experiencias con lo desconocido

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

experiencias con lo desconocido

Mensaje por kirTash sTyL3 » 27 Dic 2006 17:22

escribid aqui algo que os haya pasado que no tenga explicación ya sabeis de que hablo...fantasmas etc

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: experiencias con lo desconocido

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 27 Dic 2006 17:27

Bien te paso una pag para que veas varias cosas como esas:http://www.otrasfronteras.com.Tambien me han pasado varios sucesos,ruidos en mi terrasa , sombras ,voces y hasta cosas que he podido grabar como voces de ultratumba,pero no me importa siempre quiese que algo asi me suceriera aunque ahora me da un poco de miedo.Acaso nadie visita las paginas que doy :cry: :cry:
Última edición por R.I.P REST IN PEACE el 27 Dic 2006 17:41, editado 1 vez en total.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 27 Dic 2006 17:30

Una vez estaba descansando cuando vi por la ventana de mi pieza unas sombras humnaas, como de personas cabizbajas, y dos de ellas llevaban algo asi como un ataud. :shock:
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 17:37

Traslado mi experiencia a este tema k es donde debe estar.

Para kagarse en serio hay ke entrar en mi instituto por la noche, k hace mas de 40 años fue una maternidad donde decian k violaban a las monjas y luego se kemo (eso si es oficial lo de las monjas son rumores) y hace 30 años lo konvirtieron en instituto y todavia se puede acceder a la zona kemada a traves del sotano, lo raro de mi tuto sk hay puertas apuntaladas kon maderas, tambien ventanas, los profesores nunka kieren kontar nada, hay unos baños bajando al sotano k estan cerrados y dicen k hay hacian la quija, mucha gente inkluido el guardia ke vigila por las noches dicen k oyen ruidos, y yo personalmente una noche kon varios amigos vi komo se encendian y apagaban luces en varias klases y en distintos pisos a la vez aparte de una esfera roja ke se veia komo levitar en una ventana moviendose en direcciones alternativas, y en mi instituto no hay ningun regulador de luz k puedas encender las luces y apagarlas desde un panel, dandole una explikacion a lo k vimos solo puede ser k hubiera 12 personas a las 10 de la noche dandole a las luces y apagandolas kuando solo estaba el guardia kon el kual estabamos hablando por el telefonillo explikandole lo k estabamos viendo mientras pasaba, o seak la idea de k fuera el esta eskartada, mientras okurria eso el nos estaba diciendo k algunas veces veia al ascensor subir y bajar solo.Yo no le he podido dar ninguna explikacion a lo k vimos, espero proximamente ke nos dejen entrar por la noche a grabar haber si podemos filmar algo.

Saludos!!
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 27 Dic 2006 17:55

R.I.P. REAST IN PEACE gracias por la aportacion muy buena y father MC uff joder menuda historia...si fuera tu volveria cuanto antes con una camara xD

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Mensaje por Saffron » 27 Dic 2006 20:27

A mi nunca me han pasado cosas así u.u
No creo en esas cosas porque nunca me han pasado!! :(
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 27 Dic 2006 20:42

Ami me an okurrido...una ves estaba solo en mi kasa y eskuche un ruido en mi abitacion, komo si alguien lebantara mi alkancia llena de monedas,kuando voya fijarme....nadie....asta ese memento no abia adbertido ke estaba solo, ya ke mi mama jusnto kon mi hermana abian salido a komprar algo y yo no me abia dado kuenta,asi ke en una 1ra instancia krei ke mi hermana me estaba haciendo una broma. buelbo ala galeria a seguir en lo que estaba, y debuelta el mismo ruido, me lebante rapidamente para ver kien estaba en mi piesa y no abia nadie, ahi es kuando me doy kuenta de ke estaba solo en la kasa. Al instante kede un poko aturdido por el suceso,kuando lelgue mi mamam le kuento y me trata de mentiroso.... :(
De lo kual se retractaria, dias mas tarde, kuando a ella le okurre lo mismo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2006 20:47

estaba en mi cuarto y en el pasillo vi a alguien con un sombrero
d copa y un maletin(Era 1 silueta algo borrosa)q se dirigia al baño
muy apresurado.Luego d q "entro" fui a ver, la puerta estaba
abierta y no habia nadie.
Lepregunte a mis padres si habian invitado a alguien esa tarde
y me respondieron q no.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 27 Dic 2006 22:09

Pos a mi me paso una vez ke taba durmiendo que oí pisadas en mi casa, derrepente se olló caer algo de la cocina encendí la luz me fuí a la cocina y mientras iba de camino vi 2 personas saliendo x la puerta de mi casa...abían entrado a robar por el balcón xD y como taba todo a oscuras se dieron contra la nevera y tiraron un imán que tenía allí. Luego lo denunciamos y resulta ke eran 2 ekuatorianos ke robaban x las casas de la zona...Lo ke ace la gente por dinero madre mia. Y na luego pusimos alarma y nunca jamás volvieron a entrar, aunke retomé mis clases de kingboxing pa na...


Sé ke no es extraño pero jdr, imaginaos ke se oyen pisadas en vuestra casa xD

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 22:43

pos mi novia me konto ke le paso algo extraño:

el otro dia kuando se dirigia a su casa, pasó por un callejon estrecho y oscuro, y comenzó a sentir frío, luego vio una cabeza blanca como de niño sentada en una escalerilla de una puerta,como era de esperarse, mi novia se apuro el paso, y del miedo le dio hambre, se fue a comprar a una tienda de cerca,y la evndedora le pregutnó si no había visto nada extraño en aquel callejon, y le empezó a contar que hace 1 año un grupo de ladrones kisieron robarle a un niño, pro terminaron matandolo en el callejon, y ke las personas ke pasan x ahi ,siempre ven una cabeza del niño muerto, mi novia se asustó tanto ke se le olvidó pedir el cambio...
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 27 Dic 2006 22:52

venga ombre y ke más? XD

A mi un dia iba por la calle y un pene enorme me intentó porcular, corrí mucho pero me consiguió dar x detrás, empezé a gritar:ayuda, ayuda que me quieren violar...Nadie vino a socorrerme, entonces cuando me iba a mi casa me encontré a una persona que me dijo:la maldición del pene salvaje te a exo efecto. O ke miedo creo ke voy a llorar...


Joder poned cosas CREIBLES, como lo de MC father, eso kieras ke no podría ser vrdd, pero ke pass x un callejón y justo una señora te diga eso..además donde comió donde taba justo enfrente?...

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 22:55

Tailer Burton escribió:venga ombre y ke más? XD

A mi un dia iba por la calle y un pene enorme me intentó porcular, corrí mucho pero me consiguió dar x detrás, empezé a gritar:ayuda, ayuda que me quieren violar...Nadie vino a socorrerme, entonces cuando me iba a mi casa me encontré a una persona que me dijo:la maldición del pene salvaje te a exo efecto. O ke miedo creo ke voy a llorar...


Joder poned cosas CREIBLES, como lo de MC father, eso kieras ke no podría ser vrdd, pero ke pass x un callejón y justo una señora te diga eso..además donde comió donde taba justo enfrente?...
lo ke ella me contó pasó en un pueblo onde hay muchos asesinatos y cosas increibles, a mi no me ha pasado pero si konocieras la sierra de perú me darías la razon men, mi madre ke es de ahi tenia una historia nueva ke kontarme cada noche,ayyy me kagaba de mello, y aseguro ke tu tamien
Imagen

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 27 Dic 2006 23:06

Volviendo al tema ,hasta grave unas psicofonias.de un niño que decia ¿por que a mi? y si no vayan:http://www.otrasfronteras.com.creo que esta fue la vez que mas torpe fui
Última edición por R.I.P REST IN PEACE el 27 Dic 2006 23:31, editado 2 veces en total.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 27 Dic 2006 23:14

joder RIP, no me extraña tu rango de Spammer... como va a sr vrdd?, lo decia con ironia, xq no me creo tal estupidez, no creo en ke ocurran ese tipo de cosas, de vrdd crees que alguien puede seguir vivo después de la muerte?, y ke encima se vaya a un callejón...jdr yo si soy el niño me voy de putas no te jode, esk a vcs...

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 23:24

Tailer Burton escribió:joder RIP, no me extraña tu rango de Spammer... como va a sr vrdd?, lo decia con ironia, xq no me creo tal estupidez, no creo en ke ocurran ese tipo de cosas, de vrdd crees que alguien puede seguir vivo después de la muerte?, y ke encima se vaya a un callejón...jdr yo si soy el niño me voy de putas no te jode, esk a vcs...
dime una cosa ¿¿¿¿conoces peru???
Imagen

Responder