Copa Libertadores 2016

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por JIG » 12 Feb 2016 03:51

Mentira, el jugador en cuestión solo sufrió unas heridas nada graves en los 4 dedos, porque lo golpeó no se que cosa. No perdió los dedos ni nada por el estilo, solo fue un rumor sensacionalista que sube la prensa morbosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2016 10:53

En efecto.

""No hubo ninguna imputación. Tiene los dedos donde los tiene que tener. Hubo una limpieza sobre una herida importante, y nada más que esto. Hablé con él y lo noté con mucha bronca, rabia, y con ganas de jugar el 28 (NdR: en el clásico ante San Lorenzo). Se va a recuperar rápidamente y lo vamos a ver en la cancha"."

Fuente: http://www.ole.com.ar/huracan/amputacio ... 48136.html

Es cierto que Toranzo sigue internado en Venezuela junto a otro jugador y un miembro del cuerpo técnico, pero según los partes oficiales evolucionan favorablemente. El resto del plantel y cuerpo técnico ya llegó a Argentina, algunos fueron atendidos por los médicos del club y seguirán recibiendo atención. La directiva del club todavía está en Venezuela.

Fue un hecho terrible, pero por fortuna no hubo que lamentar muertes.

Bueno, también venía a actualizar cómo quedaron los últimos partidos:

Sao Paulo 1 - 0 César Vallejo



Este no lo vi, pero por lo visto fue gracias a un gol de penal. Con esto Sao Paulo se va al Grupo 1 junto a River, The Strongest y Trujillanos. César Vallejo eliminado.

No veo al Sao Paulo con un nivel muy alto de momento, será que recién vienen arrancando. Pero viendo lo que es el grupo donde cae, me imagino que pasarán River y ellos.

Racing 1 - 0 Puebla



No lo vi completo, pero en lo que llegué a ver me gustó Racing. Gustavo Bou sigue mostrando la calidad que tiene, y el equipo ciertamente tiene muy buenos nombres. Le falta un poco más de orden para empezar a funcionar mejor.
Hubo un gol de Racing anulado porque fue en offside!

Con esto Racing se va al Grupo 3 junto a Boca, Deportivo Cali y Bolívar. Puebla ha sido eliminado.

Guaraní 2 - 1 Independiente Del Valle



Este partido fue tremendo. Estuvo muy peleado, y cuando Guaraní anotó su gol pensé inmediatamente "esto es otro 2015 para Independiente Del Valle..."

Pero los últimos treinta minutos fueron de infarto. Del Valle empataba el partido y con el gol de visitante ya se clasificaba. Guaraní necesitaba dos goles. Y entonces sucede, consiguen anotar el segundo!
Pero la cosa no terminaba ahí. En el minuto 94 un defensor de Del Valle comete una falta y provoca un penal. Suspenso en todo el estadio, hasta que Rodrigo López se prestó a patearlo y falló. No, es que fue tremendo. Era el gol de la clasificación. Había gente en el estadio que regresó cuando Guaraní anotó el segundo, y esta fue la máxima decepción.

Tremendo.

Independiente Del Valle se va al Grupo 5 con Atlético Mineiro, Colo Colo y Melgar. Lo van a tener difícil. Mientras tanto, Guaraní fue eliminado.

Santa Fe 3 - 0 Oriente Petrolero



Nada, Oriente Petrolero ya estaba virtualmente eliminado. Santa Fe venía de hacer tres goles de visitante, y con esto marcó su paso a la siguiente fase con total autoridad. Aunque lo cierto es que Oriente Petrolero también me decepcionó bastante, porque ni siquiera de local pudieron hacer algo. Los pasaron por arriba.

Santa Fe se fue al Grupo 8 con Cerro Porteño, Cobresal y Corinthians. Oriente Petrolero ya no está más.



Ahora se va a venir una fase de grupos que promete ser muy interesante. Esta primera etapa me gustó, hubo unos buenos partidos aunque otros anduvieron flojos. Pero ahora empieza lo más importante, y es la etapa donde cada punto cuenta!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 19 Feb 2016 07:54

Bueno, por como vino esta semana:

El empate 2 - 2 de River (Uruguay) y Palmeiras me sorprendió. Parece que este River viene más preparado de lo que muchos pensaban, y Palmeiras va a tener que ajustarse un poco más.

Deportivo Táchira derrotó bien 2 - 1 a Olimpia; cosa buena, ya que Táchira el año pasado fue un desastre. Les sirve para sumar tres puntos, mientras que Olimpia deberá ponerse las pilas!

Santa Fe y Cerro Porteño quedaron 0 - 0, me decepcionó ese partido. Esperaba mucho más de ambos, pero especialmente de Santa Fe que era local. No salió nada, pese a que tuvieron muchas llegadas y ocasiones pero no concretaron. Cerro Porteño jugó a defenderse.

Sao Paulo era local y perdió 1 - 0 contra The Strongest. Me sorprendió mucho, la verdad. Son tres puntos importantes para The Strongest que le sirven ya de entrada para ir asentándose en el grupo.

Atlético Mineiro derrotó a Melgar 2 - 1 en Perú. Suma tres puntos y lidera su grupo.

Toluca le ganó 2 - 0 a Gremio, completamente merecido. Gremio hizo un partido nefasto, y aunque en un momento Toluca quedó con diez jugadores ni siquiera lograron inquietar al equipo de Cardozo. Excelente victoria para ir sumando tres valiosos puntos.

Y Cobresal perdió 1 - 0 con Corinthians. No vi el partido pero me comentaron que fue medio insípido.

Sporting Cristal y Peñarol empataron 1 - 1, llegué a ver el gol de Peñarol y pensé que ahí se derrumbaría Cristal pero por el contrario logró sostener el partido y llegar al empate. Diría que es una llamada de atención, deberán ponerse mucho más porque además no están en un grupo fácil.

Independiente del Valle también empató 1 - 1 con Colo Colo. No vi el partido pero en parte me alegro de que Independiente del Valle no haya perdido; ya que lograron entrar a la fase de grupos espero que logren sumar puntos, aunque no creo que pasen.

Y el grande fue Pumas derrotando a Emelec 4 - 2. Con lo que aprecio a Emelec! Pero me perdí prácticamente todo el partido gracias a un puto corte de luz. De todas maneras en lo que fui viendo noté que estuvo peleadísimo y si Mena no la cagaba con el gol en contra a lo mejor el equipo no se hubiese desmotivado tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Feb 2016 04:04

Poniéndome al día en este tema.

No me extraña que la U de Chile queda fuera, solo es cosa de ver el campeonato que están haciendo.

Esperaba que Cobresal hiciera algo bueno, peor nada, al frente tenía a Corinthians. A ver si en el próximo se aplican y ya se lo toman más en serio.

Resultados que me dejaron de una pieza: The Strongest ganándole a Sao Paulo xDDD
Luego Toluca derrotando a Gremio (aunque Gremio sabemos como es) y Pumas echándose al bolsillo a Emelec.

Sin duda se viene entretenida esta copa :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Yaun » 19 Abr 2016 22:34

Mis apuestas:

Atletico Nacional 0 - Huracan 3
Peñarol 1 - Sporting Cristal 1
Gremio 1 - Toluca 2
San Lorenzo 0 - LDU Quito 1

No se porque pero me imagino a Huracan sacando ventaja, peñarol y Sporting cristal igualaran, el Toluca me parece buen equipo creo que ganará por la minima y San Lorenzo no levantará cabeza xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2016 05:06

Ha terminado la fase de grupos.
Oculto:
Imagen

Grupo 1
Pasaron River y Sao Paulo. Este último clasificándose con sufrimiento ante The Strongest que también tenía chances. Trujillanos quedó último con cuatro puntos.

Grupo 2
Pasaron Rosario Central y Nacional. Palmeiras quedó afuera por poco, y River de Uruguay se retira con tres puntos de tres empates. Lograron la hazaña de ingresar en fase de grupos, pero no pudieron sostenerse.

Grupo 3
Avanzan Boca y Racing. Boca tuvo un arranque complicado, pero tres victorias al hilo cumplieron el objetivo (e invictos!). Y tras el cambio de DT en el medio, el equipo ya se va solidificando. Bolivar quedó tercero, y Deportivo Cali último con tres puntos de tres empates.

Grupo 4
Atlético Nacional pasa invicto. Huracán segundo. Peñarol quedó afuera tras una presentación decepcionante. Y Sporting Cristal tuvo oportunidades, pero dejarlas pasar lo dejó último.

Grupo 5
Pasan Atlético Mineiro e Independiente del Valle. Creo que Colo Colo merecía pasar antes que Independiente, pero bueno... y Melgar quedó último con cero puntos (único equipo en esta situación).

Grupo 6
Pasan Toluca y Gremio. San Lorenzo y Liga de Quito eliminados tras tener una participación bastante deslucida.

Grupo 7
Pasaron Pumas y Táchira. Olimpia quedó tercero, y último Emelec tras una participación bochornosa.

Grupo 8
Pasan Corinthians y Cerro Porteño. Santa Fe se queda afuera, y Cobresal último con tres puntos de una victoria.


Hubo actuaciones que me parecieron realmente decepcionantes como las de Peñarol, Emelec, Santa Fe y San Lorenzo. Llamativo ante todo lo de Santa Fe, actual campeón de la Sudamericana, eliminado mientras que el subcampeón de esa copa (Huracán) pasa de fase.

Por otra parte me sorprende ver en octavos a Táchira y a Independiente del Valle. También vale mencionar que pasan dos equipos mexicanos de peso!

Atlético Nacional viene haciendo un campañón. Si me preguntan ahora mismo creo que tiene todo para disputar la final.

Bueno. Ahora pasamos a octavos. En esta instancia ya han sido eliminados todos los equipos de Bolivia, Chile y Perú.

Podríamos ir haciendo quinielas para los partidos de ida :3
Última edición por Rain Ocampo el 23 Abr 2016 00:46, editado 1 vez en total.
Razón: Imágenes mayores a 800 pxl, en spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2016 05:32

Bueno, por mi parte ya me voy a poner a arriesgar resultados para la ida xD

Huracan 1 - 2 Atl. Nacional

Dep. Tachira 0 - 3 Pumas UNAM

Racing Club 2 - 1 Atl. Mineiro

Gremio 1 - 0 Rosario Central

Nacional 0 - 2 Corinthians

Ind. del Valle 1 - 1 River Plate

Sao Paulo 1 - 2 Toluca

Cerro Porteño 0 - 2 Boca Juniors
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2016 17:59

jaja no atiné ningún resultado.

Huracán 0 - 0 Atlético Nacional
Fue bastante movidito. De esos partidos donde la discusión final es si es bueno haber evitado que el rival haga gol de visitante o si se podría haber aprovechado la localía. En fin, creo que en Colombia las cosas van a ser diferentes.

Deportivo Táchira 1 - 0 Pumas
Notable lo de Táchira! Es el único equipo venezolano en esta fase y ya se anotó un gol a favor. ¿Qué pasará en México? Uno diría que Pumas tendría la ventaja, pero Táchira no va a querer quedarse afuera.

Racing 0 - 0 Mineiro
Un empate que no le dio ventajas a Mineiro pero tampoco a Racing. No sé quién saldrá de esta llave...

Gremio 0 - 1 Rosario Central
Importante victoria de Central! Doblegando a Gremio en su campo. Para la definición en Argentina creo que los de Central llegan tranquilos.

Nacional 0 - 0 Corinthians
Me sorprendió que Corinthians no logre imponerse, pero seguramente van a definir en Brasil.

Independiente del Valle 2 - 0 River
Históricamente River siempre tuvo problemas en Ecuador. Notable Independiente del Valle, llegando a la vuelta con ventaja! Es llamativo porque este equipo se clasificó al límite, y después pasó a octavos de forma muy ajustada. ¿Llegará a cuartos?

Cerro Porteño 1 - 2 Boca
Boca logró ganar en Paraguay un partido con un arbitraje pésimo que impactó en el desarrollo del partido. Está todo dado para definir en la Bombonera y pasar a cuartos.

Sao Paulo 4 - 0 Toluca
Y el Sao Paulo del Patón Bauza le hizo un culo nuevo al Toluca. Veo difícil que Toluca dé vuelta este resultado, pero habrá que ver qué pasa. De todas formas Bauza siempre tiene un as bajo la manga.

Y la vuelta la semana que viene!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 06 May 2016 08:25

Ya tenemos cuartos!
Oculto:
Imagen

Los partidos de vuelta fueron en su mayoría muy buenos y emocionantes:

Atlético Nacional 4 - 2 Huracán
Bueno, este partido fue extraño porque tuvo uno de los peores arbitrajes que vi en este certamen. Pésimo, y tuvo demasiada incidencia en el desarrollo del partido. Atlético Nacional gana con contundencia y pasa a la siguiente fase!

Pumas 2 - 0 Deportivo Táchira
Táchira hizo lo que pudo, pero Pumas se impuso con autoridad. Pasan a cuartos!

River 1 - 0 Independiente del Valle
River ganó pero no le alcanzó, Independiente del Valle tenía dos goles a su favor y pasa. Esto es llamativo, Independiente del Valle entró de pedo eliminando a Guaraní, luego pasaron de fase pese a que Colo Colo lo mereció mucho más, y ahora pasan de fase una vez más xDD

Toluca 3 - 1 Sao Paulo
Toluca iba por la épica pero no le alcanzó. Quedaron eliminados a manos del Sao Paulo de Bauza.

Atlético Mineiro 2 - 1 Racing
Un partido peleado y con muchas emociones, donde al final el Mineiro se impuso.

Corinthians 2 - 2 Nacional
Una sorpresa tremenda, Corinthians eliminado de local por Nacional que le metió un par de goles a domicilio. Esto no me lo esperaba, la verdad xD

Rosario Central 3 - 0 Gremio
Central ya venía de ganarle a Gremio en Brasil y luego los masacró en Argentina. Pasa con contundencia.

Boca 3 - 1 Cerro Porteño
Boca se había puesto en ventaja rápidamente pero Cerro lo empató. Sin embargo el equipo fue desplegando su juego y logró la victoria, con un gol de Pablo Pérez que se redime de las cosas que hizo. Es una pena que el equipo tenga tantos lesionados, espero que se puedan ir recuperando para los próximos encuentros.

Muy bien. A este punto, ya todos los equipos venezolanos y paraguayos han sido eliminados.

Los cuartos van a tener unos cruces interesantes:

Atlético Nacional vs Rosario Central. Esto pinta que va a dar lugar a unos buenos partidazos, básicamente creo que son los dos mejores del certamen en este punto. ¿Cómo lo ven?

Independiente del Valle vs Pumas. No sé qué esperar de este... ¿será Pumas otro eliminado a manos de Independiente del Valle? xDD

Sao Paulo vs Atletico Mineiro. Un duelo brasilero que pinta bien prometedor. Mis fichas están en el Sao Paulo, tienen a Calleri :3

Nacional vs Boca. No sé qué esperarme, no contaba con ver a Nacional en esta fase. Pero confío en que Boca pueda ganarles igual!
Última edición por Rain Ocampo el 26 May 2016 13:03, editado 1 vez en total.
Razón: Imágenes mayores a 800 pxl, en spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 25 May 2016 05:43

Y se dieron los cuartos:

IDA

Sao Paulo 1 - 0 Atlético Mineiro
Lo que llegué a ver fue un partido muy peleado, bastante duro. Hasta que llegó el gol de Bastos que selló la ida. Una buena actuación de Sao Paulo. Durante la celebración del gol hubo una avalancha y varias personas cayeron al campo de juego, por fortuna no hubo muertos ni heridos de gravedad. Pero fue un gran susto.

Nacional 1 - 1 Boca
Partido peleadísimo en Uruguay, a Boca le costó bastante hasta que Fabra logró anotar un importante gol de visitante! Sin embargo Nacional lo empató unos pocos minutos después. Pese al resultado, el gol de Fabra le daba cierta confianza al equipo...

Rosario Central 1 - 0 Atlético Nacional
Hubo un gol temprano y allí se quedó. Central jugó bien, Atlético Nacional intentó hacer lo suyo pero no ocurrió nada más.

Independiente del Valle 2 - 1 Pumas UNAM
Independiente jugó de local con mucha comodidad, como para ir en ventaja 2 - 0 hasta que sus descuidos le permitieron anotar a Pumas un más que valioso gol de visitante. Partido con muchos roces que se disputó en toda la cancha.


VUELTA
(acá es donde todo se puso tremendamente dramático)

Atlético Minerio 2 - 1 Sao Paulo
El Mineiro salió a revertir el resultado, y lo iba logrando... hasta que Maicon anotó un gol de visitante que valió mucho para Sao Paulo. Al final, a pesar de la derrota, el equipo de Bauza pasó a semifinales. Un equipo muy sólido, y el Patón es un viejo muy vivo que conoce bastante este tipo de competiciones. Va a tener más de una sorpresa bajo la manga.

Boca 1(4) - 1(3) Nacional
Este debe haber sido uno de los partidos más emocionantes que vi. Para colmo estaba entrenando y cuando llegué a mi casa me dijeron que el Cata Díaz había hecho un gol en contra. Esto no podía estar sucediendo... Nacional se ponía en ventaja a los veinte minutos CON UN GOL EN CONTRA. Y encima el partido se hizo muy cuesta arriba, durante el transcurso hubo dos lesiones muy sensibles en Boca (Chávez y Meli), dejando al mediocampo prácticamente deshabitado. Pavón fue amonestado, pero luego Jara le hizo un pase magnífico y el joven Cristian Pavón anotó... pero al quitarse la camiseta durante el enfervorizado festejo le sacaron la segunda amarilla y fue expulsado.
Se llegó a la instancia de penales. Boca estuvo abajo dos veces. Orión tapó unas pelotas espectaculares, y Fabra dio vida anotando su gol. Así hasta que Orión atajó el primer penal de la tanda mano a mano, yo ya estaba todo loco, y entonces va Carrizo y hace el gol que nos mete en semifinales! Fue tremendo. Con suspenso y para el infarto hasta el último minuto.

Si quieren tomarse 14 minutos para ver:



Todo el equipo peleó cuesta arriba y costó muchísimo. A pesar de su error el Cata no decayó, y Tévez peleó todas las pelotas que pudo. Pero si tuviera que elegir a los héroes de la noche, diría Orión, Jara, Pavón, Fabra y Carrizo.


Atlético Nacional 3 - 1 Rosario Central
Central comenzaba poniéndose en ventaja gracias a un penal, pero Atlético Nacional hizo una demostración de su poderío como local: Lo dio vuelta, y el último gol fue ya sobre el final del partido. El encuentro tuvo cuatro expulsados, montones de tarjetas, peleas entre jugadores con actitudes muy feas y hasta incidentes entre los hinchas de Nacional y la policía. Muy peleado, muy caliente, todo en juego. Y así terminó.

Pumas UNAM 2(3) - 1(5) Independiente del Valle
Parecía que Pumas iba a dominar. De hecho se pusieron en ventaja con dos goles en pocos minutos, y parecía que los ecuatorianos se ponían cada vez más nerviosos. Las cosas se complicaban cuando Independiente del Valle sufre una expulsión... y entonces llega su milagroso gol. Por lo que dijeron en la transmisión fue en offside, pero nadie (ni los jugadores de Pumas) se dio cuenta. A partir de entonces el partido se partió, ya no había formaciones ni nada, sólo tratar de llegar al arco rival. Todo llevó a penales, donde Independiente anotó todos y Azcona le atajó uno a Pumas, dejándolos afuera.

BIENVENIDOS A SEMIFINALES

Imagen


En esta instancia ya no quedan equipos uruguayos ni mexicanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2016 22:54

Se han jugado las semis donde:

Sao Paulo 0 - 2 Atlético Nacional

Atlético Nacional 2 - 1 Sao Paulo

--

Independiente del Valle 2 - 1 Boca

Boca 2 - 3 Independiente del Valle

--

Muy malo el desempeño de Boca! Pero muy bien lo de los ecuatorianos, eso era efectividad.

Vamos a tener una notable final entre Atlético Nacional e Independiente del Valle. Mi apuesta está en los ecuatorianos, han hecho una campaña impresionante eliminando a equipos como Guaraní, Colo Colo, River, Pumas y Boca.

Ya han sido eliminados todos los equipos argentinos y brasileros.

De hecho esta es la primera final desde 1991 en la que no hay finalistas argentinos o brasileros.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jul 2016 17:06

Independiente del Valle está dando una sorpresa mayúscula en este torneo y de cierta manera me gusta que así sea, ya que siempre es entretenido en esta clase de competiciones que te sorprendan.
Lo mejor de todo es que el camino de los ecuatorianos para llegar a la final no ha sido nada fácil y han tenido que eliminar a grandes equipos tradicionales en la Libertadores.
Normalmente no me decanto mucho por equipos en la final de esta copa o la Sudamericana (a menos de que tenga interés por alguno de ellos), pero esta vez de verdad espero que Independiente del Valle se lleve el trofeo a casa. Un poco porque a mi parecer, se lo han trabajado con creces, y otro poco porque simplemente no me gustaría ver a A. Nacional campeón (temas extrafutbolísticos). :roll:

Ya se jugó la ida en Ecuador y ambos equipos quedaron empatados a un gol. A ver qué pasa en la vuelta el jueves que viene.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Caleb » 28 Jul 2016 07:48

Atlético Nacional campeón!

Imagen

El equipo colombiano se anota su segunda Libertadores, coronando una arrolladora campaña que obtuvo su merecido final.


---

En la ida en Ecuador, fue empate. Y la vuelta en Colombia, victoria de Atlético Nacional por 1 - 0.

Creo que no haber ganado en la ida afectó un poco la moral de Independiente del Valle, que en el 1er tiempo tuvo problemas para encontrar su juego hasta muy entrado el partido. Ya en el 2do tiempo se vieron con más iniciativa, mientras Atlético Nacional se erraba unos goles de manera increíble y dejaba vivo a su rival.
Hasta que se agotó el tiempo y con el marcador global a favor, Atlético Nacional se coronó campeón.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Crowper Stark » 28 Jul 2016 21:56

Independiente del Valel no hizo un Leicester :( hizo un Tigres :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2016

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Jul 2016 02:41

Maldición :/
Independiente del Valle agarra pánico escénico en la parte final. Lo que suele pasar con equipos que ascienden sorpresivamente, salvo contadísimas excepciones.
Imagen
Imagen

Cerrado