Klowns

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Klowns

Mensaje por evil » 12 Feb 2003 22:06

¿Quien le teme a los payasos? ¿Por que un objeto de alegria se convierte en uno de horror? ¿Será que son gente malvada? ¿El maquillaje?

Yo le temo a los payasos, sobre todo por la película It de Stephen King. Un payaso es simbolo de horror. Y eos va mas alla de la tv y las peliculas. Si concoen a pogo el payaso, sabrán a lo que me refiero.

Bio de POGO

fucking mad asshole gay klownImagen
Imagen

YA HASTA ESCALOFRIOS ME DIO :cry:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Feb 2003 22:09

yo odio a los payasos por estupidos

JOHN WAYNE GACY - EL PAYASO ASESINO

Nació en Chicago en 1942.

Fue gerente de un restaurante en Iowa, hasta que en 1968 es arrestado por haber sodomizado a un joven empleado y haberle pagado para que no testificase. Sin embargo el muchacho termina por denunciar al agresor, lo que posteriormente incitaría a Gacy a hundirse en una locura asesina, y contrata a otro muchacho al que asesina para vengarse del anterior.


Cuando al poco tiempo se descubre su primer crimen, Gacy es condenado a 10 años de cárcel, pero sólo es retenido tres. Cuando sale en libertad en 1971, se encuentra con que su esposa ha pedido el divorcio y Gacy se traslada a Illinois.

No mucho después vuelve a casarse. Trata de ganar popularidad entre los vecinos involucrándose en la política y en obras benéficas para su comunidad, como organizar fiestas de vecinos o disfrazarse de payaso para visitar a los niños en hospitales y fiestas, usando el nombre artístico de Payaso Pogo. Llegó a actuar incluso para la entonces primera dama de los Estados Unidos, Rosalyn Carter.

Al mismo tiempo sus crímenes van aumentando, su éxito y popularidad crecen cada vez más en los negocios y entre sus vecinos. Íntimo amigo del alcalde, se convierte en un dinámico activista de la comunidad, contratista independiente exitoso y líder en la Cámara Menor de Comercio, llegando a ser elegido por una revista: "Hombre del Año".

Rondaba por las zonas de encuentros homosexuales en busca de víctimas. A veces les atraía a su casa y una vez allí les ofrecía alcohol y drogas, luego les ponía películas porno. Cuando la víctima estaba inconsciente la ataba con esposas y cuerdas y la asaltaba sexualmente

Cuando su segunda esposa lo abandona, el hombre se inicia en una serie de asesinatos a un ritmo de aproximadamente de una víctima al mes. Sus víctimas eran todos varones en edad de 9 a 27 años.Muchos fueron atraídos por promesas de trabajos en la construcción, luego les ofrecía licores y cuando estaban ebrios los ataba a una silla.

Tras violaralos, los mataba y los enterraba bajo su casa.

Mostraba un avanzado grado de sadismo, con frecuencia metía a los jóvenes maniatados en la bañera con una bolsa de plástico en la cabeza. Una vez que el joven estaba casi ahogado lo revivía para infligirle diversas torturas.

Era un hombre con necesidad casi obsesiva de controlar y dominar.

Muy inteligente, contaba con un alto cociente intelectual y grandes dotes de manipulación gracias a su habilidad verbal.

"Si no hubiese sido un manipulador no habría tenido éxito. No se puede ser un personaje que lleva una vida secreta con éxito, si no se manipula a veces..."

El experto en "serial killers", Robert Ressler, lo compara con una araña que va tejiendo la red sin que las víctimas se den cuenta, hasta que ya demasiado tarde se ven atrapadas y sin posibilidad de escapar.

Como muchos asesinos en serie, Gacy creía que era invencible, por que nunca iban a sospechar de él. Se volvió más osado y arrogante. No sólo recogía a jóvenes de las zonas de homosexuales, sino que a veces incluso los recogía de la calle y se los llevaba directamente a casa sin preocuparse de lo que los vecinos podrían pensar ni decir.

