Moviles, Telefonos Celulares, etc

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Hoy en dia, ¿los telefonos celulares se volvieron algo imprescindible?

Si, son los nuevos "fetiches" de las sociedades capitalistas.
9
56%
No, se puede vivir sin ellos perfectamente.
7
44%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Moviles, Telefonos Celulares, etc

Mensaje por Uroboros » 13 Ene 2007 10:01

Actualmente, ¿quien no tiene un telefono celular? Casi todos. Al menos aca en Argentina, se estima que la cantidad de moviles circulando es muchisimo mayor que la de las lines fijas. Incluso ya cada vez es mas comun ver que hasta niños de entre 10 y 13 años tienen el suyo.

Lo mejor es que, con el avance de la tecnologia, estos dispositivos no solo nos sirven para hablar y mandar mensajes de texto, sino que cada vez tienen mas funciones. Reproducir musica en mp3, videos, sacar fotos, filmar, jugar, etc se encuentran entre las mismas. Pero lo malo tambien es que cada dia salen modelos nuevos, que poco a poco van dejando atras los modelos actuales. Por lo que las ganas que nos dan de renovar los dispositivos que tenemos, parecieran acrecentarse con cada nuevo modelo que se lanza al mercado. Otro punto a favor para el consumismo... :?

Les dejo algunas consignas. Son libres por supuesto de agregar algun comentario extra sobre el tema. Hagan un "copy & paste" y coloquen obviamente sus propias respuestas:

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?

3) ¿Que modelo de movil tenes?*

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?

6) Comentario extra:


*Preferentemente intenten colocar una imagen del aparatito. Pista: Busquen en Google...

Comienzo yo con mis respuestas... :mrgreen:

1) Estas son las cosas que detesto de la tecnologia. Uno se acostumbra tanto a utilizar ciertas cosas, como en este caso un celular, que llega un momento en el que no podemos imaginarnos vivir sin ellas. Asi que si, considero que se volvio algo imprescindible en mi vida por la razon que acabo de exponer mas arriba...

2) Mi marca preferida es Motorola. Simplemente me gustan los telefonos que saca esta empresa, de la cual tuve tres aparatos a lo largo de los años. Tambien he tenido en su momento un nokia (fue el primero de mi vida) y un Ericsson (en aquel momento se llamaba asi a secas).

3) Tengo un Motorola MPx220:

Imagen

4) En mi caso, lo uso principalmente para escuchar mp3, ya que mi telefono cuenta con ranura de expansion de memoria, y le puse una mini-SD de 1gb que me permite cargarle varios discos como para disfrutar cuando no estoy en mi casa. Por otro lado, lo utilizo muchisimo para enviar SMS. Rara vez lo uso para hablar, ya que las tarifas son muy caras.

5) Me gusto por el hecho de que es uno de los llamados "Smartphones" y viene con el sistema operativo Windows Mobile (en vez del que traen los demas telefonos de Motorola), lo que lo hace totalmente personalizable. El hecho de poder expandirle la memoria con tarjetas mini-SD tambien me llamo bastante la atencion desde el principio.

6) Ninguno... por ahora.

Eso es todo. Ahora les toca a ustedes... ;)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 13 Ene 2007 17:26

ar voy a responder las preguntas bolas :P

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?
pues diria que si, ya que me es importante para comunicarme acerca de actividades y ademas a veces me saca del aburrimiento(si escucharna mis ruingtones se desmayarian XD)

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?
pues es Sony Ericsson ya que croe que es porque se adapta con mi personalidad(ni me preguinten como es eso XD) . aunwue tb me gusta uno que otro modelo de Nokia

3) ¿Que modelo de movil tenes?*
Tengo un Sony Ericsson K310i (aunque realmente no se en que se diferencia con el k310)
Imagen

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)
lo uso para todo, no hay ninuna actividad mas importante que la otra.

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
por que me gustaba, y uanque no fuera el ultimo modelo por lo mneos se defiende, y ademas mi mama no queria gastar tanta plata :P

6) Comentario extra: Amo mi celular 8)
combattant

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 14 Ene 2007 05:51

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?
pues si porque me sirve para muchas cosas es lo mejor que tengo hasta ahora

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?
pues los serie k de sony ericsson son buenos y tienen gran calidad de video

3) ¿Que modelo de movil tenes?
Imagen

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)
para tomarme fotos y grabas videos y escuchar musica y videos con musica.

5) ¿En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
pues caundo lo vi por primera vez me gusto mucho su forma facil y comoda de guardarlo

6) Comentario extra:
Pues es el mejor celular que tengo y me encanta que digo me encanta me fascina
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 14 Ene 2007 06:22

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?
en realidad no ,por que no me gustan muchos estos aparatos

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?
umhh ninguna

3) ¿Que modelo de movil tenes?*
tengo un sagem x2

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)
para hablar, en casos de emergencia

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
no se ,lo vi sencillo

6) Comentario extra:

en realidad a mi no me gustan muchos los celulares, no se convierte en zombis a las personas , yo uso mi cel en caso de emergencia o simplementep ara ocmunicarme ,hablar con los amigos aver donde kedamos y de mas

ya que mi celular si es a color , pero n otiene nada de escuchar mp3 , tomas foto ni videos ,para que .

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 14 Ene 2007 06:54

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?
La verdad no, lo uso pero no soy adicto a los celulares, a las consolas si 8)

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?
Nokia y Sony Ericksson, porque son las dos marcas que tienen los mejores telefonos.

3) ¿Que modelo de movil tenes?*
Sony Ericsson Z530i
Imagen

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)
Hablar, mandar mensajes y de vez en cuando jugar los juegos que incluye

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
Me gustaba por el diseño y por las funciones que ofrecia.

6) Comentario extra:

Me gustan los celulares, mas que nada por los diseños; pero tampoco soy un fanatico de ellos que no pueda vivir sin el celular, si tengo uno bien, si no pues no importa.

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 14 Ene 2007 06:58

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?
mmmm ahora se podria decir que si...pero en lo personal, digo que no

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?
ninguna

3) ¿Que modelo de movil tenes?*
nokia 2272 XD...viejito , pero leal y bueno...lo tengo hace 4 años
Imagen
:oops: :oops: :oops: lindo


4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)
que me llamen...mensajes ociosos...y... XD calculadora XD

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
me lo regalaron a la fuerza XD

6) Comentario extra:

como decia...en lo personal no me interesan...si son ahora indispensables... y tampoco me interesan que tengantanta tecnologia..para eso estan los pc's...con tal que llamen, reiban llamadas XD y manden mensajes

8)

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Moviles, Telefonos Celulares, etc

Mensaje por ZerO_LoaD » 15 Ene 2007 04:37

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?
es una verdadera necesidad... cuando sea y en donde sea...

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?
motorola sobre todos... hasta que llego apple con su modelito...

3) ¿Que modelo de movil tenes?*
el Motorola V600
Imagen
Imagen

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)
para hablar... detesto andar mandando "mensajitos"...

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
porque me lo vendiero a la ridicula cantidad de $60DLLS, cuando en realidad esta como a $200DLLS

6) Comentario extra:
estoy por votar este celular... y el siguiente en la lista es :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 15 Ene 2007 07:55

1) Sí, porque me he acostumbrado al celular. Por ejemplo, cuando salgo con mis amigos puedo preguntarles si están viniendo mandándoles un sms. Lo que voy a decir es algo alienante, pero me siento algo incomunicado sin un cel :?
2) Ninguna. Con tal que el cel funcione...
3) Motorola C650
Imagen

4) Enviar sms
5) Fue un regalo de mi padre cuando cumplí 18 :P
6) Yo creo que hoy en día son muy necesarios los cel. No hay que caer en el consumismo de cambiarse de modelo cada vez que sale uno nuevo, pero creo que son beneficiosos porque acerca a la gente.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 15 Ene 2007 15:32

Hace un par de dias a tras venia escuchando musica kon mi reproductor mp3 kon lo kual no le prestaba atencion a mi celular cuando se me da por chekarlo, veo ke tenia 4 llamadas perdidas.
Entonses me digo ami mismo, -Estoy arto de este telefono de mierda, el proximo mes le doy de vaja, estoy arto de ke siempre kieran tratar de ubikarme y saver donde mierda ando....bayanse todos ala mierda...!!!!
Y bueno ahora estoy en eso, esperando ke se termine el mes, para derlo de vaja.
Tendre simdrome de abstinencia...????? =P

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 15 Ene 2007 15:41

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?
Mi teléfono móvil no se volvió para nada algo imprescindible, ya que casi nunca lo uso. Si no se me olvida en casa (que ahora ya no se me olvida) me lo dejo encendido (como me acabo de acordar que lo tengo xD) y se me descarga la batería. La cosa es que casi siempre lo tengo apagado.

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?
Nokia, básicamente porque los demás modelos de móvil no me atraen.

3) ¿Que modelo de movil tenes?*
Nokia 5200
Imagen

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)
Para hablar

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
Pues lo escogí porque me gustó su estilo porque tiene mp3 y porque gracias a los puntos de movistar salió gratis XD

6) Comentario extra:
Nada por ahora

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Moviles, Telefonos Celulares, etc

Mensaje por super Rayo » 17 Ene 2007 06:14

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?
Es una manera de estar en contacto hasta con personas recien conocidas, mas que celular es un localizador de gente.

