Ayuda en el Emule

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Ayuda en el Emule

Mensaje por Rocambole » 29 Dic 2005 18:31

¿Qué valores me conviene poner en la capacidad de descarga y subida para que me descargue más rápido las cosas?

Otra duda. Según tengo entendido, cuando minimizas el Emule y te aparece el burro con los ojos tapados, significa que estás descargando de una manera lenta y cuando te aparece con los ojos destapados está descargando bien. ¿Cómo soluciono esto?

Salu2

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 29 Dic 2005 18:46

Puede que la razón por la que tu Emule va tan lento ( las vendas ), es que tengas una LowID, es decir, ID baja: que Emule no puede acceder correctamente a los puertos de tu ordenador. Suele suceder en algunas líneas ADSL o en redes como las de universidades donde existe un firewall.

Bueno no se solucionar eso exactmente persi ayudarte con los valores y darte consejos de mejorar la velocidad ^^

Y bien en los valores ... primero di tu conexion ya que cada conexion es diferente (lo sabras seguro ^^)

:wink:

EDITADO :

Porcierto encontre esto por la red que alomejor te ayuda con el loyID pero no estoy seguro si alguien lo save mejor que yo asle caso ^^
- CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI TENEMOS LOW ID


En el caso que estemos en un ordenador desde casa, hay que mirar las siguientes cosas por este orden:

1 - Si tienes Windows XP, comprobar que el fireweall de software que lleva por defecto está desactivado y, si no lo está, descativarlo. Para ello haced lo siguiente:

1.1 - Id a Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Área Local. 1.2 - Botón derecho sobre Conexión de Área Local > Propiedades. 1.3 - En "propiedades", buscad la pestaña "avanzadas" y desactivad la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet".

2 - Mirar si tenemos un firewall de software conectado a nuestro ordenador. Si nosotros no lo sabemos y otra persona usa el ordenador, preguntarle a ella. Nombres típicos de firewalls de software son: ZoneAlarm, Sygate, Outpost Agnitum, Norton Firewall, Kerio... (Pronto hablaremos un poco más a fondo de como configurar correctamente el firewall para el eMule).

En caso que así sea, debemos configurarlo para que permita el uso al eMule. Si no sabes muy bien como funciona, permítele acceso total a internet, tanto como cliente como servidor (no hay ningún problema). Si sabes algo más de funcionamiento de firewalls, aquí dejamos la que consideramos la mejor configuración:

En conexiones de entrada:

TCP: Permitir conexión a nuestro "clientport" (TCP) (El puerto que hemos apuntado antes, el de la izquierda) desde cualquier puerto. Es el puerto que usamos para que la gente pueda conectarse a nosotros y enviar/recibir datos.
UDP: Permitir conexión a nuestro "clientport" (UDP) (El puerto que hemos apuntado antes, el de la derecha) desde cualquier puerto. SÓLO EN CASO DE USAR EL EMULE, si se usa el eDonkey, esta regla no se debe poner.

En conexiones de salida:

TCP: Permitir cualquier conexión de salida a cualquier puerto y desde cualquier puerto (para poder conectarnos a cualquier servidor que no funcione por el 4661 y cliente que no use el puerto 4662 como clientport TCP).
UDP: Permitir cualquier conexión de salida a cualquier puerto y desde cualquier puerto (para poder pedir fuentes a cualquier servidor de nuestra lista que no use el puerto UDP 4665 que generalmente se usa por defecto y poder intercambiar fuentes en el caso del eMule).

Ejemplo de regla abierta para obtener el máximo número de fuentes para emule (válida para edonkey también), pero menos restrictiva:

TCP In: Local > Permitir -> any port - cualquier puerto.
UDP In: Local > Permitir -> any port - cualquier puerto.
TCP Out: Remoto > Permitir -> any port - cualquier puerto.
UDP Out: Remoto > Permitir -> any port - cualquier puerto.

Ejemplo de regla cerrada y más segura por el mayor control que tenemos con nuestras conexiones con el eMule (también válida para edonkey).

TCP In: Local > Permitir -> Clientport (TCP). En el emule es que hemos apuntado de la izquierda.
UDP In: Local > Permitir -> Clientport (UDP). (NO NECESARIA SI USAMOS EL EDONKEY).
TCP Out: Remoto > Permitir -> Any port (para conectarnos a cualquier servidor y cualquier persona que no use el puerto por defecto, el 4662).
UDP Out: Remoto Permitir -> Any port (poder pedir más fuentes a los servidores que no usen el puerto UDP 4665 por defecto).
TCP In - Out: Local/Remoto > Denegar -> cualquier puerto. Al ser reglas jerárquicas, con esta última denegamos que el emule (edonkey) use cualquier puerto que no sea cualquiera de los anteriores.
UDP In - Out: Local/Remoto > Denegar -> cualquier puerto. Al ser reglas jerárquicas, con esta última denegamos que el emule (edonkey) use cualquier puerto que no sea cualquiera de los anteriores.

3 - Mirar si tenemos un router. Si tenemos ADSL puede que tengamos uno.
Nota - Un Módem USB NO ES UN ROUTER, pero en las páginas de abajo podéis encontrar información por si tenéis problemas con vuestro módem (alto consumo, desconexión de internet...).

En este caso, deberemos configurar el router. Para eso es necesario abrir en el router nuestros "clientport" (son los dos puertos que hemos apuntado antes, uno TCP y el otro UDP). Si por alguna razón cambiamos nuestros "clientport", debemos acordarnos de cambiar los puertos abiertos.

Para abrir puertos en routers os remito al foro de ADSL en esta misma página (Spanishshare) y/o mirad estas páginas:

Información general sobre ADSL en formato FAQ:
http://www.terra.es/personal4/antonioma ... SLFAQ.html

Información de routers y módems específicos y ADSL en general. Muy completa:
http://www.adslayuda.com/

Información de ADSL y routers/módems en concreto. También muy completa y recomendada:
http://www.adslnet.ws/

4 - En caso de que estemos en la universiadad o trabajo, cambiar puertos. Esta opción es sólo válida para aquellos que estén en la universidad o el trabajo.

4.1 - Una opción es probar a cambiar el puerto y mirar si así obtenéis una ID alta. Las universidades acostumbran a cerrar los puertos para evitar conexiones desde el exterior, pero puede que tengan algunos abiertos para determinadas funciones. Lo ideal sería poder escanear los puertos que están abiertos (miraremos si encontramos algún programa o, si alguien conoce alguno, que lo diga) y usar alguno de los que salieran abiertos. Sino, sólo podemos porponer que probéis con estos a ver si lo conseguís:

Puertos: 125, 21, 440, 443.

Si con estos puertos no conseguís una ID alta, probad con otros.
Nota - Emule: El puerto se cambia en la pestaña de "conexión", el lugar donde pone "clientport" (puerto). eDonkey: El puerto se cambia escribiendo en la consola "port ****". Para volver a comprobar si tenemos un High ID reiniciad el eMule/eDonkey.

4.2 - De momento esta opción no es posible con el eMule, pero sí con el eDonkey. Se trata de usar un proxy.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 29 Dic 2005 19:05

Este programa lo puse en el tema de "Descargas Directas" y sirve para acelerar las bajadas con el Emule. Ojala te sirva Gero. ;)
eMule Acceleration Patch es un nuevo plugin para el programa de compartición de archivos eMule. La última tecnología implementada te habilita a descargar MP3s, películas y otros archivos deseados más rápido que de costumbre.
eMule Acceleration Patch puede asegurar el uso de tu banda ancha en su capacidad máxima, entre sus atributos, este acelerador también puede ayudarte a encontrar más fuentes para descargar.
Principales características:
· Limpio y gratuito, sin adware o spyware
· Archivos finalizados o erróneos se pueden limpiar automáticamente
· Reinicia automáticamente descargas pausadas
· Encuentra más fuentes en intervalos especificados por el usuario
· Se configura de acuerdo a como fue salvado la última vez y carga automáticaemnete al inicio
· Interfaz fácil de usar y atractiva, operable a través de un icono en la barra de herramientas


Descargar eMule Acceleration Patch


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 29 Dic 2005 19:17

Eso sera bueno cuando configure su emule asi sin mas le dara problemas XD

Luego despues de mejorar el emule usa eso si quieres :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 29 Dic 2005 19:33

-EniX- escribió:Puede que la razón por la que tu Emule va tan lento ( las vendas ), es que tengas una LowID, es decir, ID baja: que Emule no puede acceder correctamente a los puertos de tu ordenador. Suele suceder en algunas líneas ADSL o en redes como las de universidades donde existe un firewall.

