Chile busca récord con partido más largo de la historia

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Limbo

Femenino
Contactar:

Chile busca récord con partido más largo de la historia

Mensajepor Alexia Ashford » 18 May 2016 18:01

Chile busca récord con partido más largo de la historia que se extenderá por 120 horas

El internacional chileno Christopher Toselli se unió a un variado grupo de futbolistas aficionados en un intento "loco" por establecer un nuevo récord mundial en el país sudamericano, donde se busca jugar el partido de fútbol más largo de la historia.

Imagen

SANTIAGO.- El internacional chileno Christopher Toselli se unió a un variado grupo de futbolistas aficionados en un intento "loco" por establecer un nuevo récord mundial en el país sudamericano, donde se busca jugar el partido de fútbol más largo de la historia.

El duelo, que se inició la noche del martes y que se disputará durante cinco días en el Estadio Bicentenario de Santiago, contará con más de 3.000 jugadores, según medios locales, en un intento por eclipsar el récord actual de 105 horas establecido el año pasado en Escocia.

"Para mí es un hermoso desafío. Es una locura, pero esperemos que esta locura se puede lograr", dijo el portero Toselli a Reuters TV.

"Son muchas horas, muchos días, evidentemente, pero (...) hay mucha motivación", agregó Toselli, que formará parte de la selección chilena que disputará el próximo mes la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Cada jugador estará en el terreno de juego durante al menos una hora. Los aficionados, que se inscribieron a través de internet para tomar parte del desafío, se mostraron agradecidos por la oportunidad única de participar con profesionales en el partido de 120 horas que finalizará el domingo.

"Es una gran experiencia, la verdad" dijo el ingeniero chileno Álvaro Valenzuela, quien participa en la actividad.

"Es extremadamente enriquecedora, al menos para mí, que prácticamente no hago deporte. Es una experiencia única, valiosa. Me gustaría que hubiera más iniciativas como esta", agregó.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx
Curioso.
El partido más largo hasta ahora duró 111 horas y fue realizado en Argentina el 2012, superando al de 101 horas alcanzada en México en el año 2006.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10237
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"

Femenino
Contactar:

Re: Chile busca récord con partido más largo de la historia

Mensajepor Rain Ocampo » 19 May 2016 03:49

Mientras Toselli o algún jugador más no le dé por lesionarse en algo tan irrelevante comparado con un torneo internacional como el que se viene, todo bien.
Si tienen todo bien preparado y los tiempos de rotación bien definidos, entre otras cosas, de más que pueden lograr su objetivo.
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Deportes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados