Enfermedades foriles

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Re: Enfermedades foriles

Mensaje por John » 21 Jun 2007 20:57

Creo haberlo visto en otro foro hace tiempo mucho tiempo.



-Trueísmo: consiste en creerse el más fanatico del mundo, independientemente de que sepas o no en que consiste serlo. Puede llegar a confundirse con sabelotodismo, puesto que en ocasiones comparten síntomas.

-Unineuronalidad: Especialmente abundante. El principal problema de está enfermedad es la existencia de una sola neurona. Esto provoca en el individuo una falta total de coherencia a la hora de exponer una idea o razonarla.

-Sabelotodismo: Es aquella persona que cree que lo sabe todo y los demás no tienen ni idea de nada. Dentro de esta enfermedad existe una variante que es Sabelotodismo unicus. Esta consiste en que a pesar de que todo el mundo le lleve la contraria y le dé razones de porque su argumento es erroneo, siguen opinando que ellos llevan razón.

-Lloritis: Se presenta cuando el individuo se da cuenta que no tiene razón (suele presentarse después del sabelotodismo) e intenta por todos los medios ocultarlo, para lo cual repite varias veces lo mismo. EL paciente cree que lo hace para convencer a los demás, cuando en realidad lo uno que pretende es convencerse a si mismo.

-Mayusculiasis: Suelen padecerla individuos con cierta tendencia a “dar la nota”. Necesitan por todos los medios que los demás usuarios se fijen en ellos y por eso escriben como si GRITARAN. Esta gente suele tener tendencia a abrir posts bastante absurdos.

-Ortografía interruptus: Se presenta como la omisión de letras y/o signos de puntuación en un escrito. Puede venir dada por varios factores: analfabetismo, deformación en los huesos metacarpianos, pereza o pérdida de ciertas teclas por un mal uso del ordenador. Suele venir acompañada de dislexia ya que en ocasiones también se confunde b/v, c/s, etc.

Foritusamordes: esta enfermedad trata cuando un usuario muestra una mala manera de ser en determinado foro, y por su mala conducta o no acatamiento a las reglas, es banneado o expulsado, pero por los efectos de esta enfermedad, este usuario no puede dejar el foro y se vuelve a crear una cuenta, para seguir haciendo lo mismo, consiguiendo ser odiado por determinados foreros.

Estas sin duda me suenan lo que no se es porque :roll: xD.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder