Lo más "GORE" que han visto !

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Abr 2008 02:37

Francisco Scaramanga escribió:
Rain Ocampo escribió:
Francisco Scaramanga escribió:Lo mas gore que vi el dia de ayer fue a un viejito que iba bajando de un autobus de pasajeros y piso mal y se cae de espaldas y las llantas traseras del camion le aplastaron la cabeza.... se escucho como si la magnum le destrozara la cabeza a un zombie :shock:
Mi abuelo materno murió exactamente de la misma manera hace años.




PD:Gracias Ill niño....pero irgual quedé medio tonta después de eso jajajajajajaja :mrgreen: mmm, no no tanto, pero si tengo una colección de cicatrices muy sensuales (es verdad...no hay ninguna horrorosa...según yo ^^)
Oh, lo siento, te pido una disculpa por haberte traido un mal recuerdo, pero sin intencion alguna :oops:
Naaa, no te preocupes, yo nisiquiera me acuerdo, era muy peke. Solo me pareció curioso el hecho y me recordó automáticamente eso ^^ eso si, con la diferencia de que mi abuelo iba borracho :lol: (supongo que el abuelito que tú viste no iba en esas condiciones ^^)
Nada de disculpas, todo bien, ya que no fue un hecho que me haya golpeado nisiquiera un poco :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marifer Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2008 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cantando la melodia de la muerte...

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Marifer Redfield » 08 Abr 2008 03:06

cuando era pequeña (tenia 5 años) fui una vez al cementerio y vi cuando sacaban un muerto de hace un tiempo (como un mes) apestaba a de todo, tenie gusanos saliendole por los ojos, y el cuerpo estaba todo inflado... para completar mi primo dijo que cuando uno se muere se ponia asi y con toda mi ingenuidad comenze a llorar...

tambien fui a una morgue (unos años despues) ... y fue peor, por que no solo habia uno sino cinco... y uno tenia un machete enterrado en la cabeza, el otro no tenia brazos y los demas eran por balas en diversas partes del cuerpo... fue horrible.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por JoDark143 » 08 Abr 2008 20:32

DIOSSS lo que me a pasado hoy, iba felizmente con unos amigos en el parque, cuando uno se tropieza y se ace una herida del hombro a la mano, salia mucha sangre y a todos les daba cosa, el pobre gritaba y yo al final tube que coger y le vende la herida ( no piensen mal ¿eh? que no soy magico, que no saque las vendas del mas alla, le vende con una camisa que llevava un amigo en la mochila. (Curiosidad: Siempre me e preguntado porque ese amigo mio tiene una camisa siempre en la mochila ¿de repuesto?)

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por evil » 08 Abr 2008 20:37

GORE he visto demasiado, me gusta de hecho.
GORE real, con mis propios ojos sin nada de por medio, he tenido la interesante oportunidad de asistir a autopsias, algunas de cuerpos en avanzados estados de putrefacción.

Sin embargo lo más gore que he presenciado fue un accidente en la autopista, una familia que chocó con otro auto, cuerpos, sangre y pedazos y tejidos humanos por todos lados.

Por cierto, suelo tomar fotos de animales y gente muerta, mejor si están hechos pedazos.
Es broma.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Squall Leonhart » 08 Abr 2008 21:26

Ver como decapitaron a un cerdo para hacerlo carnitas :roll:
Desde ese entonces no como carne de cerdo me da cierto tipo de asco.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por George Chief » 09 Abr 2008 00:07

Esto me paso hace 4 años estaba yo checando algo en mi PC cuando
derrepente me empezo a sangrar la nariz sin razon alguna ,tanto fue
que el piso , teclado y la silla donde estaba sentado se mancharon
todos de sangre hasta mi ropa nose porque me sangro asi nada màs

Esta otra si estubo estupida
Hace como 7 años estaba yo abriendo con un desarmador de Cruz
un Carro de esos de los de Hot-wells (les cuento que yo antes los
destruia mucho alos carros) al tratar de quitarle la parte de abajo
de plastico me fallo el calculo y termine clavandome el desarmador
en la mano (por otro poco y me traspaso la mano)la mano me sangro
como nunca a raiz de eso se me quitaron las ganas abrir carros con
desarmadores. :lol:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Abr 2008 02:36

evil escribió:
Por cierto, suelo tomar fotos de animales y gente muerta, mejor si están hechos pedazos.
Es broma.
Ya sospechaba que tú eras una de las dueñas de rotten.com o de ogrish :lol:


Lo más gore que he hecho (ya les dije lo más gore que ví y que viví) es tomarme un vaso de ñiachi al seco.


Para los que no sepan qué es el ñiachi: Cuando en el campo matan un cordero y lo cuelgan de un árbol por las patas traseras, dejándolo cabeza abajo y luego le cortan el cuello....se coloca una fuente en el suelo bajo su cabeza en donde empieza a caer toda la sangre del cordero. Cuando cuando el recipiente ya está medio lleno, rápidamente se le echa cebolla picada a cuadros y cilantro...se revuelve lo echas a un vaso y te lo tomas...eso si, debe ser mientras esté tibia la sangre aún, porque después se coagula.

No estuvo mal para ser una experiancia campestre :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 10 Abr 2008 02:40

Rain Ocampo escribió:
evil escribió:
Por cierto, suelo tomar fotos de animales y gente muerta, mejor si están hechos pedazos.
Es broma.
Ya sospechaba que tú eras una de las dueñas de rotten.com o de ogrish :lol:


Lo más gore que he hecho (ya les dije lo más gore que ví y que viví) es tomarme un vaso de ñiachi al seco.


Para los que no sepan qué es el ñiachi: Cuando en el campo matan un cordero y lo cuelgan de un árbol por las patas traseras, dejándolo cabeza abajo y luego le cortan el cuello....se coloca una fuente en el suelo bajo su cabeza en donde empieza a caer toda la sangre del cordero. Cuando cuando el recipiente ya está medio lleno, rápidamente se le echa cebolla picada a cuadros y cilantro...se revuelve lo echas a un vaso y te lo tomas...eso si, debe ser mientras esté tibia la sangre aún, porque después se coagula.

No estuvo mal para ser una experiancia campestre :P
Guacala !!!! creeme que no soportaria beber sangre de un animal jajajjajaja, estoy acostumbrado a ver gente desmembrada y toda la cosa, pero eso creo que jamas lo hare, por mas sed que tenga

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Valentina » 10 Abr 2008 02:54

Rain Ocampo escribió:Para los que no sepan qué es el ñiachi: Cuando en el campo matan un cordero y lo cuelgan de un árbol por las patas traseras, dejándolo cabeza abajo y luego le cortan el cuello....se coloca una fuente en el suelo bajo su cabeza en donde empieza a caer toda la sangre del cordero. Cuando cuando el recipiente ya está medio lleno, rápidamente se le echa cebolla picada a cuadros y cilantro...se revuelve lo echas a un vaso y te lo tomas...eso si, debe ser mientras esté tibia la sangre aún, porque después se coagula.

No estuvo mal para ser una experiancia campestre :P
Te juro que se me han revuelto las tripas xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Abr 2008 03:05

Valentina escribió:
Rain Ocampo escribió:Para los que no sepan qué es el ñiachi: Cuando en el campo matan un cordero y lo cuelgan de un árbol por las patas traseras, dejándolo cabeza abajo y luego le cortan el cuello....se coloca una fuente en el suelo bajo su cabeza en donde empieza a caer toda la sangre del cordero. Cuando cuando el recipiente ya está medio lleno, rápidamente se le echa cebolla picada a cuadros y cilantro...se revuelve lo echas a un vaso y te lo tomas...eso si, debe ser mientras esté tibia la sangre aún, porque después se coagula.

No estuvo mal para ser una experiancia campestre :P
Te juro que se me han revuelto las tripas xD
Hijita mía....te aseguro que al cordero se le revolvieron más :mrgreen:


Francisco Scaramanga escribió:Guacala !!!! creeme que no soportaria beber sangre de un animal jajajjajaja, estoy acostumbrado a ver gente desmembrada y toda la cosa, pero eso creo que jamas lo hare, por mas sed que tenga
No, si yo no tenía sed....fue curiosidad, simple y sana curiosidad (evito decir que las cosas no me gustan sin haberlas probado antes :lol: ). De hecho, después de tomarte un vaso de ñiachi, no puedes tomar agua al menos en media hora, porque te causa una descompensación química y puedes morir ^^


Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Arovi » 10 Abr 2008 17:35

Rain Ocampo escribió:


Lo más gore que he hecho (ya les dije lo más gore que ví y que viví) es tomarme un vaso de ñiachi al seco.


Para los que no sepan qué es el ñiachi: Cuando en el campo matan un cordero y lo cuelgan de un árbol por las patas traseras, dejándolo cabeza abajo y luego le cortan el cuello....se coloca una fuente en el suelo bajo su cabeza en donde empieza a caer toda la sangre del cordero. Cuando cuando el recipiente ya está medio lleno, rápidamente se le echa cebolla picada a cuadros y cilantro...se revuelve lo echas a un vaso y te lo tomas...eso si, debe ser mientras esté tibia la sangre aún, porque después se coagula.

No estuvo mal para ser una experiancia campestre :P
rayos beber sangre fresca si que debe ser una experiencia bastante gore, pero como dices no estuvo mal como experiencia. ya tendras q contar a tu nietos cuando los tengas. tu historia me recordo la comida q mas odio q es sangre coagulada con lo mismo cilantro y cebolla solo q como ya dije se come coagulada y q hasco me da de solo reocrdarla.

bueno basta de off topic, hace poco me paso otra experiencia bastante gore en la cual me toco ver como un auto a toda velocidad atropello a un hombre fue terrible, salio volando varios metros y todo ensangrentado, resivio un golpe en la cabeza y murio, pero se me hiso horrible y me puse a pensar como rayos existe gente q condusca de esa manera x q quiero aclarar q se volo un alto, y no pude evitar pensar q pude haber sido yo.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por =RAZIEL= » 11 Abr 2008 01:28

Rain Ocampo escribió:
evil escribió:
Por cierto, suelo tomar fotos de animales y gente muerta, mejor si están hechos pedazos.
Es broma.
Ya sospechaba que tú eras una de las dueñas de rotten.com o de ogrish :lol:


Lo más gore que he hecho (ya les dije lo más gore que ví y que viví) es tomarme un vaso de ñiachi al seco.


Para los que no sepan qué es el ñiachi: Cuando en el campo matan un cordero y lo cuelgan de un árbol por las patas traseras, dejándolo cabeza abajo y luego le cortan el cuello....se coloca una fuente en el suelo bajo su cabeza en donde empieza a caer toda la sangre del cordero. Cuando cuando el recipiente ya está medio lleno, rápidamente se le echa cebolla picada a cuadros y cilantro...se revuelve lo echas a un vaso y te lo tomas...eso si, debe ser mientras esté tibia la sangre aún, porque después se coagula.

No estuvo mal para ser una experiancia campestre :P
nos tomamos uno juntos? pero yo no kiero cordero yo kiero de rata :lol:

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Abusiva » 11 Abr 2008 02:12

Rain Ocampo escribió:


Lo más gore que he hecho (ya les dije lo más gore que ví y que viví) es tomarme un vaso de ñiachi al seco.


Para los que no sepan qué es el ñiachi: Cuando en el campo matan un cordero y lo cuelgan de un árbol por las patas traseras, dejándolo cabeza abajo y luego le cortan el cuello....se coloca una fuente en el suelo bajo su cabeza en donde empieza a caer toda la sangre del cordero. Cuando cuando el recipiente ya está medio lleno, rápidamente se le echa cebolla picada a cuadros y cilantro...se revuelve lo echas a un vaso y te lo tomas...eso si, debe ser mientras esté tibia la sangre aún, porque después se coagula.

No estuvo mal para ser una experiancia campestre :P
Te admiro por haberte animado :shock:
Y encima sabiendo como se prepara... Yo no podría xD
Hace unos días nada más, mi perra mató un gato. Pero lo peor para mi fue ver, entre algunas hojas secas, sólo la cabeza del pobre gatito(era bastante chiquito), y los restos de lo que podría llegar a haber sido su "esófago", o algo similar, no sé, el tema es que de la cabeza colgaba algo así como un tubo todo ensangrentado. Al verlo, enseguida la solté por la impresión, y recién después de media hora volví para barrerla mezclada con las hojas... xD
El cuerpo jamás lo encontré, pero bueno xD
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por California » 13 Abr 2008 21:47

No es "gore" ke digamos, pero si es un axidente vastante espectakular, la foto la tome desde mi auto.

Imagen

Avatar de Usuario
Marifer Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2008 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cantando la melodia de la muerte...

Re: Lo más "GORE" que han visto !

Mensaje por Marifer Redfield » 14 Abr 2008 02:21

hace un tiempo estabamos de convivencia y a una compañera le mandaron Atun (no el de lata si no el fresco) a la plancha, ella se comio sin mas y se atraganto con una espina, la agarramos y con la maniobra de Heimlich (presionar la parte sud-diafragmatica para forzar el aire a los pulmones y crear una tos articial para expulsar el objeto) tratamos de hacer que devolviera la espina... al final la devolvio pero vomito toda la comida y sangre, y nos chispio a todas (a algunas personas le callo en la comida :x ) al final todas oliamos a vomito, unas votaron la comida y otras (que fueron mas sensibles) tambien fueron a vomitar.

Responder