¿Eres fascista o demócrata?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Eres fascista o demócrata?

Fascista
8
19%
Demócrata
34
81%
 
Votos totales: 42

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

¿Eres fascista o demócrata?

Mensaje por JuanDos » 08 Oct 2007 14:42

Visto lo visto en algunos mensajes de este tema, siento la curiosidad de preguntar:

¿Eres fascita o demócrata?

No si te consideras o quieres pasar por fascista o demócrata. Pregunto si realmente crees en la democracia o prefieres un sistema de gobierno dictatorial.

Escribid lo que queráis, pero por favor, en la encuesta sed sinceros y recordad la norma 10 de las normas generales ;)

Prohibida la apología del terrorismo y de cualquier movimiento o actividad que atente contra los derechos humanos

Lo digo para que penseis lo que decís.

'deu

PD: Yo soy demócrata... incluso con los fascistas ;)

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 08 Oct 2007 17:28

Por empezar, creo que planteas mal la pregunta porque, según puedo ver, tu intención es ver si la gente prefiere un sistema de gobierno democrático o autoritario y hay que decir que han habido gobiernos democráticos que sido autoritarios, y gobiernos comunistas que también lo han sido, entonces no es necesario ser fascista para ser autoritario.

La respuesta no es sencilla por varios motivos. Yo prefiero la democracia, pero no la democracia que existe actualmente (al menos, en mi país). Yo creo que una verdadera democracia puede funcionar solamente cuando los ciudadanos tienen sus necesidades básicas satisfechas. Al no ser así, las prácticas de clientelismo político están a la orden del día y el ciudadano no vota por convicción. Por eso yo creo que hoy en día una democracia pura nada más existe en los países más avanzados de Europa, donde el ciudadano medio no necesita de terceros para satisfacer sus necesidades.
También hay que decir que no vivimos en una verdadera democracia porque esta es una democracia representativa y no una democracia participativa. Reconozco que ésta última no se podría aplicar de la noche a la mañana y que habría que preparar al pueblo para ella (sin contar otras cuestiones de no menor importancia).

Aclaro para el que me tache de contradictorio por apoyar gobiernos como el de Cuba, que para analizar las cosas hay que verlas en su contexto político :wink:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 08 Oct 2007 18:38

La pregunta no está mal planteada y hasta aquí puedo leer OxO <--esto se supone que es un emoticón de alguien con un esparadrapo en la boca.

'deu

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 08 Oct 2007 20:13

soy un facista, si alguna vez llego a dominar al mundo los tratare a todos con puño de hierro y a varios de ustedes les cortare las bolas para que sirvan de eunukos o como se llamen en mi harenes kilometrales llenos de mujere hermosas venidas de todas partes del mundo :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 08 Oct 2007 20:27

yo soy fascista, ya que la gente se aprovecha de la democracia, y seria justo poner orden en cada nacion...el sexo se hara cada 10 años, se prohibiran los productos que causen cependencia y adiccion, se casticara con vara de hierro a aquellos que no cumplan las normas de beltry(beltran) y se prohibiran los juegos que no sean de capcom.

PD:tambien, si me nombran presidente del mundo, les dare a cada moderador del foro una isla para que puedan gobernarla como quieran

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 08 Oct 2007 20:34

Democracia, democracia, democracia... aunque es muuuucho más lenta y muuuucho menos ordenada es la más justa para todos (comparada con la otra).
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 08 Oct 2007 20:36

Seria un demócrata,el fascismo no lo entiendo.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 08 Oct 2007 20:59

Spike escribió:soy un facista, si alguna vez llego a dominar al mundo los tratare a todos con puño de hierro y a varios de ustedes les cortare las bolas para que sirvan de eunukos o como se llamen en mi harenes kilometrales llenos de mujere hermosas venidas de todas partes del mundo :lol:
Perdón, pero para escribir estas "excentricidades", ya está el tema cuyo link puse arriba. Aquí, por favor, absténganse de estos comentarios :wink:

Este tema no es para decir lo que se haría o no, sino lo que se es o no.

'deu


PD: Aunke no está mal la idea

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 08 Oct 2007 21:42

Democrata, pero sin olvidar que hay ciertas decisiones que solo puede tomar una persona, y tambien en base a sus principios. No se le puede hacer todo el caso al pueblo ni se pueden tomar todas ls decisiones pr cuenta propia. Un termino medio sera lo mas justo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 08 Oct 2007 23:39

Democrata, odio los gobiernos dictatoriales y pienso que son el principal cáncer de este mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Oct 2007 23:51

Verdugo escribió:yo soy fascista, ya que la gente se aprovecha de la democracia, y seria justo poner orden en cada nacion...el sexo se hara cada 10 años, se prohibiran los productos que causen cependencia y adiccion, se casticara con vara de hierro a aquellos que no cumplan las normas de beltry(beltran) y se prohibiran los juegos que no sean de capcom.

PD:tambien, si me nombran presidente del mundo, les dare a cada moderador del foro una isla para que puedan gobernarla como quieran
[off-topic]Un foro no es una democracia. Hay uno o varios administradores que imponen unas normas y sólo si quieren aceptan consejos de los demás usuarios. En cuanto los usuarios pongan dinero para pagar el servidor, mantener las páginas y moderarlo sin incumplir las normas de conducta básicas, podría empezar a hablarse de una pseudo-democracia.[/off-topic]

En cuanto al tema, yo soy demócrata y dudo mucho que nadie en su sano juicio, a menos que tenga un estatus social o posición política elevada o intereses particulares, quiera lo contrario. Otra cosa es que exista la democracia ideal, que eso ya sería motivo de un tema más profundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 09 Oct 2007 02:54

Democrata. Pero viendo a Argentina asi de mal como esta ahora, a veces prefiero ser fascista
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 09 Oct 2007 19:19

siento mucho lo que puse en mi primera respuesta, lo que necesitamos es que no haya mas democracia, monarquia y ninguna dictadura, lo que necesitamos es un nuevo tipo de estado social utopico, en el que no se vuelvan a cometer los errores que cometio la humanidad en tiempos pasados, como el exterminio nazi o los atentados terroristas.
a veces quisiera que en el mundo no haya guerra ni nada que atente contra los derechos humanos, si no hubiera odio en el mundo, no necesitariamos el paraiso porque ya estariamos ahi....
PD: lo que vence al odio es el amor,recuerdenlo

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 09 Oct 2007 19:41

Verdugo escribió:siento mucho lo que puse en mi primera respuesta, lo que necesitamos es que no haya mas democracia, monarquia y ninguna dictadura, lo que necesitamos es un nuevo tipo de estado social utopico, en el que no se vuelvan a cometer los errores que cometio la humanidad en tiempos pasados, como el exterminio nazi o los atentados terroristas.
a veces quisiera que en el mundo no haya guerra ni nada que atente contra los derechos humanos, si no hubiera odio en el mundo, no necesitariamos el paraiso porque ya estariamos ahi....
PD: lo que vence al odio es el amor,recuerdenlo
Es gracioso que pongas eso cuando tenés en Ubicación la leyenda "golpeando cumbieros"...

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 09 Oct 2007 19:43

Rocambole escribió:
Verdugo escribió:siento mucho lo que puse en mi primera respuesta, lo que necesitamos es que no haya mas democracia, monarquia y ninguna dictadura, lo que necesitamos es un nuevo tipo de estado social utopico, en el que no se vuelvan a cometer los errores que cometio la humanidad en tiempos pasados, como el exterminio nazi o los atentados terroristas.
a veces quisiera que en el mundo no haya guerra ni nada que atente contra los derechos humanos, si no hubiera odio en el mundo, no necesitariamos el paraiso porque ya estariamos ahi....
PD: lo que vence al odio es el amor,recuerdenlo
Es gracioso que pongas eso cuando tenés en Ubicación la leyenda "golpeando cumbieros"...
bueno, lo cambiare y pondre algo mas pacifico, ok?

Responder