Mensaje de despedida

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje de despedida

Mensaje por evil » 10 Feb 2003 00:59

Hola a todos, solo queria poner un ultimo mensaje, para q no digan q me fui asi por que si.

Lamento dejar el foro, siemplemente ya no quiero seguir por aqui, tambien dejare el msn, a todas las personas q tenia incluidas, las q conoci bien, las q me hablaron una vez y despues me borraron, a las q borre, etc... les pido q me perdonen. No se si volvere algun dia por aqui, puede ser, pero por razones personales, me retiro.

Seguire trabajando en las paginas q lleve hasta el momento, mi unico medio de contacto con los demas de ahora en adelante sera el correo electronico. Me da igual lo q piensen de mi, ya estoy harta de q me culpen de cosas q no hago, q me mal interpreten, de que casi nadie comprenda mi forma de ser, y tambien pido disculpas si yo no pude entenderlos a ustedes, si los ofendi o moleste en alguna ocasion, disculpenme. Agradesco profundamente a todos aquellos que me ayudaron alguna vez (saben quienes son, no tengo q mencionarlos) y que se tomaron un poco de su tiempo conversando conmigo.

No la hago más larga, ya he terminado de decir lo que necesitaba. Bye.


Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 10 Feb 2003 01:07

mm :roll: , bueno, te cuidas amiga, lastima que nunca te conosi bien, casi nunca hablamos por msn, pero lo poco que hablamos me caiste muy bien, mm, no se si tal vez sea culpa de lo que dijo coen, o de alguien mas, bueno, adios
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 10 Feb 2003 01:11

Pues chau evil sandy, lastima que no nos llegamos a conocer, pero igual te deseo la mejor de las suertes, chauuuuuuuuuu!. 8) :wink:
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Feb 2003 01:15

Lo siento de veras Evil Sandy seguro que es una decision irrevocable ojala no lo sea, y si lo es quiero que sepas que eras una de las personas que mas participa en este foro.
Y por esto o lo otro no me parece bien que te hayan criticado por unas ideas que tienes es muy fuerte :( , no se que decir solo se me ocurre decirte que ha sido un placer conocer y gracias por todo :cry: cuidate ok un saludo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Feb 2003 05:55

Bueno que quieres que te diga...
Aunque no te conocí mucho, tampoco creo que fue muy poco.
No sé los motivos que tengas, pero espero que vuelvas algún día, porque alguna vez también me sentí como tú y también pensé en tirar todo.
Pero hay gente acá que vale la pena, separandola de todos los demás que solo critican o buscan molestar.(que por suerte son muy pocos)
Otra cosa, no tienes porqué pedir disculpas de nada, que yo sepa no has hecho nada malo, solo sé como eres y ya :wink:
Además hay gente que realmente ha hecho maldades y no se les da por pedir disculpas o nada...
Bueno, no queda más que desearte suerte y ojalá sigamos en contacto...
Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Mensaje por k9999 » 10 Feb 2003 06:05

Es una lastima que te vayas, pero si es lo que quieres por el momento, ni modo, eres libre de decidir.
Yo tampoco te pude conocer ni hablar por MSN, pero me caiste muy bien, no se por que hubieron otros que no :x y no se bien por que te vas, pero espero que te vaya bien.
Hasta la vista, Señorita Evil Sandy (Sandra).
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Avatar de Usuario
Lethol
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2003 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universo

Mensaje por Lethol » 10 Feb 2003 07:11

Todos tenemos bajas emocionales de vez en vez. Ojala sea pasajera la tuya. Ojala no vuelvas...es broma 8)
Bad- ass!!

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 10 Feb 2003 09:39

Fue bueno aclarar las cosas antes de que te vayas, y pues que te vaya chido 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 10 Feb 2003 14:53

es una pena que dejes esto porque, aunque no te conozco mucho, eres una gran experta de Resident Evil.
Vuelve pronto y se fiel a ti misma vayas donde vayas.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 10 Feb 2003 18:47

Sandy no te llegué a conocer mucho pero me caias bien. Es una pena que ya no vallas a aparecer por aqui. Espero que vuelvas y si no lo haces, bueno Sandy que te valla bien, suerte y besos...
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 10 Feb 2003 18:54

Bueno la verdad es q no te llege a conocer pero se notaba q sabias de q iba esto. Te deseo suerte alla donde vayas. Nos vemos.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 11 Feb 2003 03:08

Por que te vas? que ha pasado? alguien me puede poner al dia?

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 11 Feb 2003 20:25

No crean q estoy jugando, solamente q por estas fechas me pongo tensa (14 de febrero sucks) y a veces no pienso lo q hago. Les agradescoa todos sus comentarios, me hicieron pensar algunas cosas :cry: , aunque ya no postee tan seguido seguire por aqui u_u (para desgracia de muchos :P ademas de q me aburro si no veo el foro :cry: ). Bueno, borraria el tema, peor no se como, no vi la casilla de borrar mensaje (o ya estoy ciega :shock: ) No crean, me da pena andar con estas cosas, pero soy humana. tarde 15 minutos en escribir esto u_u. Disculpen las molestias........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 11 Feb 2003 21:45

Es igual, lo bueno es q sigas por aqui informando y dando opinion q pa eso vale esto....... 8)
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 12 Feb 2003 00:43

que bueno, y a todos nos molestan estas fechas tan cursis :evil: WACALA
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado