2016 22:31

Universidad de Chile 0 - 0 River Plate (Uruguay)

Me lo perdí casi por completo, aunque llegué a ver el tramo final no pasó mucho. El empate en ceros benefició a River, que dio el batacazo y pasó por primera vez en su historia a fase de grupos. Para la U esto cierra una participación de muy bajo nivel, para mí ya califica como una de las decepciones.

River se va al Grupo 2 junto a su compatriota Nacional, a Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina. Un grupo que pinta duro y muy interesante.


Caracas 2 - 1 Huracán



La cancha estaba en un estado lamentable, pero los equipos igual salieron a dar lo suyo. Y Huracán no hacía pie, mientras Caracas iba avanzando hasta que llegó un punto donde iban 2 - 0 y Huracán estaba técnicamente eliminado.
Hasta que en el minuto 92, una jugada muy precisa y una deficiencia en defensa de Caracas le dio el gol heroico a Huracán para clasificarse contra todo pronóstico. Con esto se ve que los errores defensivos en instancias así se pagan muy caro.

Con esto Huracán entra en el Grupo 4 junto a Atlético Nacional, Peñarol y Sporting Cristal. Muy interesante y con dos pesos pesados como son Atlético Nacional y Peñarol.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Feb 2016 02:40

Hoy hemos visto en las noticias que el autobús de Huracán tuvo un accidente al volver del partido con Caracas y que han tenido que amputarle cuatro dedos del pie a uno de sus jugadores.
Qué se sabe por allá? Aquí no han dicho mucho la verdad, me imagino que esto afectara a su carrera, y las consecuencias para el equipo más inmediatas serán en los torneos que están jugando.

Cerrado