Se librarán Otegui y cia de la carcel ¿PAZ O FARSA?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 02 Jun 2006 23:58

Richard Aiken escribió:
Diablo escribió:No es por nada, pero ¿me puedes decir en que se parecen Carrero Blanco y Miguel Angel Blanco, además de en el apellido?,
Sí, te lo puedo decir.

Miguel Angel Blanco era un político democráticamente elegido por el pueblo vasco que fue asesinado cobardemente por unos cabrones.

Carrero Blanco era un asesino, dictador y facista hijo de .... futuro sucesor y continuador del fascismo de Franco y que si no hubiera muerto a saber en que situación estariamos ahora.
Perdona, cual has dicho que era el parecido??
Richard Aiken escribió: No, pero por lo menos que les equiparen el mismo trato que otros presos con los mismo delitos pero sin connotaciones políticas. ¿Por qué es mejor un violador asesino que un terrrorista? A los presos de ETA se les está denegando discriminatoriamente el acercamiento de carceles y determinados casos de tercer grado.
Pues ciertamente los dos son la misma mierda, eso no pienso discutirtelo, por eso te he dicho que el acercamiento de los presos es lo de menos, a decir verdad no me parece mal.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 03 Jun 2006 00:03

simio escribió: Perdona, cual has dicho que era el parecido??
En que los dos murieron asesinados. ¿Tú sabes en que se parecen Mussolini y Gandhi? Pues eso. No soy yo el que hace comparaciones chorras.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 03 Jun 2006 15:53

virgilius escribió:Si Otegui ha cometido algún delito tiene que ir a la carcel, para demostrar que España no es una republica bananera y que es un estado de derecho donde existe una verdadera división de los 3 poderes ;)

Claro en donde es mas grave que alguien baje un MP3 que trafique con droga....por favor....

La Justicia española es patetica...como muchas otras...

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 04 Jun 2006 03:50

Baronluigi escribió:
virgilius escribió:Si Otegui ha cometido algún delito tiene que ir a la carcel, para demostrar que España no es una republica bananera y que es un estado de derecho donde existe una verdadera división de los 3 poderes ;)

Claro en donde es mas grave que alguien baje un MP3 que trafique con droga....por favor....

La Justicia española es patetica...como muchas otras...
Que cojones tiene que ver mi respuesta al tema con lo que tu me debates? :shock: anda anda...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Mensaje por Diablo » 04 Jun 2006 13:54

En España, como en todos los paises hay reglas, llamadas leyes, que en algunos casos son justas, genial, y en otros injustas, nadie es perfecto, pero el tema es que están, y mientras esten las tienen que cumplir todos, sino, con que derecho me obligan a mi a pagar por las cosas que cojo del supermercado, o a pagar impuestos, aaaahh si, una que dice que sino soy un ladrón, pues hay una que dice que amenazar es delito, asi que a la carcel el que la incumpla, más claro imposible.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 04 Jun 2006 16:56

virgilius escribió:
Baronluigi escribió:
virgilius escribió:Si Otegui ha cometido algún delito tiene que ir a la carcel, para demostrar que España no es una republica bananera y que es un estado de derecho donde existe una verdadera división de los 3 poderes ;)

Claro en donde es mas grave que alguien baje un MP3 que trafique con droga....por favor....

La Justicia española es patetica...como muchas otras...
Que cojones tiene que ver mi respuesta al tema con lo que tu me debates? :shock: anda anda...
Porque tu quieres demostrar que la justicia española es efectiva, cosa que no es cierta...anda anda..

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 04 Jun 2006 23:24

Baronluigi escribió:
virgilius escribió:
Baronluigi escribió:
Claro en donde es mas grave que alguien baje un MP3 que trafique con droga....por favor....

La Justicia española es patetica...como muchas otras...
Que cojones tiene que ver mi respuesta al tema con lo que tu me debates? :shock: anda anda...
Porque tu quieres demostrar que la justicia española es efectiva, cosa que no es cierta...anda anda..
A ver listillo, demuestrame que a alguien por cometer un delito contra los derechos de autor, le caiga mas pena que a alguien que trafique con drogas, a uno le pondran una multa y a otro pues le meteran en la carcel.

Si me lo puedes demostrar hazlo, si no te callas, otra cosa es que tu defiendas a unos terroristas asesinos... que entonces ya te entendería que quisieras hacer un poquito de demagogía barata.

Ains... anda anda...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 04 Jun 2006 23:37

hey un poco de calma jente, aver esta claro que el sistema no es un desastre en si,pero tampoco es una maravilla, yo no puedo presentarte informes,pero esta claro que hay jente que esta en la carcel por robar para comer y otros robando millones estan en el caribe.
la justicia da puta risa...no se puede negar
esta claro que los asesinos a la carcel y el que piratea cds a la calle *nunka mejor dicho*
cuando hay cosas como la pirateria es por que un disco vale 30 euros minimo,o un libro...la cultura no deberia ser gratuita?.....
y otra la vivienda SUBE!!! juas....

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Jun 2006 11:25

virgilius escribió:
Baronluigi escribió:
virgilius escribió: Que cojones tiene que ver mi respuesta al tema con lo que tu me debates? :shock: anda anda...
Porque tu quieres demostrar que la justicia española es efectiva, cosa que no es cierta...anda anda..
A ver listillo, demuestrame que a alguien por cometer un delito contra los derechos de autor, le caiga mas pena que a alguien que trafique con drogas, a uno le pondran una multa y a otro pues le meteran en la carcel.

Si me lo puedes demostrar hazlo, si no te callas, otra cosa es que tu defiendas a unos terroristas asesinos... que entonces ya te entendería que quisieras hacer un poquito de demagogía barata.

Ains... anda anda...

Bueno, con las drogas quizas no, pero con casos como Hurto, acoso, o daños a la integridad fisica si.

Veamos unos ejemplos


a.- Juan fotocopia una página de un libro.
b.- Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película "Los Ángeles de Charlie".
RESPUESTA: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la "a" puesto que la reproducción, incluso parcial, sería un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

Otro ejemplo

a.- Alfonso se descarga una canción de Internet.
b.- Alfonso decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
RESPUESTA: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito sino una simple falta (art. 623.1 CP).

Y otro mas

a.- Alfonso se descarga una canción de Internet.
b.- Alfonso va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos por valor global de 1.000 euros.
RESPUESTA: Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (artículo 234 C.P.).



Asi que te metes tu prepotencia en el culo y antes de ponerte gallito te informas...con lo de las drogas me habre confundido, pero no diciendo que la politica española sigue y seguira siendo patetica...¿Porque acaso no es patetico decir que bajarse una cancion de la red o hacer una copia es peor que pegar y acosar a alguien? Amos no me jodas...

Anda anda

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 06 Jun 2006 21:08

Baronluigi escribió:
virgilius escribió:
Baronluigi escribió: Porque tu quieres demostrar que la justicia española es efectiva, cosa que no es cierta...anda anda..
A ver listillo, demuestrame que a alguien por cometer un delito contra los derechos de autor, le caiga mas pena que a alguien que trafique con drogas, a uno le pondran una multa y a otro pues le meteran en la carcel.

Si me lo puedes demostrar hazlo, si no te callas, otra cosa es que tu defiendas a unos terroristas asesinos... que entonces ya te entendería que quisieras hacer un poquito de demagogía barata.

Ains... anda anda...

Bueno, con las drogas quizas no, pero con casos como Hurto, acoso, o daños a la integridad fisica si.

Veamos unos ejemplos


a.- Juan fotocopia una página de un libro.
b.- Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película "Los Ángeles de Charlie".
RESPUESTA: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la "a" puesto que la reproducción, incluso parcial, sería un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

Otro ejemplo

a.- Alfonso se descarga una canción de Internet.
b.- Alfonso decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
RESPUESTA: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito sino una simple falta (art. 623.1 CP).

