Prohibición de venta de alcohol hasta las 22:00

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Estas a favor?

9
53%
No
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Prohibición de venta de alcohol hasta las 22:00

Mensaje por virgilius » 12 Jun 2006 14:29

En mi ciudad Sevilla, se prohibe vender alcohol a partir de esa hora en cualquier establecimiento, para frenar el movimiento del botellón?

¿Qué opinais de esta normativa?
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 12 Jun 2006 14:38

Una autentica soplapollez

Por qué no te puedes tomar algo un finde???

No le veo sentido. Ni accidentes ni hostias, la gente debe moderarse xo ella sola U_U
Imagen

Avatar de Usuario
_Raven_
Zombie Nv1
Mensajes: 462
Registrado: 17 Mar 2006 19:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Tostándome a la parrilla

Mensaje por _Raven_ » 12 Jun 2006 15:16

Me parece que voy a ser el único que vota a favor....pero es que es penoso ver a la gente borracha y vomitando por la calle,además de los accidentes,es muy triste,el botellón estaría bien si la gente se controlara,pero no es el caso....
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 12 Jun 2006 16:03

¿Pero es influye solo a los menores o a todo dios?

Porque si es lo segundo me parece una puta mierda, porque me parece fatal que tengamos que jodernos porque una panda de infraseres subnormales no sabe moderarse...

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 12 Jun 2006 17:13

Es para todo el mundo, pero eso si te aseguro q muchas tiendas se pasan la normativa por el forro. Te lo digo por experiencia propia q he llegado a comprar incluso mas tarde de las 12.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 12 Jun 2006 17:20

me kedo con lo de la soplapollez de Tidus-Korvy, con ese argumento me a convencido...


ni en el carrefour??? osea si va mi padre a comprar una botella de vino no se la venden??? o si nosotros tenemos una fiesta en casa no podemos comprar nada???

Avatar de Usuario
C.R.
Contagiado 80%
Mensajes: 196
Registrado: 09 Ene 2006 21:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Mensaje por C.R. » 12 Jun 2006 18:04

Yo tambien estoy a favor, es muy feo ver a la gente, tanto jovenes como adultos en un estado de borrachera. Pero, si, tambien, un fin de semana se puede tomas algunos tragos, pienso yo.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 12 Jun 2006 18:25

Ni en el carrefour, ni a tu padre si va a comprar una botella de vino y si vas a tener una fiesta en casa menos todavia. Se supone q esto se hizo para q los menores no compraran alcohol, pero lo unico q han conseguido es q la gente en vez de comprarse los lotes justo cuando sale, se los tenga q comprar a las 6 o las 7 de la tarde y comprar el hielo (amarillo en ingles) al salir por la noche. Pero vamos repito, q esta normativa se la saltan a la torera la mayoria de tiendas pequeñas.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 12 Jun 2006 18:27

Tony escribió:me kedo con lo de la soplapollez de Tidus-Korvy, con ese argumento me a convencido...


ni en el carrefour??? osea si va mi padre a comprar una botella de vino no se la venden??? o si nosotros tenemos una fiesta en casa no podemos comprar nada???
El carrefour no abre despues de las 22:00 pillín jejeje.:wink:

En fin lo dicho es una gilipollez, con ir a las 7 de la tarde, justo despues del cafelito, vas de puta madre.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 12 Jun 2006 18:28

Tony escribió:me kedo con lo de la soplapollez de Tidus-Korvy, con ese argumento me a convencido...


ni en el carrefour??? osea si va mi padre a comprar una botella de vino no se la venden??? o si nosotros tenemos una fiesta en casa no podemos comprar nada???
nada de nada, aunque sea considerado un producto alimenticio más que alcohólico, amos el otro día quise comprar una shandy (0.9 grados) creo que esto es una ordenanza municipal de Sevilla...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 12 Jun 2006 18:37

pues me parece muy lindo........o sea que los niñatos que se van a las 10 para casa vomitando y haciendo el gilipollas, pero tu que sales de currar a las 8 y entre que te duchas y bla bla bla no llegas hasta las 9 9:30 no te lo venden??¿?¿?¿?¿?¿?
juas, que risa....sin con esto pretenden frenar el botellon realmente es ridiculo,ridiculo,esta muy claro el que quiera beber que beba, que le pidan el dni a los enanos que lugo vas tu y te lo piden juas!
no se como ira en sevilla compadre,pero en pontevedra el carrefour el sabado es el unico dia que abre hasta las 11:30 ¿por que?
facil,por que pasadas las 9 de la noche hacen mas que en todo el dia abiertos...........
me uno a la mocion SO-PLA-PO-LLEZ
:wink:

