que piensas de las corridas de toros ?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

que piensas de las corridas de toros?

las odio
26
81%
me da igual
6
19%
yo voy a las corridas
0
No hay votos
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Nemesis B.O.W
Contagiado 70%
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2006 12:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por Nemesis B.O.W » 13 Mar 2008 20:09

las odio las odio y muchisimo estoy toalmente en contra del maltrato animal y por lo tanto en contra de las corridas de toros ya por el simple hecho de matar a un animal indefenso k encima anteriormente a sido torturado privado de sus necesidades basicas incluso un poco sedado aunque aveces se pasan y por eso dicen k el toro no vale pork es manso ¬¬ yo a mí realmente me da igual lo k les pase a los toreros si se llevan alguna k otra cornada mucho mejor pork se lo merecen para mi no son personas pork ni siquiera tienen respeto hacia la naturaleza y k ademas ya de por si son unos cobardes pork tienen k maltratarlos antes de las corridas para k el supuesto "artista" salga victorioso el 99% de las corridas si kieren ganar dinero k trabajen como todo el mundo k se esta partiendo las espalda para pagar su sueldo no merecido pero k maten animales solo pork es espectaculo tradicion arte o como kieran llamarlo menos por su propio nombre ASESINATO y las corridas no creo k las kiten nunca ya k la mayoria de la gente todavia no esta muy concienciada de esto y donde va vicente va la gente aparte de k el gobierno saca de las corridas una gran tajada asik moriremos y todavia habra corridas de toros eso seguro
Imagen

Avatar de Usuario
AlevolveD
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2008 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por AlevolveD » 13 Mar 2008 20:45

Las odio.. parece mentira que hoy dia estemos detras de un animal para hacerlo sufrir y hacerlo morir.. no es de personas..

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por Ludanc » 13 Mar 2008 23:39

Mi respuesta es obvia... yaya la digo, son odiosas, no puedo entender como le gusta eso a algunas personas, recuerdo que mi padre me llevo de chico a una y al final no paraba de preguntarle a mi papá porque rayos mataron al toro si el no les hizo nada a los toreros y lo peor de todo fue ver al chavo del 8 (torero disfrazado) matando a aquel pobre toro.

Por eso les dejo un video que les gustará:

http://www.youtube.com/watch?v=dJxyPlNoS18[/youtube]
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por Mario_X » 14 Mar 2008 00:41

Que es un salvajada traida del viejo mundo y que por "tradicion" se ha mantenido!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por Wesker White » 14 Mar 2008 03:52

Ludanc escribió:Mi respuesta es obvia... yaya la digo, son odiosas, no puedo entender como le gusta eso a algunas personas, recuerdo que mi padre me llevo de chico a una y al final no paraba de preguntarle a mi papá porque rayos mataron al toro si el no les hizo nada a los toreros y lo peor de todo fue ver al chavo del 8 (torero disfrazado) matando a aquel pobre toro.

Por eso les dejo un video que les gustará:

bro te lo edite para que se vea


joder ahora que ya lo vi, me doy cuenta que ese video ya lo habia posteado, pero como esta chido no hay problemas
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por Arovi » 15 Mar 2008 01:09

no se si algunos esten de acuerdo conmigo o no por q resultara dificil de creer (mas para mi amigo wesker white) que a mi dan =, no me importa si las hacen o las dejan de hacer, eso ya no me importa desde hace mucho tiempo en que me di cuenta de q si me molesto por esas salvajadas no gano nada, asi q todo tipo de corridas, peleas de gallos y perros me dan igual, creo q solo cuando yo misma comienze a hacer algo en su contra podre decir q las odio, por q de q me serviria decir q las odio si no hago nada para frenarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
wesker_ada
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 12 Mar 2008 01:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en mi casita owo
México 

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por wesker_ada » 22 Mar 2008 00:57

Las corridas de toros ..... :-k son agresivos por lo tanto las odio demasiado al final de una corrida de toros terminan asi en europa creo:

