Recomiendenme un editor de video

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Recomiendenme un editor de video

Mensaje por Shinken » 08 Oct 2006 21:58

Hola, pues he estado intentando editar un video, y he probado muchos programas, pero ninguno me satisface. Hay un solo programa, que me parece perfecto, al menos para lo que busco hacer: el Windows Movie Maker.

¿El problema? Es muy inestable, y ya tengo un problema que me ha impedido continuar: Cuando llego a un cierto limite de "clips" (pedazos de video) en el storyboard (la barra donde manejas la pelicula) el programa se cierra inmediatamente, SIN MOSTRAR MENSAJE, AVISO, NI NADA.

Entonces, por favor, recomiendenme un programa que sea igual al Windows Movie Maker, igual de intuitivo, grafico, y basico (me encanta la facilidad de cortar las peliculas en pedazos y poder solo bajarlas al story board y moverlas al gusto).

O también si me pueden ayudar a solucionar el problema de mi WMM. Lo agradecería.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 08 Oct 2006 22:24

Pues la mayoria de programas de edicion tiene esa misma funcionabilidad, yo usaba el Sony Las Vegas es muy facil de usar, lo malo es que consume muchos recursos del sistema, para redenrizar el video final es recoemnble tener 2 discos duros para ascelerar el preceso, y hay que actualizarle los codec's de audio y video....eso sin contar que el Media Manager siempre para fallando pero no es muy importante. :D

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 08 Oct 2006 22:44

pues mira, este es perfecto, el mejor de todos: Adobe Premiere, eso si, es recomendable que tengas 1 GB de RAM, aunke no es necesario xD.

También hay otros más simples como estos:

- Sony Vega Studio
- Pinnacle Studio
- Magix Deluxe Video
- Honestech
- Virtualdub

Pero ya te digo, el Adobe Premiere el mejor de todos, y es perfecto para hacer AMV si es lo ke kieres hacer :P
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 08 Oct 2006 22:45

Eixsten dos programas los cuales utilizo para editar videos.

El Sony Vegas, que es fácil de usar, es rápido, y para editar un video ocioso o algo rápido, es muy buena opción, aunque es cierrto, debes de tener características en tu pc algo especiales, porque cuando rendereas el video es medio tardado que haga eso jeje, sobre todo si esta saturado de efectos especiales y demás...
Eso que dice Seiya de los codecs es cierto, pero si te pillas el Sony Vegas, te puedo pasar el crack para que te pueda leer MPGS el programa...

Otro es el Adobe Premiere Pro.... ese es mas profesional, no es tan fácil de usar, pero para fines profesionales o programas de televisión es el mejor....

Para editar los videos del concurso del Fan Game, utilicé Sony Vegas. (por ejemplo)

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 08 Oct 2006 23:05

Oye me podrias pasar ese crack...es insufrible el estar poniendo los codecs para tal y determinado video...:)

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 08 Oct 2006 23:12

Gracias por sus respuestas.

He probado el Sony Vegas, pero me confundí, segun yo lo serialié, crackeé, etc. pero a la hora de elegir un video decia algo de que tenía que registar el producto para los plugins o algo así (no me pedía precisamente el numero serial). Así que lo mejor será que me orientes un poco, Joumer.

Un amigo de otro foro me acaba de recomendar el HT Video editor, y es igual al WMM, así que me sirvió, lo único es que era un demo y al parecer graba los videos con una marca de agua de la compañía, y ya baje numeros seriales, pero no se donde introducirlos ¬¬.

Ese mismo amigo me pasó "su WMM" y al parecer si está funcionando diferente al que estoy usando... pero no puedo arrastrar archivos a la linea de video, solo de audio, ARG. Me urge!

Y sí, se podría decir que es para AMV, pero en vez de escenas de anime, son mis amigos y yo bailando y haciendo playback :roll:

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 09 Oct 2006 18:14

Yo tambien tenia esa duda, pero justo hoy instale DivX y eso hace que Windows Movie Maker lea los formatos avi
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 09 Oct 2006 19:38

Pues mira, está el Adobe Premiere como ya dijeron algunos, pero si te quieres ir a lo grande puedes usar el autodesk combustion que es el mejor editor de video que existe, mucho mejor que el adobe premiere.

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 14 Oct 2006 12:04

NO SE TE OCURRA USAR EL PINNACLE!!!! ES UNA MIERDA!!!
DESTROZARÁ TUS VIDEOS!!! TENDRÁS KE REPETIR TUS PROYECTOS UNA Y OTRA VEZ!!!

Como ya han dixo, el mejor es Adobe Premiere Pro, es el k estamos usando para montar "The Inc.IdenT" :P
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 16 Oct 2006 16:18

Me dijeron ke el ke trae el XP esta bien y es facil de usar

Responder