Que va a pasar con el Mundial de F1

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Quien ganará el mundial de F1? (Opinien)

Fernando Alonso
8
53%
Michael Schumacher
7
47%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Que va a pasar con el Mundial de F1

Mensaje por simio » 03 Oct 2006 08:17

Bueno, las cosas están muy igualadas, los problemas mecánicos y las "dudosas" decisiones de la FIA, han colocado a Fernando Alonso por detras de Shumi, igualados a puntos pero no a victorias, se prevee un final de competición de infarto!!.

Yo por mi parte espero y deseo que se lo lleve Fernando Alonso, no solo pq sea español, sino porque a mis ojos creo que sería lo mas justo, por otro lado no soporto a Michael Schumacher.

Solo esperemos que las dos carreras que quedan se decidan en la pista y no en una sala con los carcas miembros de la FIA.
Salu2
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Oct 2006 17:29

No me decanto por ninguno de los dos, ya que la cosa esta muy igualada. Eso si, emocion hasta el ultimo premio vamos a tener los aficionados a las 4 ruedas 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 04 Oct 2006 04:58

El caballito rampante sin duda... :wink:
Imagen
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 04 Oct 2006 21:06

Yo quiero que gane Schumacher para que se retire campeon, ademas me cae mal Alonso, yo creo que el campeon del 2005 deberia haber sido Kimi. Vamos Michael tienes que ganar eres el mejor.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 05 Oct 2006 05:22

No me gusta ninguno de los dos, pero si e de votar por alguien es por Alonso, ya que Schumacher es uno de los corredores mas sucios y tramposos que tuvo la Formula 1, varios campeonatos mundiales los gano con trampa, por ejemplo en uno, chocando a Damon Hill, a Villeneuve.
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 05 Oct 2006 17:11

So Fucking What??? escribió:No me gusta ninguno de los dos, pero si e de votar por alguien es por Alonso, ya que Schumacher es uno de los corredores mas sucios y tramposos que tuvo la Formula 1, varios campeonatos mundiales los gano con trampa, por ejemplo en uno, chocando a Damon Hill, a Villeneuve.
Aryton Senna tambien era un piloto sucio y nadie dice nada solo por el simple hecho de que este esta muerto, ve la historia de este deporte y te daras cuenta de que hay muchos pilotos sucios. El mejor piloto y el mas limpio de la historia es Alain Prost ese si es un señor, un caballero en el automovilismo.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 05 Oct 2006 18:17

No soporto la sobervia de Alonsito, que se va de modesto y luego tiene un ego tan grande que en cualquier momento explota y nos mata a todos.
Por lo menos Schumy siempre ha sido Schumy, más chulo que un 8 y arrogante como el que más, puede gustarte o no pero no intenta camelar a nadie.
Espero que Schumacher gane a ver si se le bajan los humos al otro payaso.

P.D Cuando intentó sacar a Villeneuve de la pista no solo falló si no que posteriormente fue sancionado, con lo cual no ganó ese campeonato (ni con trampas ni sin ellas).
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 06 Oct 2006 03:41

Pues ya que sacaron a mi compatriota juan pablo montoya, ademas este año nisiquiera estab rindiendo en realidad ninguno. Por que:

Alonso es un buen corredor, empezo desde abajo y aprendio en un carro malo, peor se also por un campeonato que gano y de ali nadie lo baja.

Michael schumager, ya esta arreglado, de alguna o otra menras encontraran la forma de que este gane, michael no e va de la formula 1 sin ganar el campeonato, tiene que salir como campeon no como un segundo peusto qeu se ha rendido.

suerte.

Avatar de Usuario
shinji Ikari
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 15 Ene 2006 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pilotando el evan 01

Mensaje por shinji Ikari » 07 Oct 2006 10:55

yops opinoq ganar alonso si consigue ganar la carrera de japon
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 07 Oct 2006 22:08

Soy un gran seguidos de la Formula Ferrari, digo....Formula 1. Espero que este campeonato lo gane Alonso, porque se lo merece, porque ha luchado por estar arriba, en cambio, a Schumacher y a Ferrari le han hecho unos favores la FIA.
Aunque en Suzuka Alonso lo tiene muy dificil porque corre en seco y evidentemente perjudica bastante a Michelin, le deseo muchísima suerte en la carrera, porque él es el único merecedor del campeonato. :P
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 07 Oct 2006 22:19

shumi va a ganer , el alonso me kea mal ,no me gusta , osea gano en segundo en el pobrecito enojado jajajap or eso me cae mal :lol: asi k shumi a ganar

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 07 Oct 2006 23:28

Hay muchos que dicen que como le cae mal alonso, que es un prepotente...etc, digan que tiene que ganar schumacher. Para mi esos no son seguidores de la F1, porque a un verdadero aficionado no le interesa como es cada piloto, sino como conduce y como s ecomporta en la pista. Yo paso de como sean fuera de ella. Yo disfruto con las carreras sean antipáticos o no los pilotos, me da igual.

Me reafirmo diciendo que Alonso debe ganar el mundial, porque es el que más se lo merece. La FIA está regalando el mundial a Schumacher, digan lo que digan :twisted: Hasta un tonto se daria cuenta :roll:

Al menos, esa es mi opinión :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
TIGER
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 07 Jun 2006 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Movil

Mensaje por TIGER » 08 Oct 2006 00:42

Pues si esta arreglado o no no me consta, pero Schumaher tiene todo mi apoyo, siempre me ha agradado como piloto y si forma de conducir es la que le ha valiudo tantos titulos, ya sea que quiere retirarse en una ultima carrera con su siempore inseparable Ferrari.

Que pena que Porsche no entra en la f1, me habría encantado ver a Michael Schumaher contra Walter Röhrl en una feroz batalla.
De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño=Enrique Bunbury...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 08 Oct 2006 03:27

Michael Schumacher se la va a llevar. -_-'
Sus años de experiencia le ayudan.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 08 Oct 2006 10:09

Con la victoria de Alonso en Suzuka, practicamente se ha llevado el mundial. Y no digais que ha ganado porque ha tenido suerte, porque las carreras son asi, igual le paso a Schumi en Monza, que rompió Alonso, y se llevo 10 puntos de ventaja... :roll:

¡¡¡ALONSO CAMPEON!!!

PD:
Michael Schumacher se la va a llevar. -_-'
Sus años de experiencia le ayudan
Te quivocas, deberias haber escrito esto:

Michael Schumacher se la va a llevar. -_-'
La FIA le ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder