experiencias con lo desconocido

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Dic 2006 07:37

Tailer Burton escribió:Bueno primero, ese rollo que os traeis RIP y Alexia no me va, ke uno le defienda al otro solo xq le izo cambiar de opinión en una cosa que me pareció anormal(pinochet)
Ahora con lo de ver ovnis o ufos o como los llameis, pa empezar esa noche deberías de estar muy dormido, porque no creo que vieses una nave espacial ni de coña. Si de verdad existiese algo que pudiese volar a millones de años luz(digo esto porque en un radio de nosecuantos millones no hay vida alrededor de la tierra)no crees que bajarían aquí a vernos?, viajan millones de años luz para luego irse?venga ombre y ke más.
Y otra pregunta que os deberias hacer:como podría ser un supuesto alienigena, supongo que os lo imaginareis con dos ojos, una boca, nariz, tres dedos, y de color verde...Bueno lo primero, xq tiene que tener un sistema ocular igual o parecido al nuestro?, su aparato respiratorio también tiene que estar formado por laringe?, tiene que tener forma humana?. Esk solo podemos imaginar lo que hemos visto, y como nos han vendido una imagen de alienigena bastante barata aki todos se creen que son como nosotros...

Y respecto a lo de las fotos, sinceramente patético. Todas estan trucadas y se nota a la legua. Y x cierto HUNKSTONE, yo hablo si quiero de Perú aunke no aya estado, no tengo que creer a tu "novia"....
Yo nunca dije que se trataba de un alienigena, solo dije que habia visto 3 objetos extraños en distintas noches volar a velocidades imposibles y que podia tratarse de cualquier cosa, dije que era extraño, pero no sobrenatural, hasta donde se pudo ser cualquier cosa, solo dije lo del alien como posibilidad, no como afirmacion.

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 28 Dic 2006 07:40

ni yo e dixo que allas dixo que has visto un alien, solo lo e preguntado.

Y tio sinceramente si has visto eso que casualidad que sea x la noxe no?, deberias estar to sobao y alucinaste o viste algo que te parecio algo que no era

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Dic 2006 08:28

Tailer Burton escribió:ni yo e dixo que allas dixo que has visto un alien, solo lo e preguntado.

Y tio sinceramente si has visto eso que casualidad que sea x la noxe no?, deberias estar to sobao y alucinaste o viste algo que te parecio algo que no era
La razon por la que lo vi en la noche, es por que es mas facil de observar por las luces que tenia, eran rojas, no muy luminosas, por eso digo que puede ser cualquier cosa, pero mejor dejo de discutir esto, que nada ganamos haciendolo.

Yo solo digo lo que vi, y si quieren o no creerselo eso ya no es mi problema.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 28 Dic 2006 13:03

Mirar dejaros de gilipolleces.Se ha puesto este tema para kontar las experiencias paranormales de kada uno.

Ke unos esten de koña y kieran tomarnos el pelo kon historias falsas, pues halla ellos, los k se engañan son ellos no los demas.

Kon esto no kiero decir k nadie se este inventando nada, lo pongo komo ejemplo.Dejar de diskutir pork no merece la pena xabales.

En kuanto a las fotos, konozko a varios expertos en el tema uno de ellos a Iker Jimenez, podeis ver su programa Cuarto Milenio los domingos en Cuatro a las 11 de la noche para los k no lo sepan, y todos estan de akuerdo, yo tmb y kreo ke la mayoria de vosotros =, el 95% de fotos paranormales ke hay en internet son trukadas o falsas.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Dic 2006 14:21

bn ya q nadie pesca,seguire
con el tema d las experiencias:

estaba en mi casa y alguien sentado junto a mi,
era una mujer vestida d blanco,mire hacia otro
lado(porq me dio susto) y luego voltie a verla y
ya no estaba.
Una vez mi hermana dice q vio aun sujeto con gorro
en la ventana y la miro fijamente y se desvanecio
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 28 Dic 2006 14:31

a si? joder pos a mi un dia mientras jugaba al resident evil oí un sonido en mi ventana, como estaba solo me dio muuuuuxo miedo, al ir a abrirla resulta ke era santa claus, y del susto ke le metí se calló de un 5º piso y ya no hubo más regalos el 24 de diciembre... :lol:

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 28 Dic 2006 14:42

Tailer Burton escribió:a si? joder pos a mi un dia mientras jugaba al resident evil oí un sonido en mi ventana, como estaba solo me dio muuuuuxo miedo, al ir a abrirla resulta ke era santa claus, y del susto ke le metí se calló de un 5º piso y ya no hubo más regalos el 24 de diciembre... :lol:


tio no esta bien reirse, puede q sea verdad o mentira lo que cuenta alexia pero si lo cuenta,lo tienes que respetar lo creas o no.

saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 28 Dic 2006 14:44

Es verdad tio, no se ha echo este tema para reirse de lo ke kuenta el otro
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 28 Dic 2006 14:49

yo no me e reido de alexia, el:a si?, era como diciendo que yo tenia una historia mejor. No me reido, otra cosa es ke sea vrdd o no....kien sabe

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 28 Dic 2006 22:00

puff dios santo... vamos aver aki hay muchos que estais haciendo SPAM por dios controlaos esto es un foro no un chat. Tailer burton si no te crees nada pues no te lo creas pero no me vengas con chorradas de penes y santa claus ni ostias porque no he abierto este tema para que te rias de las historias que se cuentan en el,y no es que alexia defienda a RIP si llevan razon que tendra que ver su SPAM con todo esto si hace SPAM eso es cosa de algun administrador no tuya... si no te crees estas cosas porque te metes en este temas puf...

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 28 Dic 2006 22:04

me metí pa expresar mi opinion, y si a RIP le an puesto x algo será no?, joodr como se pone la peña, además si yo digo que no creo en estas cosas tendré derxo a expresar mi opinión no?, o el foro es tuyo?. Además no pensaba vlvr a dcr nada más, solo demostrar que lo paranormal no existe(en mi opinión).


Na más ke dcr

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 28 Dic 2006 22:12

Father MC escribió: En kuanto a las fotos, konozko a varios expertos en el tema uno de ellos a Iker Jimenez, podeis ver su programa Cuarto Milenio los domingos en Cuatro a las 11 de la noche para los k no lo sepan, y todos estan de akuerdo, yo tmb y kreo ke la mayoria de vosotros =, el 95% de fotos paranormales ke hay en internet son trukadas o falsas.
el 95 % no...

yo diria ke el 99%,el otro 1% lo dejo en el aire...

igual con voces y ruidos ke se escuxan,son trucados,al menos la mayoria
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 28 Dic 2006 22:14

no es por dar mal rollo es que tu lo que has echo a sido reir de la historia de hunkstone!!!! si hubieras dixo ''yo no creo en lo paranormal'' pos weno... te repito que echarle a alguien que ace SPAM no esta bien y ya esta

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 28 Dic 2006 22:16

Ai estamos, como lo de las caras de belmet o algo asi xD, esos pintan las caras x la noxe y x la mañana llaman a la prensa pa ke los vea...Tb ai muxos videos de cosas que se ven en la camara pero ke antes no taban cuando ellos estaban allí...VENGA OMBRE, sería el puto reflejo jodr.

Y nato si tu crees en lo paranormal demuestrame las imagenes que pusieron y te creeré, xq al contrario que tu yo podría demostrar todas esas pantoxadas de imagnes...


YO le dije ke no me extrañaba su rango de spammer, xq la istoria absurda ke dije sobre lo del pene maldito no abia kien se lo crellese y el me dijo:eso es vrdd Tyler?...jdr maxo piensa y luego actúa

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 28 Dic 2006 22:51

-Nat0- escribió:no es por dar mal rollo es que tu lo que has echo a sido reir de la historia de hunkstone!!!! si hubieras dixo ''yo no creo en lo paranormal'' pos weno... te repito que echarle a alguien que ace SPAM no esta bien y ya esta
a tailer burton no es pa darle lata, ya ke no cree en nada,y lo ke es peor ke se la pasa burlandose, y dudo ke tailer burton se crea ke está vivo o no , x ke no se cree ni coñas
Imagen

Responder