...Y sigue la polemica del dedo - Publicidad de Vinos

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

...Y sigue la polemica del dedo - Publicidad de Vinos

Mensaje por JIG » 29 Mar 2016 18:53

A pesar de que el lío Cavani-Jara ya quedó solucionado en la cancha entre los dos, parece que el hincha Uruguayo aun ha quedado dolido por los penosos acontecimientos de la pasada Copa América. Debido a esto, una compañía de licores Uruguaya publicó un Spot de vinos.

Ojo al ultimo país mencionado:




Y por supuesto, la respuesta de los vecinos no se hizo esperar. Pronto publicaron un spot contrarrestando la supuesta burla provocada por la publicidad anterior.



A ti que te parece? deberian de dejar ese tema ya en el pasado? Hasta cuando seguirá esta telenovela? Que viene luego? Que opinas tu?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ...Y sigue la polemica del dedo - Publicidad de Vinos

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Abr 2016 04:45

Mientras todo se mantenga en humoradas, da igual, total son cosas que siempre han existido entre países latinoamericanos y no solo con el tema del fútbol.
Lo malo es que no faltan los acéfalos que se toman todo este tipo de cosas como algo serio y andan por ahí con el insulto fácil o peleándose, como si el asunto de verdad tuviera una importancia vital.

Sobre los spots: yo no sé si me hace más gracia las cosquillas que se hacen cada uno, o el que aún existan compañías vineras que traten de hacer pasar sus vinos en caja/cartón como licores de calidad máxima xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ...Y sigue la polemica del dedo - Publicidad de Vinos

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Abr 2016 01:31

yo encuentro que debieran dejarlo asi nomás y no darle mas pantalla al asunto :| :| :|
Imagen

Responder