Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por kirTash sTyL3 » 26 Mar 2008 14:56

GREG escribió:Como sea, no dejan de ser emos eso si, influecian mucho a los noobs porque es lo que esta de moda, y lo siento pero el no tener personalidad va en contra de ser humano porque sin personalidad no tienes nada que hacer en esta vida, eres un objeto inanimado, cuando te digo personalidad de ellos lo digo como la supuesta contracultura que son, no como personas.

Es dañino para ellos mismos seguir algo que ni siquiera saben bien que es...[/color]
No te quito la razón. Es solo que atacarlos no va a servir para nada, yo no soy partidista de emos ni nada por el estilo, es solo que no me parece coherente el uso innecesario de la violencia.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Wesker White » 26 Mar 2008 19:10

estaba escuchando hoy las noticias sobre esto y dicen que , el acuerdo tambien se hiso con algunos grupos de punks, que van a dar una marcha para que se detenga esto y que se investige a los culpables de este desastre urbano, ademas de que segun esto, hay intereses economicos detras de todo esto que inplican droga y bares nocturnos
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por GREG » 26 Mar 2008 19:53

kirTash sTyL3 escribió:
GREG escribió:Como sea, no dejan de ser emos eso si, influecian mucho a los noobs porque es lo que esta de moda, y lo siento pero el no tener personalidad va en contra de ser humano porque sin personalidad no tienes nada que hacer en esta vida, eres un objeto inanimado, cuando te digo personalidad de ellos lo digo como la supuesta contracultura que son, no como personas.

Es dañino para ellos mismos seguir algo que ni siquiera saben bien que es...[/color]
No te quito la razón. Es solo que atacarlos no va a servir para nada, yo no soy partidista de emos ni nada por el estilo, es solo que no me parece coherente el uso innecesario de la violencia.


Esta bien, ahora que no has involucrado a los emos tienes toda la razón, el uso de la violencia no era necesario... Fin de nuestro debate, buenas tardes... :mrgreen:
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Agente A
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2007 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: JA! ¬¬

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Agente A » 28 Mar 2008 05:24

Lo unico que podria decir:
"La Violencia es el ultimo recurso del incompetente"

Dediquense a algo mejor.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Damned » 28 Mar 2008 05:26

Punks vs Emos strikers hare krishnas


Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por GREG » 28 Mar 2008 06:28

ya vi el reporte...


que dejenme decirles que los emos no son alma de dios... en fin, esas niñas emos vi que son re pleiteras pero al rato que les peguen no vayan a decir porque...

moraleja.... Ninguna contracultura vale la pena... no vale defender ese tipo de ideologias con la vida... mejor ser en medida de lo posible personas civilizadas

intentando ser productivos porque pues esta cabrón diriamos aca en México.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Black angel » 29 Mar 2008 05:48

Estoy a favor de lo que dijo el punk, que estan copiando los estilos
digo eso es lo que es un emo en verdad...

y claro que va a doler que ya no haya "emas" ja
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Rocambole » 29 Mar 2008 16:44

Los emos se están defendiendo ahora. Yo digo, ¿y si empieza una guerra civil?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por GREG » 30 Mar 2008 06:57

Rocambole escribió:Los emos se están defendiendo ahora. Yo digo, ¿y si empieza una guerra civil?

Siempre me dijo mi maestro, que se maten, total tu tendrás más de donde elegir cuando ellos no esten.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por CID » 31 Mar 2008 01:39

Mexico siempre tiene una revolucion en fechas terminadas en 10... como la independencia de 1810, 1910 inicio quiensabe que cosa... y ahora 2010 tal vez sea este cambio... jajaja bueno a verdades que deberian de poner quien los odia y quien no para poder quedar en acuerdo total y obviamente si algun emo ve eso se dara que tiene el mundo por ensima... asi que otro dato... "INCLUSO A LOS REGGAETONEROS LES CAEN MAL..." el genero de mala copia del hip hop esta siendo molestado por algo peor.. jajaja... bueno una de mis amigas emo tambien la golpearon y le cortaron su fleco unos skatos... estos tios tambien ya pasaron a la historia y son algo odiados... jajaj bueno cada quien su opinio y como esto me parece que no es un tema de "ofensa" ya que no lo han cerrado... pues digo que venga... hagan lo que quieran ademas tratan de matarse todos los dias.. jajaj nosostros les ayudamos

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por Alucard » 01 Abr 2008 02:41

Pues ayer en el DF una marcha de Emos que iban al Museo del Chopo en protesta en contra de la violencia, fue agredida por un grupo de darketos y punketos mientras marchaban, los granaderos los separaron y los emos fueron al hemiciclo a Juárez a protestar.

Pues no que había tregua entre emos y darks?
Imagen

Avatar de Usuario
DARKO
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 01 Mar 2007 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Intolerancia contra los emos en Querétaro, México

Mensaje por DARKO » 01 Abr 2008 05:20

K onda, bueno pues yo soy de la ciudad de Queretaro y quiero decirles que la verdad si fue una gran estupidez lo que hicieron los weyes de mi ciudad para madrearse a los emos....la neta yo no estoy de acuerdo con lo k piensan los emos, pero mas sin embargo los respeto pork estan en su derecho de expresarse, y con k pin$% hue$%·$ fueron ellos a golpearlos a la plaza armas...osea en vez de mejorar empeoran la imagen de Queretaro, la neta si estubo muy mal lo k hicieron, y gracias a ellos otros weyes de otras ciudades quieren hacer lo mismo....bueno pues espero k esta ola de peleas termine pronto pork aunk a mi no me gustan los emos JAMAS haria algo como lo k hicieron aqui

Responder