Lo más "GORE" que han visto !

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Kaplan » 03 Jul 2008 19:51

Otra cosa "gore" que ví, fue una vez que estábamos de viaje, y en un estaciamiento ví como un carro estripó una iguana que iba pasando por la mitad de la calle, si que fue asqueroso ver como estalló en mil pedazos.
Última edición por Kaplan el 26 Jul 2008 20:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por leons_kenedy » 04 Jul 2008 22:15

lo mio si fue realmente malo mientras me baja de un taxi el señor que recolectaba el dinero tubo una riña con un pasajero medio malandro este lo empujo y el taxi arranco y la pierna del colector se quedo atorada en el caucho del taxi y lo arrastro por toda la calle manchando :shock: .
para quedar traumado
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por david 005 » 04 Jul 2008 22:21

:evil: Pues lo vi este mismo año, estaba en un pueblito caliente y chiquito llamado Palmira, Colombia. No hay casi autos y todos se transportan en Bici y Moto, pues muy pocos usan casco apesar de las advertencias de la policia... el resto se explica solo :cry: vi como agonizaba con su craneo roto... para cuando llegaron los medicos lo unico que pudieron hacer por el pobre hombre fue ponerle una manta blanca encima y llevarselo, muerto. Hubo mucha sangre, mas de la que jamas habia visto :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por E. L. Nïeb » 05 Jul 2008 03:13

bueno pues, (entrando asi de la nada),
lo mas gore que e visto, una ves mientras estabamos de visita con unos tios en EUA, estaban triturando arboles con una de esas maquinas que se lo echan por un lado, y por otra parte salen astillas, y pues unos pajaros se andaban peleando por una lombriz... y fueron a dar a la trituradora :lol:
:lol: y salpico un buen
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Novato_x » 23 Jul 2008 02:23

pues yop no e visto muchas cosas gore , a lo mucho , lo maximo q e vistoes un peror atropellado k se enredo en la rueda del auto o camionb ya no me aucerdo lo k era y rodo con la rueda varios metros :shock: :shock: :shock: despues salto lejos y cuando lo fui a ver estaba sangrando y tenia la mandibula kebrada , o bueno almenos eso me parecia :shock:
y lo otro un gato muerto q tenia el ojo salido :shock: :shock: era negro y me acuerdo k lo vi hun martes 13 xD
Imagen
Imagen
Imagen

oXŁūiŝXo
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 19 Jul 2008 14:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: In My Way

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por oXŁūiŝXo » 23 Jul 2008 13:57

Novato_x escribió: y lo otro un gato muerto q tenia el ojo salido
Eso también lo vi yo, pero además con sangre en la cabeza aparte. La verdad es que me tocó un poco la moral.
Imagen

La estimación vale más que la celebridad,
la consideración más que la fama,
y el honor más que la gloria.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por JoDark143 » 23 Jul 2008 22:34

Mensaje editado: Bueno yo e visto muchas cosas gore, aqui parece que habeis visto muchas cosas asquerosas
Última edición por JoDark143 el 29 Jul 2008 16:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por master wesker » 28 Jul 2008 18:32

lo mas gore que e visto es mi abuela en traje de baño :shock: , eso si es gore
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

Avatar de Usuario
leon_RESH
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 31 Jul 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Línea de la Concepción(Cádiz)(España)

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por leon_RESH » 28 Jul 2008 19:53

Pues a mi cuñado tirado en medio de sangre,vomitando,con los dedos de la mano despellejados,la cara ensangrantada y rajada,la garganta hecha polvo por dentro,comod espedía sangre pro la bcoa(también tenía la boca por dentro hecha un asco),la nariz también despedía muuucha sangre(estaba rota),tenía una herida lineal y profunda que le cubría desde la barbilla,hasta el lado derecho de la frente,las rodillas totalmente peladas y una pierna rota,así como el cuello también hecho polvo,todo eso a causa de un accidente de moto,afortunadamente,todo salió bien y se recuperó.
¡Déjanos en paz! Claire no puede creer lo que dice Leon.Estás buscando a tu hermano ¿verdad? ¡sigue!.Mientras Claire camina les dice:Volveré,lo prometo....
Epílogo de Claire resumido.

