Crees en dios?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: Crees en dios?

Mensaje por kirTash sTyL3 » 28 Mar 2008 00:26

Yo creo en Chuck Norris.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Crees en dios?

Mensaje por Chrisisra » 28 Mar 2008 00:27

no creo en dios, y nadie me puede obligar a creer en eso, como lo a echo cierta persona.

Yo pienso, y sin animo de ofender, es mi OPINION, que la iglesia es un lamecabezas, osea, que dicen mas de lo que pasa en realidad, la iglesia a echo muchas loquerias *o como se escriba* en el pasado, por ejemplo, matar a los nativos americanos por sus creencias, yo eso lo veo una BARBARIDAD, por suerte vivimos en un mundo zivilizado. Igual que lo de la hogera...

Pero bueno, son cosas, que la gente quiere creer, y es mejor que crean en algun apollo, aunque sea dios, o sea lucifer, o sea tu madre, tienes que creer en algo, o alguien...
Imagen

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Crees en dios?

Mensaje por *Wesker* » 28 Mar 2008 02:51

ChRiSiSrA escribió: Yo pienso, y sin animo de ofender, es mi OPINION, que la iglesia es un lamecabezas, osea, que dicen mas de lo que pasa en realidad, la iglesia a echo muchas loquerias *o como se escriba* en el pasado, por ejemplo, matar a los nativos americanos por sus creencias, yo eso lo veo una BARBARIDAD, por suerte vivimos en un mundo zivilizado. Igual que lo de la hogera...

Pero bueno, son cosas, que la gente quiere creer, y es mejor que crean en algun apollo, aunque sea dios, o sea lucifer, o sea tu madre, tienes que creer en algo, o alguien...
yo pienso esto, es cierto que cualquier entidad poderosa y de gran importancia como cualquier gobierno empresa etc va a tener algo de corrupto o se desviara de sus ideales eso es algo que considero inevitable ya sea la iglesia o el gobierno de los estados Unidos, aparte de que la inquisicion y cruzadas pasaron hace 500 años o mas de 100 años vos misma lo decis "en el pasado" no trato de justificar las barbaridades de la iglesia del pasado simplemente no vale la pena recriminar algo que paso hace tanto tiempo y tampoco es excusa para desacreditarla

y es cierto, el hombre recurrio a Dios para explicar y llenar el vacio existencial y la angustia de la muerte y si no tuviera nada para creer se volveria loco
Última edición por *Wesker* el 28 Mar 2008 03:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Crees en dios?

Mensaje por CyaN » 28 Mar 2008 02:56

*Wesker* escribió: y es cierto, el hombre recurrio a Dios para explicar y llenar el vacio existencial y la angustia de la muerte y si no tuviera nada para creer se volveria loco
Acabo de enterarme de que estoy loco.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Crees en dios?

Mensaje por *Wesker* » 28 Mar 2008 03:24

CyaN escribió:
*Wesker* escribió: y es cierto, el hombre recurrio a Dios para explicar y llenar el vacio existencial y la angustia de la muerte y si no tuviera nada para creer se volveria loco
Acabo de enterarme de que estoy loco.

no no no xDxD creo que no me explique bien :lol: , no digo que el ateo, o el que no crea, o ningun tipo de escepticismo sea locura sino que digo: que si el hombre no tuviera nada en que creer para explicar lo que no entiende si se volveria loco. :D :D si no se cree en Dios entonces tendra algo mas para explicar lo que la ciencia AUN no ha podido explicar concretamente. En mi humilde opinion si el hombre fuera enteramente nihilista no le veria sentido a la existencia por eso en cierta medida el hombre siempre hara uso de la fe o alguna creencia alternativa o espiritual (NO necesariamente religiosa) para explicar lo que no entiende hasta que logre explicarlo concretamente

no Cyan, no es cierto (por lo menos no considero) que el ateismo es locura es simplemente un pensamiento.

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Re: Crees en dios?

Mensaje por fonsecama » 28 Mar 2008 03:51

No soy creyente,y con el respeto q merecen los q si creen,me parece ridiculo q un ser todopoderoso esté ahí.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Crees en dios?

Mensaje por GREG » 28 Mar 2008 04:45

Faroe Islands

Gibraltar

Cayman Islands

Yemen

Vatican City State

Togo

Rwanda

Mozambique

Namibia

Mali

Libya

Sri Lanka

Laos

Saint Lucia

Son los lugares en los que no creen en dios al 100% aunque solo por un voto o dos... xD me sorprende que el vaticano no crea en dios...xD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Crees en dios?

Mensaje por Mario_X » 28 Mar 2008 04:57

Sí, si creo en él.

Es que creer en el amor, es creer en Dios.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Agente A
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2007 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: JA! ¬¬

Re: Crees en dios?

Mensaje por Agente A » 28 Mar 2008 05:16

No no creo en Dios.
Soy agnostico.

Tengo 14 años y mi Madre quiere que haga la Confirmacion.
Me dijo, que si la hacia, me iba a dejar en paz respecto a la Religion.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Crees en dios?

Mensaje por CyaN » 28 Mar 2008 05:58

Agente A escribió:Tengo 14 años y mi Madre quiere que haga la Confirmacion.
Me dijo, que si la hacia, me iba a dejar en paz respecto a la Religion.
Claro, porque después de la confirmación ya no queda nada más que hacer xD

Aguanta hombre, defiende tus creencias. Suficiente que te bautizaron sin tu permiso para que ahora te confirmen contra tu voluntad.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Agente A
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2007 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: JA! ¬¬

Re: Crees en dios?

Mensaje por Agente A » 28 Mar 2008 06:09

CyaN escribió:
Agente A escribió:Tengo 14 años y mi Madre quiere que haga la Confirmacion.
Me dijo, que si la hacia, me iba a dejar en paz respecto a la Religion.
Claro, porque después de la confirmación ya no queda nada más que hacer xD

Aguanta hombre, defiende tus creencias. Suficiente que te bautizaron sin tu permiso para que ahora te confirmen contra tu voluntad.
Y lo voy a hacer xD.
No quiero seguir con algo que no creo.

Gracias por el Comentario.
Saludos.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Crees en dios?

Mensaje por Wesker White » 28 Mar 2008 06:50

y como las matematicas son exactas.

CyaN escribió:Es matemático, yo escribo un post (que no tiene nada que ver contigo) y tú lo quoteas entero e intentas, de mala manera, montarme un flame. Yo de ti me compraría un amigo.
solo que antes esas fiestas solo se celebraban en siertas comunidades y no a nivel mundial como es ahora (gracias a la dichosa evangelizacion) se que fiestas se celebraban antes de que la iglecia catolica las cambiara con excepcion de la de semana santa, esa si no se que se celebraba antes en esa semana
Pero qué dices de "a nivel mundial", alma de cántaro, si en el mundo ni siquiera 1 de cada 3 personas es cristiana.
si pero aun gente que no es cristiana celebra la navidad cierto o no ? (independientemente si sea para celebrar el nacimiento de jesus o no )


¿? ¿Y eso quién se lo ha inventado? ¿Tú u otro? Para tu información, hay más católicos que en España en: Estados Unidos, Filipinas, México, Italia, Francia y Brasil. Y en cuanto a porcentaje de católicos en la población, nos superan Honduras, Malta, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, San Marino y Venezuela. Compruébalo en http://en.wikipedia.org/wiki/Roman_Cath ... by_country
ok lo admito error mio , al parecer o escuche mal en la tele o radio

Hala, como siempre, ya he desmontado las dos tonterías que has soltado sin pensar, y ahora soltarás tres o cuatro tonterías nuevas y tendré que volver a desmontártelas. Discutir contigo es como ver un telefilme: ligeramente divertido, pero, sobre todo, previsible.
a que bueno que te diviertas por que yo me estoy divirtiendo tambien muchisimo






CyaN escribió:
Agente A escribió:Tengo 14 años y mi Madre quiere que haga la Confirmacion.
Me dijo, que si la hacia, me iba a dejar en paz respecto a la Religion.
Claro, porque después de la confirmación ya no queda nada más que hacer xD

Aguanta hombre, defiende tus creencias. Suficiente que te bautizaron sin tu permiso para que ahora te confirmen contra tu voluntad.
me parece que aun despues de eso le queda por hacer la primera comunion, a menos asi me dijieron aqui en mexico, tu agente A, defiende tus derechos pero bueno no te doy muchas esperansas en especial cuando tiene 14 años y vives bajo el techo de tus padres, tambien puedes optar por hacerla pero sin conviccion, asi te libras de tus problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Crees en dios?

Mensaje por Chrisisra » 28 Mar 2008 08:50

wesker white escribió:si pero aun gente que no es cristiana celebra la navidad cierto o no ? (independientemente si sea para celebrar el nacimiento de jesus o no )
Independientemente, la navidad, para mi, es para estar con los parientes alejados, y una escusa tras otra para regalar cosas, magnificamente creado por las tiendas, no por la navidad, Yo de las personas que he conocido, ninguno hace la navidad por la religion, ahora en si, es todo comercial.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Crees en dios?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Mar 2008 09:42

CyaN escribió:
Agente A escribió:Tengo 14 años y mi Madre quiere que haga la Confirmacion.
Me dijo, que si la hacia, me iba a dejar en paz respecto a la Religion.
Claro, porque después de la confirmación ya no queda nada más que hacer xD

Aguanta hombre, defiende tus creencias. Suficiente que te bautizaron sin tu permiso para que ahora te confirmen contra tu voluntad.
Si no creen en Dios, entonces por que preocuparse tanto. ¿A caso los ateos/agnosticos tienen un infierno a donde se van los que creen en Dios o los que siguen algun ritual?. No importa en que crea uno, el ser humano siempre sera dogmatico.

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Crees en dios?

Mensaje por Rulax » 28 Mar 2008 09:44

ChRiSiSrA escribió:
wesker white escribió:si pero aun gente que no es cristiana celebra la navidad cierto o no ? (independientemente si sea para celebrar el nacimiento de jesus o no )
Independientemente, la navidad, para mi, es para estar con los parientes alejados, y una escusa tras otra para regalar cosas, magnificamente creado por las tiendas, no por la navidad, Yo de las personas que he conocido, ninguno hace la navidad por la religion, ahora en si, es todo comercial.
Cuantos años tienes y cuantas personas fuera de tu circulo y familia has conocido en realidad?

Wesker White y CyaN... hehe... divertidos... m recuerdan a mi con Carlos Spam... claro, estos estan tirando muy mal pedo...

Si, si creo en Dios, dejen las discuciones y los comentarios sobrados, la pregunta es simple, SI o NO... no hay k poner nada como "me parecen absurdos los que creen en Dios" o contarnos sus experiencias de que Dios los abandono y por eso no creen en el... solo... respondan... sin ofender...

Responder