Ouija de niños???

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Ouija de niños???

Mensaje por Arovi » 15 Abr 2014 04:03

Hace unos dias me entro la nostalgia por mis años de infancia, recorde lo que me gustaba jugar, a mis amigos de primaria y las cosas que hacíamos en los recreos o cuando la maestra salia de salón y de pronto, sin recordar en que grado estaba exactamente cuando inicie a jugar, recorde que era muy, pero muy, pero muy comun aprovechar la ausencia de los profes para hacer un juego que para mi me parecía y me sigue pareciendo inocente: El juego de los lapices.

Alguien lo recuerda?

Era ese juego en donde con otro niñ@ y seis lapices del mismo tamaño se formaba un rectangulo, donde cada uno sostenia tres lapices y se unian para lograr esa forma. Se hacian preguntas de respuesta si o no y segun la respuesta los lapices se abrian o cerraban, si los lápices apuntaban hacia afuer era no y si apuntaban hacia dentro era si.

Bueno el juego consiste en eso, realmente es sencillo y supongo que por eso era muy comun en la escuela donde estudie y no solo alli, por esos años era como el jueguito de moda. Yo pase años jugandolo imagino que desde mis ocho hasta los 14, inicie en la primaria y aun en la secundaria lo jugabamos a ratos.

Bueno como decia siempre me parecio inofensivo e inocente, nunca iniciabamos con algun ritual o la tipica pregunta: Quieres jugar?

Y nuestras preguntas siempre eran sobre bobadas como si le gusto al chico que me gusta y cosas asi. Nunca paso nada raro y no creiamos que fueran cosas de espiritus y no paso de ser un juego curioso e interesante.

Bueno pues como dije me acorde del juego y se me ocurrio buscar información sobre este en internet y Oh! sorpresa... me topo con poca info y la poca que hay dice que es un juego que involucra comunicarse con.espiritus y que para jugar se deben seguir las mismas normas que con la ouija. Y esos mismos sitios le dan el nombre al juego de: ouija para niños o simplemente el juego de los lapices.

Me sorprendi mucho ya que siempre he sido una coyona para para la ouija, prefiero no arriesgarme por las cosas que se cuentan de ella, y ahora descubro que de niña mi juego favorito era una version de ese juego que me da temor...

Bueno luego de tanto rollo mis preguntas:

Ustedes conocian este juego?

Lo jugaron?

Creen que realmente es una forma de contacto con espiritus?

Si lo jugaron cual es su opinion de porque se mueven los lapices?

Alguna vez les paso algo sobrenatural relacionado a este juego?

Seguira siendo popular? Hasta donde yo se ya no lo juegan los niños o ni lo conocen pero no se otros lares.

Que otros juegos de este tipo han jugado?

y las que vayan saliendo sobre la marcha del topic.


Yo sinceramente dudo que sea una forma de ouija o contacto con espíritus, nunca me paso nada raro y se ne hacia divertido y curioso, siempre crei que los lapices se movian por influencia de quien jugaba... aunque habia preguntas que yo queria que dijeran si y apuntaban no... en fin...


Aqui un videito ...

Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Oddro » 15 Abr 2014 11:24

arovi escribió:Ustedes conocian este juego?


No, es la primera vez que lo veo.

arovi escribió:Lo jugaron?


Obviamente no.

arovi escribió:Creen que realmente es una forma de contacto con espiritus?


No, es otra tontería como tantas solo tienes que fijarte en las manos de la chica para ver como las acerca o aleja para juntar los lapices o separarlos, además si ninguno de los participantes en este juego moviera las manos, las dejara en su exacta posición y los lapices se movieran solos cuando se juntaran las puntas los lapices de un jugador y los de otro no se tocarían.

arovi escribió:Seguirá siendo popular? Hasta donde yo se ya no lo juegan los niños o ni lo conocen pero no se otros lares


Yo creo que eso depende mas de las modas que de otra cosa.

arovi escribió:Que otros juegos de este tipo han jugado?


Pues el típico la ouija en la que alguien mueve el vaso, moneda o lo que sea para pasar el rato.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Abr 2014 00:16

no nunca jugue a esas cuestiones tampoco pienso que se contactan fantasmas con esas cosas porque tipico que uno mueve para que salgan las respuestas pero esta bien interesante el tema pienso que podriamos hacer otro que diga que si pensamos que la ouija es real o no
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por hunter_wesker81 » 17 Abr 2014 00:13

Ustedes conocian este juego?
Sí lo conozco xD de hecho cuando iba en primaria le decían Miguelito, muchos se asustaban con sólo oír el nombre y creo que sigue siendo muy conocido.
Lo jugaron?
Sí ._. aunque fue bastante extraño ese día...
Creen que realmente es una forma de contacto con espiritus?
Desde niña siempre me han hablado que jugar estas cosas es malo, de hecho ahora lo evito y ni siquiera se me pasa por la cabeza jugar la ouija que según muchos es más fuerte y peligrosa. La verdad es que si eres escéptico jamás creerás que ocurrirá algo extraño, pero cuando lo jugué toda la atmósfera con mis compañeros de clase era a la expectativa que ocurriera algo y muchos estaban con miedo, pues supongo que si en grupo se manifiesta tal energía atraerá algo, en mi opinión.
Si lo jugaron cual es su opinion de porque se mueven los lapices?
Creo que si juegas a estas cosas esperando realmente un "espíritu" te salude o algo realmente puede pasar, no por nada hay testimonios.
Alguna vez les paso algo sobrenatural relacionado a este juego?
Da la casualidad que sí xD estuve presente cuando algo pasó, pero fue como una probada, yo me salí a mitad del juego, me asusté xD tenía 9 años y me quedé al lado de unos compañeros y vimos como los lapices se movieron y algo o alguien golpeó una ventana ._. quizás no fue algo paranormal y alguna rama golpeó la ventana no sé, pero nos cagamos del miedo ese día
Seguira siendo popular? Hasta donde yo se ya no lo juegan los niños o ni lo conocen pero no se otros lares.
Creo que sí, aún oigo niños diciendo "juguemos Miguelito" ._. hasta me eriza la piel de oírlos xD
Que otros juegos de este tipo han jugado?
Esa fue la unica vez que jugué algo así no pienso volver a probar ningún otro xDDDD

Salu2 x3
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Abr 2014 01:34

Mmmm cuando estaba en el cole no hacíamos ese, era otro mucho más simple y en parte estúpido: colocabamos un lapiz sobre una hoja que decía Si en la izquierda superior de la hoja y No a la derecha. Tomábamos un lápiz más delgado y lo poníamos sobre el otro de modo que pudiera indicar Si/No. Lo dejábamos en medio y hacíamos preguntas a supuestos espíritus; a veces se movía el lápiz indicando la respuesta y todos decían: Uuuh!
Claro que era cosa del viento (creo :shock: ) pero las ventanas estaban cerradas o cualquier corriente de aire o soplos no podían haber sido entonces todos quedábamos con la duda xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Arovi » 17 Abr 2014 02:25

Alexia Ashford escribió:Mmmm cuando estaba en el cole no hacíamos ese, era otro mucho más simple y en parte estúpido: colocabamos un lapiz sobre una hoja que decía Si en la izquierda superior de la hoja y No a la derecha. Tomábamos un lápiz más delgado y lo poníamos sobre el otro de modo que pudiera indicar Si/No. Lo dejábamos en medio y hacíamos preguntas a supuestos espíritus; a veces se movía el lápiz indicando la respuesta y todos decían: Uuuh!
Claro que era cosa del viento (creo :shock: ) pero las ventanas estaban cerradas o cualquier corriente de aire o soplos no podían haber sido entonces todos quedábamos con la duda xd

Justamente buscando información del juego de los lápices, encontré un video de ese juego que mencionas y me parece aun mas.... raro... porque alli como explicar porque se mueve el lapiz? ... Digo quien lo mueve? alli no influye quien juega directamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Mataformigues » 17 Abr 2014 14:26

Por una parte, mis convicciones religiosas me hacen creer en espíritus y en la posibilidad de contactar con ellos. Y por otra parte, mi visión racional del universo observable me hace darle prioridad siempre a la hipótesis de la sugestión. Pocas experiencias supuestamente paranormales he tenido hasta el momento. Lo más extraño que he vivido relativo al uso de un talismán fue una ocasión en que quería decidir cuál era la mejor decisión que podía tomar respecto a una cuestión de dos opciones, para lo que lancé una moneda nada menos que 11 veces antes de que saliera una cruz (una probabilidad del 0.049%); inmediatamente después cambié la opción de la cara por la de la cruz y viceversa, y me salió cruz 10 veces seguidas (una probabilidad del 0.098%). Vaya, una cosa que es perfectamente plausible, pero en el momento lo único que piensas es "Hola, ¿quién hay ahí...? ¿¿Y qué haces en mi casa, y tocando MIS monedas??". xDDD

Lo malo es que yo no tenía intención de consultar a ninguna entidad superior ni nada por el estilo. Al final para movernos por la vida necesitaremos realizar rituales de anti-invocación de fuerzas sobrenaturales, en plan: "Hola. No sé quién eres, ni si estás ahí o siquiera existes pero, si puedes escucharme, sabe que me dispongo a realizar un experimento en que quisiera obtener un resultado aleatorio amparándome en la evolución caótica de un sistema macroscópico que amplifique el error en sus sus condiciones iniciales de posición y momento, o cualesquiera otros fundamentos físicos cuánticos y estadísticos que nada tienen que ver con la intervención de fuerzas o potenciales procedentes del plano espiritual. Gracias de antemano por respetar mi experimento. ^^" Supongo que algo así es lo que habrán pensado los que practicaron este juego siendo niños pensando que carecía de cualquier atribución sobrenatural y ahora han descubierto que por Internet se lo trata de "la Ouija para niños"... por Dios... Pero bueno, tranquilos; a pesar de lo que he dicho en este párrafo, yo confío en que quien no quiere invocar los espíritus no lo hace...

Y, respondiendo a las otras preguntas: no, no sabía de la existencia de ese juego, ni lo jugaría una vez visto este artículo, así como tampoco ningún juego relacionado con el ocultismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Abr 2014 15:08

Mataformigues escribió:Al final para movernos por la vida necesitaremos realizar rituales de anti-invocación de fuerzas sobrenaturales, en plan: "Hola. No sé quién eres, ni si estás ahí o siquiera existes pero, si puedes escucharme,
amigo con eso uno lo puede relacionar con la religion que muchas personas dicen que todos necesitamos creer en algo o nos sentimos desnudos frente a lo grande que es universo como que necesitamos oensar que hay alguien ahi superior que nos vigila o nos controla y asi no nos sentimos tan solitos
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Mataformigues » 17 Abr 2014 15:33

Chris_Redfield escribió:
Mataformigues escribió:Al final para movernos por la vida necesitaremos realizar rituales de anti-invocación de fuerzas sobrenaturales, en plan: "Hola. No sé quién eres, ni si estás ahí o siquiera existes pero, si puedes escucharme,
amigo con eso uno lo puede relacionar con la religion que muchas personas dicen que todos necesitamos creer en algo o nos sentimos desnudos frente a lo grande que es universo como que necesitamos oensar que hay alguien ahi superior que nos vigila o nos controla y asi no nos sentimos tan solitos
Estoy de acuerdo contigo, pero no sé por qué lo dices. xD No sé si es que no habrás interpretado bien mi post, pero leyéndolo de nuevo, veo que es fácil interpretarlo de manera sarcástica. No pretendía ser sarcástico en ningún punto; todo lo que he dicho son cosas que creo realmente, solo que en el comentario he exagerado un montón al expresarlas. xD Y en lo de
Mataformigues escribió:"la Ouija para niños"... por Dios...
no quería decir que me parezca una parida considerar este juego "la Ouija para niños"; solo quería expresar mi horror ante la idea de que pueda existir algo como una Ouija para niños.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Abr 2014 15:41

Mataformigues escribió:
Chris_Redfield escribió:
Mataformigues escribió:Al final para movernos por la vida necesitaremos realizar rituales de anti-invocación de fuerzas sobrenaturales, en plan: "Hola. No sé quién eres, ni si estás ahí o siquiera existes pero, si puedes escucharme,
amigo con eso uno lo puede relacionar con la religion que muchas personas dicen que todos necesitamos creer en algo o nos sentimos desnudos frente a lo grande que es universo como que necesitamos oensar que hay alguien ahi superior que nos vigila o nos controla y asi no nos sentimos tan solitos
Estoy de acuerdo contigo, pero no sé por qué lo dices. xD No sé si es que no habrás interpretado bien mi post, pero leyéndolo de nuevo, veo que es fácil interpretarlo de manera sarcástica. No pretendía ser sarcástico en ningún punto; todo lo que he dicho son cosas que creo realmente, solo que en el comentario he exagerado un montón al expresarlas. xD Y en lo de
Mataformigues escribió:"la Ouija para niños"... por Dios...
no quería decir que me parezca una parida considerar este juego "la Ouija para niños"; solo quería expresar mi horror ante la idea de que pueda existir algo como una Ouija para niños.
no amigo yo no decía que hablaras de forma sarcastica sino que lo que dijiste me hizo acordarme de esas cosas que siempre dicen en el history channel por eso puse eso en mi post
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Arovi » 17 Abr 2014 17:22

Mataformigues escribió: Estoy de acuerdo contigo, pero no sé por qué lo dices. xD No sé si es que no habrás interpretado bien mi post, pero leyéndolo de nuevo, veo que es fácil interpretarlo de manera sarcástica. No pretendía ser sarcástico en ningún punto; todo lo que he dicho son cosas que creo realmente, solo que en el comentario he exagerado un montón al expresarlas. xD Y en lo de
Mataformigues escribió:"la Ouija para niños"... por Dios...
no quería decir que me parezca una parida considerar este juego "la Ouija para niños"; solo quería expresar mi horror ante la idea de que pueda existir algo como una Ouija para niños.
Si realmente leyendo tu post lo estaba interpretando por el lado sarcastico, mas por la forma en que respondes a muchos temas en el foro donde primero viene la respuesta de burla y mas tarde la real, pero en este caso después de leer y esperar la otra respuesta esta no llego lo que me dejo sumamente confundida.

Es bueno que lo aclares.

Regresando a tu post. Creo que cuando somos niños podemos ser muy inocentes, cuando comenze a jugarlo ni por la cabeza se me paso que fuera un juego con tintes espiritistas, jugue por curiosidad y nunca paso nada, no entendia el porque del escandalo de los adultos. Mas tarde cuando fui algo mayor y quisimos darle esos tintes espiritistas igualmente no paso nada... Creo en dios y no considero que permita que existan medios taaaan faciles de contactar con almas en pena o peor aun con demonios y quiero seguir creyendolo, aunque todo es posible.

Quiero creer asi como tu que quien no desea invocar no lo hace y mas aun que quien lo desea no tiene los medios tan faciles como lo es unos lapices y ya... amparandome en los miles de charlatanes que juran que pueden entrar en contacto y no son mas que trucos o los cazafantasmas que hasta la fecha no han logrado nada. Quiero pensar que Dios no lo deja tan facil porque sino ya estariamos mas que plagados de entes.

Y mira buscando información para este post... me tope con que Hasbro (Si el gigante juguetero) oferto ouija para niñas, muy monas y de colores.... Simplemente sin palabras... para quien tuvo la grandiosa idea y para quien las compre para sus pequeños y no tan pequeños....

Imagen

Imagen


http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... ara-ninas/
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Abr 2014 20:50

arovi escribió: Justamente buscando información del juego de los lápices, encontré un video de ese juego que mencionas y me parece aun mas.... raro... porque alli como explicar porque se mueve el lapiz? ... Digo quien lo mueve? alli no influye quien juega directamente.
Por eso mismo siempre me resultó extraño y cuando uno soplaba e intentaba dárselas de listo siempre lo notábamos. Pero cuando no, no había explicación.
arovi escribió: Y mira buscando información para este post... me tope con que Hasbro (Si el gigante juguetero) oferto ouija para niñas, muy monas y de colores.... Simplemente sin palabras... para quien tuvo la grandiosa idea y para quien las compre para sus pequeños y no tan pequeños....

Imagen

Imagen


http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... ara-ninas/
:shock: y más :shock:
Quién le compraría eso a sus hijos? Deberían haberlo baneado!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Mataformigues » 17 Abr 2014 22:03

arovi escribió:Si realmente leyendo tu post lo estaba interpretando por el lado sarcastico, mas por la forma en que respondes a muchos temas en el foro donde primero viene la respuesta de burla y mas tarde la real, pero en este caso después de leer y esperar la otra respuesta esta no llego lo que me dejo sumamente confundida.

Es bueno que lo aclares.
Madre mía... voy a tener que replantearme mi forma de postear en el foro, entonces. :? xD Pues eso iba a decirle a Chris_Redfield, que no estaba mal aclararlo. Ahora he visto que era necesario. xD
arovi escribió:Quiero pensar que Dios no lo deja tan facil porque sino ya estariamos mas que plagados de entes.
Ya sabes lo que dicen del Diablo: que su mayor hazaña ha sido conseguir que la gente no crea en él. No es más que una conclusión de sabiduría popular, pero bueno, supongo que estoy de acuerdo. Más efectivo es eso de su parte que un mundo hipotético plagado de bestias y demonios, en plan RPG. xDDD O sea, que tampoco es plan de que cada vez que alguien tira unos lápices haya posesiones y ocho muertos, como en las películas de terror japonés; eso no tendría sentido. xD
arovi escribió:Y mira buscando información para este post... me tope con que Hasbro (Si el gigante juguetero) oferto ouija para niñas, muy monas y de colores.... Simplemente sin palabras... para quien tuvo la grandiosa idea y para quien las compre para sus pequeños y no tan pequeños....
Sé que está fatal, pero la reacción que me ha salido al verlo ha sido partirme de risa. Están todos zumbados... no hay más que decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por Oddro » 18 Abr 2014 11:54

arovi escribió: Creo en dios y no considero que permita que existan medios taaaan faciles de contactar con almas en pena o peor aun con demonios y quiero seguir creyendolo, aunque todo es posible.

Quiero creer asi como tu que quien no desea invocar no lo hace y mas aun que quien lo desea no tiene los medios tan faciles como lo es unos lapices y ya... amparandome en los miles de charlatanes que juran que pueden entrar en contacto y no son mas que trucos o los cazafantasmas que hasta la fecha no han logrado nada. Quiero pensar que Dios no lo deja tan facil porque sino ya estariamos mas que plagados de entes.
Es simplemente un juego como tantos otros en los que entra a formar parte de la credulidad de cada uno, obviamente son simplemente juegos que no sirven para nada solo para pasar el rato y echarse unas risas, lo demás ya viene simplemente por la imaginación de cada uno porque si fuera real se podrían resolver muchas dudas sobre por ejemplo que ha pasado con las personas desaparecidas y preguntar si estaban ahí o no y si estaban ahí estarían muertas y podrían explicarnos que les había pasado donde esta su cuerpo y quien es el asesino y si no contestaban pues es que seguirían con vida, además no se supone que a todos nos acompaña un espíritu guía pues ese mismo espíritu podría venir a contarnos que le ha pasado a esa persona, y a ayudar a resolver el caso pues no se supone que los espíritus guía están para cuidar de nosotros?
Mataformigues escribió:
arovi escribió: escribió:
Quiero pensar que Dios no lo deja tan facil porque sino ya estariamos mas que plagados de entes.
Ya sabes lo que dicen del Diablo: que su mayor hazaña ha sido conseguir que la gente no crea en él. No es más que una conclusión de sabiduría popular, pero bueno, supongo que estoy de acuerdo. Más efectivo es eso de su parte que un mundo hipotético plagado de bestias y demonios, en plan RPG. xDDD O sea, que tampoco es plan de que cada vez que alguien tira unos lápices haya posesiones y ocho muertos, como en las películas de terror japonés; eso no tendría sentido. xD
Que quieres que te diga pero molaría mucho mas un mundo en plan RPG, me aburro voy a matar un par de bestias hoy, :D y lo de 8 muertos por tirar los lapices :-k , ya veo a gente regalando cajas de lapices a los indigentes y en las colas del paro, yo creo que se agotarían los lapices en muchos sitios, y ya si alguien te cae mal solo tienes que regalarle una caja de lapices y decirle que juegue, que tu no puedes porque te tienes que ir a hacer un recado :twisted:
arovi escribió:Y mira buscando información para este post... me tope con que Hasbro (Si el gigante juguetero) oferto ouija para niñas, muy monas y de colores.... Simplemente sin palabras... para quien tuvo la grandiosa idea y para quien las compre para sus pequeños y no tan pequeños....

Imagen

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... ara-ninas/
Bueno hay que tener en cuenta que hay gente para todo, ademas también habrá gente que se la pille a lo mejor para jugar ellos y para que si le preguntan por la ouija decir que es para que juegue alguien pequeño, una hija, sobrina o algo parecido, y que la gente no le diga nada en plan: Pero con los años que tienes todavía juegas a estas tonterías o que alguien la tache de practicar brujería o algo por el estilo porque ya se sabe como es la gente cuando se aburre y no tiene nada mejor que hacer y ademas esta le da un aspecto mas inocente que la de adultos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Ouija de niños???

Mensaje por =RAZIEL= » 22 Abr 2014 05:53

No conocía ese juego pero si se que hay varias "versiones de la ouija" mi hermano jugaba algo así con unas tijeras.
Con algunos compañeros de clase hicimos una ouija en un papel y la bautizamos con sangre, jamás la hicimos funcionar.

Ah y creo que todas las jugueteras hacen sus ouijas vayan a cualquier jugueteria y la encontrarán junto al monopoly, el operando y la oca

Responder