Solo los inteligentes...rompecabesas
- aRturin777
- Zombie Nv3
- Mensajes: 641
- Registrado: 26 Dic 2006 04:22
- Puntos de Vida: 10 de 10
Solo los inteligentes...rompecabesas
0 x
la suma de los catetos de la hipotensaa es igual al la resultante angular de un choke inelastico..producciendo una cierta cantidad de movimiento a una velocidad final considerando la friccion con una Fuerza X el resultado seria el Frc-la cantidad de movimiento resultante eso creariaa la raiz de de a resultante mas elcuadradode la otra resultante k asu ves seria igual a la primera resultantee.... enpocas palabras podemos llegar a esta conclucion
U1.m1 + U2.m2= V.m1 + V.m2 en un caso no angular pero en una caso angular seria
Cr=_/{Cx2+Cy2 =V.m1 +V.m2 en un caso angular
hecho por arturin777......
U1.m1 + U2.m2= V.m1 + V.m2 en un caso no angular pero en una caso angular seria
Cr=_/{Cx2+Cy2 =V.m1 +V.m2 en un caso angular
hecho por arturin777......
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com
http://arturin777.blogspot.com
- Luis Wesker
- Contagiado 20%
- Mensajes: 30
- Registrado: 20 Jun 2007 16:57
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Mansión Umbrella
- California
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2015
- Registrado: 24 Jul 2005 21:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
- Contactar:
- aRturin777
- Zombie Nv3
- Mensajes: 641
- Registrado: 26 Dic 2006 04:22
- Puntos de Vida: 10 de 10
0 x
lo k kiero lograr es cuantas personas logran comprender estoMr. Joumer escribió:Cierto, por favor arturin, se mas específico con lo que quieres lograr con este tema, ya que con el menor indicio de SPAM, mejor se cierra.California escribió:What??? Y esto ah que biene???
ycuantas personas se suicidan pro no entender
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com
http://arturin777.blogspot.com
- Roberto9999
- Nemesis
- Mensajes: 1256
- Registrado: 15 Mar 2007 03:34
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- PS3 Network ID: tailsprower93
- Ubicación: por ahi O:
- Contactar:
- Subro
- Soul Banish
- Mensajes: 3265
- Registrado: 01 May 2006 11:25
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil
- Ubicación: Alicante
0 x
Y que fin tiene llegar a entender esto??aRturin777 escribió:lo k kiero lograr es cuantas personas logran comprender estoMr. Joumer escribió:Cierto, por favor arturin, se mas específico con lo que quieres lograr con este tema, ya que con el menor indicio de SPAM, mejor se cierra.California escribió:What??? Y esto ah que biene???
ycuantas personas se suicidan pro no entender
- Alucard
- No Life King/Alucard
- Mensajes: 7949
- Registrado: 19 Jul 2006 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- PS3 Network ID: Atlas_Maximus
- Steam ID: Maximus_Atlas
- Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
- x 496
- Contactar:
0 x
Veamos si entiendes esto:aRturin777 escribió:lo k kiero lograr es cuantas personas logran comprender estoMr. Joumer escribió:Cierto, por favor arturin, se mas específico con lo que quieres lograr con este tema, ya que con el menor indicio de SPAM, mejor se cierra.California escribió:What??? Y esto ah que biene???
ycuantas personas se suicidan pro no entender
Una corriente eléctrica se puede medir dependiendo de su grado de desfasamiento. Cuando una corriente se le agrega una impedancia su ángulo de desfasamiento es de 90 grados y cuando se le agrega una capacitancia es de -90 grados.
En una corriente, una señal senoidal está entre los intervalos de 0 a 1 y una cosenoidal está en entre los intervalos de 1 a 0. Por qué? Porque la corriente de una cosenoidal está desfasada 90 grados con respecto a la senoidal.
Comprende? Esto se ve en ingeniería eléctrica y electrónica y es el principio fundamental para entender una Corriente Alterna, que es la que llega a sus casas.
- aRturin777
- Zombie Nv3
- Mensajes: 641
- Registrado: 26 Dic 2006 04:22
- Puntos de Vida: 10 de 10
0 x
creo k mas o menos entendi wachen estoo
Concluyendo la fuerza normal es la fuernza opuesta al pesoo igual a las sumatorias d ela fuerzas en Y por lo tantose puede deducir k
N=W
N= Fy+Wy
N=Wy
N=W +Fy
por lo tanto para poder sacr la Frc se nesesitaria hacer priermo unas sumatorias de fuerzas en Y.. multiplicando la aceleracion por la masa.. casi siempre igualado a cero.Para sacar la fuerza en X y Y se puede hacer una pekeña multiplicacionporel Seno(Y),Coseno(x) de angulo y la fuerza angular,asi se obtendria las sumatorias de fuerzas en Y de positivo a negativo... igualado a cero o a la multiplicacion de la masa por la aceleracion..y asi podemos deducir k podemnos conbinar la Fuerzas en X k seria elFrc y la F para poder Poner el coeficiente de friccion Cinetico
Frc=McN
por lo tanto tendriamos k remplazar N y el Mc para obtener el Frc y asi restarla a la fuerza y obtener la fuerza resultanto cuya multiplicacion por la distancia o altura es igual al trabajo
Concluyendo la fuerza normal es la fuernza opuesta al pesoo igual a las sumatorias d ela fuerzas en Y por lo tantose puede deducir k
N=W
N= Fy+Wy
N=Wy
N=W +Fy
por lo tanto para poder sacr la Frc se nesesitaria hacer priermo unas sumatorias de fuerzas en Y.. multiplicando la aceleracion por la masa.. casi siempre igualado a cero.Para sacar la fuerza en X y Y se puede hacer una pekeña multiplicacionporel Seno(Y),Coseno(x) de angulo y la fuerza angular,asi se obtendria las sumatorias de fuerzas en Y de positivo a negativo... igualado a cero o a la multiplicacion de la masa por la aceleracion..y asi podemos deducir k podemnos conbinar la Fuerzas en X k seria elFrc y la F para poder Poner el coeficiente de friccion Cinetico
Frc=McN
por lo tanto tendriamos k remplazar N y el Mc para obtener el Frc y asi restarla a la fuerza y obtener la fuerza resultanto cuya multiplicacion por la distancia o altura es igual al trabajo
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com
http://arturin777.blogspot.com
- Nemesis Warrior
- Zombie Nv2
- Mensajes: 586
- Registrado: 15 Feb 2004 19:12
- Puntos de Vida: 10 de 10
- George Chief
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3060
- Registrado: 30 Nov 2006 07:08
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- Steam ID: The Chief
- Ubicación: Con los S.T.A.R.S