~Albert Wesker Eternal~ V 2

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Ene 2012 17:02

Exacto, los fanfics de fanfiction a la hora de escribir algo con Wesker de por medio, siempre le ponen su personalidad y jamás se la cambian(excepto algunos que si le cambián un montón, pero eso es otra cosa),en mi opinión, creo que está mejor escrito Feuer and Wasser, de Sherringui, que el libro de Perry.No sé si lo habréis leido, pero os lo recomiendo, y pone a Wesker idéntico que al de verdad.
Y sobre la pelicula, a mi me gusta... Excepto porque estoy HARTA de ver a Vomomitovich en pelotas. ¿Y proque no ponen a Shawn Roberts en pelotas, o criogenizado o yo que sé? Es una pena que para una película en la que Wesker sale más de un segundo, sólo salga media hora y encima lo "maten", aunque es seguro que salga en la de Retribution, pero por Dios...
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Alegotica12 » 26 Ene 2012 22:00

WTF!!! Que significa eso GOD, a mi también me paso igual que a ti roxan, le pregunte a mi mama que significaba eso de empalmdo y me dijo que es cuando a un hombre se le para y yo dije:QUEEEEEE!!!!!. No lo soporte aunque. Dmito que me gusta como escribe el libro pero cuando va para los personajes FATALATY!!! No sabe muy bien como es wesker ya que ella piensa que wesker es el sucio malvado cruel y tramposo, parecido pero no el es oscuro elegante y malvado enemigo y bueno con lo de vulgar no me mata tanto ya que en fin es una novela de terror para adultos, ya que muchos chicos no leen y menos en mi cole con ese montón de ignorantes, pero yo tengo lo 7 libros de s.d perry pero lo peor no eh podido conseguir el libro de umbrellas crónicas, así que aquí y de rodillas les pido que me puedan pasar el libro 1 y 2.

Oh y con lo de excella bueno matenme por lo que diré pero no lo eh podido jugar por no tener play3 TT_TT, aunque les admito que bueno me han áxlarado algo que bueno no se me ocurría. Me parece que es verdad eso de que ella gustaba de wesker y bueno me da cosa que la tipa sentía algo por el, pero como era de esperar wesker le traiciona y bueno algo que el hace normalmente, y sobre todo con mi querida sofi que sufrió mucho por el, pero en fin me da cosa así que admito que me da un poquís de celo por muy arrancaa, pero cosa por que al parece si sentía algo por wesker

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Ene 2012 00:08

Yo tengo todos los libros, y se me han quitado las ganas de leerlos.... :?
A mí mi padre un poco más y me mata cuando le pregunto qué significa empalmarse...
Y Sofi, a mí me pasa algo parecido a lo tuyo... No tengo la play 2, así que no he jugado a ningún videojuego de Resident Evil anterior al 5 exceptuando el Umbrella Chronicles, el Remake y el Mercenaries....
Y con Excella, al principio disfruté como nunca matándola, y cuando cree a Pheseans y desarrolle su historia, me fijé en lo que pasaba al estar enamorada de Wesker y me puse a pensar y me dije: ¿por qué la odias, si en el fondo es una víctima como tu Phesy? ¿Acaso ella no ha caído en las redes de Wesker también? Al fin, me cayó bien la pobre, pero todavía dudo si ponerla como amiga o enemiga de Pheseans...
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Ene 2012 03:46

soficlenstons19 escribió:WTF!!! Que significa eso GOD, a mi también me paso igual que a ti roxan, le pregunte a mi mama que significaba eso de empalmdo y me dijo que es cuando a un hombre se le para y yo dije:QUEEEEEE!!!!!. No lo soporte aunque. Dmito que me gusta como escribe el libro pero cuando va para los personajes FATALATY!!! No sabe muy bien como es wesker ya que ella piensa que wesker es el sucio malvado cruel y tramposo, parecido pero no el es oscuro elegante y malvado enemigo y bueno con lo de vulgar no me mata tanto ya que en fin es una novela de terror para adultos, ya que muchos chicos no leen y menos en mi cole con ese montón de ignorantes, pero yo tengo lo 7 libros de s.d perry pero lo peor no eh podido conseguir el libro de umbrellas crónicas, así que aquí y de rodillas les pido que me puedan pasar el libro 1 y 2.

Oh y con lo de excella bueno matenme por lo que diré pero no lo eh podido jugar por no tener play3 TT_TT, aunque les admito que bueno me han áxlarado algo que bueno no se me ocurría. Me parece que es verdad eso de que ella gustaba de wesker y bueno me da cosa que la tipa sentía algo por el, pero como era de esperar wesker le traiciona y bueno algo que el hace normalmente, y sobre todo con mi querida sofi que sufrió mucho por el, pero en fin me da cosa así que admito que me da un poquís de celo por muy arrancaa, pero cosa por que al parece si sentía algo por wesker

Bay ;D
significa eso!!!! :shock: jajaja ya me imaginaba que era algo asi xD era de suponerlo pero me seria super raro escuchar a Wesker en un juego diciendo eso :| y sofi yo tengo la novela xDDD la descargue y la tengo en pdf las 2 partes lei la primera ¬¬ pero no he tenido tiempo de leer la segunda cualquier cosa dime siquieres que te la pase o te paso el link de donde la descargue :wink: y roxan que edad tienes para que tu papa te quiera matar por preguntar eso ._.
yo cuando tenia 9 años le pregunte a mi mama que era semen :lol: jaja hizo una cara de WTF :shock: y luego se sereno y me dijo igual con mi papa le he preguntado otras curiosidades y me las dice como si me dijera quieres helado o pizza :mrgreen:
jajaja cuando le pregunte a mi madre eso fue porque unos compañeros decian: carlos le gusta el semen de luis y yo :| que es eso??? bueno y yo jugeu al re5 con un xbox prestado pero ahora mi hermano tiene uno y me deja jugar de vez en cuando :D aunque ahora juego mucho el ultimate marvel vs capcom 3 xDDDDD y bueno pobre excella u_u
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Raven Bellamy » 27 Ene 2012 08:47

Un cambio refrescante :wink: toda pagina cada cierto tiempo necesita una lavada de cara :D

Bueno pues yo tengo todas las novelas de Perry porque mi hermano me las regaló :) , pero no son mucho de mi agrado, la unica que me gusta un poco es la de RE hora cero, porque es el que más se parece a los videojuegos 8)
Ademas como bien dicen Perry pone a Wesker como el tipico villano traidor y vulgar que lo unico que quiere es dinero ¬¬ , cuando todas sabemos que no es nada de eso, ademas de que en el RECV Wesker dice que le tiene miedo al tal Trent ¬¬ y a mi me parece que ahi hay otro error puesto que Wesker no le tiene miedo ni a su madre XD [-X así que las novelas de Perry solo ocupan un espacio en mi coleccion de cosas de Resident, pero de volverlas a leer, la verdad no creo XD

En cuanto a lo de Excella, la verdad me cayo bien, su personalidad me gustó para Wesker, pero cuando lo jugué por primera vez, cuando la vi así de serquita de Wesker y lo que le dijo, una vocesita en mi interior me advirtió "la tia va a morir de seguro" :| :mrgreen: y zaz! cuando llegue a la parte en la que nos la encontramos retorciendose de dolor otra vez la voz en mi cabeza "A que se convierte en el monstruo que te va a joder al menos 20 veces ¬¬ XD, y pues tenia razon #-o lo que dijo antes de morir, me dio tristeza verla morir así :cry: se le veia que queria a mi Wesker pero el nomas no -.-
Ademas es con la unica que juego el mercenaries reunion porque es la ostia XD con el " You're just not ready for me" jaja es bastante simpatica, lastima que murio de una forma muy triste.

Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Ene 2012 18:48

miren esto xDDDDD Wesker modelando la nueva linea de ropa interior masculina de Umbrella y de stars jajajaja :lol: no puedo evitar que me de risa y a la vez se ve =P~
Oculto:
Imagen
jajajaja me da risa porque me imagine algo baboso para mi fic :mrgreen: opinen que tal

salu2 :P

PD: pucha ahora que lo noto :shock: Wesker se tiene una BUENA parte trasera =P~ Dios como cuando lo uso en mercenarios no puedo evitar ver ahi jajaja xDDDDD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Alegotica12 » 27 Ene 2012 20:04

Noooo wesker así nooó, de esa forma no por que wesker no es así de andar en ropa interior cuando lo vi quede así :shock: :oops: jajaja pero en serio no se si lo pondrás así pero si lo harás FATALITY!!!!! De una forma extraña no lo disfruto pero en fin si llegases a hacer algo así me mataría

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Ene 2012 20:23

soficlenstons19 escribió:Noooo wesker así nooó, de esa forma no por que wesker no es así de andar en ropa interior cuando lo vi quede así :shock: :oops: jajaja pero en serio no se si lo pondrás así pero si lo harás FATALITY!!!!! De una forma extraña no lo disfruto pero en fin si llegases a hacer algo así me mataría

Bay ;D
tranquis ya lo medite y la verdad esta creepy :shock: jajaja sera mejor para alguien mas jajaja porque Wesker no es asi xDDDD y la verdad no terminarian odiandome jajaja :mrgreen: bueno ya vere que hago ooooh!!! :shock: se me acaba de ocurrir algo jajajaja no puedo esperar a escribirlo y que lo lean :P
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 27 Ene 2012 23:33

Oculto:
Imagen
mmm que culito que tiene Imagen
Pero en el fic ponelo de boxers, no se porque me lo imagino más usando boxers... Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 28 Ene 2012 06:12

Anny Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
mmm que culito que tiene Imagen
Pero en el fic ponelo de boxers, no se porque me lo imagino más usando boxers... Imagen
si yo tambien me gustan mas los hombres en boxers xDDD a la de menos hago un dibujo de wesker modelandonos unos ajustaditos boxers =P~ jajaja o pero el que saldra como en la imagen que puse no sera wesker sera alguien que ya conocemos y que le causara un trauma mas a nuestro Albert (pobrecito si que lo jodo :P ) y a Birkin de paso xDDDDD

saluditos :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Alegotica12 » 28 Ene 2012 06:33

Jajajajajaja XDDD si ya me los imagino jaja pero la verdad una vez hice una foto de wesker sin camisa y solo con un pantalón abierto y secándose =P~ ufff pero comparado de como dibujo ahorita la imagen ya no causa el mismo efecto y se me es realmente difícil dibujar a un hombre aasshh que mierda, en fin pronto pongo unas imágenes pero como mi basurescaner no le da la pinche gana de funcionar y no las puedo subir y encima de todo tampoco tengo internet >:o que encabronada estoy por eso

PS:para algunas que siguen mi fic de la biografía de sofi, creeo que subiré el otro cap el lunes no se ya que el lunes en mi cole tengo 3 exámenes y el martes 2 tal vez lo suba el martes

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Ene 2012 13:40

Anda que no está circulando la imagen de Wesker en boxers que puse para quitaros el frío en mi fic... Haber si subo una de Wesker navideña que espara que te entre fiebre... Y albert_wesker81, tengo doce :] aj, que lentorra soy escribiendo con la 3ds...
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 28 Ene 2012 16:25

Algo así...
Oculto:
Imagen
Yo intenté hacer un dibujo de Wesker para un concurso navideño aquí en el club, pero nahhh no me salió muy bueno....

Ahora estoy viendo si puedo armar algo para el concurso de fanfic, tengo varias ideas, pero las quiero acomodar y que no me quede muy largo, con albert_wesker 81 hablábamos que si gustan cuando tengan listos los fan fics, me los pasan a mí y yo los publico todos juntos el día 22, eso si gustan sino los pueden publicar ustedes, mi idea como le decía a ella era ponerlos así...

"CONCURSO ESCRIBE TU FINAL PARA RE5"

Fanfic n1...albert_wesker81

Oculto:
Wesker estaba......
Fanfic n2...Roxan Wesker
Oculto:
En ese lugar...
Me parece que así va a quedar bien organizado para la votación...¿que les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Ene 2012 17:16

Pues sí era esa imagen XD
Y la presentación de las historias me parece así bien.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 28 Ene 2012 21:25

a mi tambien me parece genial anny la verdad veo que esta mucho mejor asi mas ordenatido :mrgreen: bueno vere si pongo un video muy gracioso que encontre para que se diviertan xDDDDD

salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Cerrado