Crees en dios?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Crees en dios?

Mensaje por Damned » 27 Mar 2008 06:09

http://www.yesnogod.com/index2.html

En esta web no se plantean si Dios existe o no, a ellos sólo les interesa saber si tú crees o no en su existencia. La página detecta automáticamente desde qué país te conectas y en función del origen de cada uno de los que responden crea una estadística para saber en qué país la gente es más religiosa.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Crees en dios?

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Mar 2008 06:39

Yo ya vote. Vi el enlace en un foro de ateos y me meti. jeje, en ese entonces puse que si
Oculto:
y no me arrepiento, se que monesvol existe

Avatar de Usuario
ALEXI@
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 21 Mar 2008 08:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Crees en dios?

Mensaje por ALEXI@ » 27 Mar 2008 07:50

Q les importa a esos Ateos si crees en Dios o no, lo que no se dan cuenta que gracias a Jesucristo tenemos Vacaciones de Navidad y aginaldo, vacaciones de semana santa y las pascuas. Si existió o no nos dejo buenas enseñanzas. Amor y perdón y yo los perdono a esos orates de la pagina.

CONSEJO: nunca hables de religión, pues no sabrás a quien ofenderas
Imagen
Cuando el infierno este lleno, los muertos caminarán sobre la tierra
ALEXIA

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Crees en dios?

Mensaje por CyaN » 27 Mar 2008 11:19

ALEXI@, Jesucristo ya celebraba todas esas fiestas, porque son anteriores a él. Solo que más tarde la Iglesia les cambió el nombre. Dime lo siguiente que quieres que te ownee y estaré encantado, kkthxbye

Your country Total Yes No
[es] Spain 18903 32% 68%
Sí señor, tenemos una estadísticas bastante apañadas. Para ser el país de mojigatos que somos...
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Crees en dios?

Mensaje por Wesker White » 27 Mar 2008 20:05

CyaN escribió:ALEXI@, Jesucristo ya celebraba todas esas fiestas, porque son anteriores a él. Solo que más tarde la Iglesia les cambió el nombre.
solo que antes esas fiestas solo se celebraban en siertas comunidades y no a nivel mundial como es ahora (gracias a la dichosa evangelizacion) se que fiestas se celebraban antes de que la iglecia catolica las cambiara con excepcion de la de semana santa, esa si no se que se celebraba antes en esa semana

Dime lo siguiente que quieres que te ownee y estaré encantado, kkthxbye
???
Your country Total Yes No
[es] Spain 18903 32% 68%
Sí señor, tenemos una estadísticas bastante apañadas. Para ser el país de mojigatos que somos...[/quote] me parecio extraño esa estadistica siendo que son el pais donde mas catolicos hay

CONSEJO: nunca hables de religión, pues no sabrás a quien ofenderas
hablar de religion , no esta mal, pero hablar ofencibamente de religion , eso si esta mal y es lo que no se debe de hacer, todo con respeto y todos estaremos bien
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Crees en dios?

Mensaje por CyaN » 27 Mar 2008 20:38

Es matemático, yo escribo un post (que no tiene nada que ver contigo) y tú lo quoteas entero e intentas, de mala manera, montarme un flame. Yo de ti me compraría un amigo.
solo que antes esas fiestas solo se celebraban en siertas comunidades y no a nivel mundial como es ahora (gracias a la dichosa evangelizacion) se que fiestas se celebraban antes de que la iglecia catolica las cambiara con excepcion de la de semana santa, esa si no se que se celebraba antes en esa semana
Pero qué dices de "a nivel mundial", alma de cántaro, si en el mundo ni siquiera 1 de cada 3 personas es cristiana.
me parecio extraño esa estadistica siendo que son el pais donde mas catolicos hay
¿? ¿Y eso quién se lo ha inventado? ¿Tú u otro? Para tu información, hay más católicos que en España en: Estados Unidos, Filipinas, México, Italia, Francia y Brasil. Y en cuanto a porcentaje de católicos en la población, nos superan Honduras, Malta, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, San Marino y Venezuela. Compruébalo en http://en.wikipedia.org/wiki/Roman_Cath ... by_country


Hala, como siempre, ya he desmontado las dos tonterías que has soltado sin pensar, y ahora soltarás tres o cuatro tonterías nuevas y tendré que volver a desmontártelas. Discutir contigo es como ver un telefilme: ligeramente divertido, pero, sobre todo, previsible.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Crees en dios?

Mensaje por Nekro » 27 Mar 2008 21:49

Your country Total Yes No
Argentina 1257 50% 50%



Vaya, yo pensaba que mi país estaba plagado de católicos, pero tanto como ellos y los ateos están emparejados. Yo creo en Dios, pero siento que me ha traicionado y me desprecia causandome desgracias y penurias. Tampoco puedo hacerle frente porque me manda un rayo y me hace mierda, ni tampoco puedo atacar a su ``rebaño´´ porque los tiene bien cuidados y no dejará que ningún ``lobo´´ los ataque.

Hail to the God!!!!!

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Crees en dios?

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Mar 2008 22:06

No creo en ninguna divinidad.


Y no le veo la intención de ofender a alguien si digo mi opinión de manera respetuosa. Cada uno tiene sus creencias y gustos y sus razones. Y no hay porque hacer de esto un tema tabú solo porque algunos no saben como tratarlo.

Hay algo que me enseñaron cuando entré a la facultad de filosofía y es "siempre podremos no estar de acuerdo, pero nunca tratarás de que los demás piensen como tú"

Es tan simple como eso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Crees en dios?

Mensaje por Jaman » 27 Mar 2008 23:14

Rain Ocampo escribió:Y no hay porque hacer de esto un tema tabú solo porque algunos no saben como tratarlo.
Eso es el punto clave de todo. Algunas personas en cuanto "les tocan las creencias" saltan como un muelle cargado.

P.D El único dios que existe lleva el número 24, es negro y se llama Kobe Bryant :mrgreen:.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Crees en dios?

Mensaje por *Wesker* » 27 Mar 2008 23:22

Total Yes No
World stats 78950 46% 54% :shock: :shock:

yo personalmente soy creyente pero no sabia que tanta gente negaba la existencia de Dios

Your country Total Yes No
[co] Colombia 260 64% 36%

sin embargo en mi pais el mensaje todavia "pega"

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Crees en dios?

Mensaje por ZerO_LoaD » 27 Mar 2008 23:44

un análisis realizado en el año 2007 señala un número aproximado de 750 millones de personas que dicen ser ateas o que no simpatizan con forma de adoración alguna... pero no recuerdo la fuente...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Crees en dios?

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Mar 2008 23:57

ZerO_LoaD escribió:un análisis realizado en el año 2007 señala un número aproximado de 750 millones de personas que dicen ser ateas o que no simpatizan con forma de adoración alguna... pero no recuerdo la fuente...
Entre ellos ateos, deistas, agnosticos o que tienen alguna creencia, pero que no forman ningun culto

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Crees en dios?

Mensaje por Arovi » 28 Mar 2008 00:05

pues yo si creo en dios, como un ser supremo, poderoso y sobre todo q nos ama, no creo mucho en la iglesia la institucion q se supone representa a dios en la tierra, por q en los ultimos años no esta tan bien como se quisiera, si voy algunas veces a la iglesia, pero no creo en ella. ademas como ya dije si creo en dios pero como una fuerza, como algo mas haya de todo, como un ser q me llena de confianza, y paz, creo en el solo en el no en la iglesia. dios es algo mas haya de una iglesia, de un sacerdote.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Crees en dios?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Mar 2008 00:11

Alguien mas noto que en el vaticano nadie cree en Dios????

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Crees en dios?

Mensaje por Abusiva » 28 Mar 2008 00:20

No, la verdad no creo en dios, y en muchísimos lugares me juzgaron por no hacerlo, eso sumado a todo lo que pasa hoy en día me hace creer cada vez menos :roll:
Y, sin intención de ofender a nadie, lo de la iglesia me parece algo "tonto", siempre lo vi más como un negocio que como una "representación" de dios.
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Responder