Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por GREG » 24 Mar 2008 07:19

kirTash sTyL3 escribió:
GREG escribió:El que hizo esa cadena tiene en partes razón.

Pero, Insisto, que tiene de especial saber de los emos si ellos son un estereotipo de otras contraculturas... no hay nada que saber mas que son niños en su mayoria queriendo llamar la atencion con supuestos actos que los distinguen de otros. por favor, no hay nada en pro de esa contracultura. Emos no decidan ser lo que ssupuestamente son sin medir consecuencias por favor.
Y que tiene que ver que tengan falta de personalidad con que 100 personas (aprox.) vayan a pegarles una paliza?
Es que es una putada, y los que piensan como esas 100 personas (aprox.) es que no estan bien de la cabeza, o es que simplemente están en contra de los derechos humanos.

Es simple, no piensan por si mismos y creen ser lo que ni siquiera saben que es...

A poco ser emo es un derecho humano?... a poco ellos siguen los derechos humanos creando tendencias suicidas en las nuevas generaciones? ... Te guste o no

los emos han enseñado a hacer cosas asi, inclusive a ir en contra de la propia naturaleza del humano.

Tal vez no esta mal lo que hacen, pero lo que ellos dicen que hacen para ser emos esta más que mal...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por kirTash sTyL3 » 24 Mar 2008 16:12

GREG escribió:
kirTash sTyL3 escribió:
GREG escribió:El que hizo esa cadena tiene en partes razón.

Pero, Insisto, que tiene de especial saber de los emos si ellos son un estereotipo de otras contraculturas... no hay nada que saber mas que son niños en su mayoria queriendo llamar la atencion con supuestos actos que los distinguen de otros. por favor, no hay nada en pro de esa contracultura. Emos no decidan ser lo que ssupuestamente son sin medir consecuencias por favor.
Y que tiene que ver que tengan falta de personalidad con que 100 personas (aprox.) vayan a pegarles una paliza?
Es que es una putada, y los que piensan como esas 100 personas (aprox.) es que no estan bien de la cabeza, o es que simplemente están en contra de los derechos humanos.

Es simple, no piensan por si mismos y creen ser lo que ni siquiera saben que es...

A poco ser emo es un derecho humano?... a poco ellos siguen los derechos humanos creando tendencias suicidas en las nuevas generaciones? ... Te guste o no

los emos han enseñado a hacer cosas asi, inclusive a ir en contra de la propia naturaleza del humano.

Tal vez no esta mal lo que hacen, pero lo que ellos dicen que hacen para ser emos esta más que mal...
Antes que emos , son personas, mas que nada para empezar. Yo solo digo que no le han hecho daño a nadie. Ellos no dan tendencias suicidas, porque si tu tienes un par de dedos de frente lo que haces es pensar que son idiotas (si, las cosas como son) . Yo no tengo nada a favor de los emos, y algunas cosas en contra, pero no va a dejar de parecerme mal lo que hizo esa masa de subnormales. La nueva generación no se hará emo, estoy seguro (a menos que comercialicen el emo cosquillas). Ah, y la falta de personalidad no va en contra de la naturaleza del ser humano.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Alucard » 25 Mar 2008 02:39

Pues ayer se firmó el "Tratado de Insurgentes" entre Emos y Darketos en la Glorieta de Insurgentes en la cual ambas tribus urbanas se compromenten a no agredirse entre sí.
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por kirTash sTyL3 » 25 Mar 2008 16:30

No Life King/Alucard escribió:Pues ayer se firmó el "Tratado de Insurgentes" entre Emos y Darketos en la Glorieta de Insurgentes en la cual ambas tribus urbanas se compromenten a no agredirse entre sí.
Y qué es un darketo ?

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Nekro » 25 Mar 2008 16:56

kirTash sTyL3 escribió:Y qué es un darketo ?
Son personas fascinadas por la oscuridad y las tinieblas, también se concentran en el esoterismo y les gusta el ballet. Argentina está plagada de darketos truchos y le hacen la contra a los metaleros.

Hail to the King!!!!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Wesker White » 25 Mar 2008 18:05

No Life King/Alucard escribió:Pues ayer se firmó el "Tratado de Insurgentes" entre Emos y Darketos en la Glorieta de Insurgentes en la cual ambas tribus urbanas se compromenten a no agredirse entre sí.
un momento , pero que no la rivalidad de los emos era contra los punketos ?
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por kirTash sTyL3 » 26 Mar 2008 00:01

Nekromanzer escribió:
kirTash sTyL3 escribió:Y qué es un darketo ?
Son personas fascinadas por la oscuridad y las tinieblas, también se concentran en el esoterismo y les gusta el ballet. Argentina está plagada de darketos truchos y le hacen la contra a los metaleros.

Hail to the King!!!!
Ajá... gracias por la aclaración.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Alucard » 26 Mar 2008 01:07

wesker white escribió:
No Life King/Alucard escribió:Pues ayer se firmó el "Tratado de Insurgentes" entre Emos y Darketos en la Glorieta de Insurgentes en la cual ambas tribus urbanas se compromenten a no agredirse entre sí.
un momento , pero que no la rivalidad de los emos era contra los punketos ?
Pues es lo que yo digo, pero el pacto fue entre estas dos tribus, que por cierto también se hizo en Puebla
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Wesker White » 26 Mar 2008 01:35

No Life King/Alucard escribió:
wesker white escribió:
No Life King/Alucard escribió:Pues ayer se firmó el "Tratado de Insurgentes" entre Emos y Darketos en la Glorieta de Insurgentes en la cual ambas tribus urbanas se compromenten a no agredirse entre sí.
un momento , pero que no la rivalidad de los emos era contra los punketos ?
Pues es lo que yo digo, pero el pacto fue entre estas dos tribus, que por cierto también se hizo en Puebla
entonses esto nos puede decir que alamejor con los darks ya no hay problema pero con los punketos todavia, o almenos eso pienso yo, pero aun asi esta bien esto
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2008 02:09

Que interesante, estas peleas me gustan más que las guerras de pandillas de L.A. y Nueva York.

Bueno, la comunidad gótica es de mi agrado, no los odio y los respeto. Tienen el estereotipo del intelectual sombrío y extraño, pero no es así en muchos casos.
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Squall Leonhart » 26 Mar 2008 02:39

wesker white escribió:un momento , pero que no la rivalidad de los emos era contra los punketos?
Tambien era contra los darketos, era varias tendencias en contra del emo, no solo creas que los punketos odian al emo
Me alegra que al fin haya tregua entre al menos una tribu
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por kirTash sTyL3 » 26 Mar 2008 02:46

Yo vi en youtube unas noticias donde un punk decía ''venimos a pelear porque nos han robado el estilo'' ...
En fin, un conjunto de personas no pueden ''apropiarse'' de un estilo por mucho que les guste.
Yo soy punk y no me ha parecido bien lo que hicieron. Hubo intervención de la autoridad y un ''punkarra'' (como decís) lanzó un latigazo con un cinturón con picos puntiagudos.
Lamentable...

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Mar 2008 02:58

ke maracas resultaron los punks y los darks ke firmaron el tratado :roll:

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por GREG » 26 Mar 2008 03:55

kirTash sTyL3 escribió:
GREG escribió:
kirTash sTyL3 escribió:
Pero, Insisto, que tiene de especial saber de los emos si ellos son un estereotipo de otras contraculturas... no hay nada que saber mas que son niños en su
Antes que emos , son personas, mas que nada para empezar. Yo solo digo que no le han hecho daño a nadie. Ellos no dan tendencias suicidas, porque si tu tienes un par de dedos de frente lo que haces es pensar que son idiotas (si, las cosas como son) . Yo no tengo nada a favor de los emos, y algunas cosas en contra, pero no va a dejar de parecerme mal lo que hizo esa masa de subnormales. La nueva generación no se hará emo, estoy seguro (a menos que comercialicen el emo cosquillas). Ah, y la falta de personalidad no va en contra de la naturaleza del ser humano.

Como sea, no dejan de ser emos eso si, influecian mucho a los noobs porque es lo que esta de moda, y lo siento pero el no tener personalidad va en contra de ser humano porque sin personalidad no tienes nada que hacer en esta vida, eres un objeto inanimado, cuando te digo personalidad de ellos lo digo como la supuesta contracultura que son, no como personas.

Es dañino para ellos mismos seguir algo que ni siquiera saben bien que es...

RAZIEL tienes razon, que "darks" se vieron todos los que firmaron el dichoso pacto, pero no te preocupes que nadie ha delegado un lider para estos grupos y la caza de emos sigue de eso ni tengas cuidado... que acaso hay un sindicato que les dice que hacer y que no, a los demas punks o darks...?
Última edición por GREG el 26 Mar 2008 04:27, editado 2 veces en total.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Squall Leonhart » 26 Mar 2008 04:17

Solo han hecho tregua Darks y emos, los Punks no quieren :roll:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Responder