Bueno no se solucionar eso exactmente persi ayudarte con los valores y darte consejos de mejorar la velocidad ^^

Y bien en los valores ... primero di tu conexion ya que cada conexion es diferente (lo sabras seguro ^^)

:wink:

EDITADO :

Porcierto encontre esto por la red que alomejor te ayuda con el loyID pero no estoy seguro si alguien lo save mejor que yo asle caso ^^
- CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI TENEMOS LOW ID


En el caso que estemos en un ordenador desde casa, hay que mirar las siguientes cosas por este orden:

1 - Si tienes Windows XP, comprobar que el fireweall de software que lleva por defecto está desactivado y, si no lo está, descativarlo. Para ello haced lo siguiente:

1.1 - Id a Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Área Local. 1.2 - Botón derecho sobre Conexión de Área Local > Propiedades. 1.3 - En "propiedades", buscad la pestaña "avanzadas" y desactivad la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet".

2 - Mirar si tenemos un firewall de software conectado a nuestro ordenador. Si nosotros no lo sabemos y otra persona usa el ordenador, preguntarle a ella. Nombres típicos de firewalls de software son: ZoneAlarm, Sygate, Outpost Agnitum, Norton Firewall, Kerio... (Pronto hablaremos un poco más a fondo de como configurar correctamente el firewall para el eMule).

En caso que así sea, debemos configurarlo para que permita el uso al eMule. Si no sabes muy bien como funciona, permítele acceso total a internet, tanto como cliente como servidor (no hay ningún problema). Si sabes algo más de funcionamiento de firewalls, aquí dejamos la que consideramos la mejor configuración:

En conexiones de entrada:

TCP: Permitir conexión a nuestro "clientport" (TCP) (El puerto que hemos apuntado antes, el de la izquierda) desde cualquier puerto. Es el puerto que usamos para que la gente pueda conectarse a nosotros y enviar/recibir datos.
UDP: Permitir conexión a nuestro "clientport" (UDP) (El puerto que hemos apuntado antes, el de la derecha) desde cualquier puerto. SÓLO EN CASO DE USAR EL EMULE, si se usa el eDonkey, esta regla no se debe poner.

En conexiones de salida:

TCP: Permitir cualquier conexión de salida a cualquier puerto y desde cualquier puerto (para poder conectarnos a cualquier servidor que no funcione por el 4661 y cliente que no use el puerto 4662 como clientport TCP).
UDP: Permitir cualquier conexión de salida a cualquier puerto y desde cualquier puerto (para poder pedir fuentes a cualquier servidor de nuestra lista que no use el puerto UDP 4665 que generalmente se usa por defecto y poder intercambiar fuentes en el caso del eMule).

Ejemplo de regla abierta para obtener el máximo número de fuentes para emule (válida para edonkey también), pero menos restrictiva:

TCP In: Local > Permitir -> any port - cualquier puerto.
UDP In: Local > Permitir -> any port - cualquier puerto.
TCP Out: Remoto > Permitir -> any port - cualquier puerto.
UDP Out: Remoto > Permitir -> any port - cualquier puerto.

Ejemplo de regla cerrada y más segura por el mayor control que tenemos con nuestras conexiones con el eMule (también válida para edonkey).

TCP In: Local > Permitir -> Clientport (TCP). En el emule es que hemos apuntado de la izquierda.
UDP In: Local > Permitir -> Clientport (UDP). (NO NECESARIA SI USAMOS EL EDONKEY).
TCP Out: Remoto > Permitir -> Any port (para conectarnos a cualquier servidor y cualquier persona que no use el puerto por defecto, el 4662).
UDP Out: Remoto Permitir -> Any port (poder pedir más fuentes a los servidores que no usen el puerto UDP 4665 por defecto).
TCP In - Out: Local/Remoto > Denegar -> cualquier puerto. Al ser reglas jerárquicas, con esta última denegamos que el emule (edonkey) use cualquier puerto que no sea cualquiera de los anteriores.
UDP In - Out: Local/Remoto > Denegar -> cualquier puerto. Al ser reglas jerárquicas, con esta última denegamos que el emule (edonkey) use cualquier puerto que no sea cualquiera de los anteriores.

3 - Mirar si tenemos un router. Si tenemos ADSL puede que tengamos uno.
Nota - Un Módem USB NO ES UN ROUTER, pero en las páginas de abajo podéis encontrar información por si tenéis problemas con vuestro módem (alto consumo, desconexión de internet...).

En este caso, deberemos configurar el router. Para eso es necesario abrir en el router nuestros "clientport" (son los dos puertos que hemos apuntado antes, uno TCP y el otro UDP). Si por alguna razón cambiamos nuestros "clientport", debemos acordarnos de cambiar los puertos abiertos.

Para abrir puertos en routers os remito al foro de ADSL en esta misma página (Spanishshare) y/o mirad estas páginas:

Información general sobre ADSL en formato FAQ:
http://www.terra.es/personal4/antonioma ... SLFAQ.html

Información de routers y módems específicos y ADSL en general. Muy completa:
http://www.adslayuda.com/

Información de ADSL y routers/módems en concreto. También muy completa y recomendada:
http://www.adslnet.ws/

4 - En caso de que estemos en la universiadad o trabajo, cambiar puertos. Esta opción es sólo válida para aquellos que estén en la universidad o el trabajo.

4.1 - Una opción es probar a cambiar el puerto y mirar si así obtenéis una ID alta. Las universidades acostumbran a cerrar los puertos para evitar conexiones desde el exterior, pero puede que tengan algunos abiertos para determinadas funciones. Lo ideal sería poder escanear los puertos que están abiertos (miraremos si encontramos algún programa o, si alguien conoce alguno, que lo diga) y usar alguno de los que salieran abiertos. Sino, sólo podemos porponer que probéis con estos a ver si lo conseguís:

Puertos: 125, 21, 440, 443.

Si con estos puertos no conseguís una ID alta, probad con otros.
Nota - Emule: El puerto se cambia en la pestaña de "conexión", el lugar donde pone "clientport" (puerto). eDonkey: El puerto se cambia escribiendo en la consola "port ****". Para volver a comprobar si tenemos un High ID reiniciad el eMule/eDonkey.

4.2 - De momento esta opción no es posible con el eMule, pero sí con el eDonkey. Se trata de usar un proxy.
Creo que con lo del firewall tienes razón. Lo desactivaré.

Mi conexión es de 512 :wink:

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 29 Dic 2005 19:41

No hace falta que lo desactives. Yo tambien tengo firewall (el que viene con el XP SP2) y con tan solo agregar al Emule como excepcion alcanza para que no te joda con las descargas.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 29 Dic 2005 19:42

Tyrant Argento escribió:No hace falta que lo desactives. Yo tambien tengo firewall (el que viene con el XP SP2) y con tan solo agregar al Emule como excepcion alcanza para que no te joda con las descargas.


Saludos
La cosa es que si el firewall molesta, valdría la pena desactivarlo...

En fin, también debería probar con lo de los valores de descarga y subida para ver si en realidad es sólo eso.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 29 Dic 2005 19:45

Rocambole escribió:
Tyrant Argento escribió:No hace falta que lo desactives. Yo tambien tengo firewall (el que viene con el XP SP2) y con tan solo agregar al Emule como excepcion alcanza para que no te joda con las descargas.


Saludos
La cosa es que si el firewall molesta, valdría la pena desactivarlo...

En fin, también debería probar con lo de los valores de descarga y subida para ver si en realidad es sólo eso.
Te aconsejo que hagas lo segundo. Haceme caso agrega al Emule como excepcion al Firewall y listo. Si por una de esas casualidades no sabes como se hace, avisa y te explico.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 29 Dic 2005 19:46

Tyrant Argento escribió:
Rocambole escribió:
Tyrant Argento escribió:No hace falta que lo desactives. Yo tambien tengo firewall (el que viene con el XP SP2) y con tan solo agregar al Emule como excepcion alcanza para que no te joda con las descargas.


