Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 05 Abr 2016 07:36

Y terminó la fecha 9!

Oculto:
Imagen





El día viernes Atlético Tucumán y Estudiantes consiguieron notables victorias que los llevaron a lo más alto de la zona 2.
Primero el Decano derrotando a Huracán 2 - 1, que venía hecho un verdadero huracán escalando posiciones como nadie y acá fue frenado.
A su vez, Estudiantes derrotó a Temperley con contundencia. Tanto Atlético Tucumán como Estudiantes ahora son escoltas de Lanús.

Rosario Central empató con Olimpo 1 - 1. Siempre se dice que la cancha de Olimpo es difícil. Pero este empate fue clave en la zona 1 porque le allanó el camino a Godoy Cruz y a otros que podrían haber escalado.

Racing y Tigre dieron un partidazo. En el video sólo vemos los goles, pero hay que ver la cantidad de chances que hubo, se jugó en ambas áreas durante casi todo el partido. Espectacular.

Boca derrotó a Rafaela 3 - 0 ^^ lo cual es bueno para subir, pero la cosa ya está muy difícil. De todas maneras una victoria que suma. El equipo anduvo muy bien, esto me renueva las esperanzas para las copas. Pero tampoco es que Rafaela sea parámetro de nada...

Y por otra parte Patronato venció a River 2 - 1 en el Presbítero Bartolomé Grella. Como bien apuntaron los de ESPN, Patronato ha hecho de su estadio una verdadera fortaleza. Aún no perdió de local.

Newells empató 1 - 1 con Aldosivi. Llamativo, porque Newells podría haber liquidado el partido pero fue cediendo terreno al punto que Aldosivi lo empató inevitablemente. Este resultado perjudica más a Newells que lo manda al fondo de la tabla mientras Aldosivi se queda por el medio con un poco más de aire.

Belgrano la pecheó de manera épica contra San Lorenzo. No se puede creer. El segundo gol de San Lorenzo es una bizarrada, y el tercero... pero bueno. Esto le da vida a los de Guede que venían con una muy mala racha y ahora pueden aspirar a escalar posiciones.

San Martín de San Juan derrotó a Argentinos 2 - 0, agravando su situación. Más detalles de esto al final.

Arsenal se ubica 3ro en la zona 1 tras derrotar a Defensa. Es increíble xD pero ahí están. Hasta existe la chance de que si se dan ciertos resultados en la próxima fecha Arsenal quede segundo.

Vélez - Godoy Cruz fue otro partidazo. Empezó ganando Vélez 1 - 0, y entonces el Tomba pisó el acelerador y les pasó por arriba. Contundentes, y líderes de la zona 1. Creo que su competidor más duro va a ser Rosario Central.

Sarmiento e Independiente empataron 0 - 0. Una oportunidad que el Rojo desperdició de escalar posiciones (podría estar tercero), y que en el fondo no mandó a Sarmiento al muere pero dejó su suerte pendiendo de un hilo. Más detalles al final.

Gimnasia le ganó a Quilmes 1 - 0 y ganó una buena posición en la zona 1.

Y Lanús imparable fue a Santa Fe a ganarle 4 - 0 a Unión. Líder absoluto de la zona 2. Le queda un fixture bastante accesible, honestamente dudo que alguien los frene. Pero en el futbol todo puede pasar!

--

Detalles al final: xDD

Bueno, debido al empate de Sarmiento y la derrota de Argentinos, según los promedios estos dos son los equipos en zona de descenso. Hay que ver cómo se desarrollan los próximos partidos, pero todo indica que al final de este torneo uno de los dos se va. Y mis fichas van más por Argentinos que por Sarmiento...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 12 Abr 2016 18:54

Fecha 10!

Imagen




La cosa se complica en la Zona 1 mientras que la Zona 2 se pone más desafiante.

Quitando a San Lorenzo, fue una fecha pesadillezca para los Cinco Grandes.

-River iba ganando a Sarmiento en el Monumental pero le empataron en el final. Con este resultado River se despide del torneo.
-Racing cayó contra Aldosivi, quedando también afuera del torneo.
-Boca perdió contra Tigre en un partido bochornoso, con gol en contra incluido, quedándose afuera del torneo.
-Independiente empató contra Olimpo en Avellaneda. No me esperaba este resultado... pero de todas formas aún tiene vida.

Lanús derrotó a Banfield en su clásico de modo que lidera la Zona 2 más que nunca. Anoche jugaron Estudiantes y Atlético Tucumán por el disputado segundo puesto que obtuvo Estudiantes en un partido con pésimo arbitraje y una situación insólita en el final donde el árbitro hizo patear el penal dos veces.

Huracán logró un importante triunfo contra San Martín de San Juan en un partidazo. Esto le permite estar en tercer lugar, muy cerca de sus rivales. Seguido por Atlético Tucumán que se quedó con la sangre en el ojo.

--

Por otra parte la Zona 1 está más en disputa que nunca. Si Godoy Cruz ganaba hoy estaría bastante lejos, pero San Lorenzo los derrotó por la mínima. Esto balanceó la zona y dejó todo servido para que Central vuelva a ser puntero.
Pero Vélez dio la sorpresa en Arroyito, derrotando a Central en su propia cancha. Le quitó tres puntos importantes y la chance de ser puntero. Independiente podría haber subido más pero no consiguió derrotar a Olimpo...
Y sin hacer mucho ruido... Arsenal llegó al segundo lugar. Derrotó con contundencia a Quilmes y escaló bastante, dejando atrás a unos cuantos.

Gimnasia tuvo la oportunidad de subir, sobre todo con el camino allanado. Pero no pudieron contra Belgrano que los ancló a la mitad de la tabla.

Muy interesante, ¿Arsenal podrá hacer una diferencia?

--

Respecto a la zona de descenso, Newell's sos horrible.

Sarmiento se estaba salvando gracias al empate con River, por lo que quedaba en manos de Newell's derrotar a Argentinos para descenderlos definitivamente. Pues no pudo. Y hablamos de un equipo que tiene a Maxi Rodríguez, Advíncula, Scocco, Boyé, Villalba, Mauricio Tévez... contra un equipo que todavía no ganó ni un partido.


--

Partidos interesantes para la fecha 11:

Por la Zona 1:
-Gimnasia vs Godoy Cruz: El Lobo perdió la chance de escalar más mientras que Godoy Cruz no debería dejar pasar la chance de despegarse de sus perseguidores y sumar tres puntos. Puede ser un partido intenso.
-Arsenal vs Belgrano: ¿Qué pasará? Arsenal puede sumar y dejar atrás a Central y San Lorenzo. Pero Belgrano es inestable, puede tener un muy buen partido como un partido desastrozo. A esto no me lo pierdo.
-San Lorenzo vs Rosario Central: Un partido clave para la Zona 1. Juegan dos de los que están más arriba. Un empate no beneficia a ninguno. De acá debe salir un ganador.
-Vélez vs Independiente: El Rojo puede tener una chance más de vida. Pero van contra Vélez que viene de frenar a Central.

Por la Zona 2:
-Lanús vs Rafaela: welp... Lanús es local y recibe a uno de los peores del torneo. Tres puntos garantizados.
-San Martín de San Juan vs Estudiantes: El Pincha puede reafirmar su lugar o caer en San Juan. El Santo se debe haber quedado irritado tras el partido con Huracán, así que pueden llegar a salir con todo.
-Newell's vs Huracán: Y... viendo lo que es Newells hoy en día, digo que va a ganar Huracán. Un empate no lo ayudaría mucho.
-Atlético Tucumán vs Defensa: Juega el Decano contra su inmediato perseguidor de 16 puntos. Yo creo que en este escenario entra la posibilidad de que Atlético Tucumán escale más en la tabla y a la vez marque la separación entre los que pelean el torneo y los que van quedando afuera. La brecha se hará más grande.

Por el descenso:
-Sarmiento vs Colón: Esto puede ser interesante. ¿Logrará Caruso hacer fuertes a los suyos de locales? Sarmiento necesita sumar urgente para mantenerse en la categoría.
-Racing vs Argentinos: A lo mejor acá Racing haga lo que Newells no hizo, que sería sentenciar a Argentinos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 19 Abr 2016 04:34

Fecha 11 !!

Imagen




Pero qué sabroso se está poniendo esto. Lanús domina cómodo en la Zona 2 y no parece que vaya a tener problemas, pero la Zona 1 se convirtió en una batalla campal por la punta.

¿Qué nos dejó la fecha 11?

Sarmiento derrotó a Colón en Junín. Esto les sirve para alejarse de la zona de descenso. En estos momentos será Argentinos Jrs el que se despida de la categoría. Por otra parte renunció el DT de Colón... justo una semana antes de la fecha de los clásicos.

