~Albert Wesker Eternal~ V 2

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 31 Ago 2013 05:42

Muy Buenas Gente, traigo importantes anuncios Imagen

Hace tres años y medio mas o menos entré a este foro movilizada por el amor y admiración que tengo por este gran personaje que es Albert Wesker, conocí mucha gente aquí, algunos se han ido, otros van y vienen y siempre hay gente nueva que se suma y le da vida a este tema, no solo al club de Wesker, al foro en general y así debe ser, yo cuando entré amaba los debates de ¿Quien es mas fuerte Chris o Leon? o ¿Quien es más linda Claire o Jill? y si tuviera que volver a opinar en esos debates mi opinión sería exactamente la misma, lo mismo que sigue firme mi gusto por quien será siempre único e irremplazable. Pero de ese tiempo a ahora muchas cosas han cambiado más precisamente estos últimos meses que me mantienen bastante alejada de internet. Principalmente es que me he mudado de casa y donde vivo ahora no tengo internet. Antes solo iba a clases por la mañana, este año voy mañana y tarde, incluso empecé a trabajar dando clases particulares para conseguir algún dinero extra que necesito. Por eso, como no me gusta dejar las cosas abandonadas, o desactualizadas he nombrado administradora de la página de facebook a nuestra querida Hunter, ella comparte los mismos gustos que yo, es una usuaria activa, llena de energía y con muchas ideas y que ama a Wesker tanto como yo, sus dibujos, fanfics y aportes en el foro lo demuestran. Así que los dejo en muy buenas manos, se que la van a pasar genial, que se van a divertir mucho y así es como debe ser.

Así que Bienvenida Hunter Imagen
Brindemos, nos haría falta uno de tus chivis para hacer un brindis virtual...


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por liss » 04 Sep 2013 04:16

ohh vaya anny entiendo tu desaparición yo tengo como un año sin visitar el foro voy al face una q otra vez pero no es lo mismo que antes, estoy igual q tu estoy pronto de mudarme a la casa de mi hermana ya mande todo para alla menos la compu, pero todavia no me quiero ir :roll: allá no tengo internet en mi compu personal y no me gusta pedirle a ella nada prestado.
este mes comienzo oficialmente la universidad y sera toda la tarde y en la noche practico taekwondo, he pensado tomar curso de idiomas en la mañana pero no se de cual y eso deberia pensarlo bien esperare como me va, y en octubre empiezo el trabajo como fin de semana asi que la cosa va a estar ruda. si me ven pasar de nuevo por acá será un milagro, ahora si no me ven ni en facebook ya sabran que estoy muerta :lol:

felicidades hunter..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 05 Sep 2013 21:36

Gracias xD Anny chan por un problemilla que tuve con el internet ¬¬ que en casa les dio por cambiarse de empresa y los otros tipos tardaron mucho en la re-conexión, pero bueno al menos volví xD y prontito subo el chibi Wesker que te dije :3

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2013 01:17

Como ya te comenté, no te preocupes Anny que se entienden las circunstancias. Aunque igual te vamos a echar mucho de menos y esperaremos que puedas volver a estar por aquí más a menudo en algún momento.

Por lo demás, mis felicitaciones a Hunter, que seguro que va a hacer un muy buen papel llevando para adelante estos proyectos :)

p.d. queremos ver el chibi!! xD

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 16 Sep 2013 00:49

Gracias por las lindas palabras, siempre que me paso por aquí encuentro cariño y esas es una de las razones por las que llevo este foro en el corazón, por la gente linda que conocí, por lo que aprendí y los lindos momentos vividos aquí.

Ahhh y como digo siempre ¡Arriba Wesker!!! Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Nov 2014 06:09

Anny Wesker escribió:Gracias por las lindas palabras, siempre que me paso por aquí encuentro cariño y esas es una de las razones por las que llevo este foro en el corazón, por la gente linda que conocí, por lo que aprendí y los lindos momentos vividos aquí.

Ahhh y como digo siempre ¡Arriba Wesker!!! Imagen

Tanto tiempo después querida Anny, y ni un post por aquí xD

Al final Hunter también anda bastante ocupada y no se ha podido ocupar del club, me gustaría que si a alguien le hace ilusión hacerse cargo lo proponga, ya que estamos en pleno proceso de restauración de la Zona Club.

A mi no me importaría hacerlo, pero prefiero dejarme como reserva por si no hay ningún/ninguna voluntari@ para que las nuevas generaciones puedan encargarse de los proyectos.

Cuando hayamos decidido, yo creo que lo mejor es abrir el Vol 3 del club de Wesker y dejar este, íntegramente dirigido por Anny, como archivo histórico intocable
:P

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Nov 2014 17:55

Pues si nadie quiere hacerse cargo de él, yo estaría más que encantada de ser la encargada del V 3. Es mi sueño desde que me uní al club ser la cabecilla de las fangirls de Wesker en el foro(bueno, y fanboys también)algún día *^*
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2014 06:02

Pues ya tienes trabajo entonces Roxan :P

Cuando tengas tiempo preparas el tema, recuerda incluir en el primer post los links a los temas anteriores.
Y cuando esté listo cerramos este ;)

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Nov 2014 16:55

¡Gracias Ele! Imagen
Enseguida me pongo a ello Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Dic 2014 03:40

Ya tenemos abierta la nueva etapa de Albert Wesker Eternal.

Os remito allí para continuar con las actividades
viewtopic.php?f=37&t=35556

Y echamos candado ya a este :P

Cerrado