::♥Claire Redfield Lovers♥::

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: ::Claire Redfield Lovers::

Mensaje por Old Killer » 28 Jul 2009 06:16

Thélema escribió:Una cosa, chaqueteros de pacotilla: hasta que sacaron la peli de Degeneration y luego anunciaron el DC con las nuevas imágenes promocionales, a ni dios le gustaba Claire.
Todo el mundo era pro-Ada o pro-Jill, que eran las que más recientemente habían participado en los últimos RE. Pero ahora de pronto a todo dios le gusta Claire, ¿hola?

A ver si aprendemos a ser más constantes con nuestro "ioo la amoo muchicimoo es mi personage faboritooo", que empieza a oler a falta de personalidad xD
menos mal q no me keda el saco, nunca eh dicho kien me gustaba hasta ahorita 8)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: ::Claire Redfield Lovers::

Mensaje por Delirious_Soul » 28 Jul 2009 06:49

Thélema escribió:Una cosa, chaqueteros de pacotilla: hasta que sacaron la peli de Degeneration y luego anunciaron el DC con las nuevas imágenes promocionales, a ni dios le gustaba Claire.
Todo el mundo era pro-Ada o pro-Jill, que eran las que más recientemente habían participado en los últimos RE. Pero ahora de pronto a todo dios le gusta Claire, ¿hola?

A ver si aprendemos a ser más constantes con nuestro "ioo la amoo muchicimoo es mi personage faboritooo", que empieza a oler a falta de personalidad xD
Creo que ese comentario es agresivo O.o puede ser que a la gente le guste mas que un pj :P

Por mi parte como acabo de llegar no me siento aludida
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: ::Claire Redfield Lovers::

Mensaje por Shiro » 28 Jul 2009 07:06

Thélema escribió:Una cosa, chaqueteros de pacotilla: hasta que sacaron la peli de Degeneration y luego anunciaron el DC con las nuevas imágenes promocionales, a ni dios le gustaba Claire.
Todo el mundo era pro-Ada o pro-Jill, que eran las que más recientemente habían participado en los últimos RE. Pero ahora de pronto a todo dios le gusta Claire, ¿hola?

Vamos por partes, querida.
Aqui estamos por que creemos que Claire es de LOS MEJORES personajes de Resident Evil.
No me salgas con que "hasta que sacaron la peli de Degeneration y luego anunciaron el DC a ni dios le gustaba Claire."

El que a ti no te guste o no te hallas fijado en ella, NO quiere decir que a todos nos halla gustado de repente.
Claire, al igual que Jill y Ada, son personajes geniales. Sin embargo, a Claire no le hicieron tanta "Fiesta" como a Jill y Ada. La queremos y nos gusta, NO por que se ha "popularizado", sino por que desde que salio hace 11 años, creemos que se merece mucho mas que una peli y un Remake.
Thélema escribió:"A ver si aprendemos a ser más constantes con nuestro "ioo la amoo muchicimoo es mi personage faboritooo", que empieza a oler a falta de personalidad xD"
El que admiremos a alguien, NO quiere decir que no tengamos personalidad. Hola? NO malinterpretes.
Y, no es agresividad, mala onda ni mucho menos, pero aver si tu aprendes a medir tus comentarios.

Pd.- NO quiero tener problemas por esto, es solo mi
punto de vista.

Ahora!!
Ya somos varios!! Wii!
Asi que propongan ideas chicos!
^w^

::Edit!!::

Una amiga hace walls de Claire...
Pero chequen! Tiene el cabello suelto >w<

Este es el render que use para la firma que tenia:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Dr house se queda corto XD
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Chequen la pagina de mi amiga!! ---> http://fishbone76.deviantart.com/

Tambien es miembro... o miembra de Claire Lovers... pero en Suiza...
y tiene 32 años!! XD
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por Valentina » 28 Jul 2009 16:14

Tsk tsk.
Si vas a contestarme de esa manera, al menos hazlo con sentido común.