Godoy Cruz fue a La Plata a enfrentar a Gimnasia. Era un partido clave porque una victoria le permitiría ser puntero. Sin embargo no consiguió su objetivo y se volvió con un empate.

El sábado fue todo de la Zona 2:

Lanús derrotó a Rafaela tras un primer tramo de incertidumbre. Con esto están bien arriba.

Atlético Tucumán derrotó a Defensa. El Pulga hizo su gol número 100, y tuvo un homenaje muy bonito ahí mismo, el público lanzó pelotas a la cancha!



Newell's frenó a Huracán. Estuvo peleado, pero terminó saliendo para los rosarinos.

Boca aplastó a Aldosivi, una manera de borrar el horroroso recuerdo del año pasado cuando el Tiburón visitó la Bombonera. Lodeiro es el talismán!

Racing y Argentinos dieron un partidazo en el Cilindro. Argentinos por un momento iba ganando! El partido se fue volviendo intenso, terminaron jugando 10 contra 9. Y Racing no pudo derrotar al Bicho agonizante.

El domingo se jugaban cosas clave:

San Lorenzo y Rosario Central por la Zona 1. El ganador iba a tener mucha más vida que el perdedor. Y lo ganó San Lorenzo. Central empezó a perder impulso, ¿estará cayendo?

Temperley derrotó a Quilmes en el clásico y se volverán a ver ahora en la fecha 12. ¿Habrá revancha para el Cervecero?

Estudiantes fue a San Juan y consiguió una importantísima victoria ante el Santo. Con esto son escoltas directos de Lanús.

En Liniers, Independiente consiguió un notable triunfo ante Vélez. Un Vélez que venía de derrotar a Rosario Central! Pero hubo situaciones insólitas, y el Rojo está prendido a la pelea por la Zona 1.

Banfield quebró la fortaleza de Patronato. Me sorprendió. Le da aire al Taladro que se le viene el clásico...

Y en Bahía Blanca, River lo tuvo difícil contra Olimpo pero lo ganaron. Siempre se dice que la cancha de Olimpo es difícil. Pero creo que a pesar del respiro, la lesión de Vangioni es lo que más le duele a Gallardo.

Finalmente, este lunes Arsenal tenía la oportunidad de ser puntero de la Zona 1. Pero el partido con Belgrano no fue nada fácil, y el Pirata nunca se dio por vencido. Un empate 3 - 3 le impidió a Arsenal ponerse puntero pero se mantiene ahí arriba siguiendo a Godoy Cruz y San Lorenzo.





El próximo fin de semana se juega la...

FECHA DE LOS CLÁSICOS

La jornada comenzará el viernes con:
-Rafaela recibiendo a Patronato! Creo que acá Patronato tiene altas chances de ganar.
-Vélez vs Argentinos. Creo que acá Vélez puede sentenciar al Bicho.
-Olimpo recibe a Aldosivi.

El sábado!
-Unión vs Colón. El sabalero llega en medio de una profunda crisis con la renuncia de su DT. No sé qué irá a pasar: Unión puede presionar aún más la herida o Colón puede reivindicarse. Va a estar intenso.
-Arsenal recibe a Defensa y Justicia. Es la chance de Arsenal para obtener los puntos que dejó escapar contra Belgrano. Pero Defensa necesita recomponerse cuanto antes.
-San Lorenzo y Huracán: Un enfrentamiento clave. San Lorenzo no querrá perder su lugar en la Zona 1 mientras que Huracán necesita tres puntos para volver a la pelea en la Zona 2.
-Godoy Cruz vs San Martín de San Juan. El clásico cuyano va a estar peleado. Godoy Cruz va a tratar de sumar tres puntos a toda costa. Tuvieron dos partidos clave desperdiciados, no creo que lo permitan en un tercero.
-Lanús recibe a Banfield. En este caso el granate es claro favorito, pese a que Banfield haya derrotado a Patronato. Lanús ya le ganó el primer clásico, y ahora juegan en casa.
-Gimnasia y Estudiantes en el clásico platense. A ambos les conviene sumar. Pero todo apunta a que la camiseta del Pincha se impondrá una vez más.

Domingo!
-Newells recibe a Rosario Central. Este clásico va a estar muy picante.
-Boca vs River. Ninguno puede pelear demasiado en el torneo, pero un clásico siempre es una final. Y se juega en casa e.e
-Racing e Independiente en el clásico de Avellaneda. En este punto veo que el Rojo llega mejor. Veremos qué sucede.
-Belgrano enfrentará a Atlético Tucumán. El Pirata está muy errante, yo creo que el Decano se va a imponer.

Cierra el lunes:
-Tigre contra Sarmiento: Caruso puede llegar a salvar a Sarmiento.
-Quilmes recibe a Temperley. Por la revancha.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10236
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"

Femenino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Rain Ocampo » 19 Abr 2016 05:48

Ganó Ñulls, la concha de la lora!! xDDD
Y le ganó a Huracán, encima, que venían muy alzados. pero lo principal es que sumaron puntos y esto les da un poquito más de confianza para seguir.

Y bien también Estudiantes. Estos no tienen problemas por lo visto. Van derechitos derechitos :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 27 Abr 2016 07:03

Fecha 12!

Imagen



En cuanto a cantidad de goles fue una fecha de mierda, sólo hubo un total de 17. Y el domingo fueron todos empates en cero. Vamos, impresentable.

Eso no quita que pasaron cosas:

Entre las victorias de Rafaela y Olimpo, creo que de ese día hay que destacar a Vélez. Le costó mucho contra Argentinos, pero le propinó un gol que los metió en el fondo de la tabla. Argentinos está en zona de descenso.

Unión ganó en Santa Fe, su clásico lleva años sin poder derrotarlo. Esto se da en un contexto en el que Colón atraviesa momentos difíciles, pero el Tatengue terminó imponiéndose.

Arsenal dejó pasar una oportunidad valiosísima. No van a tener muchas más, así que a ajustar...

San Lorenzo derrotó a Huracán, en un clásico apasionante. Con este resultado volvieron a la punta de la Zona 1 mientras que Huracán quedó un poco más relegado en la Zona 2, pero aún con canches.

Y Godoy Cruz hizo lo propio contra el Santo en el clásico cuyano. Puntero con diferencia de gol a favor, y eso que se erraron unos goles imposibles. Pero el Tomba se afirma en su lugar y creo que no lo van a soltar.

Finalmente Lanús venció a Banfield con autoridad y dos auténticos golazos. Debido al empate 0 - 0 de Estudiantes y Gimnasia, Lanús es puntero absoluto de la Zona 2 llevándole cinco puntos de ventaja a su inmediato perseguidor el Pincha.

Los empates 0 - 0 no beneficiaron a nadie. El Boca - River estuvo horrible, y Boca con Pérez expulsado por una brutalidad desde el minuto 11. Inmirable ese partido.

Ya el lunes hubo más acción, y dramática encima porque perdieron los que no tenían que perder xDD Sarmiento cayó contra Tigre, lo que pone en peligro su situación ya que se acerca a la zona de descenso.
En Quilmes pasó lo mismo: Los locales vencieron a Temperley y lo acercaron al fondo de la tabla.

--

Ahora a esperar que la fecha 13 esté mejor. Van a haber unos cruces MUY interesantes en la Zona 1:

Independiente vs San Lorenzo
Godoy Cruz vs Arsenal

Y por su parte Argentinos recibe a Boca. Está todo servido para que Boca los mande al descenso definitivamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 06 May 2016 08:03

Fecha 13!

Perdón por la demora. Será que cada vez que me acuerdo que perdimos con Argentinos me entra una ira devastadora.

Imagen



Bueno, algunos puntos:

-Estudiantes y Newells empataron 0 - 0, cosa que no beneficia a ninguno de los dos. En realidad Estudiantes se preocupó durante unas horas porque faltaba el partido de Atlético Tucumán, pero el empate de ellos los termina beneficiando. Sigue siendo escolta de Lanús y con buena diferencia.

-Patronato se recuperó en su cancha y derrotó a Rafaela 2 - 1! Este fue un partido bastante intenso.

-Colón también revivió temporalmente en medio de su crisis derrotando a Olimpo en el Cementerio de los Elefantes. Este debe haber sido uno de los peores partidos que vi de Olimpo.

-Independiente se jugaba todo de local para seguir en la pelea y frenar a San Lorenzo, pero al final el Cuervo se impuso por la mínima. Noté al Rojo falto de respuesta y sin reacción, ¿qué está pasando?

-Belgrano y Quilmes empataron 2 - 2, mientras que River y Vélez lo hicieron 0 - 0. Resultados que no benefician a ninguno.

-Godoy Cruz derrotó a Arsenal 2 - 0 y es más puntero que nunca (gracias a la notable diferencia de gol). Los del Tomba hicieron un partidazo frente a un Arsenal que no pudo hacer nada.

-Huracán cayó ante Racing por 1 - 0 y se complicó en la Zona 2.

