La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Chrisisra » 21 May 2008 19:37

CyaN escribió:Un condón de una marca buena no está pinchado jamás (y aún así se comprueba, como ha dicho Valentina, y en el imposible caso de que estuviera pinchado pues se toma la píldora del día después y andando). Los someten a todo tipo de controles de calidad, porque si 1 fallara se cubrirían de mierda. La gente que lo hace sin condón o que se compran uno marca Acme a mí me suda la polla enormemente, y no tienen nada que ver ellos con lo que yo piense o deje de pensar sobre el sexo. Como si unos se tiran vacas; ¿eso significa que el sexo es zoofilia? No, significa que hay por ahí cuatro tarados y punto.

Y vosotros sois, francamente, bastante malos argumentando xD. "No hay que follar porque se puede dejar embarazada a una mujer"... A ver, buscaos excusas mejores para vuestro celibato, o reconoced que sí queréis pero no podéis; que a todos nos ha pasado en alguna época.
Poder puedo y cuando quiera, pero no quiero fijate ^,^ porque a mi edad, yo ahora mismo lo veo innecesario, quizas cuando tenga 20 años lo vea necesario y are lo mismo que hace la gente de 20 años, pero como no los tengo.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por CyaN » 21 May 2008 19:40

Pues muy bien por ti. Entonces no argumentes sobre lo malísimo y peligrosísimo que es follar, como si te sintieras obligado a justificarnos por qué no lo haces; di "yo no quiero" y ya. :wink:
-There are no men like me. There's only me.

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Blimky » 21 May 2008 20:16

¡¡Pero si es una necesidad fisiológica!!
El sexo es algo normal y necesario para el ser humano desarrollado, como comer o dormir.

Y eso de que ser virgen es una bendición... qué sacramentos más raros hay por ahí, :lol:

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Arovi » 21 May 2008 23:53

Blimky escribió:¡¡Pero si es una necesidad fisiológica!!
El sexo es algo normal y necesario para el ser humano desarrollado, como comer o dormir.

Y eso de que ser virgen es una bendición... qué sacramentos más raros hay por ahí, :lol:
es cierto el sexo es una necesidad fisiologica en ocasiones muy fuerte o por el contrario debil, todo edepnde de las necesidades individuales.
que la virginidad es sagrada no lo creo, aunque ese toque se lo ha dado la religion por que creen que se dice que la madre de Jesus era virgen desde tiempos ancestrales se cree que la virginidad lo es y asi hemos crecido creyendolo, que sea bueno o malo creer que es asi es cosa de cada quien, igual y Maximus tiene razon los que la ven como inmaculada y que cuando la pierdes debe ser especial les duele la caida cuando no es asi, asi que yo creo que no deberiamos considerarla como algo sagrado puede que si como algo importante pero no sagrado, muchos queremos que se pierda en una situacion memorable pero no podemos controlar todo y no sabemos como sera asi que lo mejor es no hacernos iluciones de que sera perfecto y magico por que no lo es. es solo un estado por asi llamarlo que todo el mundo pierde asi que no es cosa del otro mundo.

en cuanto a los embarazos no deseados o mejor dicho no planeados no es cosa de que un condon se rompa y sea de mala calidad se debe a que los que lo usan no sabe ne realidad como emplearlo y al colocarlo lo hacen de manera brusca y por tanto lo fisuran y ya despues le hechan la culpa a que se rompio solo cuando en realidad lo rompieron ellos mismos, y en realidad no creo que actualmente con todos los avances que hay en los metodos anticonceptivos haya pretexto para decir que no funcionan, si funcionan lo que pasa es que pocos saben como emplearlos realmente.

y ya que me meti al tema pues vamos a confesar las primeras veces.
Oculto:
mi primer beso fue a los 12 años con mi novio de secundaria (que lindo) fue un 14 de febrero y toda la cosa en realidad me encanta recordar como fue por que fue mega cursi.
y pues la otra primera ves aun no la tengo, soy virgen.
a pesar de lo que dije en mi post yo creo que mi primera ves tiene que ser memorable aunque no me hago muchas ilusiones, al menos espero que no sea un fiasco y como dije personalmente cada quien puede esperar de su primera ves lo que quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Jmfgarcia » 22 May 2008 00:03

El sexo solo es una necesidad real cuando uno quiere reproducirse, de lo contrario solo es una actividad de ocio. No digo que sea malo tener sexo, de hecho me parece una actividad bastante positiva, solo que no es indispensable en la vida de una persona, a menos claro que quiera reproducirse. Cada quien vive su sexualidad como quiera siempre y cuando no atente contra los derechos de otras personas, asi uno puede follar con cualquiera por simple divertimento y placer, asi como alguien esperara a hacerlo con alguien de confianza, y esta ultima no necesariamente tiene que estar ligada a alguna religion (por favor, o Maria era virgen, o existio Jesus, alguna de las dos, no se pueden ambas, a menos que en ese entonces tengan fertilizacion invitro), tambien hay que recordar que algunas personas sienten cierto pudor y no se puede esperar que tengan relaciones a menos que sea con alguien de confianza. En mi caso no veo necesario perder la castidad , aunque no creo que sea malo ni lo descarto a futuro, ni espero que sea algo muy especial, aunque si me gustaria esperar a alguna chica de confianza.

Por cierto, si hay algo peligroso en el sexo cuando apenas conoces a una persona, y son las ETS. El preservativo puede evitar el contagio por transferencia de liquidos, pero algunas ETS pueden contagiarse por el contacto de piel o vello de otros organos no protegidos.
Última edición por Jmfgarcia el 22 May 2008 00:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Valentina » 22 May 2008 00:55

arovi escribió:que la virginidad es sagrada no lo creo, aunque ese toque se lo ha dado la religion por que creen que se dice que la madre de Jesus era virgen desde tiempos ancestrales se cree que la virginidad lo es y asi hemos crecido creyendolo, que sea bueno o malo creer que es asi es cosa de cada quien,
Muy cierto. Cuánto mal le ha hecho la Iglesia a la salud sexual de las personas... y todavía hay gente que confía plenamente en ella...
Si mencionan a la Virgen María como la "mujer sin pecado concebida", es que hacen referencia al acto como un pecado, cuando no lo es, ni mucho menos. O al menos, no debería serlo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Arovi » 22 May 2008 01:20

Valentina escribió:
arovi escribió:que la virginidad es sagrada no lo creo, aunque ese toque se lo ha dado la religion por que creen que se dice que la madre de Jesus era virgen desde tiempos ancestrales se cree que la virginidad lo es y asi hemos crecido creyendolo, que sea bueno o malo creer que es asi es cosa de cada quien,
Muy cierto. Cuánto mal le ha hecho la Iglesia a la salud sexual de las personas... y todavía hay gente que confía plenamente en ella...
Si mencionan a la Virgen María como la "mujer sin pecado concebida", es que hacen referencia al acto como un pecado, cuando no lo es, ni mucho menos. O al menos, no debería serlo.

exacto la iglesia ha hecho mucho mal a la sexualidad de las personas, es la mayor fuente de frustraciones sexuales que hay y eso de que sea pecado me suena tan familiar, aun recuerdo que hace 15 dias estuve en grupo sobre sexualidad y una de las chicas participantes dijo que era pecado el sexo, mmm me quede pensando que mala perspectiva tienes pero causada por la mal educacion sobre sexualidad y si el sexo es pecado todos somos hijos del pecado, y muchos son pecadores emepdernidos, pues si el sexo es pecado, a pecar, y pecar aunque nos enfrentemos al infierno.
el ser humano es sexual por naturaleza, nacemos sexuados y por tanto no podemos separar a la sexualidad de nosotros o no podemos decir que es mala, por que al ser seres sexuales seriamos malos :shock: , mmm como diria Marx la religion es el opio de los pueblos nos da esperanza en de un mundo mejor pero empeora el que tenemos inmediatamente.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por =RAZIEL= » 22 May 2008 02:32

Nekromanzer y como sabes ke la persona con la ke lo vas a hacer dentro de algunos años y ke lo ames no te va a dejar en cualkier momento?

a mi me encanta ver los canales de tv religiosos para ver las estupideces ke dicen.

"todos debemos tener nuestra primera ves con alguien ke nos ame y ke va a estar con nosotros toda la vida" "debemos ser virgenes hata el matrimonio". "solo lo debemos hacer con el esposo/esposa"
si chucha claro no importa ke despues esa persona te engañe con otra persona, te pegue etc etc, si te divorsias y te casas de neuvo no puedes hacerlo con tu nueva pareja eso es adulterio y te iras al infierno

Avatar de Usuario
Tabula Rasa
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2008 01:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aqui

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Tabula Rasa » 22 May 2008 03:08

Mi primer beso húmedo fue a los seis. Las niñas tienden a curiosear mas en ese tipo de temas, supongo que la niña que me beso lo vio en la tele, porque para la edad fue raro.

Mi primera relación sexual fue a los diecisiete, naturalmente que con mi novia de aquel entonces. No recuerdo haberlo disfrutado mucho, ella se movía demasiado y a veces me lastimaba, pero fuera de eso,no estuvo mal.
UN PAN VIEJO ES MEJOR QUE NADA, Y NO HAY NADA MEJOR QUE UN JUGOSO FILETE, ERGO, UN PAN VIEJO ES MEJOR QUE UN JUGOSO FILETE

TABULA RASA

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por juli-che » 22 May 2008 04:43

arovi escribió:
Valentina escribió:
arovi escribió:que la virginidad es sagrada no lo creo, aunque ese toque se lo ha dado la religion por que creen que se dice que la madre de Jesus era virgen desde tiempos ancestrales se cree que la virginidad lo es y asi hemos crecido creyendolo, que sea bueno o malo creer que es asi es cosa de cada quien,
Muy cierto. Cuánto mal le ha hecho la Iglesia a la salud sexual de las personas... y todavía hay gente que confía plenamente en ella...
Si mencionan a la Virgen María como la "mujer sin pecado concebida", es que hacen referencia al acto como un pecado, cuando no lo es, ni mucho menos. O al menos, no debería serlo.

exacto la iglesia ha hecho mucho mal a la sexualidad de las personas, es la mayor fuente de frustraciones sexuales que hay y eso de que sea pecado me suena tan familiar, aun recuerdo que hace 15 dias estuve en grupo sobre sexualidad y una de las chicas participantes dijo que era pecado el sexo, mmm me quede pensando que mala perspectiva tienes pero causada por la mal educacion sobre sexualidad y si el sexo es pecado todos somos hijos del pecado, y muchos son pecadores emepdernidos, pues si el sexo es pecado, a pecar, y pecar aunque nos enfrentemos al infierno.
el ser humano es sexual por naturaleza, nacemos sexuados y por tanto no podemos separar a la sexualidad de nosotros o no podemos decir que es mala, por que al ser seres sexuales seriamos malos :shock: , mmm como diria Marx la religion es el opio de los pueblos nos da esperanza en de un mundo mejor pero empeora el que tenemos inmediatamente.
Una de las cosas que discrepo con la iglesia es esta, como tantas otras, en la que esta institucion implanta pensamientos, los cuales capaz que son equivocos o capaz que no, pero el solo hecho de prácticamente obligar a una persona a no hacer algo porque esta "mal" no me parece correcto para un grupo de personas que dice ser "el camino correcto", la sexualidad es uno de esos temas. La iglesia se preocupa mucho por los métodos anticonceptivos, pero yo no veo que se preocupe por la superpoblación, o la cantidad de embarazos no deseados, pero con el preservativo ponen el grito en el cielo...
Nada mas que decir..

Saludos..!

Pd. Queiro que quede claro una cosa, soy Católico, lo que pasa esque aveces esta "profesion" resulta estar equivocada, segun mi manera de ver las cosas...

Saludos Pd.!

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Nekro » 22 May 2008 15:59

(=RAZIEL=) escribió:Nekromanzer y como sabes ke la persona con la ke lo vas a hacer dentro de algunos años y ke lo ames no te va a dejar en cualkier momento?
Yo siempre pienso en el futuro, esa es mi debilidad.
(=RAZIEL=) escribió:
a mi me encanta ver los canales de tv religiosos para ver las estupideces ke dicen.

"todos debemos tener nuestra primera ves con alguien ke nos ame y ke va a estar con nosotros toda la vida" "debemos ser virgenes hata el matrimonio". "solo lo debemos hacer con el esposo/esposa"
si chucha claro no importa ke despues esa persona te engañe con otra persona, te pegue etc etc, si te divorsias y te casas de neuvo no puedes hacerlo con tu nueva pareja eso es adulterio y te iras al infierno


Tal vez tengas razón, es que la mayoría de mis ideologías se basan en términos religiosos. Yo me crié en ese horrible ambiente de ``responsabilidad´´ y ``perfección´´, desde esa vez creció mi rencor hacia las personas que creen en algo divino.

Hail to the King!!!!

Avatar de Usuario
Tabula Rasa
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2008 01:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aqui

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Tabula Rasa » 22 May 2008 16:56

Con todo esto de la religion y de la iglesia de pronto me vino a la mente el anticristo de Nietzche, donde se explicaba el origen del cristianismo y de que los que lo profetaban eran debiles, esto sin ofender a nadie, por supuesto.

Supongo que la privacion del sexo, entre otras cosas se usaba como medio autoflagelativo y de control, para ser pecador y necesitar ser perdonado atravez de la expiacion.

El unico riesgo real del sexo es el SIDA.
UN PAN VIEJO ES MEJOR QUE NADA, Y NO HAY NADA MEJOR QUE UN JUGOSO FILETE, ERGO, UN PAN VIEJO ES MEJOR QUE UN JUGOSO FILETE

TABULA RASA

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Abusiva » 22 May 2008 22:12

Lo de la iglesia es algo tan contradictorio que al final no llega a nada concreto, están en contra de una necesidad humana, como si estuvieran en contra de comer o de dormir, porque en sexo es una necesidad tan básica como eso.
Y es que la iglesia vive en un mundo de perfección, donde todos vamos a tener la "suerte" de perder la virginidad con alguien que nos quiere y con quien vamos a pasar toda la vida :roll:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Hunk Death » 23 May 2008 05:24

Debo reconocer brevemente que no concuerdo con algunas posiciones expuestas en este foro. En primera instancia, es indispensable conocer la influencia del pensamiento tomista en la doctrina social de la Iglesia Católica. El tomismo es una doctrina que se fundamenta primordialmente en el pensamiento de Aristóteles. Según Aristóteles, hay dos caracteres del deseo (ὄρεξις) presentes en el alma humana: a) επιθυμία (deseo sin participación del pensamiento); y b) βουλεσις (deseo de un fin puesto de manifiesto y dirigido por el pensamiento). En su obra sobre la ética, ambos caracteres se presentan necesariamente unidos con el ánimo (θυμός), el cual regula sus proporciones, y por ello mismo permite considerar la distinción entre la continencia y la incontinencia. Naturalmente, una relación de tipo sexual se funda en el solo instinto; esto es lo que se aprecia comúnmente en los meros animales. Para Aristóteles, sin embargo, las relaciones entre los seres humanos no se fundan meramente en el instinto. En estas relaciones interviene además la voluntad de cada hombre, que lo estimula a distintas acciones según las representaciones que tenga éste del valor de sus efectos. Se admite, en consecuencia, que la influencia de la inteligencia es determinante, pues modela todas las esferas de la vida humana; desde los apetitos a las ciencias, pasando por la moralidad y sus diferentes manifestaciones. Por lo tanto, modela asimismo el desarrollo de la actividad sexual. En este punto, se dice que quien valora a una persona simplemente por sus atributos corporales, la considera en su integridad como un medio, y evade o ignora, a pesar de su inteligencia, otras cualidades fundamentales. Para Aristóteles se trata, en cualquier caso, de un empleo sesgado de la inteligencia, que se aprecia ante todo en las intenciones ruines. Si esto se traslada al pensamiento tomista, se deducirá que la unión de los sexos se encuentra regulada por la inteligencia (es decir, en virtud del carácter deliberado de los actos, el cual es un rasgo formalmente divino en ellos); por el amor, que es un vínculo únicamente posible en los seres humanos, el varón y la dama se unen para procrear (es decir, para engendrar en la belleza). Posiblemente en un caso distinto -y seguramente en el caso opuesto-, el deseo será rudimentario y culpable, porque no se hallará motivado u orientado por tal vínculo, establecido por Dios para multiplicar la especie (entendiendo esta multiplicación como dada en el seno de la cultura, la cual es una de las causas o garantías del desarrollo pleno del amor). Por otra parte, es evidente que en el amor hay elección, y lo que se sugiere expresamente es prudencia (virtud de deliberar sobre las acciones propias en un segundo nivel o, si esto resulta insuficiente, en niveles superiores).

Por mi parte, considero que no es recomendable mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio. El placer que procede de las mismas es intenso, y su aquietamiento, cuando se lo ha conocido directamente, es complicado, lo cual puede tener incidencias graves en la continuidad o en la sola conformación de una relación de pareja. Con su rompimiento se pueden desmoronar valiosas esperanzas de una de las partes o de ambas. Como se ha dicho pasadamente, no se trata de un mero instinto; el instinto se encuentra unido en el ser humano a la capacidad de abstracción, de la que surgen las fantasías. No creo tampoco que el sexo sea una diversión; excepto en el caso de que una persona pueda considerarse solamente como un medio sin indignidad, es imposible que el sexo sea una diversión. En síntesis, de los principios de cada persona, manifiestos en sus acciones, se pueden educir sus respectivas fantasías.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: La primera vez: ¿Con amor o con odio? +18 con experiencia!

Mensaje por Hipocondriaco » 23 May 2008 06:06

El Sexo es lo mejor que existe, desestresa, divierte, te permite usar tu imaginación, libera tu mente (Por algo movimientos como el Surrealismo...Que en sus bases tiene el derrumbe de la barrera entre el inconciente y la Razón...Esa barrera se rompe de tres formas: Durmiendo, Drogado y Follando) y tu cuerpo, Te Permite consumar el Amor y explorar sensaciones Emocionales y Corporales que nada más te da.

Cuando era Virgen le preguntaba a mis amigos que tal Su Primera vez y todos me decían que había sido horrible ya que no sabían que hacer (A Muchos se les derrumba eso de "Lo Recordaré Por Siempre" o "Será Especial"...Nah, para muchos es terrible Y Supongo que para mujeres la primera vez debe ser Horrible...Gosh, les entra Algo X.x).

El Sexo es lo más natural que existe en la naturaleza, es tan normal como comer o ir al baño (Según Freud los tres placeres de la Vida son Meterse "cosas" en la boca (Comer), Expulsar "cosas" por el ano (Cagar) y Penetrar (O Ser Penetrada, en el caso de las mujeres)...Por lo mismo me parece gracioso cuando la gente mira con ojos obcenos el Sexo, cuando toman la vida sexual (Y Conversarla) como algo prohibido y al sexo como un Tabú. El Sexo es la Plenitud Humana (Como bien Dijo García, cuando no pasas a llevar a nadie) Física y mental.

La Virginidad no es una Bendición. Tu Naces y Eres Virgen, eso no es una Bendición. Una Bendición es algo único entregado a alguien en partícular y Todos en este foro nacimos Vírgenes, nadie es un bendito por eso. La virginidad es un estado físico y mental nada más:
Físico por razones obvias...Aunque el Himen de la mujer puede romperse de muchas formas antes de que esta tenga relaciones sexuales
Mental porque hay que estar preparado para Tener Relaciones por que conlleva responsabilidad. No Puedes andar por ahí teniendo relaciones sin protección ya que no sabes quien estuvo "ahí" antes...Ni se te ocurra comprar condones ACME (xD) ni tenerlos en la billetera (Clásico error de Puberto que ve mucho American Pie) y siempre hay que ser razonable, mira que amigos míos han usado un mismo condón más de una vez de puro calientes.
El Embarazo es algo muy evitable si se tienen las precauciones necesarias y eso de que la disco es donde uno más se emborracha y se droga es mentira, Yo me emborracho más en mi Universidad y me Drogo más en mi Departamento que en la disco...Porque si vas a emborracharte a una disco xD Ojale, con esa plata te mandas una borrachera de tres días en la casa de tus amigos.

Mi Primera vez fue increíble, Tuve la suerte de poder conjugar lo Físico con lo Emocional y tener mi primera vez con la Mujer que Amo.


OFFTOPIC PD: Nekromancer, eres tan contradictorio. Dices que muchos de tus ideales se basan en términos religiosos ya que fuiste criado así (En ese "horrible ambiente de ``responsabilidad´´ y ``perfección´´") y aún así tienes rencor por gente que cree en algo divino wtf.
Imagen

Responder