Muere Muhammad Ali, la más grande leyenda del boxeo

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Muere Muhammad Ali, la más grande leyenda del boxeo

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Jun 2016 07:47

Muere Muhammad Ali, la más grande leyenda del boxeo

El ex campeón mundial de peso pesado fue hospitalizado el jueves con un problema respiratorio, que se complicó por su enfermedad de Parkinson.

Imagen

SANTIAGO.- Mohamed Ali murió esta noche en Phoenix, rodeado de su familia, según información entregada por su portavoz, Bob Gunnell. "Después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson, Muhamed Ali murió a la edad de 74 años" señaló Gunnell en un comunicado.

El portavoz del boxeador más famoso del mundo explicó que su funeral se llevará a cabo en su ciudad de Louisville, Kentucky, pero sin precisar fecha. "La familia de Ali quiere agradecer a todos los que le acompañan con sus pensamientos, oraciones y apoyo y exige también respeto a su privacidad", concluye el comunicado. El ex boxeador sufrió de problemas respiratorios que lo tenían hospitalizado desde este jueves. Estos se complicaron por la enfermedad de Parkinson que se le detectó en la década de los 80.

Su última aparición pública formal fue en octubre, cuando estuvo en un homenaje que le rindió la revista Sports Illustrated en Louisville, Kentucky, su ciudad natal. En el acto participaron sus ex contrincantes George Foreman y Larry Holmes. En la cuenta oficial de Twitter del campeón de peso pesado se colgó una imagen de él sonriendo

sacado de emol.com

que pena compañeros, este año se nos fueron varios grandes y ahora él :cry: :cry: :cry: :cry: que descanse en paz y acá tengo una duda para que me las puedan responder los que saben del asunto, es verdad que él es la leyenda más grande??????que hay de Rocky Marciano???????
Imagen

Responder