Lo que digo es una verdad como un templo: a nadie se le había ocurrido hacer un club de fans sobre Claire hasta que no la promocionaron a ella. Debe de ser porque las imágenes del RE2 ya se han quedado obsoletas, o porque es lo que está de moda, pero es un hecho: a nadie se le había ocurrido. En cambio, la gente prefería a Ada o a Jill que eran las que más recientemente habían aparecido en el panorama. No me lo invento, llevo en este foro mucho tiempo y sé lo que la gente se pone de nick y lo que llevan en sus firmas.

¿De verdad piensas que lo que he dicho es injustificado? Piénsalo otra vez.
El que a ti no te guste o no te hallas fijado en ella, NO quiere decir que a todos nos halla gustado de repente.
Aquí la has cagado. Claire es mi personaje favorito de RE desde que tenía 11 años. Claro que esto tú no lo sabías, ¿verdad? Entonces, ¿Por qué dices tal cosa si no sabes si es cierta? Ais...
El que admiremos a alguien, NO quiere decir que no tengamos personalidad. Hola? NO malinterpretes.
Y, no es agresividad, mala onda ni mucho menos, pero aver si tu aprendes a medir tus comentarios.
En ningún momento me he dirigido a nadie en particular. Y por supuesto que no iba por ti, ya que tú eres precisamente en la que menos estaba pensando cuando escribí mi "agresivo" comentario. Va por unas selectas personas que se unen a lo que prefiera la masa. Yo sé quiénes son, y ellos saben quiénes son, y me alegro de corazón, en serio, me parece de puta madre, que ni tú ni las otas personas que han respondido os sintáis parte de ellos.

Pero lo que más me jode en el mundo es que la gente diga que "siempre han sido" cuando es mentira y sólo quieren sentirse parte de la masa.

Ahora bien, como ya hemos aclarado todos los aquí presentes que nos hacemos dedos pensando en Claire ( y yo la primera ofc ), todo estupendo y todo perfecto otra vez.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: ::Claire Redfield Lovers::

Mensaje por Claire R » 28 Jul 2009 16:39

Shiro escribió:
Thélema escribió:
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen


Dr house se queda corto XD

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen


Chequen la pagina de mi amiga!! ---> http://fishbone76.deviantart.com/

Tambien es miembro... o miembra de Claire Lovers... pero en Suiza...
y tiene 32 años!! XD


Me encanta la primera imagen,se ve genial con esas pistolas y el pelo suelto.
Lo de Thelema al menos a mí no me ofendió (Que yo recuerde cuando entre al foro ya llevaba a Claire en todas partes:desde nick hasta firma.

Saluos y creo que es mejor zanjar el tema de quien quiere a Claire más.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: ::Claire Redfield Lovers::

Mensaje por SnEyCkEr » 28 Jul 2009 20:17

clubbiohazard escribió:
Thélema escribió:Una cosa, chaqueteros de pacotilla: hasta que sacaron la peli de Degeneration y luego anunciaron el DC con las nuevas imágenes promocionales, a ni dios le gustaba Claire.
Todo el mundo era pro-Ada o pro-Jill, que eran las que más recientemente habían participado en los últimos RE. Pero ahora de pronto a todo dios le gusta Claire, ¿hola?

A ver si aprendemos a ser más constantes con nuestro "ioo la amoo muchicimoo es mi personage faboritooo", que empieza a oler a falta de personalidad xD
La verdad, a mi Claire me ha de agradar cuándo salio re2,

Hubo una temporada que me cambie por Jill, (Aproximadamente Medio año)
Me he de aburrir, no fue lo que yo esperaba, su personalidad de pateatraseros creo que no, y regrese con Claire.

Pues Leon siempre ha sido mi personaje Masculino Favorito.
Me quitastes la palabras club, Claire es la mejor, pero es mi opinión no la mal interpreten.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por Shiro » 28 Jul 2009 20:54

No lo dije con afan de ofender ni nada.
solo no me parecieron dos o tres comentarios.
No niego que Ada y/o Jill sean mas populares que Claire, por eso no le hicieron caso hasta ahora...
Como sea... dejemos esto de lado ;3

Bueh, una vez aclaradas las cosas, sigamos con este tema, que es Claire XD
Pueden aportar mas cosas, no se, imagenes...
lo que sea XD
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ::Claire Redfield Lovers::

Mensaje por JoDark143 » 28 Jul 2009 21:23

Thélema escribió:Una cosa, chaqueteros de pacotilla: hasta que sacaron la peli de Degeneration y luego anunciaron el DC con las nuevas imágenes promocionales, a ni dios le gustaba Claire.
Todo el mundo era pro-Ada o pro-Jill, que eran las que más recientemente habían participado en los últimos RE. Pero ahora de pronto a todo dios le gusta Claire, ¿hola?

A ver si aprendemos a ser más constantes con nuestro "ioo la amoo muchicimoo es mi personage faboritooo", que empieza a oler a falta de personalidad xD
Ese comentario va por mi :mrgreen:
La verdad: La Claire de RE2 me gustaba (era mi personaje favorito), en CV me caia muy bien pero seguia prefiriendo la de RE2. Luego mas tarde empezo a caer el protagonismo a otros personajes (Ada RE4, Jill Remake...) y pues deje de lado a Claire. Hasta que la sacaron remakeada en Degeneration, su personalidad y su belleza hicieron que volviera la chispa para que volviera a ser mi personaje favorito y luego anuncian el Darkside, un cacho juego donde recorreremos toda la historia de Claire (Menos Degeneration)

Lo de falta de personalidad a sido un poco fuerte... :roll: Aunque no me considero tener falta de personalidad.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por clubbiohazard » 29 Jul 2009 01:51

Para aportar algo al tema.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por Vicky Redfield » 29 Jul 2009 02:11

yo soy fan de Claire desde hase 8 años, aunque a unos antes no le importaba, yo siempre he conciderado a Claire la mejor chica de RE, sin importar su ropa, personalidad, ni nada, ella para mi es como si existiera de verdad y fuera mi mejor amiga XD

Asi que para que ya no pelen y no se haga spam aqui, y ayudar a Shiro doy mis imagenes que utilize en mi hi5 de Claire como tapiz que con mucho gusto pueden visitar http://Claire-Redfield001.hi5.com

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por Delirious_Soul » 29 Jul 2009 04:02

Que buenas imagenes que hace la suiza :$!!!

Lastima que yo no se ni usar el photoshop XD
Creo que la pseudo malaonda de Thelema abrió una consigna: Cuando conocimos a Claire?
Supongo que la mayoría la conoció apenas salió pero tal vez los mas nuevos en la saga RE hayan visto la peli Degeneration antes que el RE2 (Quien sabe!)
A mi Claire me gusto desde que jugue a RE2, era una niñita, creo que fue en el 2000 y yo tenía como 7 años. ME encantó su ropa, su forma de correr, como hacía reversa con los brazitos duros (XD) y me enterneció su cariño por Sherry (contando que yo me sentía como esa pequeña niñita ya que tenía una edad parecida). Ademas me compro su personalidad, que es buena pero no tan buena con incluso un poco de ironía (volvamos a RE2: cuando chocan el auto:
Leon: estas bien?
Claire: todavía en una pieza!)

Cuando jugue a re3 y conocí a Jill me gustó sobre todo verla con la boinita y el traje de STARS... Pero siempre me pareció algo engreída ademas que me pareció desubicado que los de capcom le pusieran una MINIFALDA y CORSÉ para pasar por una ciudad infestada de zombie O_O

Por otro lado todos los personajes del RE me han gustado, incluso muchos secundarios. Pero los cuatro principales no se... Los han hecho muy bien... Han sabido dividir las personalidades para que no fueran demasiado similares e incluso algunos no han estado nunca juntas y poco se nombran (Jill - Claire / Chris - Leon) Y las parejas han sabido estar bien hechas

Pero Claire me ha gustado desde siempre, ademas fue el primer pj de RE que jugue ya que me dieron solo un CD de RE2 y no llegué a conocer demasiado a Leon hasta muchisimo mas adelante cuando un primo mio trajera su ya vieja play1 y jugaramos al Re2 CD leon. Y a Ada la desconocí totalmente hasta esa epoca, y nisiqueira me gusto ni importo, cuando vi el epilogo de Ada en RE3 me enoje porque me parecio un personaje totalmente aburrido por mas contradictorio y místico que de verdad fuera. Y mas allá de todos los papeles importantes que cumplió nunca le sume importancia a la historia... Simplemente era Ada la espía...

Y la pelí de RE (así como el enterarme de que salía un juego que contaba casi todo su paso en el juego) sucedio muuucho despues, este año mismo. Osea que a Claire siempre la quise primero sin saber si había otro juego/pelí que relatara su vida
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por Shiro » 29 Jul 2009 04:14

Yay! Esa es la actitud ^^
Yo tmbn me enmore de la ropa de Claire *o*
jajaja

Muchas Gracias por los aportes!
XD
Estan geniales *¬*
jajaja
y si, Doy por cerrado el tema anterior de "Por que hasta ahora muchos aman a Claire"
Asi que ya no se hable mas del asunto. ^^

Bueeeno, estas imagenes me las regalo una amiga de Rusia XD
La verdad ame a Claire y Leon Cachetones >w<

http://fc03.deviantart.com/fs48/f/2009/ ... Dgylia.jpg

http://fc04.deviantart.com/fs42/f/2009/ ... Dgylia.jpg

Pero esta de aqui la amo XD
http://fc09.deviantart.com/fs39/f/2008/ ... Dgylia.jpg

y mas Fan Art de DC-Vi, aka Dgylia =3

http://fc02.deviantart.com/fs40/f/2009/ ... Dgylia.jpg

Esta la hizo para el concurso de Halloween XD

http://fc02.deviantart.com/fs33/f/2008/ ... Dgylia.jpg

Pongo los urls por que las imagenes estan enormes XD
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por Delirious_Soul » 29 Jul 2009 04:43

Hay esas imagenes son geniales!!!!

Si quieres puedes pnerlas mas chikitas con www.imageshack.us te da una opcion de RESIZE... si quieres ponerlas en el foro claro...

La chica esa una genia vbuena calidad de dibujo! y con el photoshop la verdad la envidio!! a mi se me ocurren tantas cosas pero soy de esas que todavia se tienen que terminar de amigar con la tecnologia xD
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por Shiro » 29 Jul 2009 04:50

Delirious_Soul escribió:Hay esas imagenes son geniales!!!!

Si quieres puedes pnerlas mas chikitas con http://www.imageshack.us te da una opcion de RESIZE... si quieres ponerlas en el foro claro...

La chica esa una genia vbuena calidad de dibujo! y con el photoshop la verdad la envidio!! a mi se me ocurren tantas cosas pero soy de esas que todavia se tienen que terminar de amigar con la tecnologia xD
Si, imageshack me ha estado fallando >.<
Pero en cuanto pueda, las pongo =3
ajaja tomate tu tiempo ^^
Una vez que conoces bien a PS... NUNCA lo puedes soltar!! XDDD
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: ::♥Claire Redfield Lovers♥::

Mensaje por Delirious_Soul » 29 Jul 2009 05:01

No creo soy demasiado "manka" para esas cosas alguien al lado mio tendría que enseñarme... yo veo mi photoshop y no descubro como de ese programa salen esas cosas tan geniales


PD: tu firma tiene a un leon con sombrero?! de dnde proviene eso!
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Cerrado