-Boca presentó un equipo con muchos suplentes y dio uno de los peores partidos en la era Barros Schelotto. Argentinos, un equipo que llevaba sin ganar desde octubre de 2015, pues le gana a Boca. Como nos gusta revivir muertos...

-Sorprendentemente Rosario Central cayó de local 1 - 0 frente a Gimnasia que ganó con lo justo y mejoró su posición en la Zona 1. Fue tremendo, y un gran partido de ambos.

-Lanús le ganó a Tigre y sigue más puntero que nunca.

-Atlético Tucumán empató 1 - 1 con Temperley, no logró su objetivo de darle persecución a Estudiantes y quedó atrás.

---

Esto ya casi se termina y está bien intenso. Hay que estar atentos a los punteros de la Zona 1, alguno va a caer.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 10 May 2016 10:29

Fecha 14!!

Imagen



Unión derrotó a Argentinos 4 - 0, lo que agrava la situación del Bicho que se va al fondo de la tabla.

Y por otra parte, Godoy Cruz venció 3 - 1 a Quilmes, volviéndose puntero de la Zona 1.

San Martín de San Juan le ganó a Temperley 2 - 0, aunque es un golpe para el Celeste, la derrota de Argentinos lo aleja del descenso.

Newells perdió de local contra Defensa y Justicia, cuya victoria les da un poco más de respiro en la Zona 2.

Vélez obtuvo una justa victoria que también le hizo escalar en la Zona 1.

Ahora bien, San Lorenzo derrotó a River 2 - 1 y con esto se fue a la punta de la Zona 1. Pero Godoy Cruz tiene mayor diferencia de gol.

Racing y Estudiantes empataron 0 - 0, un resultado que no ayuda a ninguno de los dos. Racing se ubica sexto, y aunque Estudiantes sigue segundo la victoria de Atlético Tucumán redujo mucho la distancia entre los puestos 2 y 3. Si el Pincha se descuida, el Decano puede ocupar su lugar.

Arsenal logró una importante victoria de penal contra Rosario Central que no mandó a todos los titulares debido a que juega la Libertadores. Con esto Central ya se despide del campeonato. Y Arsenal queda en un nada despreciable tercer lugar.

Lanús enfrentó a un Aldosivi que se plantó firme y trató de impedir su juego, pero eventualmente se quebraron y el Granate ganó 2 - 0. No sólo quedó como líder definitivo de la Zona 2, sino que ya es el primer finalista confirmado del torneo.

Atlético Tucumán venció a Belgrano 2 - 1, ya les dije lo importante que es esta victoria para el Decano. Si ganan los partidos que quedan les basta un empate o derrota de Estudiantes para quedar segundos y aspirar a la Libertadores.

Boca presentó un equipo repleto de suplentes y juveniles por tener a los titulares concentrados en la Libertadores. Sin embargo el plantel de Huracán no pudo con ellos. Y el partido terminó 0 - 0.

Gimnasia - Independiente. Fue un partidazo. Gimnasia se fue al descanso ganando 2 - 0, pero en el segundo tiempo Independiente lo empató rápidamente. Luego hubo una gran definición de Oreja que le daba la victoria al Lobo, pero sobre el final Independiente lograría el empate! De todas formas este resultado no ayuda a ninguno de los dos, y Pellegrino ya está prácticamente afuera. Se rumorea a Sampaoli para el Rojo.

Olimpo y Banfield empataron 1 - 1, no los altera mucho, ambos siguen últimos en la Zona 1.

Y Sarmiento logró una importante victoria 1 - 0 frente a Patronato. Esto lo ayuda a alejarse un poco de la zona de descenso.




Ya quedan sólo dos fechas en las que deben definirse algunas cosas:

-El finalista de la Zona 1, que será Godoy Cruz o San Lorenzo.
-El segundo de la Zona 2, que puede ser Estudiantes o Atlético Tucumán. Esto es importante porque un lugar para la Libertadores se disputa entre los segundos de cada zona. En la Zona 1 el segundo va a ser Godoy Cruz o San Lorenzo.
-Ese partido entre segundos también es relevante para el perdedor, ya que si ningún equipo argentino (no clasificado a la Libertadores) sale campeón de la Sudamericana, este lugar será para él.
-Argentinos está en zona de descenso, pero Temperley y Sarmiento están muy cerca. En estos dos partidos que quedan van a buscar salvarse como sea. A Sarmiento le queda enfrentar a Tigre y Olimpo, Temperley a Newells y Racing, Argentinos a Lanús y Rafaela. Yo diría que Argentinos es el que está más complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 24 May 2016 21:09

Se me había pasado la 15º fecha xD les dejo:



Para destacar de esta fecha: la despedida de Barovero. Cabe mencionar que si bien tuvo una buena despedida por parte de la gente y sus compañeros, desde lo institucional no hicieron nada...


Y llegamos a la fecha 16:

Imagen



A destacar:

-El sábado se jugaba el todo por el todo. Tras derrotar a Newells en la fecha anterior, Temperley ya estaba salvado. Quedaban Argentinos (que enfrentaba a Rafaela) y Sarmiento (que le tocaba Olimpo en Bahía Blanca).
Todo comenzó con Argentinos ganando en Rafaela, y Sarmiento clavado en un empate con Olimpo. No lo podía creer, iba siguiendo ambos partidos minuto a minuto. Con un resultado como ese Argentinos y Sarmiento tendrían que jugar un desempate por el descenso.

Pero el fútbol tiene cosas increíbles. Argentinos iba 2 - 0 arriba, y en el minuto '91 Sarmiento anota en Bahía Blanca. El Verdolaga se salvaba, el Bicho se iba a la B. Ya nada podían hacer, Olimpo no tenía margen para empatar el partido...
Este es el momento en el que los hinchas de Argentinos en Rafaela se enteran del gol de Sarmiento:



Y lo que pasaba en Bahía Blanca:



Que digan lo que quieran, pero es la mística de Caruso. Es un gran director técnico, y esta debe haber sido una de sus mayores hazañas. Vamos a ver qué equipo dirige próximamente.


El mismo sábado, Diego Milito jugó su último partido en el Cilindro, despidiéndose de su gente con una victoria. En este caso la fiesta fue tremenda, y hubo mucha presencia del club que homenajeó al jugador de la mejor manera. Además de todas estas emociones, ese mismo día más temprano había nacido la segunda hija de Milito. Sin dudas un día inolvidable para él.




---

El domingo se jugaban los partidos que definirían la zona 1.

San Lorenzo empezó perdiendo pero finalmente lo empató, mientras que el miedo escénico se apoderó de Godoy Cruz y no pudo vencer a San Martín de San Juan. Aquí se notaron los nervios y la impotencia de los jugadores, y es una pena, porque me hubiese gustado verlos como finalistas.

Con este resultado los equipos que disputarán la final serán San Lorenzo y Lanús.




Y cómo sigue esto!

El sábado 28 se jugará el partido por el tercer puesto entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata. El ganador clasificará a la Copa Libertadores, mientras que el perdedor tendrá una plaza asegurada siempre y cuando el campeón de la Sudamericana 2016 no sea un equipo argentino.

Y el domingo 29 tendrá lugar la final en el Monumental: San Lorenzo vs Lanús, ambos clasificados a la Libertadores 2017. Se espera un partidazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10236
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"

Femenino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Rain Ocampo » 25 May 2016 01:19

Y Ñulls, ahí casi en el fondo :/
Espero que Estudiantes gane su partido para poder verlos en un torneo internacional otra vez.

No sé por qué sospecho que tú quieres que San Trolenzo se quede en el camino y gane Lanús. Un idea que tengo no más :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 25 May 2016 05:22

Ya ves, ¿y qué te parece lo de Sarmiento? :3 xD

Sobre la final, sí, prefiero a Lanús. Que además gran parte de su plantel actual es lo que dejó Barros Schelotto :3 San Lorenzo me da náuseas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17776
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensajepor Caleb » 03 Jun 2016 18:35

LANÚS CAMPEÓN




Hicieron un partidazo. Así se juega una final. Por el lado de San Lorenzo, creo que Guede planteó mal el partido, con algunos de sus mejores referentes en el banco, Mercier que se jodió a los diez minutos y se pasó el resto del partido corriendo en cámara lenta, y creo que los nervios de varios que se hicieron amonestar con faltas innecesarias.




En otro orden de cosas:

Estudiantes ganó el partido por el tercer puesto y se clasificó a la Libertadores 2017. Godoy Cruz tendrá que esperar a ver qué pasa en la Sudamericana de este año para saber si clasifica también o no.




^^ y eso fue todo; un torneo que tuvo sus idas y venidas, me gustó el desempeño de varios equipos y otros tendrán que replantearse varias cosas.
Imagen


Volver a “Deportes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado