¿Están juntos Hugo Chávez y Naomi Campbell?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Están juntos Hugo Chávez y Naomi Campbell?

Sí, se quieren mucho.
0
No hay votos
Sí, la Naomi se va con cualquiera (que tenga millones)
4
50%
No, es un montaje
1
13%
No... ¿Pero tú te crees todo lo que sale en la tele?
3
38%
 
Votos totales: 8

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

¿Están juntos Hugo Chávez y Naomi Campbell?

Mensaje por JuanDos » 23 Ene 2008 02:08

¿Están juntos Hugo Chávez y Naomi Campbell?

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni ya no están solos en el escaparate. Otro presidente -Hugo Chávez- y otra modelo -Naomi Campbell- viven un romance desde hace dos meses. Eso es lo que estos días se dice en la prensa venezolana.

Los comentarios han ganado más credibilidad cuando de la noticia se ha hecho eco Nelson Bocaranda, periodista del diario El Universal, considerado como uno de los mejor informados sobre las idas y venidas del presidente.

Bocaranda ha escrito: "¿Futuro black & white? Bien podría ser el amor en los tiempos del cólera pero por lo que vivimos más bien parece un amor en los tiempos de dengue y mal de Chagas. El caudillo se enamoró fuertemente de la chica de ébano de la jet-set internacional. La misma que ha tenido 11 encuentros en tribunales del mundo por pequeños incidentes con la justicia. La intermediación del hoy ministro Andrés Izarra (¿premiado con el cargo por esos favores de alcoba como dice tajantemente uno de los defenestrados del gabinete?) tuvo éxito". Y añade: "Los encuentros nada furtivos y ampliamente reseñados sirvieron para que el enamoramiento fuera mutuo. No deberá sorprendernos que días después de que el presidente francés Nicolas Sarkozy se despose con la modelo Carla Bruni en febrero, el líder venezolano contraiga nupcias con la esbelta afrocaribeña-china".

Por si fuera poco, a ella se le atribuyen frases como ésta: "El hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes". "El presidente no es un gorila, es más bien un toro". "Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo".

La modelo Naomi Campbell y el presidente de Venezuela se han dejado ver en varias ocasiones. Fueron juntos a un acto público de conmemoración del Instituto Nacional de la Mujer, celebrado en el teatro Teresa Carreño de Caracas. Campbell, sentada en primera fila, siguió el discurso de Chávez entre risas por sus comentarios sobre la fortaleza de las mujeres.

Días antes, la modelo se había reunido con Chávez en el palacio presidencial de Miraflores para entrevistarle para la revista GQ. "Me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Fueron preguntas traviesas. Me dijo: '¿Cree que el imperio va a caer?", contó Chávez. También coincidieron en Cuba. Naomi quiere entrevistar ahora a Fidel Castro y el presidente venezolano actúa de valedor de su ¿nueva chica?

Fuente: El País
Fuente: El Mundo El Mundo, sí, pero de El Salvador, no del Siglo XXI :mrgreen:

----------------------------------------------------------------


La sorpresa más grande que he tenido desde que mi vida, desde que me enteré que [CENSURADO POR MODERADOR]

Yo es que me los imagino en momentos "íntimos", no sé.... jugando al parchís, y entonces la naomi le come una ficha al Chávez y este exclama:

Imperalistaaaaa!!!!

Y ella:

Porquenotecallaaaaaaaas!!!!

^^

VAmos, que no me lo creo O_o'

'deu

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Mensaje por reduardowise » 23 Ene 2008 03:03

mira no se de donde eres tu pero yo vivo en caracas - venezuela y te puedo asegurar que las cosas no son tan color de rosa como lo pintan los medios.

si bien naomi a aparecido publicamente con chavez en varios actos no creo que esten juntos, si pudiese ser que se atraen en varios aspectos pero de que andan juntos asi no lo creo, primero ahorita chavez anda afincado en insultar al gobierno colombiano, diciendole cuanto disparate se le ocurra, lo que yo creo que sucede con ese caso es que ambos presidentes estan buscando un tercer periodo presidencial y a uribe tambien le conviene eso pero bueno me sali del tema... :( lo siento....

ahora volviendo a hablar del tema, si en realidad estos actores publicos tuviesen un romance fuerte, no creo que chavez andaria buscando peleas por ahi, al contrario tuviese viajando al exterior y que a hacer inversiones y buscar inversiones o la tuviese trayendo mas a menudo aca a venezuela.

chavez en realidad le gusta llamar la atencion en los medios y una cosa como esa no la ocultaria, mas bien estuviese naomi casi que en todos los alos presidentes.....

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 23 Ene 2008 04:41

Otra razón más para admirar a Chávez.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 24 Ene 2008 20:02

reduardowise escribió:mira no se de donde eres tu pero yo vivo en caracas - venezuela y te puedo asegurar que las cosas no son tan color de rosa como lo pintan los medios.

si bien naomi a aparecido publicamente con chavez en varios actos no creo que esten juntos, si pudiese ser que se atraen en varios aspectos pero de que andan juntos asi no lo creo, primero ahorita chavez anda afincado en insultar al gobierno colombiano, diciendole cuanto disparate se le ocurra, lo que yo creo que sucede con ese caso es que ambos presidentes estan buscando un tercer periodo presidencial y a uribe tambien le conviene eso pero bueno me sali del tema... :( lo siento....

ahora volviendo a hablar del tema, si en realidad estos actores publicos tuviesen un romance fuerte, no creo que chavez andaria buscando peleas por ahi, al contrario tuviese viajando al exterior y que a hacer inversiones y buscar inversiones o la tuviese trayendo mas a menudo aca a venezuela.

chavez en realidad le gusta llamar la atencion en los medios y una cosa como esa no la ocultaria, mas bien estuviese naomi casi que en todos los alos presidentes.....

saludos
Soy de España (a no ser que alguien opine lo contrario), así que te puedes imaginar lo que dice aquí la prensa de Chávez. De todo, menos bonito.

A Chávez le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz, así que por eso creo que es o montaje, o que simplemente, Chávez deja que hablen. Mejor que digan eso y no, por ejemplo, que le recuerden el bochornoso papel que hizo una vez ;)

'deu

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 24 Ene 2008 20:11

"No es un gorila, es más bien un toro", dice la modelo del presidente

Al alma, me ha llegado al alma las "declaraciones de la modelo...


No es mala publicidad para Chávez. Publicidad, montaje, lalalá.


A lo mejor no están saliendo y es que...
Oculto:
Hugo Chávez es el padre de Naomi Campbell

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 24 Ene 2008 20:53

Blimky escribió:"No es un gorila, es más bien un toro", dice la modelo del presidente

Al alma, me ha llegado al alma las "declaraciones de la modelo...


No es mala publicidad para Chávez. Publicidad, montaje, lalalá.


A lo mejor no están saliendo y es que...
Oculto:
Hugo Chávez es el padre de Naomi Campbell
Pues yo prefeririía que me llamaran gorila antes que toro (además, a Goku se vuelve gorilón en las noches de luna llena), ya lo dice la canción:

Ay adiós compae Gato!" cuántas veces me ha dicho
el muy sinvergüenza de mi compae.
Y yo lo voy a matar. ¿Por qué?
Por llamarme gato. Aquí hay gato encerrado
y se lo voy a contar, ¡oigaló!.

El gato caza al ratón. El ratón se come el queso.
El queso lo da la leche, la leche la da la vaca.
La vaca tiene dos cuernos.


Pues el toro tambiién ;)

Y ya no digo que Chávez mienta, sino que si es falso (como creo que es), en cierto modo es un "orgullo" que te relacionen con una tía así. Pero claro, hay que tener un estómago bien duro -_-'

'deu


No creo que Chávez tenga edad para ser padre de Naomi... creo

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 26 Ene 2008 02:28

No me lo trago.

Ademas, como bien ha dicho el Awelo, a Chavez le gusta sobre todo llamar la atencion. Que se vaya con su hocico de mono a otra parte y deje de montar sensacionalismos, que hasta ha amenazado con cerrar los periodicos que digan que no esta liado con la Campbell y ha subvencionado a los que han dicho que es cierto.

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 26 Ene 2008 02:47

Neeeh,no creo,quizas son amigos
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Ene 2008 03:50

Kaji-Sama escribió:No me lo trago.

Ademas, como bien ha dicho el Awelo, a Chavez le gusta sobre todo llamar la atencion. Que se vaya con su hocico de mono a otra parte y deje de montar sensacionalismos, que hasta ha amenazado con cerrar los periodicos que digan que no esta liado con la Campbell y ha subvencionado a los que han dicho que es cierto.
¿Es cierto lo de las amenazas y subvenciones? :shock:

'deu

Avatar de Usuario
Lunatic Khrysius
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2007 02:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sparta

Mensaje por Lunatic Khrysius » 26 Ene 2008 05:01

JuanDos escribió:
Blimky escribió:"No es un gorila, es más bien un toro", dice la modelo del presidente

Al alma, me ha llegado al alma las "declaraciones de la modelo...


No es mala publicidad para Chávez. Publicidad, montaje, lalalá.


A lo mejor no están saliendo y es que...
Oculto:
Hugo Chávez es el padre de Naomi Campbell
Pues yo prefeririía que me llamaran gorila antes que toro (además, a Goku se vuelve gorilón en las noches de luna llena), ya lo dice la canción:

Ay adiós compae Gato!" cuántas veces me ha dicho
el muy sinvergüenza de mi compae.
Y yo lo voy a matar. ¿Por qué?
Por llamarme gato. Aquí hay gato encerrado
y se lo voy a contar, ¡oigaló!.

El gato caza al ratón. El ratón se come el queso.
El queso lo da la leche, la leche la da la vaca.
La vaca tiene dos cuernos.


Pues el toro tambiién ;)

Y ya no digo que Chávez mienta, sino que si es falso (como creo que es), en cierto modo es un "orgullo" que te relacionen con una tía así. Pero claro, hay que tener un estómago bien duro -_-'

'deu


No creo que Chávez tenga edad para ser padre de Naomi... creo
Comentario fuera de lugar pero lo tengo que poner.
"Lo mato" !!!!!! Son cubano rulz.
Had fingers in my eyes, had needles in my veins
A knife right through my heart, I am a victory.


http://www.fotolog.com/ishtaruku

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 26 Ene 2008 14:36

JuanDos escribió:
Kaji-Sama escribió:No me lo trago.

Ademas, como bien ha dicho el Awelo, a Chavez le gusta sobre todo llamar la atencion. Que se vaya con su hocico de mono a otra parte y deje de montar sensacionalismos, que hasta ha amenazado con cerrar los periodicos que digan que no esta liado con la Campbell y ha subvencionado a los que han dicho que es cierto.
¿Es cierto lo de las amenazas y subvenciones? :shock:

'deu
Algo de eso he escuchado, y me parece que fue en El Jueves de la semana pasada.

Ya se que las notocias de esta gente muy a pecho no se las puede tomar uno, porque entre lo serio y el cachondeo te armas un buen taco, pero no me extrañaria lo mas minimo que Chavez hubiese hecho eso...

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Mensaje por reduardowise » 27 Ene 2008 05:42

desde mi punto de vista ( y que de paso vivo y naci en caracas - venezuela) chavez en realidad lo que le gusta es robar camara sea metidas de patas o sea por algo bueno, en mas aca en venezuela no puede pasar 2 dias sin que se hable o se diga de alguna cosa que hizo chavez ( por ejm en la reunion del alba, se puso a comer hojas de coca o cuando dijo de que el todas las mañanas consumia pasta de coca, simplemente para que la tv hablara de el).

y si se dan cuenta lo de campbell, ya como la tv de aqui dejo de hablar de eso ( ya nadien le para a eso) entonces dejo la pantalleria con campbell para meterse con colombia.....

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 27 Ene 2008 12:15

¿Y lo de la guerra contra Colombia se lo cree alguien en Venezuela? ¿O es una nueva fantasmada más del muchacho grande? :?:
reduardowise escribió:(por ejm en la reunion del alba, se puso a comer hojas de coca o cuando dijo de que el todas las mañanas consumia pasta de coca, simplemente para que la tv hablara de el).
Ahora entiendo de dónde saca tanta fuerza y por qué tiene tanta imaginación :twisted:

'deu

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 27 Ene 2008 20:10

Rumores para que la prensa rosa llene sus parrillas de programación.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2008 05:14

No creo nada de eso,debe ser
toda una farsa
Imagen

Baby i like your style

Responder