Muere la leyenda de la lucha libre japonesa Hayabusa

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Muere la leyenda de la lucha libre japonesa Hayabusa

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Abr 2016 01:25

Muere la leyenda de la lucha libre japonesa Hayabusa

Imagen

Hoy es un día triste para los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo, ya que Eiji Ezaki, mejor conocido como el “Halcón” Hayabusa, ha fallecido por una hemorragia cerebral a los 47 años de edad.

Hayabusa fue considerado (y aún lo es) como uno de los mejores luchadores de la historia. Innovando con cada movimiento y lance, enardeciendo a las gradas y llevando al Pro Wrestling (Lucha Libre japonesa) a niveles nunca antes imaginados.

Imagen

Desafortunadamente su carrera se vería terminada en al año 2001, después de fallar un Lion Sault desde la segunda cuerda, cayendo de cabeza y sufriendo una lesión la cual le produjo una parálisis que lo dejo en silla de ruedas.

El video de su accidente es uno de los más famosos en lo que a lesiones en la lucha libre se refiere. El año pasado se llevó a cabo una ceremonia en honor a Hayabusa, quien por primera vez en años se puso de pie demostrando una enorme fuerza de voluntad.



La historia de este luchador a sido la inspiración de muchos, así como un recordatorio de lo peligroso que puede ser este deporte/espectáculo.

que pena :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: Muere la leyenda de la lucha libre japonesa Hayabusa

Mensaje por dxm8975 » 29 Abr 2016 17:35

A mi no sabia nada sobre ese tronco aunque vivo en Japón, pero de todas formas sii es siemple triste que nos perdemos alguien que murió durante su carerra o a la edad muy temprana...

Solo puedo pedirle que descanse en la paz, como lo hacen todos los aficionados de esa deporte de pugilismo incluso a los que no lo conocían antes. :(

Responder