1. Matan al toro al final
2. Pueden matar al torero

Por eso no me gusta
Imagen
Ichimaru Gin capitan de la tersera divicion de **Bleach** segundo al mando de **Las Noches**
heredero al trono de la familia kaishi; el precio de todos; su sangre y muerte

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por JuanDos » 22 Mar 2008 01:40

arovi escribió:no se si algunos esten de acuerdo conmigo o no por q resultara dificil de creer (mas para mi amigo wesker white) que a mi dan =, no me importa si las hacen o las dejan de hacer, eso ya no me importa desde hace mucho tiempo en que me di cuenta de q si me molesto por esas salvajadas no gano nada, asi q todo tipo de corridas, peleas de gallos y perros me dan igual, creo q solo cuando yo misma comienze a hacer algo en su contra podre decir q las odio, por q de q me serviria decir q las odio si no hago nada para frenarlas.
Pues te serviría para pasar un rato exponiendo tu opinión. Y con las tuyas y las demás, pasar el tiempo, esperemos que no perderlos. Es un foro y sirve para eso, pasar el tiempo leyendo y escribiendo, compartiendo cosas. Es como cuando lees o ves una noticia en la tele, ejemplo: El Atlético Porretas gana 10-0 al Caravaca FC. Y tú dices "habría que echarlos a tos los jugadores". Ni la tele ni el diario pueden responderte. El foro está pa'eso. Yo por ejemplo llevo dos dias informando de lo que para mi son opinones homofobas (que no se si lo seran), pero eso no quiere decir que vaya a la marcha del orgullo gay ni haga manifestaciones para que los gays puedan adoptar, etc, etc. (si notas que he dejado de poner acentos, tienes razon) Tomatelo como un desahogo, pero con respeto, que los toreros tambien tienen madres^^

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por GREG » 23 Mar 2008 06:55

Seria más divertido ver otra cosa, pero el que lastimen animales por "deporte" no tiene cabida en ningun lugar ni hablando de ningun tipo de cultura, no me importa lo que piensen de mi, pero el que lastima un animal, tiene todo el odio de mi parte...

Lo animales matan, pero ellos solo matan lo que van a comer, y eso da equilibrio al mundo.

El ser humano mata por hobby, por que le gusta, porque es autodestructivo, por muchas razones pero no por dar equlibrio al mundo (de eso estoy seguro).
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por Arovi » 25 Mar 2008 20:43

JuanDos escribió:
arovi escribió:no se si algunos esten de acuerdo conmigo o no por q resultara dificil de creer (mas para mi amigo wesker white) que a mi dan =, no me importa si las hacen o las dejan de hacer, eso ya no me importa desde hace mucho tiempo en que me di cuenta de q si me molesto por esas salvajadas no gano nada, asi q todo tipo de corridas, peleas de gallos y perros me dan igual, creo q solo cuando yo misma comienze a hacer algo en su contra podre decir q las odio, por q de q me serviria decir q las odio si no hago nada para frenarlas.
Pues te serviría para pasar un rato exponiendo tu opinión. Y con las tuyas y las demás, pasar el tiempo, esperemos que no perderlos. Es un foro y sirve para eso, pasar el tiempo leyendo y escribiendo, compartiendo cosas. Es como cuando lees o ves una noticia en la tele, ejemplo: El Atlético Porretas gana 10-0 al Caravaca FC. Y tú dices "habría que echarlos a tos los jugadores". Ni la tele ni el diario pueden responderte. El foro está pa'eso. Yo por ejemplo llevo dos dias informando de lo que para mi son opinones homofobas (que no se si lo seran), pero eso no quiere decir que vaya a la marcha del orgullo gay ni haga manifestaciones para que los gays puedan adoptar, etc, etc. (si notas que he dejado de poner acentos, tienes razon) Tomatelo como un desahogo, pero con respeto, que los toreros tambien tienen madres^^

bien no entendi el punto, y jamas ofendi a las madres de los toreros, pero bueno, como ya dije se me hazen unas salvajadas, pero no puedo decir las odio, prefiero hacer algo para frenarlas, algun dia lo hare.
son uno de los deportes mas salvajes, como las peleas de perros, solo q a los perros no los torturan tanto para matarlos.
bueno hay q hacer algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por Wesker White » 25 Mar 2008 22:21

arovi escribió:

bien no entendi el punto, y jamas ofendi a las madres de los toreros, pero bueno, como ya dije se me hazen unas salvajadas, pero no puedo decir las odio, prefiero hacer algo para frenarlas, algun dia lo hare.
son uno de los deportes mas salvajes, como las peleas de perros, solo q a los perros no los torturan tanto para matarlos.
bueno hay q hacer algo.
a el toreo no se le puede considerar deporte y si ese es el caso pues yo le voy al toro


Imagen estas actividades de peleas de animales, simplemente deben desaparecer
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por JuanDos » 25 Mar 2008 22:47

arovi escribió:
JuanDos escribió:
arovi escribió:no se si algunos esten de acuerdo conmigo o no por q resultara dificil de creer (mas para mi amigo wesker white) que a mi dan =, no me importa si las hacen o las dejan de hacer, eso ya no me importa desde hace mucho tiempo en que me di cuenta de q si me molesto por esas salvajadas no gano nada, asi q todo tipo de corridas, peleas de gallos y perros me dan igual, creo q solo cuando yo misma comienze a hacer algo en su contra podre decir q las odio, por q de q me serviria decir q las odio si no hago nada para frenarlas.
Pues te serviría para pasar un rato exponiendo tu opinión. Y con las tuyas y las demás, pasar el tiempo, esperemos que no perderlos. Es un foro y sirve para eso, pasar el tiempo leyendo y escribiendo, compartiendo cosas. Es como cuando lees o ves una noticia en la tele, ejemplo: El Atlético Porretas gana 10-0 al Caravaca FC. Y tú dices "habría que echarlos a tos los jugadores". Ni la tele ni el diario pueden responderte. El foro está pa'eso. Yo por ejemplo llevo dos dias informando de lo que para mi son opinones homofobas (que no se si lo seran), pero eso no quiere decir que vaya a la marcha del orgullo gay ni haga manifestaciones para que los gays puedan adoptar, etc, etc. (si notas que he dejado de poner acentos, tienes razon) Tomatelo como un desahogo, pero con respeto, que los toreros tambien tienen madres^^

bien no entendi el punto, y jamas ofendi a las madres de los toreros, pero bueno, como ya dije se me hazen unas salvajadas, pero no puedo decir las odio, prefiero hacer algo para frenarlas, algun dia lo hare.
son uno de los deportes mas salvajes, como las peleas de perros, solo q a los perros no los torturan tanto para matarlos.
bueno hay q hacer algo.
Pues si de todo lo que he dicho, lo único que que has entendido es que yo te estoy dicendo que has ofendido a las madres de los toreros, pues yo entiendo que perdí 15-20 minutos escribiendo lo que escribí. Para otra vez ya lo sé ;)

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por kirTash sTyL3 » 26 Mar 2008 01:45

Que encierren un humano desnudo en un campo cerrado rodeado de toros espectantes y con otro persiguiendole con unas jeringuillas pegadas con celo en los cuernos.
:-'' suena interesante :roll:

Avatar de Usuario
JACO
-
-
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2008 02:28
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: ecuador

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por JACO » 28 Mar 2008 20:09

son una desgracia un error mas que el ser humano ha cometidom, es un insulto grande a la madre tierra.....................
Y segun muchos que es cultura................
desgraciados que no dirian si a ellos les estubieran haciendo algo...............
Desgraciados se aprovechan de los po bre animales

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: que piensas de las corridas de toros ?

Mensaje por Evans » 31 Mar 2008 02:17

Tengo la mente sucia pero el titulo me sono feo xD

pero es una tontera lo de los toros,no le veo el fin a hacer semejante idiotez,que dejen a los cornudos tranquilos
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Responder