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?
No creo en las marcas como prototipo de considerarse mejor. Probablemente a alguno le guste verllo juvenil y prefiera un Sony Ericcsson o prefiera jugarselas de elegante y quiera un Samsung.

3) ¿Que modelo de movil tenes? Sony Ericcson W810i

4) ¿Para que lo usas mas? hablar, sms y la camara.

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
Por los detalles de la camara. queria mas el K790 pero estaba muy caro.

6) Comentario extra:
Los celulares fueron creados estrictamente para una cosa: para estar en comunicación constante inalambrica. nunca llegarán a ser una camara de verdad ni un sintonizador portatil de musica. Los telefonos celulares solo son instrumentos de comunicación con extras.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 18 Ene 2007 04:48

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?

Si, porque lo necesito para localizar personas a las que busco y no se donde andan, por razones de importancia o emergencia, que por suerte la segunda opción no es muy abitual

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?

Nokia, porque son los que tienen mejor recepción.

3) ¿Que modelo de movil tienes?

Nokia 6100

Imagen

Proximamente el 6131

Imagen

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)

Para mensajes

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?

Porque me gustó el diseño

6) Comentario extra:

Los celulares no son los nuevos "fetiches" de las sociedades capitalistas. Son una ncecesidad, ya que en esta sociedad, que trata de vivir al día, a veces no podemos localizar algunas personas que necesitamos saber donde andan, por razones de seguridad o simplemente para decirle algo en ese momento que es de importancia. Para eso fueron creados los celulares y no como una moda.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 18 Ene 2007 17:17

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?

para mi los celulares son imprecindibles, la verdad sirven para muchisimas cosas se han visto casos de robo o accidentes q fueron filmados por celulares y ellos fueron la unica fuente sobre ello, y bueno obviamente para comunicarte con algun familiar, pera pedir ayuda, para agradecer algo saiempre sirve y nunk esta de mas....



2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?

mi marca preferida es nokia ya q tuve dos celulares, los dos fueron nokias y me encantaron son perfectos porq traen todo lo q se necesita, no son complejos ni dificiles de manejar como los motorolas y sony ericson(los odio :evil: )
3) ¿Que modelo de movil tenes?*

jajaj el ultimo q tuve fue un nokia 6101 pero despues de 5 meses de tenerlo (osea era nuevito) lo meti al lavarropas y nunk mas se me arreglo.... entonces tuve q volver al abuelo... (nokia 1110 jajaj)
pero me estoy por comprar el 6131 q ees uno de los mejores nokias
4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)
lo usaRE para escuchar musica cuando estoy aburrido,pero pricipalmente para sacar fotos ( :roll: ) y filmar videitos
5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?
bueno porq ahora me esta haciendo falta uno asi
6) Comentario extra:
los nokias son los mejores no lo olviden!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Loire
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2006 14:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Loire » 19 Ene 2007 16:17

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?No,porque no lo uso apenas O.o

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?Pues Nokia,por lo menos antes,que era la marca que incluia mas jueguecitos xD el snake era un vicio T_T

3) ¿Que modelo de movil tenes?*hm..motorola,pero no sé que modelo.

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)para sms y hacer perdidas,es lo unico xa lo q lo uso básicamente,salvo alguna llamada que recibo de mis padres.

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?pues...la verdad es que se me jodió el anterior móvil hace unos tres años y había una oferta,y la aproveché.Me pillé el más barato xD

6) Comentario extra: Me precen un invento muy útil.Tanto que creo q reemplazaran a los fijos en el futuro.Pero hay q usarlos cn moderación,hay verdaderos moviladictos incapaces de apagar sus moviles en una iglesia,en clase,cnferencias,etc etc porque están enganchados.

Yo para nada soy adicta a ellos...Para hablar cn mis amig@s tengo el msn,que es gratis.Para oir musica,el mp3,y para internet,el pc xD
Yo lo tengo más que nada "por si pasa algo" y para decir que llego tarde alguna vez xD
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 Ene 2007 17:34

1) ¿Consideras que tu telefono celular se volvio algo imprescindible en tu vida? ¿Por que?

No lo creo ya que apenas lo uso, aunque lo veo muy bien para cuando sales de viaje por si te ocurre algo.

2) ¿Que marca es tu preferida? ¿Por que?

Hasta el momento solo he tenido dos modelos de la casa Nokia, los cuales no me parecieron malos.

3) ¿Que modelo de movil tenes?

Nokia 6670

http://www.nokia.com.co/phones/phone_mo ... e/6670.htm

4) ¿Para que lo usas mas? (Hablar, enviar sms, escuchar musica, etc)

Generalmente para comunicarme con mis amigos y familiares ya sea por medio de llamadas o SMS.

5) En el caso de que no haya sido un regalo, ¿por que lo elegiste?

Porque mi hermano ya no lo queria y yo se lo pille porque venia con MP3 y USB :D.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder