¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

El gobernante mas malo de todos los tiempos es...

Adolf Hitler (Führer)
15
50%
Iván IV (Iván el terrible, Zar de Rusia)
4
13%
Joseph/Yosif Stalin (Иосиф Сталин)
4
13%
Vlad Tepes (El empalador)
1
3%
Sadam Hussein (صدام حسين عبد المجيد التكريتي)
0
No hay votos
Mao Tse-Tung/Mao Zedong (毛泽东)
0
No hay votos
Francisco Franco
2
7%
Kim Jong-il (김정일)
0
No hay votos
George Bush
2
7%
Fidel Castro
0
No hay votos
Atila el huno (El azote de Dios)
1
3%
Néron (Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus)
0
No hay votos
Saloth Sa (Pol Pot)
0
No hay votos
Idi Amin
1
3%
Jorge Rafael Videla
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por STARS » 04 Abr 2008 17:31

Agregaria a esa lista a augusto pinochet, slovodan milosevic, charles taylor, kim jong il y de paso sacaria a Bush, nada que ver ese tipo con los demas de la lista y los que acabo de mencionar.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Abr 2008 17:54

Estoy dudando entre George Bush y Hitler 8).
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por SolidHunk » 04 Abr 2008 21:02

Sin duda Hitler el mayor asesino y déspota de todos los tiempos aniquilo mucha gente y si hubiera triunfado hubiera acabado con todos.
Aunque Stalin no se queda atrás con una cifra no menor de mas de 30 millones de personas muertas (no estoy seguro pero creo que algo así era).
Los demás también son infames pero estos creo que se llevan el premio gordo.
Les falto Pinochet tambien fue un asesino y déspota dictador.
Creo que Bush no tiene tanto merito para ser comparado con tales personajes
pero lo que hizo no se justifica tampoco.

Avatar de Usuario
JACO
-
-
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2008 02:28
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: ecuador

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por JACO » 05 Abr 2008 05:09

muy pregunta lo malo es que no se puede seleccionar 2 gobernantes :evil: :twisted: en fin el mas desgraciado es el nazi de adolf hitler :evil: :twisted: que torturo e hiso sufrira mucha gente :evil: :twisted:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por Alucard » 05 Abr 2008 05:46

Francisco Scaramanga escribió:
No Life King/Alucard escribió:
ALEX SURVIVOR escribió:Por cierto, que latinoamerica también está llena de esos, de México faltó, Porfirio Díaz.
Porfirio Díaz?!!!!! :shock:

No mames!!!!!!, en los tiempos de "Don Porfirio" México era potencia mundial, todo el sistema ferroviario que existe hoy es de los tiempos del Porfiriato. A Porfirio Díaz se le sataniza por el excesivo tiempo que estuvo en el poder, pero no por ser genocida.
Quieres a un genocida mexicano ?????.... no vayamos tan lejos, recuerdas Tlatelolco 1968???.... recuerdas a nuestro presidente Gustavo Diaz Ordaz???.. ahi tienes al genocida mexicano.
Ese si es un genocida y comprobado además.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por STARS » 05 Abr 2008 06:39

No Life King/Alucard escribió:Ese si es un genocida y comprobado además.
¿No sera echeverria alvarez mas bien?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por Alucard » 05 Abr 2008 08:26

STARS escribió:
No Life King/Alucard escribió:Ese si es un genocida y comprobado además.
¿No sera echeverria alvarez mas bien?
Los dos, porque uno fue el "autor material" y el otro el "autor intelecutal". Además, recuerden el "Halconazo" que ese fue de Ordaz.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por Spike » 05 Abr 2008 09:25

leer mi mensaje, por tecnisismo no se les puede llamar "genocidas" [-X
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

bradock
-
-
Mensajes: 81
Registrado: 07 Mar 2008 05:58
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por bradock » 05 Abr 2008 10:50

Me quedo con Stalin

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por _visor_ » 05 Abr 2008 18:11

¿Por qué no incluyes a Zapatero, un personaje que se ha dedicado a arruinar económicamente a España hasta la situación en la que estamos hoy en día que ni podemos pagar hipotecas, ni llegamos a final de mes y la gasolina se paga más barata que el diésel de lo mal que estamos? Un tío que se ha dedicado a mentir a todos los españoles mientras el terrorismo se seguía cobrando más vidas de nuestras familias y no de las suyas. Un tío que ha ido sembrando la crispación entre regiones españolas con una Ley de Memoria Histórica abriendo heridas que se habían abierto nada menos que en la Guerra Civil y habían cicatrizado en la Transición. Un tío que se comprometió con la ecología y nos convirtió en una de las mayores naciones en incumplir el protocolo de Kyoto a nivel mundial. Y por supuesto no hay que olvidarnos que nos viene tomando el pelo con medidas como cobrar dinero por las bolsitas de la compra del supermercado para contribuir al medio ambiente. En definitiva ese es el gobernante más infame y fantoche de la historia

Ha robado a los españoles (Mucho más que cualquier otro partido político en la historia de la Democracia española y por ahora menos que el anterior gobierno del PSOE de Felipe González)

Ha colaborado en guerras (Criticó a la oposición por acudir a la guerra y fue el primero que en su gobierno permitía que la Marina española apoyara a los británicos y americanos en misiones bélicas de escolta de submarinos y misiones de reconocimiento en donde se derribó al helicóptero Puma produciendo las muertes de unos jóvenes con una vida por delante)

Ha colaborado con terroristas (Introdujo a los terroristas que otros gobiernos habían luchado con la ley en el gobierno y cedió a su chantaje mientras ellos seguían atentando contra el pueblo español)

Ha incumplido varios apartados de la Constitución (Donde se defiende la unidad legítima e irrevocable de todas las Comunidades Autónomas de España)

Ha pretendido censurar la verdadera historia de España desde la Guerra hasta la Transición para crear la suya propia y obligar a imponerla entre todos los españoles

Ha mentido a España y los españoles

Se alía con gente que busca la destrucción de la unidad legítima de España

Afirma que marchamos en un regimen de progresismo donde su libertinaje hoy en día ha permitido que tengamos que distinguir las leyes para los inmigrantes y las leyes para los demás




Mi voto es para ese tío, aunque no esté en la lista. Y al que le duela es lo que pienso y lo que hay, a las pruebas me remito que en los medios de comunicación todo lo que la oposición le echaba en cara ellos ahora se lo echan a él mientras que previo a las elecciones todos le daban la razón :mrgreen:


Y permita el autor que diga que la historia de Francisco Franco está bastante turbia debido a que actualmente impone más la izquierda que la derecha. Como dice el dicho 'La historia la hacen los vencedores' y tengo que añadir que no defiendo en ningún caso a Franco en todas las cosas, pero que conste en acta que se han dicho muchas mentiras acerca de este hombre y que si miráramos con detenimiento en la historia descubriríamos cosas positivas en el regimen de Franco, aunque admito que algunas medidas eran demasiado radicales, me gustaría aclarar que el autarquismo no lo decidió Franco, lo decidió E.E.U.U y España estuvo ahislada por culpa de los americanos hasta los años 50 donde fue Franco quien consiguió que nos dejaran salir al exterior y todo mejorara para los españoles cediendo a los estadounidenses 4 bases militares en territorio español que aún hoy en día existen.. (Y si he dicho americanos por algún lado me refiero a estadounidenses) Así pues de lo que no entiendo pues no hablo, pero de lo que conozco y está escrito por historiadores y reconocido sí, para aclarar ideas turbias de gente de ultraizquierda que han ido predicando y extendiendo como un cáncer

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por Noctis » 06 Abr 2008 00:07

estoy entre atila,hitler y bush...
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por Kaplan » 06 Abr 2008 02:32

Yo voté sin duda por Hittler, pero si en la lista estuviera Chávez, ya si estaría difícil la elección...

jejeje

Saludos!!

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Cual es el gobernante mas infame de la historia?

Mensaje por Alucard » 06 Abr 2008 10:04

Chad Kaplan escribió:Yo voté sin duda por Hittler, pero si en la lista estuviera Chávez, ya si estaría difícil la elección...

jejeje

Saludos!!
Mmmm, con este comentario no dudo que aparezca por aquí Rocambole.
Imagen

Responder