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 12 Jun 2006 18:39

Dentro de poco van a prohibir la venta de bebidas alcoholicas en los bares y restaurantes U_U
Imagen

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 12 Jun 2006 18:46

Desperado escribió:pues me parece muy lindo........o sea que los niñatos que se van a las 10 para casa vomitando y haciendo el gilipollas, pero tu que sales de currar a las 8 y entre que te duchas y bla bla bla no llegas hasta las 9 9:30 no te lo venden??¿?¿?¿?¿?¿?
juas, que risa....sin con esto pretenden frenar el botellon realmente es ridiculo,ridiculo,esta muy claro el que quiera beber que beba, que le pidan el dni a los enanos que lugo vas tu y te lo piden juas!
no se como ira en sevilla compadre,pero en pontevedra el carrefour el sabado es el unico dia que abre hasta las 11:30 ¿por que?
facil,por que pasadas las 9 de la noche hacen mas que en todo el dia abiertos...........
me uno a la mocion SO-PLA-PO-LLEZ
:wink:
juas, hasta las 23:30 coño ahora entiendo lo de tony, aki en Almería no se trabaja tanto jejeje y a las 22:00 ya está todo chapado. En fin lo dicho que escaparse a comprar algo antes de las 22:00 no creo ke sea muy dificil. Puede que uno no, pero coño en un grupo de colegas no todos van a currar hasta las 9 o si? :?
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Jun 2006 19:03

A mi, mientras no vendan a menores de edad, como si deciden vender alcohol intravenoso a las 4 de la tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 12 Jun 2006 19:23

beltran escribió:A mi, mientras no vendan a menores de edad, como si deciden vender alcohol intravenoso a las 4 de la tarde.
Presisamente vendiendolos a esas horas es mas accesible a los menores,lo logico seria que no vendieran HASTA las 12 de la noche o asi (no estoy hablando de supermercados por que logicamente es una tonteria, o acaso no puedes comprarte una botella de vino o de whisky para tener en casa

simio escribió:
Desperado escribió:pues me parece muy lindo........o sea que los niñatos que se van a las 10 para casa vomitando y haciendo el gilipollas, pero tu que sales de currar a las 8 y entre que te duchas y bla bla bla no llegas hasta las 9 9:30 no te lo venden??¿?¿?¿?¿?¿?
juas, que risa....sin con esto pretenden frenar el botellon realmente es ridiculo,ridiculo,esta muy claro el que quiera beber que beba, que le pidan el dni a los enanos que lugo vas tu y te lo piden juas!
no se como ira en sevilla compadre,pero en pontevedra el carrefour el sabado es el unico dia que abre hasta las 11:30 ¿por que?
facil,por que pasadas las 9 de la noche hacen mas que en todo el dia abiertos...........
me uno a la mocion SO-PLA-PO-LLEZ
:wink:
juas, hasta las 23:30 coño ahora entiendo lo de tony, aki en Almería no se trabaja tanto jejeje y a las 22:00 ya está todo chapado. En fin lo dicho que escaparse a comprar algo antes de las 22:00 no creo ke sea muy dificil. Puede que uno no, pero coño en un grupo de colegas no todos van a currar hasta las 9 o si? :?
tal y como lo olles macho, nah claro no suele haber problemas ya sabes, hoy van unos y el sguiente finde van otros,el caso es que no le veo los pies ni la cabeza a esta norma yo tampoco,claro que ahora que lo pienso por tierras de almeria y sevilla (al igual que en barna y un monton de sitios mas) el botellon es ilegal ¿no?
en galicia aun no.....veremos lo que dura.

Responder