Página 1 de 1

Problemas con encendido de PC

Publicado: 05 Abr 2008 07:27
por Abusiva
Bueno, resulta que tengo un problema bastante grave desde hace unos días con mi PC...
Lo que sucede es que, al reiniciarla, es como si se quedara bloqueada. Es decir, prende los leds del monitor y del teclado, pero después el monitor se apaga y querer reiniciarla nuevamente o apagarla es en vano, no responde al tecleo ni al movimiento del mouse. Así que la única forma de volver a apagarla es desconectándola.
También noté que hace unos ruidos algo extraños, pero eso no es nada raro considerando que es una máquina bastante vieja (apróx. 6 o 7 años), aunque no sé si pueda estar relacionado... xD
La única forma de hacerla "reaccionar", es desconectándola y dejarla descansar un tiempo... Luego de ese rato funciona de las mil maravillas, como si nada :?
¿Puede ser problema de la fuente de alimentación?
Saludos

Re: Problemas con encendido de PC

Publicado: 05 Abr 2008 08:29
por Rulax
basicamente por lo que detallas, es el procesador (o disipador de procesador)
se calienta mucho y se apaga... aunk en ese caso se apagaria toda la makina (esto sucede generalmente, pero no en todos los casos)
obviamente, si ejas descansar el procesador se enfria y puede volver a encender... pero si, es dificil saber k es exactamente. Computadoras de esa antigüedad se tienen k diagnosticar de manera integral (probando pieza por pieza) y... sobre todo, limpiarlas...

tabienpodria ser la tarjeta madre o el disco duro, si falla cualquiera de los dos pueden no apagar la makina, pero = hacer k no funcione... pero regularmente no seria un problema "temporal" sino estatico, no podrias NUNCA encender tu compu...

en fin, llevalo con un tecnico para k la diagnostique...

Re: Problemas con encendido de PC

Publicado: 06 Abr 2008 06:59
por SolidHunk
A mi me pasaba exactamente lo mismo se me congelaba el pc y no respondía y la única forma de hacerlo reaccionar era desconectandolo.
al principio no tenia idea que era pero baje el everest y vi la temperatura del procesador que estaba en 84º estaba bien alta no se como no exploto :lol: .
Así que te recomiendo bajar el everest para ver la Tº de tu pc lo normal creo que es entre 40 y 50 si esta mas de eso limpia los ventiladores hasta sacar todo el polvo.
Yo hice eso y problema solucionado.