Avatar de Usuario
gabo45
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2008 05:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por gabo45 » 22 Nov 2008 06:39

Marifer Redfield escribió:cuando era pequeña (tenia 5 años) fui una vez al cementerio y vi cuando sacaban un muerto de hace un tiempo (como un mes) apestaba a de todo, tenie gusanos saliendole por los ojos, y el cuerpo estaba todo inflado... para completar mi primo dijo que cuando uno se muere se ponia asi y con toda mi ingenuidad comenze a llorar...

tambien fui a una morgue (unos años despues) ... y fue peor, por que no solo habia uno sino cinco... y uno tenia un machete enterrado en la cabeza, el otro no tenia brazos y los demas eran por balas en diversas partes del cuerpo... fue horrible.

changos! pero que hacias por esos lugares?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Alucard » 22 Nov 2008 08:00

Gabo, solo una cosita

No hagas spam!!!!!

Para eso está el botón editar.


P.D: Al límite, 5 meses inactivo este tema :S
Imagen

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por niko086 » 23 Nov 2008 01:16

Bueno, una vez fui a la casa de un compañero del colegio (hace 3 meses) y tenia una casa de 3 pisos, y... (aunque sea muy asqueroso), empezamos a tirar escupo del tercer piso en un balcon hacia abajo, y de repente mi compañero se impulsa y cae del balcon, yo cuando lo vi caer no reaccione que plasmado ante la imagen, habia pura sangre y baje al patio, y ledije a su mama, luego llamo a una ambulancia, se habia golpeado en la cabeza y le salia demasiada sangre y tuvo una fractura expuesta en la rodilla (para los que no saben es cuando se te sale el hueso atravezando la piel).

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por E. L. Nïeb » 23 Nov 2008 02:02

hace poco me toco presenciar esta escena:
una señora cargaba con su bebé recien nacido, y lo traía en una cangurera, y fue a comprar chicharrones, y
pues había un caso bastante grnade, y lleno con aceite hirviendo, y la señoraq se acerco, y se inclino un poco, y el bebe calló en el aceite hirviendo, la señora en un impulso, metio las manos al aceite para sacar al bebé.
la señora perdió ambas manos, y ahora está encerrada en un manicomio.
el bebé obviamente murió.

tambien hace poco, me toco precenciar un choque automobilistico, y en este un señor salió disparado por el parabrisas, y fue a dar en el suelo, y ahi quedo todo descuartizado.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Razor » 23 Nov 2008 02:36

la niebla escribió:hace poco me toco presenciar esta escena:
una señora cargaba con su bebé recien nacido, y lo traía en una cangurera, y fue a comprar chicharrones, y
pues había un caso bastante grnade, y lleno con aceite hirviendo, y la señoraq se acerco, y se inclino un poco, y el bebe calló en el aceite hirviendo, la señora en un impulso, metio las manos al aceite para sacar al bebé.
la señora perdió ambas manos, y ahora está encerrada en un manicomio.
el bebé obviamente murió.

tambien hace poco, me toco precenciar un choque automobilistico, y en este un señor salió disparado por el parabrisas, y fue a dar en el suelo, y ahi quedo todo descuartizado.
Ay que feo pobre señora eso debe haber sido muy violento .
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por AresKennedy » 23 Nov 2008 04:37

yo quizás lo mas GORE que e visto fue que un camión que transportaba madera y atropello a un pobre perrito, recuerdo que el perro era de un amigo, el perro quedo hay tirado y la piel en otro lugar, luego llego la mama de mi amigo y lo reto, y le dijo algo demasiado estúpido, lo siguiente:
-"¿porque por lo menos no lo recogiste?", es que como va a recoger a un perro muerto echo mil pedazos #-o

Responder