las practicas. esas grandes desconocidas

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

las practicas. esas grandes desconocidas

Mensaje por lenin » 16 Mar 2006 12:16

bueno chavales despues un año repitido y mucha sangre sudor y lagfrimas que diria alguien por fin me han dado esta mañana las notas y para mi satisfaccion he comprobado ke he aprobado las que me quedaban y que me ire de practicas a una empresa (FCT se llaman) y tras preguntarles a mis compañeros del año pasado y a los de otros cursos he visto de todo como en la viña del señor. desde uno que fue a la azucarera y se paso los 2 meses de practica limpiando tuberias y descargando camiones hasta otro que fue a xefar y al tercer dia lo pusieron a ordenar el almacen (tirate 2 años estudiando un modulo para esto :roll: pasando a los ke fueron explotados sin remedio (un chavalote me ha contado que sus practicas fue poner y cablear los cuadros electricos de unas unifamiliarews hasta los que verdaderamente truinfaron como un compañero mio que el año pasado fue a MEITA y le dejran contratado. ¿algunos de ustedes ha hecho practicas en empresa? ¿que tal estan? ¿como os trataron? ¿os contrataron despues u os pegaron la patada?

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 16 Mar 2006 13:09

Lo único bueno de estas prácticas es que adquieres algo de práctica laboral, cosa que te servirá al menos para rellenar el CV.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 16 Mar 2006 15:25

A nosotros nos paso algo parecido en la secundaria tecnica, cuando estabamos sacando la tecnicatura teniamos que hacer practicas en el Frigorifico Quickfood, los primeros 3 dias trabajamos en el laboratorio, los siguientes 7 los pasamos archivando sus cosas en carpetas, pasando datos al excel o fotocopiando cosas.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 16 Mar 2006 19:17

pos k de puta madre tio... aber cuando me llega a mi...

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Mar 2006 06:58

Entre este año y el que viene yo debo hacer mi práctica profesional, ya tengo listo en donde la voy a hacer (el liceo de donde salí).
Menos mal que como estudio Licenciatura y pedagogía, a mí no me pueden mandar a nada de eso, solo a hacer clases y más clases a un grupo de adolescentes a los que no les interesa lo que estoy hablando (hay que ver como hacer para captar su atención :lol: ) y ser evaluada por un profesor que también estará presente en las clases.
Eso no me asusta porque haciendo clases ya tengo bastante experiencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 20 Mar 2006 08:50

Rain Ocampo escribió:...Menos mal que como estudio Licenciatura y pedagogía, a mí no me pueden mandar a nada de eso...
No apuestes.
En teoría yo iba como técnico electrónico y acabé haciendo de fontanero, electricista, chico de los recados, carpintero...un poco más y acabo de puta en una esquina disfrazado de Carmen de Mairena.
Shut the hell up!

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 20 Mar 2006 11:16

Las practicas son una manera de conseguir mano de obra barata...No se para que te rompes el culo estudiando 6 años (abogado,medico,etc...) para que luego te paguen 100 pesos o lo tengas que hacer gratis :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Mar 2006 06:18

Jaman escribió:
Rain Ocampo escribió:...Menos mal que como estudio Licenciatura y pedagogía, a mí no me pueden mandar a nada de eso...
No apuestes.
En teoría yo iba como técnico electrónico y acabé haciendo de fontanero, electricista, chico de los recados, carpintero...un poco más y acabo de puta en una esquina disfrazado de Carmen de Mairena.
Jajajajaja
Mmmm si, la verdad está complicado eso :?
Pero al menos de acá, aún no conozco a nadie que haga la práctica en Pedagogía y le hallan mandado a hacer cosas como esa, los mandan a hacer clases de inmediato para ver qué tal se desenvuelven frente a un curso....para luego evaluar :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 21 Mar 2006 15:07

bufffff.asi va el sistema....
aqui para aprovar unas oposciones a la primera tienes que ser hijo del alcalde....o tenerte el temario muy pero que muy chapado.....
por no hablar de la precariedad laboral.....
como es que hay gente con carrera de derecho o psiquiatria...trabajando de camareros????????????
:wink:

pd:por cierto jaman...tare o temprano alcanzaras tu meta animo!!!!
pd2:Rain......parece mentira..pero por queno pruebas con un .44...seguro que funciona.......
solo una vida examinada merece ser vivida
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 21 Mar 2006 18:09

Juanjo escribió:Lo único bueno de estas prácticas es que adquieres algo de práctica laboral, cosa que te servirá al menos para rellenar el CV.
Tu lo has dicho porque por lo demas, haces de todo(hasta llevar los cafes)menos a lo que vas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 28 Mar 2006 01:51

Jaman escribió:
Rain Ocampo escribió:...Menos mal que como estudio Licenciatura y pedagogía, a mí no me pueden mandar a nada de eso...
No apuestes.
En teoría yo iba como técnico electrónico y acabé haciendo de fontanero, electricista, chico de los recados, carpintero...un poco más y acabo de puta en una esquina disfrazado de Carmen de Mairena.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

De hecho, esa es uina joda generalizada entre nosotros aca: que los pasantes solo sirven para llenar unas formas, llevar cafe, barrer el piso and etc. ¬¬

Yo prefiero ver mis electivas completas en vez de agarrar pasantia corta, y hacer tesis en vez de pasantia larga (total, quiero hacer el postgrado ^^)

Responder