Y otro mas

a.- Alfonso se descarga una canción de Internet.
b.- Alfonso va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos por valor global de 1.000 euros.
RESPUESTA: Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (artículo 234 C.P.).



Asi que te metes tu prepotencia en el culo y antes de ponerte gallito te informas...con lo de las drogas me habre confundido, pero no diciendo que la politica española sigue y seguira siendo patetica...¿Porque acaso no es patetico decir que bajarse una cancion de la red o hacer una copia es peor que pegar y acosar a alguien? Amos no me jodas...

Anda anda
vamos a ver, tu eres juez? pues no, porque si no no dirias semejantes tonterias...

asi que la próxima vez ke vayas a decir algo con tanta seguridad te traes sentencias de juicios de ambos tipos y las cuelgas ok? lo demas son tonteroas puras y duras...

pero vamos ke eso no es el tema del post, otegui pertenece a una banda armada y debe de ir a la carcel por mucha paz ke firme, porque eso no arreglará las muertes que ha habido y ya esta, por mu vasco que tu seas...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 06 Jun 2006 21:24

en algo erras, no pertenece,pertenecio, y por esa regla de 3 todos los que formaron parte de la falange tambien deberian estar en la carcel
mejor en un partido politico que en un grupo de asesinos, el caso es quejarse,alguien explico que ser oposicion no significa "estar en contra de todo".

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 06 Jun 2006 21:27

Desperado escribió:en algo erras, no pertenece,pertenecio, y por esa regla de 3 todos los que formaron parte de la falange tambien deberian estar en la carcel
mejor en un partido politico que en un grupo de asesinos, el caso es quejarse,alguien explico que ser oposicion no significa "estar en contra de todo".
por esa regla de tres...a pinochet lo dejamos libre? fue un dictador pero acabó siendo senador...

todo aquel que ha matado o mandado matar debe de ser ajusticiado, que deje de hacer violencia no es un favor es una obligación tanto como para entrar en la política como por ley natural...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 06 Jun 2006 21:52

absolutamente de acuerdo....
pero entonces que hace pinochet,y si se fuera a la carcel creeme que no estaria en una celda de 2*2 si no en una ceeeeeelda enorme con comedor salon television etc etc ja! eso es mierda pura
y como es posible que bush este al mando de un pais *o sea la imagen mejor dicho* si es un asesino.
la independecia es justificable los asesinatos no.
:wink:

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 07 Jun 2006 08:56

virgilius escribió:
Desperado escribió:en algo erras, no pertenece,pertenecio, y por esa regla de 3 todos los que formaron parte de la falange tambien deberian estar en la carcel
mejor en un partido politico que en un grupo de asesinos, el caso es quejarse,alguien explico que ser oposicion no significa "estar en contra de todo".
por esa regla de tres...a pinochet lo dejamos libre? fue un dictador pero acabó siendo senador...

todo aquel que ha matado o mandado matar debe de ser ajusticiado, que deje de hacer violencia no es un favor es una obligación tanto como para entrar en la política como por ley natural...
Primero leete el codigo penal y hablamos...a menos que creas que sean tonterias :lol:

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 08 Jun 2006 02:39

Baronluigi escribió:
virgilius escribió:
Desperado escribió:en algo erras, no pertenece,pertenecio, y por esa regla de 3 todos los que formaron parte de la falange tambien deberian estar en la carcel
mejor en un partido politico que en un grupo de asesinos, el caso es quejarse,alguien explico que ser oposicion no significa "estar en contra de todo".
por esa regla de tres...a pinochet lo dejamos libre? fue un dictador pero acabó siendo senador...

todo aquel que ha matado o mandado matar debe de ser ajusticiado, que deje de hacer violencia no es un favor es una obligación tanto como para entrar en la política como por ley natural...
Primero leete el codigo penal y hablamos...a menos que creas que sean tonterias :lol:
mejor leetelo tu que dices que es mas grave piratear musica que traficar con drogas... ;)
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Responder