UEFA Europa League 2017-18

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Sep 2017 13:49

Imagen
Y como es costumbre, luego de los días de Champions el fútbol no acaba, porque los días Jueves son de la Europa League. Un torneo infravalorado por algunos pero que a la hora de entregar espectáculo si que cumple con el objetivo.

También hay que puntualizar que en esta competencia participan muchísimos equipos, así que para abarcar todas las fases que corresponden se está jugando desde Junio de este año.
Como son muy extensas las fases de eliminación y clasificación, sólo dejaré un cuadro con los equipos que estuvieron desde el principio y ya han sido eliminados en alguna de las fases previas. Sé que hay gente que le gusta mirar estos detalles jejeje


EQUIPOS ELIMINADOS
Oculto:
PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA RONDA CLASIFICATORIA; PRIMERA RONDA ELIMINATORIA.
Imagen

EQUIPOS EN COMPETENCIA

Estos son los equipos que han quedado en competencia y comienzan la primera fecha de la fase de grupos.

Imagen


GRUPOS

Imagen


FECHA 1 fase de grupos

Imagen

*Horarios en hora de España


Y ya que conocemos los detalles más importantes de esta edición, cómo no iba a estar el balón oficial del torneo y por supuesto, su edición para invierno.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2017 16:07

Mae mía, arranca la Europa League con toda su tracalada de equipos xD

Siempre le deseo suerte al Athletic de Bilbao, pero me gustaría bastante que la Real Sociedad llegase lejos. Se esforzaron mucho para estar ahí, y no son de los equipos que puedan estar todos los años.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Sep 2017 23:44

RESULTADOS jornada 1

Imagen

Muchos empates en esta primera jornada, lo que no sé si hace las cosas un poco flojas o en cambio, más interesantes. Pero para equipos como el Lyon enfrentandose al Apollon, pues me esperaba algo más.
Por otro lado, el Everton parece estar pasando una mala racha general, ya que tanto en la Premier como acá no dan una y con rivales bastante asequibles.
El Arsenal, aparte de empezar una hora más tarde su partido, comenzó perdiendo. Pero aunque esté de capa caída siempre tiene jugadores que pueden decidir partidos.
La Real Sociedad empieza muy bien en casa ante el Rosenborg. También lo hacen el Niza y el Zenit, con sendas goleadas, aunque en el caso del Zenit no sé qué esperar, ya que todos los años empiezan llevándose todo por delante y al final siempre se desinflan y todo queda en nada.

Dejo la kilométrica tabla de esta fecha.



TABLA
Oculto:
Imagen

Dejo también el once ideal elegido en esta primera jornada.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2017 06:50

Sparta Praha y Ajax eliminados? WTF

¿Y qué es ese Slavia Praha? dafuq le haré seguimiento pero no tendrá mi apoyo xD

Sí pienso seguir a Lazio y Zenit. Espero que les vaya bien, el Zenit tiene varios refuerzos que conozco y muy buenos. No debería fallarle.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Sep 2017 01:47

Pues sí, nada mal el comienzo de la Real Sociedad. A ver si mantiene el ritmo.

El Zenit todos los años comienza fuerte pero luego se desinfla y no lo vemos en las fases finales, veremos como sigue.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Sep 2017 02:11

Caleb escribió:Sparta Praha y Ajax eliminados? WTF

¿Y qué es ese Slavia Praha? dafuq le haré seguimiento pero no tendrá mi apoyo xD

Sí pienso seguir a Lazio y Zenit. Espero que les vaya bien, el Zenit tiene varios refuerzos que conozco y muy buenos. No debería fallarle.
¿Vas a seguir al equipo más fascista de Italia, Calebín? xDD
En las eliminatorias no sé qué le habrá pasado al Sparta Praha para quedar fuera, pero al Ajax le pasó la cuenta el desmantelamiento que le pegaron luego del fin de temporada. Hay que tomar en cuenta que su equipo era de jóvenes promesas y uno que otro experimentado, cosa que a los equipos grandes les vino muy bien y se llevaron a la mitad de los jugadores que llegaron a la final de este mismo torneo en la edición pasada. Una pena, porque siempre es bueno ver en estas instancias a clubes tan históricos como ese.

Ele Alzerav escribió:Pues sí, nada mal el comienzo de la Real Sociedad. A ver si mantiene el ritmo.

El Zenit todos los años comienza fuerte pero luego se desinfla y no lo vemos en las fases finales, veremos como sigue.
Pues, yo le tengo más apego al Athletic de Bilbao, pero parece que les está viniendo regular el cambio de entrenador :|
Igual, la Real Sociedad es un equipo aguerrido y pueden hacer grandes cosas en un torneo como este, así que si pasa, pues bienvenido sea por mi parte.
El Zenit, pueeees, tiene pánico escénico, al igual que sus hermanos londinenses adoptados por "papi Abramovich" :mrgreen:

Y ahora mismo, personalmente, al que le pondría apresuradamente el cartel de candidato al título, por lógica, es al Milan, ya que los tipos fueron inyectados de dinero y con eso cambiaron prácticamente a su equipo completo (al igual que el Inter, pero no calificó para este torneo). Hicieron muchos fichajes y de calidad todos ellos. Deberían llegar sin problemas al menos a altas instancias.
Pero también están el Niza, el Lyon, el Arsenal (que viene a los tumbos en todos lados, pero nunca se sabe), y claro, el Zenit, aunque ya sabemos que normalmente se marea cuando empieza a subir.
A ver cómo avanza esto y qué conclusiones podemos seguir sacando.


Y ya dejo lo que viene ¡¡prontísimo!!



FECHA 2 fase de grupos

Imagen
*Horarios en hora de España
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Sep 2017 23:06

Pues mira, ahí justo hablando de Zenit y Real Sociedad, les toca enfrentarse ya. Me da que el Zenit le va a meter la pelota en la raja por muy aguerridos que sean los vascos xD
Yo creo que el Athletic no va a hacer mucho este año, precisamente porque van fatal dese la marcha de Valverde al Barça.

A lo mejor el Arsenal encuentra en la Europa League su competición, por lo menos no lo echará de Europa el Bayern este año xD
(ahora el Bayern cae en fase de grupos y se cruza con el Arsenal xDD)

Este año la Europa League la gana el Sheriff o el Apollon, seguro :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2017 08:44

Rain Ocampo escribió:¿Vas a seguir al equipo más fascista de Italia, Calebín? xDD
En las eliminatorias no sé qué le habrá pasado al Sparta Praha para quedar fuera, pero al Ajax le pasó la cuenta el desmantelamiento que le pegaron luego del fin de temporada. Hay que tomar en cuenta que su equipo era de jóvenes promesas y uno que otro experimentado, cosa que a los equipos grandes les vino muy bien y se llevaron a la mitad de los jugadores que llegaron a la final de este mismo torneo en la edición pasada. Una pena, porque siempre es bueno ver en estas instancias a clubes tan históricos como ese.
Es que ese tipo que se alteró cuando le pedí bolognesa me convenció de que Lazio es el verdadero equipo de la ciudad (y deslizó varios insultos hacia la Roma xDD)

Una pena lo de Ajax, es lamentable que a veces ocurran estas cosas por los mercados de pases. No sé cuánto les tomará recuperarse pero espero que no sea demasiado.

Y sobre lo de Sparta Praha, por lo que vi fue eliminado por el legendario Estrella Roja!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Oct 2017 03:34

Es verdad, había olvidado mencionar ese detalle de que Estrella Roja volvía una vez más a competir internacionalmente. Un equipo con gran historia. Incluso más que la de varios de los equipos que hay ahora mismo en la Champions :roll:

Y si, sería un cague de risa que el Bayer quede tercero y caiga a Europa League. No por reirse del Bayer, sino porque se vaya a encontrar con el Arsenal xDDD


RESULTADOS Jornada 2

Imagen

Y bueno, a los equipos españoles les fue como el orto en esta jornada. El Zenit no goleó a la Real Sociedad pero cerca estuvo. El Athletic de Bilbao sigue tocado luego de que Valverde los dejara y pierden con un equipo que, de ser los vascos los de la temporada pasada, pues les ganaban seguro. Y bueno, el Villareal no perdió y al menos sacó un punto empatando, pero eso si, con el Tel-Aviv.
Los dos equipos ingleses, van bien, aunque podrían ir mejor: el Arsenal aprovecha algo el nivel de sus rivales y gana, e incluso ya algunos lo dan como favorito para ser campeón, aunque falta muuucho y claro, que caigan los terceros de la UCL jejeje. Por otro lado el Everton sigue a los tumbos al igual que en la Premier. Espero que mejoren en ambos lados, porque es una pena verlos así.

Los italianos van bien. La Lazio hace lo que tiene que hacer ante un equipo de menor nivel al suyo, como es el Zulte, y el Milan, que para mi sigue siendo uno de los candidatos reales, también hace lo propio, aunque con dos goles en contra, cosa que igual es preocupante cuando los marca un equipo como el Rijeka.




TABLA Jornada 2
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Oct 2017 21:27

RESULTADOS Jornada 3

Imagen


TABLA Jornada 3
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder