¿Fin de la tregua?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

¿Fin de la tregua?

Mensaje por Diablo » 30 Dic 2006 11:32

Pues creo que el título es bastante claro, esta mañana a las 9:00 ha explotado una furgoneta en la terminal 4 de Barajas, para más información:

http://www.libertaddigital.es/noticias/ ... 95722.html

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 30 Dic 2006 12:23

Vaya se veia se veiva venir,nunca ha habido tregua,simplemente cuando ven que van escasos de efectivos y dinero,proclaman una tregua para agrandarse,pero sin ninguna intencion de paz.

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 30 Dic 2006 13:35

No hay que ser agoreros

En el momento en que se reivindique, entonces si se podra hablar de fin de la tregua

De todos modos, esto ha sido mas un petardo que una autentica demostracion de fuerza, como ocurrio tras el 98. ETA esta en las ultimas, y una buena prueba de ello es que, incluso aunque esto fuera debido a la gran cantidad de tiempo del que dispusieron, ha sido una accion muy, como decirlo, mas simbolica que otra cosa...

Es el canto del cisne...

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 30 Dic 2006 13:58

Puede ser, pero de todas formas no deberian haberlo hecho.

saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 30 Dic 2006 14:02

Pues lo acaban de confirmar, ETA reivindica el atentado:

http://www.terra.es/

Es una pena.... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 30 Dic 2006 14:21

Entonces si que se puede iniciar un final del proceso de paz.....

De todos modos, ETA sigue necesitando una confrontacion, si no, perderia su razon de ser.....

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 30 Dic 2006 14:28

Gilles escribió: De todos modos, ETA sigue necesitando una confrontacion, si no, perderia su razon de ser.....
Demostrado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 30 Dic 2006 16:08

Acabo de ver imagenes, y es que han destrozado todo el parking,no es una petardito de nada...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 30 Dic 2006 16:14

y a desaparecido un chico, que suponen que esta bajo los escombros y han entrevistado a uan chica que bsucaba a su novio y que no lo encontraba
probablemente sea el desaparecido
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 30 Dic 2006 16:50

Hombre yo no soy un experto, pero 40Kg de dinamita, me parece algo mas que un petardito, los forjados de hormigón que se ha llevado por delante no son de los que se tiran con una patadita.

Los petarditos son mas bien los lanzados a las sucursales bancarias vascas, el autobús incendiado, esos son petarditos, bueno, eso creo yo.

Por otro lado las noticias decián que hoy ha sido el fin del alto el fuego de ETA, luego... los hechos ke he dicho, no son considerados actos terroristas??

Imagino que ZP anunciará el fin de las negociaciones esta tarde. Rubalcaba lo ha dicho muy bien, cuando le han preguntado si era posible que hubiese habido divisiones dentro de ETA, diciendo que eso era lo de menos, que ETA es ETA y punto.

Simplemente decir que espero que aparezca el chico desaparecido bajo los escombros.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 30 Dic 2006 18:00

Era algo que desde hace algun tiempo algunos nos veiamos venir y mas viendo las noticias que se han dado en estos ultimos meses, encuestas realizadas a la poblacion del Pais Vasco sobre la tregua como las declaraciones de los dirigentes de Batasuna.

Para mi esta tregua ha sido una pantomima como las otras anunciadas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 30 Dic 2006 19:30

John escribió: Para mi esta tregua ha sido una pantomima como las otras anunciadas.
Para tí, para mí y para cualquiera que tenga dos dedos de frente, jamás creí en la tregua y jamás creeré, al menos mientras se proclame en un marco como el acontecido en esta última. Pero desde luego, si existe la mas mínima posibilidad de acabar con la violencia, pues hay que intentarlo.

Bueno, Zapatero ha anunciado el fin del dialogo y ya son 2 los desaparecidos.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 20:53

ves esta gente me revienta, putos etarras de mierda, tendrian ke ir todos a la carcel. Sus ideals son pa meterles una ostia, y ke x estas personas se generalize en el pais vasco....Esk me cago en lider etarra, engañaron al gobierno de una manera alucinante, se veia venir. Y encima intentando legalizar a erribatasuna...Putos etarras

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 21:17

Voy a ser klaro ya ke a nadie le va afectar pork no kreo ke halla andie ke este a favor de eta.
Por mi se pueden meter sus ideales por el kulo, si tanto kieren ke el gobierno komprenda sus ideales pork utilizan la violencia?, podrian hacer atentados en su kasa y matar a sus putas familias en ved de a gente inocente ke no tiene la kulpa de ke 4 pirados maten para llamar la atencion del gobierno y no puedan dialogar komo las personas sensatas.La tregua no me la krei desde el principio, un grupo terrorista ke ha estado matando todo el tiempo va a firmar una tregua? jaja ke bueno, es komo si bin laden firma la paz kon bush, tambien le viene bien al gobierno este atentado para ke se den kuenta de ke no sirve negociar kon terroristas
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 21:41

Yo lo dixo, ETA estaba acabada, y tuvieron ke llamar la atencion de alguna manera. Y no te preocupes x expresar tus ideales, xq los ke reaccionan con la violencia es ke no saben ablar x el dialogo. Luego nunca serán aceptados socialmente.

Responder