En 1977 una víctima sobrevivida a las agresiones informó a la policia sobre Gacy, diciendo que éste había tratado de matarlo, pero no le hicieron demasiado caso.

A finales de 1978, la madre de uno de los chicos desaparecidos dijo a policía que unas horas antes de su desaparición, el chico la había telefoneado para decirle que un tal John Gacy le había ofrecido un trabajo; entonces, más alarmada, la policía inició una investigación.

La policía consiguió una orden de registro, a decir verdad lo que encontraron era increíblemente de un demente.

Nada más penetrar ella, los agentes sintieron un hedor insoportable que invadía todas las habitaciones. Los investigadores siguieron el olor hasta una especie de sótano bajo la casa en dónde hallaron 3 cuerpos en estado de descomposición. Inmediatamente, Gacy fue arrestado.


Las víctimas de Gacy que habían sobrevivido se acercaron por la prisión e identificaron al agresor, quien confesó entonces haber torturado sexualmente y asesinado a más de 30 jóvenes.

En días posteriores a la detención, buscando otras víctimas, los investigadores incluso procedieron a levantar y cavar en los suelos, encontrándose más cuerpos enterrados entre la grava a poca profundidad y recuviertos con cal viva para acelerar la descomposición. En total se hallaron otros 25 cuerpos enterrados en el sótano de la casa y cinco más en un río cercano En el momento de su detención, John Wayne Gacy contaba con treinta y seis años.

En el juicio que se celebró en 1988, sus abogados alegaron inocencia por enajenación, y que su cliente era inimputable por padecer un serio trastorno de personalidad, como Jekill y Hide.

La acusación dijo entonces que en sus crímenes había un seguimiento de la víctima y premeditación, además que el acusado era consciente de diferenciar el bien del mal, por lo tanto era imputable por ser responsable de sus actos.

Gacy conservaba en todo momento su faceta asesina, incluso cuando actuaba como Pogo para los niños, simplemente ocultaba esa parte de su vida cara al exterior.

Tras seis semanas de juicio, el jurado lo declaró culpable fue sentenciado a 21 encarcelamientos de vida y 12 penas de muerte.

La prensa lo apodó "The killer Klown" (léase "El payaso asesino") y su historia ha generado toda corriente cinematográfica en torno a la figura del clown psicópata como: IT y CLOWN HOUSE.

A la pregunta de porque rebajaba así a sus víctimas respondió: "No son más que unos "despreciables mariquitas", unos inútiles vagabundos mientras que yo soy un próspero hombre de negocios que no dispone de muchas horas libres. Una relación sexual esporádica con estos jóvenes me quitaba menos tiempo que mantener una relación seria con alguna mujer."

Gacy negó su culpa alternadamente mientras cumplía su larga condena. En la cárcel consiguió reconocimiento como pintor naïf. Sus cuadros, de temática cirquense llegaron a alcanzar precios muy elevados en el mercado (desde 300.000 dólares). Finalmente fue ejecutado hace poco más de cuatro años.



KE MIERDA DE PERSONA

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 Feb 2003 22:46

Relacionando con la música: Uno de los miembros de Marilyn Manson tomó su apodo de John Wayne Gacy, y la diva Madonna, quedando su nombre como "Madonna Wayne Gacy".

Una canción de Korn se llama "Clown" ,muy buena canción por cierto (de su primer cd), el video está mucho mejor.

Scream at me, and if you like
throw your hate at me with all your might
Hit me 'cause I'm strange, hit me!
You tell me I'm a pussy and you're harder than me
What's with you? Think hard.
A tattooed body to hide you are
Scared to be honest, be yourself
A cowardly man!

Hit me clown because I'm not from your town, hit me clown

Clown you ain't shit.
Turn around and get your face split

Turn at me and if you like
throw your hate at me with all your might
Hit me 'cause I'm strange, hit me!
You tell me I'm a pussy and you're harder than me
What's with you? Think hard.
A tattooed body to hide you are
Scared to be honest, be yourself
A cowardly man!

Just a fucking little...!
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 12 Feb 2003 23:37

Yo la neta si me dan miedo los payasos, y mas porque esa pelicula de Eso el payaso me lleno de miedo de niño.

Aparte, una experiencia de niño fue que fui al circo despues de ver esa pelicula, y me traume porque me perdi, y de pronto un payaso me estaba siguiendo, yto crei que para matarme!!!

Lore y llore despues de esa experiencia!! :S :S QUE MEYO!!!!!!!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 13 Feb 2003 03:12

a m ime dan miedo, n ose si es culpa de tantas series que muetrsan paysos muy raros, Krusty (los simpson) o binky (gardfield) son payasos muy muy muy raros, creo que habia una pelicula de nombre "ESO" que el mosutro tomaba forma de payaso
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Feb 2003 04:44

YO LES TENÍA MIEDO A LOS PAYASOS DESQUE QUE HABIA VISTO IT DE STEPHEN KING. AHORA SE LOS PERDI PERO...

ES QUE SE ESTAN RIENDO TODO EL TIEMPO. COMO QUE TODO ESTA BIEN. TANTA RISA TE PONE NERVIOSO
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Feb 2003 05:20

Spike escribió:a m ime dan miedo, n ose si es culpa de tantas series que muetrsan paysos muy raros, Krusty (los simpson) o binky (gardfield) son payasos muy muy muy raros, creo que habia una pelicula de nombre "ESO" que el mosutro tomaba forma de payaso
Bueno, pero Krusty y Blinky son buena onda, no como Penny Wise o POGO :x
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 13 Feb 2003 16:14

A mí los payasos no me dan miedo... puede k sea pke los he visto muy poco a lo largo de mi vida y me parecen ridículos :?

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Feb 2003 17:05

A mi no me dan miedo los payasos, al contrario, me gustan muxo, sobre tosos si son divertidos.... :D El mejor es Krusty :twisted:
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Feb 2003 17:52

A mi el unico Payaso que le tengo miedo es al JOKER pues por lo que es y punto para que decir mas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Feb 2003 07:04

La verdad nunca les tube miedo a los payasos....
A los que odiaba con toda mi alma era a los mimos... tampoco les temía pero los odiaba haaaarrrrgggg :evil: aún me queda un poco...
Pensandolo bien... hay un payaso al que odio...siii es Ronald Mcdonald...a ese lo he odiado desde la primera vez que lo vi... :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 15 Feb 2003 07:26

A mi de niño me asustanban los payasos... Pero ahora se que son una weyes con el rostro pintado que hacen reir para ganarse la vida honrradamente.
Imagen

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 19 Feb 2003 06:45

el mejor payaso de todos los tiempos sin ni una duda es "eso" es gracioso, rico y sobretodomuy tetrico, el mejor d elos payasos asesinos (aunque sean los asesinos de las peliculas)
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 Feb 2003 18:14

Pues a mi miedo miedo no me daban como he dicho por que de niño me tragaba todos los domingos por la tele de Blanco y Negro fijate si hace años el programa Habia una Vez que presentaban los payasos mas famosos de la tele Miliki, Fofito, Gaby, Fofo y demas gente que cuando empezan el programa lo hacian con su grito de guerra de Como estan Ustedes :P .

P.D:siento haberme repetido pero es que no pude remediarlo, tenia que desahogarme citando a estos fenomenos que tan buenas tardes me hicieron pasar a mi y a mi familia.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
ALEX SURVIVOR
James Bond
Mensajes: 4158
Registrado: 04 Feb 2003 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Casino Royale
Contactar:

Mensaje por ALEX SURVIVOR » 21 Feb 2003 23:42

YO NUNCA LE HE TENIDO MIEDO A LOS PAYASOS, PUES POR PAYASOS.

PERODEBO CONFESAR QUE CON LA PELICULA DE "ESO", SI SE ME HIZO CHIQUITO, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA
Imagen
...Por muchos idiomas que hablemos al martillarnos un dedo, el improperio nos sale en la lengua materna...

Responder