Juguetes de tu infancia

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Juguetes de tu infancia

Mensaje por Yaun » 21 Mar 2014 17:55

Imagen

Luego de ver por cuarta vez Toy Story 3 xD se me vino a la mente este tema.

Recordando tu infancia.
¿Cuales fueron tus juguetes preferidos cuando eras niñ@?


Los mios siempre fueron los soldaditos
Imagen

Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) tenia algunos con armaduras completamente de plastico jaja
Imagen
Ahora me quedaron dos nomás :(

y las canicas
Imagen

Esos fueron mis juguetes mas seleccionados y preferidos a la hora de divertirme con mi imaginación.[/color]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Ill » 21 Mar 2014 20:32

Imagen

Tuve una buena infancia :-''
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Idranel » 21 Mar 2014 21:45

Un Optimus Prime como este
Oculto:
Imagen
Joder como lo adoro (todavía lo tengo, está como nuevo pero perdí los puños de optimus, mala suerte)

Y luego, tambien caballeros del Zodiaco (tenía a Cancer, que para algo es mi signo. Yo creo que todos los chavales de mi generación tenían el caballero de oro de su signo), uno de los Motorratones de Marte con su moto (el del brazo metálico, no consigo recordar el nombre, pero si recuerdo que las antenas de la cabeza eran retráctiles)
Oculto:
Imagen
Tortugas Ninja (tenía a Raphael que era el que más molaba), el avion X-39 de los G.I. Joe (increíble, uno de los mejores regalos de Navidad que recuerdo)
Oculto:
Imagen
Lego, Tente (la versión barata), Playmobil...tuve bastantes juguetes cuando era crio, pero el que recuerdo tambien muchísimo era un Godzilla enorme de plástico con los brazos, piernas, y cola articulada que medía un metro. Lo adoraba también, pero ese no aguanto tan bien el paso del tiempo. Una lástima porque chanaba mil.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Mar 2014 16:48

Veamos.....Digimons, pokemones (los 151), barbies, figuras de la Liga de la Justicia, dinosaurios....No recuerdo que otras cosas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por thenemesis » 22 Mar 2014 17:47

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amaba estos juguetes, los cuidaba porque sabía el valor sentimental que tenían. Hasta que nacieron mis sobrinos y me los hicieron mierda, como todo lo que me obligan a regalarles.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Mar 2014 01:41

soldaditos verdes de plastico, armas de juguete, autitos metalicos tipo hotwheels y esas cuestiones
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Ada Wesker » 24 Mar 2014 20:28

Con lo que mas jugue fueron las muñecas xD Obligaba a mi hermanito a jugar conmigo :I , los bloques, osos de peluche, cartas de Yu gi oh!, Cartas de Dragon Ball... Ahora todo esta en un canaston, junto a los juguetes de mi hermanito (con los que tambien jugaba xD)
Le regale las muñecas (y mis otros juguetes) a mi hermanito para que sus muñecos (el hombre araña, batman, etc) masculinos no fueran gays xDDDDDD Pero ya no juega con esos juguetes :_
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Gray Fox » 24 Mar 2014 22:51

Yaun escribió:Los mios siempre fueron los soldaditos
Oculto:
Imagen


Pobres soldaditos, recuerdo quemarlos y atraversarlos con agujas para simular los disparosde flechas, las encarnizadas batallas y explosiones con petardos que sufrieron, eso solo lo aguantaban los marines de los U.S.A, porque en mis peliculas los indios siempre les rompian el culo. (LeL)

Oculto:
Imagen


Lego, Tente y Playmobil alimentaron mas infancias que la leche, creo que el rollo de construccion (Tente, Lego, Kneex, etc) es uno de los juguetes mas "sanos" y divertido para un crio, puedes construir, luego ARRASAR y Re-construir, simplemente genial.

Oculto:
Imagen


Buah, la navecita de los Gi-Joe, como te cotizabas tio, recuerdo hacerles bases con cajas de carton enormes, aunque normalmente me duraban poco, la inmensa mayoria de ellos acabo amputado de algun miembro (jajaja, la gomilla de la cintura, un clasico), no se si es que los hacian de papel o que no tenia mucha delicadeza, aunque igualmente, la de horas que se entretenia uno con poca cosa.


:wink:
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Kaplan » 04 Abr 2014 19:36

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Abr 2014 00:25

Kaplan escribió:Imagen
son unos clasicos yo jugaba a hacer asi como megazords de power rangers aveces andaba haciendo casas o fortalezas
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Alucard » 11 Abr 2014 00:53

De los que más recuerdos tengo y con los que más me divertí.

Los primeros Caballeros del Zodiaco de Bandai, en específico Máscara de la Muerte (El primero que tuve), Aioros, Fenril y Kanon/Saga de Dragón Marino:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos dos últimos los tenía en versiones francesas.


Juguetes de Jurassic Park, en específico el Park Explorer, el T-Rex Jr., dos Raptores (Uno electrónico), un Estegosaurio, el Capture Cruiser y los personajes de Alan Grant, Ellie Sattler, Dennis Nedry, Robert Muldon y uno de la segunda generación de juguetes:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juguetes de Playmobil:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los Hot Wheels, de hecho sus accesorios, antes de que las pistas sólo fueran hechas para chocar los carritos:

Oculto:
Imagen


Los carros de M.A.S.K.:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Dino-Riders:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La Batwing de Batman TAS, obvio con figuras de la serie:

Oculto:
Imagen


Y por supuesto los Transformers, en especial Optimus y el primer juguete del que tengo recuerdo, Devastator:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por Arovi » 11 Abr 2014 01:47

Pues mis juguetes de infancia, en su gran mayoría los conservo todavia. En su gran mayoria muñecos de peluche, siempre he tenido debilidad por ellos y tengos de todo tipo: Osos, leones, patos, perros, vacas, conejos, tigggers y winnies pooh, pokemones, etc. Dos muñecas tipo barbie (nunca he tenido juguetes de marca, ya que entre seis hermanos es dificil juntar plata pa tanto juguete). Tengo una muñeca como de 50 Centímetros niña, no es bebe ni barbie a mi tamaño ni esas cosas, que me dieron cuando tenia como 5 años. Todo eso esta guardado para mis hijos, algunos ya los usa mi nene, pero otros estan pa cuando se me haga la niña XDDDDD
Un topogigio q canta y baila.

Y de aquellos que recuerdo tener pero no se donde quedaron fueron los clasicos juegos de té. Muñecas gateadoras y chillonas de baterias ... supongo que cuando se les agotaron, dejaron de interesarme y se perdieron en algun rincon...
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por R-850-A » 12 Abr 2014 07:27

Un :like: a quien empezó con el tema, porque están hablando de uno de mis temas favoritos, ya que cómo arovi, yo tengo aún muchos juguetes de mi infancia, aunque tristemente algunos no tuvieron tanta suerte, cómo un Optimus Prime G2, que cómo en el caso de Idranel, también perdí los puños, nada que un Masterpice no pueda curar.

No tengo todas las fotos, pero de los Playmobil, aún tengo bastantes, entre éstos un carro fórmula 1 (el amarillo con azul que salió en los 90), la Pick Up negra (tristemente se le pedió el techo pero no los faros de niebla), una patrulla y un helicóptero de policía que salieron en 1998, y el coche azul con bicicletas, pero en su momento también tuve el convertible rojo. Aqui quiero comentar algo que tuvo eco en mi vida, llegó un momento que el que enfrentaba a los Playmobil contra los Aliens, hacía el Alien en plastilina y los enfrentaba, pero luego quise tener a Bishop en el equipo, por obvias razones no podía, así que pensé, "¿y si lo fabrico también?", obvio no en plástico. Pasaron 16 años, y perfeccioné la técnica, pero solo fué la punta del iceberg.

Resultado: Acabé creando una variación de la técnica del alebrije, incluso antes de saber que rayos es un alebrije. No son precisamente juguetes de mi infancia, pero mi niño interior nunca se ha ido, solo se comporta cómo adulto cuando debe hacerlo :)
Oculto:
He aqui a mis tropas con uno de mis juguetes de colección, y ya que Grey Fox mencionó a los Marines, ahí están los mios, pero si se fijan bien, díganme a cuantos miembros de S.T.A.R.S. alcanzan a ver.

Imagen

Pero para que vean que no me olvido de los clásicos, aqui está Wesker.

Imagen

Y cómo un plus, mi arsenal, digno de las mejores pelis de acción y ciencia ficción

Imagen

Y respecto a la punta del Iceberg, ya mencioné a los Marines, aqui están los Depredadores

Imagen

Y me van a preguntar, si tengo a los Marines y al Predator, ¿donde está el Alien?

Aqui

Imagen

He aqui algo que hice en Photoshop, para que vean lo que en gran parte inició esto

Imagen

Y antes de que pregunten, ese APC lo cree yo, y a diferencia de muchos modelos de ese carro, el mio si tiene interiores detallados. También tengo el Dropship, pero está en obra negra, de momento.
Pero cómo no solo de creaciones propias vive el hombre, he aqui algunos de mis preferidos

Optimus Prime MP 01
Oculto:
Imagen
Y esto para los que no le perdimos el gusto a los Playmobil después de tantos años, más que nada porque me gustan los coches
Oculto:
Imagen
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Juguetes de tu infancia

Mensaje por =RAZIEL= » 22 Abr 2014 05:57

Canicas, trompos, yoyos, los estúpidos y sensuales tazos, los bloques para armar imitación lego, unos transformers, los carritos y los típicos luchadores mexicanos

Responder