Saludos
La cosa es que si el firewall molesta, valdría la pena desactivarlo...

En fin, también debería probar con lo de los valores de descarga y subida para ver si en realidad es sólo eso.
Te aconsejo que hagas lo segundo. Haceme caso agrega al Emule como excepcion al Firewall y listo. Si por una de esas casualidades no sabes como se hace, avisa y te explico.


Saludos
Sí, lo que hice justamente fue agregarlo como excepción :wink:

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 29 Dic 2005 19:51

a ver esa lo usaba yo antes y aun me acuerdo ^^ ... suerte XD

Conexion :

Capacidad descarga a 64 sin limites

capacidad subida a 12 con limite de 12 ^^ (o 14 con limite de 12)

Los puertos los que tienes los originales de emule (a mi siempre me sirven)

max fuente/archivo : limite maximo a 500 y lo de al lado a 400

activa la opcion kad y eD2K

y activa solo la opcion reconectar al perder la conexion.

SERVIDOR

activa todo menos :

- auto-actualizar lista de servidores al iniciar
- autoconectar servidores fijos

Eso es lo mas basico y lo que mas influye ... te recomiendo que no toquetes por tu cuenta XD

y bueno para pulir actualiza tus servidores descragandote esto : Server.met

es una lista de los mejores servidores ... solo remplaza este archivo por el que viene en la carpteta de conjig del emule ^^

espero que te ayude y si necesitas ayuda dilo.

Porcierto no te estreses empezara a decagar bien al rato ya que empezara a cojer fuentes ^^ no te descragara de remplon pero si a una buena velocidad ^^ :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 30 Dic 2005 01:10

Hice todo lo que me dijeron ;incluso bajé ese parche), y sigue bajando lento y sigue apareciendo el burro con los ojos tapados.

En la aprte de servidores, cuando me conecto, aparece esto:
07/01/2006 07:34:49 p.: Precaución ChezToff (Serveur Fr) (213.186.60.106:4661) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.
Sale en todos los servidores sin excepción.

¿Qué hago? :cry:

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 30 Dic 2005 12:21

Si quieres te agrego al MSN y te explico por alli me resulta mucho mas faCIL YA QUE POR AQUI NO SE QUE PASOS AS HECHO Y POR QUE ORDEN U.U

:wink:

Porsiacaso mi MSN : EniX_l_XinE@hotmail.com (agregenme los que quieran ^^) :wink:
Imagen

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Mensaje por Diablo » 30 Dic 2005 14:46

Eso de "Your 4662 port is not reachable" me ha salido a mi a veces, y lo he solucionado cerrando el emule y abriendolo otra vez.

Después te recomiendo que ordenes los servidores por usuarios, e intentes entrar en el que más tenga, si te sigue diciendo ID low, intenta entrar varias veces, a mi se me arregla solo, claro que mi ordenata es un poco raro.

Sobre la velocidad de conexion, yo tengo 2mb, y lo que pongo, para poder navegar sin problemas, es, en conexion, en descargas, bajada a 80 y subida a 20, y el límite, la bajada desactivada y la subida a 20.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 30 Dic 2005 19:28

Como bien dice Diablo ordenar los servidores por usuarios, los mejores en plan usuarios y ping son Razorback 2 y los DonkeyServer No1 veras sobre ellos una estrella amarilla esos son los mas recomendables.

Luego segun la conexion que tengais, teneis debeis de poner lo que mandais y lo que os bajais, esto lo cambias dentro de Preferencias Conexion.
Poner siempre lo justo para poder bajar y navegar sin tener probelmas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
ozzy_tm
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 26 Abr 2005 05:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ozzy_tm » 06 Ene 2006 05:57

mira amiga lo unico que te puedo decir es que como tu yo tambien tengo el mismo problema hice de todo lo que dice en las guias y nada solo me quedo conformarme pero bueno espere espere y si
corre hay veces qeu alcanzo picos de 14 kb/s jejej que eso ya es mucho por que tambien tengo el ares y ahi si corre a 23 o hasta 25 algunas veces jejej lo unico que te recomiendo es que tengas paciencia por que no funka nada de las guias jejejej

Cerrado