Una de las peores cosas que hayas hecho en tu vida....

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 08 Ago 2007 03:57

Todo eso hiciste George Chief :shock: nunca imagine eso de ti,
Tambien envene la comida del perro de mi vecino,destrui su coche con explosivos que veneden en las fiestas navideñas y eso es todo lo que recuerdo. :-''

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 08 Ago 2007 04:24

me acorde de una muy buena

me puse de acuerdo con una amiga para ke citara en un cafe a un chavo ke me caia muy mal, el chavo fue a la cita pero mi amiga no, enkambio fui yo pero solo estube parado enfrente del cafe sin ke el me viera cuando entro le tome algunas fotos y dias despeus las reparti en la escuela.

se preguntaran ¿esto ke tiene de malo?
lo malo es ke este cafe era un lugar de ambiente gay y el no lo sabia
jajajaja

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 08 Ago 2007 07:03

-RAZIEL- Moi...Lolita escribió:
Rain Ocampo escribió:
Nemesis Warrior escribió: pero si funciona?, una amiga me dijo que era puro pedo xD
Preguntenle a Raziel...él sabrá al ver como se puso su compañero!! :twisted:

Capaz y luego todos se tenían que andar arrancando del chico ese jejejejeje
no se si realemte funciona o no, ta lves los sintomas ke vi fueron algo psicologico me explico

la pastilla se dividio en 4 y se le dio a 4 personas
1.- una maestra (no se los resultados)
2.- la novia de un amigo, pero ellos tenian una relacion muy fisica y siempre andaban cachondos
3.- una amiga (se la tomo por voluntad propia)
4.- un amigo (despues de tomarsela le digimos lo ke era)

las personas 3 y 4 presentaron los mismos sintomas segun ellos se sentian exitados pero nada ke no pudieran controlar algo asi como cuando te despiertas cachondo,
no se si los resultados fueron reales o solo fue una sugestion

tal ves si es utilizada en una dosis un poco mas grande y en una persona ke no sepa lo ke se esta tomando puede funcionar
Jajaja la verdad siempre he tenido la tentación y el deseo de adulterar una bebida... de preferencia de alguna chica que me guste... para ver si los resultados de una conversacion varían si ella tiene algun tipo de sustancia estimulante en su organismo :lol: . Aunque no tengo ni idea de donde se pueda conseguir la yumbina.

Pues no he hecho algo malo, malo. Si he hecho cosas de las cuales me arrepiento mucho, pero todas son equivocaciones o estupideces, pero nada intencional.

No soy del tipo vandálico ni nada...

Bueno talvez cuente un atentado que le hice a una chica :twisted: . (es algo asqueroso, pero parecido a algo que mencionaron arriba).

Era un chica linda de mi clase y me enamoré de ella, pero despues de tanto amarla en secreto, se lo confesé y me dio el "no". Después, sorprendentemente se volvió la chica mas zorra de toda la ciudad :shock:, cualquier tipo podía llegar y llevársela a tener sexo, como si nada (ésta chica empezó así como a los 15 años de edad).

Bueno pasaron unos años, y volví a acercarme a ella, pero ahora con intenciones mas "bajas" :twisted: y me volvió a mandar a la goma... otro cruel y rotundo "no" (tan cruel como puede llegar a ser una chica ebria). ¡LA MAS ZORRA DE LA CIUDAD, A LA CUAL INCLUSO LE TENGO AMISTAD, ME MANDÓ A LA GOMA, Y EBRIA! ¿Se imaginan como quedó mi autoestima?

Pues hice después un acto muy simbólico y metafórico... le lancé un condón ("usado" por mí... bueno... usado de manera solitaria) a la puerta de su casa.

No es nada grave, pero es lo mas cercano que he hecho a un acto así.

Y no me arrepiento, no tienen idea de lo bien que me sentí. Exorcisé mis demonios y desahogué un trauma. Además, las endorfinas liberadas por la reciente puñeta, hicieron que el momento fuera aún mejor, y relajante :lol: .

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 08 Ago 2007 13:16

Yo malo malo no he hecho, sólo que el sábado violé y maté a una chica de 15 años.... Pero es que no sabéis como estaba, y que encima iba provocando por ahí... Se lo merecía la verdad



















































































Ahora después del susto inicial, que por supuesto es mentira, no parecerá tan grave lo que realmente hice xDDD
En una discusión fuerte que tuve con un amigo, le llamé hijo de puta, pero el pobre chaval no tenía madre. Conseguí su perdón un tiempo después, pero ya no se que fue de él.
y no recuerdo más porque no hice nada más malo realmente, soy muy buenín O:)

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 08 Ago 2007 16:09

Shinken escribió:No soy del tipo vandálico ni nada...

Bueno talvez cuente un atentado que le hice a una chica :twisted: . (es algo asqueroso, pero parecido a algo que mencionaron arriba).

Era un chica linda de mi clase y me enamoré de ella, pero despues de tanto amarla en secreto, se lo confesé y me dio el "no". Después, sorprendentemente se volvió la chica mas zorra de toda la ciudad :shock:, cualquier tipo podía llegar y llevársela a tener sexo, como si nada (ésta chica empezó así como a los 15 años de edad).

Bueno pasaron unos años, y volví a acercarme a ella, pero ahora con intenciones mas "bajas" :twisted: y me volvió a mandar a la goma... otro cruel y rotundo "no" (tan cruel como puede llegar a ser una chica ebria). ¡LA MAS ZORRA DE LA CIUDAD, A LA CUAL INCLUSO LE TENGO AMISTAD, ME MANDÓ A LA GOMA, Y EBRIA! ¿Se imaginan como quedó mi autoestima?

Pues hice después un acto muy simbólico y metafórico... le lancé un condón ("usado" por mí... bueno... usado de manera solitaria) a la puerta de su casa.

No es nada grave, pero es lo mas cercano que he hecho a un acto así.

Y no me arrepiento, no tienen idea de lo bien que me sentí. Exorcisé mis demonios y desahogué un trauma. Además, las endorfinas liberadas por la reciente puñeta, hicieron que el momento fuera aún mejor, y relajante :lol: .
Acojonante...

Si no quiso tener sexo contigo es por algo. Y si te dice que no, aún estando borracha, no tienes ningún derecho a insultarla, a llamarla zorra por acostarse con otros chicos y contigo no, y mucho menos a lanzarle nada a la puerta de su casa.
En estos casos lo que se hace es joderse y aguantarse.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 09 Ago 2007 05:05

Valentina escribió:
Shinken escribió:No soy del tipo vandálico ni nada...

Bueno talvez cuente un atentado que le hice a una chica :twisted: . (es algo asqueroso, pero parecido a algo que mencionaron arriba).

Era un chica linda de mi clase y me enamoré de ella, pero despues de tanto amarla en secreto, se lo confesé y me dio el "no". Después, sorprendentemente se volvió la chica mas zorra de toda la ciudad :shock:, cualquier tipo podía llegar y llevársela a tener sexo, como si nada (ésta chica empezó así como a los 15 años de edad).

Bueno pasaron unos años, y volví a acercarme a ella, pero ahora con intenciones mas "bajas" :twisted: y me volvió a mandar a la goma... otro cruel y rotundo "no" (tan cruel como puede llegar a ser una chica ebria). ¡LA MAS ZORRA DE LA CIUDAD, A LA CUAL INCLUSO LE TENGO AMISTAD, ME MANDÓ A LA GOMA, Y EBRIA! ¿Se imaginan como quedó mi autoestima?

Pues hice después un acto muy simbólico y metafórico... le lancé un condón ("usado" por mí... bueno... usado de manera solitaria) a la puerta de su casa.

No es nada grave, pero es lo mas cercano que he hecho a un acto así.

Y no me arrepiento, no tienen idea de lo bien que me sentí. Exorcisé mis demonios y desahogué un trauma. Además, las endorfinas liberadas por la reciente puñeta, hicieron que el momento fuera aún mejor, y relajante :lol: .
Acojonante...

Si no quiso tener sexo contigo es por algo. Y si te dice que no, aún estando borracha, no tienes ningún derecho a insultarla, a llamarla zorra por acostarse con otros chicos y contigo no, y mucho menos a lanzarle nada a la puerta de su casa.
En estos casos lo que se hace es joderse y aguantarse.
eyyy k fue lo primerok dijee
no estamos aki para juzgar a nadie!
XD
amm we
las putas noe xisten
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Ago 2007 05:19

Cada cual ve con quien se Encama.-
Sea Gratis o no.-
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 09 Ago 2007 06:26

Shinken escribió:
-RAZIEL- Moi...Lolita escribió:
Rain Ocampo escribió: Preguntenle a Raziel...él sabrá al ver como se puso su compañero!! :twisted:

Capaz y luego todos se tenían que andar arrancando del chico ese jejejejeje
no se si realemte funciona o no, ta lves los sintomas ke vi fueron algo psicologico me explico

la pastilla se dividio en 4 y se le dio a 4 personas
1.- una maestra (no se los resultados)
2.- la novia de un amigo, pero ellos tenian una relacion muy fisica y siempre andaban cachondos
3.- una amiga (se la tomo por voluntad propia)
4.- un amigo (despues de tomarsela le digimos lo ke era)

las personas 3 y 4 presentaron los mismos sintomas segun ellos se sentian exitados pero nada ke no pudieran controlar algo asi como cuando te despiertas cachondo,
no se si los resultados fueron reales o solo fue una sugestion

tal ves si es utilizada en una dosis un poco mas grande y en una persona ke no sepa lo ke se esta tomando puede funcionar
Jajaja la verdad siempre he tenido la tentación y el deseo de adulterar una bebida... de preferencia de alguna chica que me guste... para ver si los resultados de una conversacion varían si ella tiene algun tipo de sustancia estimulante en su organismo :lol: . Aunque no tengo ni idea de donde se pueda conseguir la yumbina.

Pues no he hecho algo malo, malo. Si he hecho cosas de las cuales me arrepiento mucho, pero todas son equivocaciones o estupideces, pero nada intencional.

No soy del tipo vandálico ni nada...

Bueno talvez cuente un atentado que le hice a una chica :twisted: . (es algo asqueroso, pero parecido a algo que mencionaron arriba).

Era un chica linda de mi clase y me enamoré de ella, pero despues de tanto amarla en secreto, se lo confesé y me dio el "no". Después, sorprendentemente se volvió la chica mas zorra de toda la ciudad :shock:, cualquier tipo podía llegar y llevársela a tener sexo, como si nada (ésta chica empezó así como a los 15 años de edad).

Bueno pasaron unos años, y volví a acercarme a ella, pero ahora con intenciones mas "bajas" :twisted: y me volvió a mandar a la goma... otro cruel y rotundo "no" (tan cruel como puede llegar a ser una chica ebria). ¡LA MAS ZORRA DE LA CIUDAD, A LA CUAL INCLUSO LE TENGO AMISTAD, ME MANDÓ A LA GOMA, Y EBRIA! ¿Se imaginan como quedó mi autoestima?

Pues hice después un acto muy simbólico y metafórico... le lancé un condón ("usado" por mí... bueno... usado de manera solitaria) a la puerta de su casa.

No es nada grave, pero es lo mas cercano que he hecho a un acto así.

Y no me arrepiento, no tienen idea de lo bien que me sentí. Exorcisé mis demonios y desahogué un trauma. Además, las endorfinas liberadas por la reciente puñeta, hicieron que el momento fuera aún mejor, y relajante :lol: .

No mames, si realmente piensas darle eso a una vieja tienes problemas, yo lo preguntaba por curiosidad, pero no me atreveria a hacerlo...
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Ago 2007 10:23

Además pueden hacer cualquier prueba de ADN para saber quien fue el Guarro xDDDDDDDDDDD

chelo
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2007 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por chelo » 14 Ago 2007 15:40

UN Dia agarre me fuy a la casa de un amigo enemigo ...mmm pase las rejas entre y habia ropa colgada entonses la tiro al suelo y se la meo todo ,,, JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ :twisted: :twisted: (SE LO MERECIA)

ummm me acorde de unas wuenas cuando tenia 4 años un pibito de 7 años me estaba jodiendo entonses agarre una mesa y se la clave contra la pared.....UN DIA le tire un tacho de basura en la cabesa y le baje los pantalones a un chico al frente de todos cuando estaba escalando un arbol xdddddd tambien proque que mi grado se peliara con los otros grado xddd estuvo muy buena la pelea

tambien estaba en la casa de un amigo mio y alado estaban lleno de villeros y entonses yo empese a tirar ramas para el otro lado del paredon y los villeros pensaron que los queria agredir y empesaron a tirar piedra y yo con mi amigo tambien empesamos a tirar piedras tuvimos como 2 hs asi despues viene el padre de los villeros y se le d¡ce a la vieja de mi amigo y nosotros le metimos el re verso y nos crello y no paso nada despues al dia siguiente a mi amigo le robaron una bisicleta y un monton de cosas de valor culpa mia xdddddddddd



Editado por moderata: el doble posteo en tan poco tiempo se considera espaaaam -_-'

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 14 Ago 2007 16:56

Pues yo no he hecho muchas cosas malas, nada grave...

1.- Aventar globos de agua a los carros desde el techo de mi casa.
2.- Golpear a mi hermano cada vez que me hace enojar (no me arrepiento).
3.- Accidentalmente cuando era pequeño ahogue a unos gatitos con una cubeta. (Pobres gatos).

Pues no es tan grave como lo que ustedes han puesto pero en fin ya que.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Mensaje por redfield croft » 14 Ago 2007 18:16

la gente ke maltrata animales me da verdadero asco. para mi son gente ke no merecen ke se les mire a la cara, sobre todo si no se arrepienten. ese tipo de gente son escoria.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Ago 2007 21:38

redfield croft escribió:la gente ke maltrata animales me da verdadero asco. para mi son gente ke no merecen ke se les mire a la cara, sobre todo si no se arrepienten. ese tipo de gente son escoria.
Eso es lo malo que hiciste entonces?
Aborrecer a alguien con esas características?

Porque si no, realmente no veo mucho del porqué el post... (si el mismo creador dijo desde un principio "sin juzgar a nadie")
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 14 Ago 2007 22:36

manuel escribió: 3.- Accidentalmente cuando era pequeño ahogue a unos gatitos con una cubeta. (Pobres gatos).


.
:cry: Los gatos no tenían la culpa de nada T_T.
Me recordaste a como en la Niña en la Piedra Gabino avienta a los gatos al pozo para matarlos, qué triste TT_TT
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 14 Ago 2007 22:47

Administrar Yumbina a humanos es peligrosisimo. No lo intenten en casa.

Matar gatos tambien es malo.

El niño Dios llora.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder