paralisis en los sueños

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

paralisis en los sueños

Mensaje por 2MB III » 30 Dic 2006 01:22

no s esi les habra pasado que cuando duermen empiezan a sentir cierta paralisis valga la rebundancia, y al tratar de levantarse o intentar gritar simplemente no pueden
y pareciera que sus cuerpos estuvieran clavados en la cama
o incluso a veces como que tienen dificultad para respirar
esto lo digo porque me ha pasado ya varias a veces a mi y no se por que, quizas tenga alguna explicacion logica o paranormal o.o
combattant

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 30 Dic 2006 01:28

Pues a mi nunca me ha pasado, un poco raro no?

saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 30 Dic 2006 02:18

eso es flojera

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 02:31

Es extraño la verdad, aunk halla tenido pesadillas nunka he gritado, lo del kuerpo klavado en la kama eso puede ser sueño o ''morriña'' (tener ganas de seguir durmiendo xD ) y lo de respirar tampoko me ha pasado a no ser ke este akatarrado klaro xDD.Esa puede ser una explikacion logika :roll: sino ve al mediko y te aklarara el problema ^^
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 30 Dic 2006 02:46

a mi me pasa muuuuuuuuuuuuuuy seguido, aveces varias veces en una noche y varias noches seguidas, ya hasta me cae bien el muerto ( abajo explico lo del muerto) aunke ya se cuando me va a pasar, cuando estoy dormido oigo un zumbido y luego luego siento la paralisis jeje


Cuando oímos a alguien contar lo ocurrido en su casa, o en casa de algún conocido suyo, estamos oyendo hablar ya de una casa encantada, o, al menos, de una supuesta casa embrujada. Aunque, ciertamente, los términos "encantada" o "embrujada", que recuerdan a hadas o duendes o a las clásicas brujas echando pelos de rata a una cazuela, le restan hierro al asunto, el fenómeno existe, dado la cantidad de testimonios, y es en ciertos momentos aterrador e inexplicable.

La fenomenología que acompaña a este enigma es bien conocida: vajillas que caen y se hacen trizas contra el suelo, movidas por una aparente mano invisible; luces que se apagan y se encienden por sí solas; olores pestilentes; voces enigmáticas; lluvia de piedras en alguna habitación del hogar; lluvia de animales (casi siempre ranas o sapos) alrededor de la casa en cuestión; cisterna que se activa sola como por "arte de magia"; teleportación de objetos (objetos que se desplazan por una habitación a la vista de un testigo, o que desaparecen para luego aparecer en otro lugar de la casa); mesas y sillas que se arrastran con ruidos estridentes; colchones que se levantan o crujen; manos que te cogen por los tobillos mientras duermes, en la oscuridad de la noche, y te tiran de los pies… Y así hasta un largo etcétera de hechos que atestiguan la existencia de algo extraño e inexplicable en una casa, una casa que se convierte en casa encantada.

¿Has sido testigo de alguno de estos fenómenos en tu propia casa, o en casa de alguien que conoces? Si es así, entonces pasas directamente a engrosar la lista de testimonios presenciales que vieron estos sucesos inexplicados e inexplicables. Algunos de los cuales afirman incluso hasta cohabitar con entidades del Más Allá, causantes de los "alborotos" en sus casas.

Este enigma existe, por la sola razón de la cantidad de gente que ha asegurado o asegura ser testigos de los fenómenos arriba citados. Una inmensa fuente de datos y casos que no de ja de seguir aumentando cada día. Pero… ¿son en realidad entes de otra dimensión los causantes? ¿Es nuestra mente, por el contrario, la impulsora? No tratamos aquí de resolver estas preguntas, sólo de dar fe de la existencia del enigma.

Así, en la literatura encontramos la presencia de las casas encantadas. Ya autores clásicos como Plutarco, San Agustín o Plinio el Joven, entre otros, hablan del fenómeno en sus libros. Éste, último, por poner un ejemplo, cuenta en su "Libro VII" cómo el filósofo Atenodoro, que adquirió según se cuenta una casa encantada a bajo precio, oyó en su primera noche allí un ruido que recordaba el arrastrar de cadenas por el suelo. En el folklore de España también encontramos huellas de esto, como en el apéndice del "Rituale Romanum" en que se describe cómo las autoridades eclesiásticas presenciaron una especie de exorcismo para librar de presencias invisibles a una casa encantada. Entre los casos más famosos están los del trasgo del convento de San Agustín (Huesca) en 1601 (cuyo órgano sonaba por sí solo en plena noche), o el del duende de la hornilla de Zaragoza (que en 1934 hablaba con un matrimonio a través del horno de su casa, llegando a burlarse de los que investigaban el suceso).

Pero… cuando la mente del habitante de esta supuesta casa encantada es tan poderosa como para provocar los fenómenos anteriormente citados, se habla del poltergeist.

El poltergeist, que en alemán viene a significar "espíritu estrepitoso", en la antigua metapsíquica se definía como lo que ahora se entiende por casas encantadas, aunque en las últimas décadas los parapsicólogos utilizan el término para referirse a fenómenos provocados por la sugestión de los testigos, o por la psique de éstos. A menudo se dan en poltergeist lo que se ha denominado psicocinesis recurrente o PKR, fenómeno que se define como la estimulación que provoca un joven (generalmente un adolescente) que, actuando como foco, hace que los espíritus se manifiesten (fenómeno llamado como "catalización"). Diversos investigadores han estudiado algunos casos de este tipo, casi siempre con trabajos inconclusos debido a su imposibilidad de explicación "racional" u ortodoxa. El poltergeist también existe, evidentemente, pero es también un misterio inexplicable.


Por el contrario, el fraude también se halla presente aquí, no se dejen engañar. No todo es como lo pintan: prestidigitadores capaces de reproducir todo tipo de fenómenos anómalos, o incluso confusión en las personas implicadas en estos sucesos que se dejan sugestionar de los medios de comunicación, o por miedo, y cualquier coincidencia o fenómeno natural puede inducirlas al engaño y hasta obsesionarlas hasta el extremo de que esa coincidencia o fenómeno natural son vistos como una presenc ia o una evidencia de lo paranormal e inexplicable.

Aún así, todavía nos queda la duda anterior: ¿Son en realidad estos fenómenos provocados por nuestros difuntos? ¿Son consecuencia de la manifestación de nuestra psique? ¿Lo sabremos algún día?

Lo que no admite género de duda alguno es que estos sucesos ocurren. Por ello el misterio sigue vivo, tan vivo que invita a descubrirlo…

para mi simplemente es un mal cereblar jejeje

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 02:52

Ya todo eso yo por lo menos lo sabia, hay expertos ke dan fe en ke esos fenomenos pueden ser producidos por un lado de nuestro cerebro al kual no tenemos acceso, solo indirectamente.El tema es bastante interesante, pero aki viene mi pregunta: Eso tiene ke ver algo kon lo de los sueños? xD sino hay un post de experiencias kon lo deskonocido y lo podrias poner alli tambien ^^
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 30 Dic 2006 02:52

Dicen por aca las malas lenguas que quien hace de las suyas se le sube el muerto por las noches. :wink:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 02:58

ke no joder, ke no ay vida después de la muerte...
No tenemos alma ni ostias, somos materia, nada más, o tu te crees ke matas a un ciervo y este va al cielo...Jdr con la peña, esto de las cosas misteriosas me está rayando, ke todo esto es un negocio, igual ke la iglesia, nos kieren engañar a todos y punto. Recordar bien esto:TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN LÓGICA. Asik si se le cae un plato a alguien es xq no lo colocó bien. Y si algo me coge de los pies mientras duermo será mi ermano gastandome una broma joder, tan xungo es de entender?...


Dios como odio ke engañen a la gente asi...pobres musulmanes, cristianos y todos los ke siguen una religion, o les enseñan de pekeños a creer en el cielo y en el infierno. Cuando te mueres se vuelve todo oscuro, es como cuando duermes y no sueñas nada. Y me preguntareis tu te as muerto y as sabido lo ke se siente?mira no pero mi testimonio es lo ke mas se acerca a la realidad.

Y ahora ke me digan ke todos fuimos creados x dios ke le abro la cabeza

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 03:00

Mi teoria sk kuando nos muramos, entonces sabremos la verdad.
Eso me deja la konciencia trankila xD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 03:04

jdr sinceramente no me gustaria acabar sin pensar nada...
Pero weno es la puta realidad, no esk lo veas todo oscuro y andes y no alla fin, esk no sientes ni ves ni ostias. No existes, KE SOMOS MATERIA OSTIA, al morir no subimos una escalera mecanica y arriba está un ombre ke decide si vas al cielo o al infierno. Y si sabras la verdad, verás como lo ke ves se va oscureciendo hasta no sentir ni ver ni oir ni oler na.


Venga, a todos los ke siguen una religion ke vengan a discutirme, es mas les reto, ke les voy a demostrar ke les engañan como a xinos

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 03:09

Te akonsejo ke kon los musulmanes no lo intentes ke luego akabas mal xD.Yo no digo ke valla a ir al cielo o al infierno, o ke no valla a sentir nada, simplemente no lo se, no apoyo ninguna de esas 2 opciones, es mas, no apoyo ninguna pork nose lo ke pasara, ni lose yo ni lo sabes tu ni lo sabe nadie.Kreo ke tampoko tendriamos ke tener una idea fija de lo ke pueda pasar despues de la muerte, pork kien sabe...Puede pasar lo ke menos nos esperemos.Por ultimo kreo ke es una perdida de tiempo komerse la kabeza por esas kosas 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 03:14

Musulmanes?, joder si actuan con la violencia como cojones kieren ke les aceptemos socialmente...igual con los latin king o ñietas...



Bueno al tema, yo digo la opinión que es más real, la ke mas se aproxima a la realidad, joder father mc no me diras ke crees ke ay cielo e infierno, xq si no todos estariamos en el infierno...

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 03:19

Jajaja a mi es al primero ke me la suda la iglesia, pero respeto las kreencias de los demas.Solo ke no puedo opinar lo ke habra despues de la muerte tio, es de kajon ke no se sabe y nadie lo sabe, para ti esa puede ser la explikacion logika pero puede ke no la sea, hay esta el enigma :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 03:23

pos yo sinceramente no respeto las religiones, xq son engaños para suplir el miedo de la muerte, y x no ablr del negocio de la religion, los putos monjes mierdas estos se aprovexan de los demás. Intento mentalizar a esas personas con la realidad, diciendo ke todas esas cosas idiotas en las ke creen no existen.

Ombre, yo me agarro a lo más realista, existen pocas posibilidades de ke sea lo contrario y si es asi adonde cojones iriamos?, a un sitio maravilloso con muxas margaritas? xD

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 03:29

A mi tambien me parece ke la iglesia es un engaño, ya me lo parecia antes pero despues de ver la pelikula dle kodigo da vinci me kedo aun mas klaro.Yo si respeto las kreencias de los demas, ke me gusten o no me gusten es kosa mia pero tampoko soy kien para kontradecir los ideales de una persona, lo puedo hacer pero no kreo ke le iciera kambiar de opinion, o tu te volverias kreyente de cristo?? xDDD
Bueno para ke esto no parezka un chat mejor si kieres seguimos debatiendo en privado, por msn, o abre un tema sobre esto xDDD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Responder