La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Mario_X » 26 May 2008 07:39

Esto se desprende de los expuesto en el tema anterior que publique.

Acaso es necesario el acto sexual como prueba de amor? Sí, si se que es rico y toda la "fritada" pero como que es algo que en valor humano y social (en algunos casos).

Es impresindible el acto acaso?
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Fury » 26 May 2008 10:33

no no no, estas confundiendo todo el asunto.
El sexo NO es una prueba de amor, solo es tener ganas y hacerlo si ella tiene ganas tambien.

No es impresindible. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Nekro » 26 May 2008 15:04

La prueba de amor está en lo que siente ella por vos, men.
Si te entrega el culo es que es una ``entregada´´ y una necesitada de cuarta, a mí no me agradan ese tipo de mujeres.

Hail to the True King!!!!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Chrisisra » 26 May 2008 15:27

Sinceramente, el sexo no lo es todo, porque hay muchas chicas, que solo buscan eso, y la prueba del amor, para mi es, soportarse durante un tiempo, porque si esa pareja solo esta quieren sexo, mal vamos, no podrian hacer una relacion estable, otra cosa es el "lio" como lo llaman aqui en españa.

Para mi la prueba es la fidelidad, y soportarse mas que nada... a claro, y quererse!
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 26 May 2008 15:36

mmm... yo creo que hay varios tipos de "pruebas de amor"... no necesariamente le tienes que comprobar a una persona tu amor... entregandole elculo... yo creo que eso de entregarse ya mas que nada es por calentura.

con el hecho de que una persona haga, te diga o te haga sentir amado, creo yo, seria una prueba de amor, sin necesidad de acostarse.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Ele Alzerav » 26 May 2008 15:38

Estoy de acuerdo en lo de la fidelidad,
para mi esa es la principal prueba de amor,
porque el hecho de que no estés con nadie más es una prueba inequívoca de que quieres a una persona, que incluso no tiene que ser ni tu pareja.
El sexo es secundario, porque si tenemos en cuenta los casos de relaciones a distancia, que no puedan tener relaciones sexuales no quiere decir que no se quieran, pero si son fieles y pudiendo estar con otras personas no lo están, es porque hay amor de verdad.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Jmfgarcia » 26 May 2008 16:14

La prueba de amor es un timo. Nadie tiene que acostarse con nadie para demostrar amor. ¿Entonces si un dia tienes calentura y te acuestas con la primera que coincide con tu deseo, entonces ya se aman?. La prueba de amor es mas falsa que un billete de 3.54 euros

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por CyaN » 26 May 2008 16:48

No es prueba de amor ninguna. A los tíos nos gusta eso (vamos, hablo en general); sí, lo siento chicas, pero nos pone mucho la idea. Pero jamás chantajearía a la persona con la que estoy con eso; "si me quieres debes hacerlo". A ver, si en algún momento ella considera libremente que le apetece probarlo, lo haremos; fin. El resto es ser un cabrón.


Y sobre algunas otras cosas que se han dicho, bastante equivocadas... El sexo es un componente MUY importante de una relación. Depende de las personas, claro; los hay que son frigidones y están con frigidonas, y si cada 3 semanas lo hacen más mal que bien pues ya están ambos contentos. Pero, en las parejas jóvenes sanas, el sexo será el principal problema de la relación o la principal baza para mantenerla. Eso sí, una relación NO puede mantenerse sin haber nada más que sexo, eso está claro. Pero lo que quiero decir es que:

1- Si en la cama las cosas van mal, estarán de mal humor el uno con el otro la mayoría del tiempo, se perderán el respeto y uno (el que folla mal pero quiere follar) acabará dependiendo patéticamente del otro (el que no quiere follar porque el otro lo hace mal).
2- Si en la cama coinciden y lo hacen bien (y eso no es tan fácil, creedme), se llevarán bien todo el rato, olvidarán las pequeñas disputas con un buen polvo reparador y querrán seguir juntos porque, joder, lo están disfrutando.

A veces estás muy bien con una persona salvo porque en la cama no conectáis; y es una jodienda, porque podría ser el amor de tu vida, pero vuestra relación se va a ir a la mierda y pronto, por culpa de eso. Shit happens.
-There are no men like me. There's only me.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Kaplan » 26 May 2008 19:39

Es que el amor no es sólo tener relaciones sexuales con la otra persona hasta que te canses, ni pensar en sexo...

Hay gente que con solo dos o tres horas de conocidos ya están en la cama... ahí no hay amor, hay es afán de tener sexo...
con una mirada, con un detallito, con un abrazo, con un beso en la mejilla, se demuestra el amor que se siente, no solo sexo.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Hipocondriaco » 26 May 2008 23:17

El Sexo como prueba de Amor?
El Sexo es un elemento importantísimo en una relación (De hecho, los peores problemas que puede pasar una relación (Dejando de lado a los amantes) Son los problemas sexuales...Vean a Woody Allen, señores) si no, uno de los más importantes ya que es el momento donde tangiblemente ambas personas son una y además se logra la complicidad más elevada de pareja. Es en el sexo cuando uno demuestra el cuidado por el otro, la pasión, la lacividad por el otro y lo mucho que lo desea/ama (Ambas cosas, en términos dentro de una relación amorosa, son proporcionales...ah que no), Obviamente es importante pero de ahi a que sea una prueba de amor? me parece algo más bien pendejo y de debutante.
Hay pruebas de amor que de verdá lo son, como hacer sacrificios por el otro, dejar de lado tu orgullo o aprender a pedir disculpas. El sexo es algo natural y normal que hasta los animales lo hacen, no es una prueba de amor....Y menos llevándola al plano de " ai...ella no me da la pasada T___T no me ama de verdá"... :roll:
Nekromanzer escribió:Si te entrega el culo es que es una ``entregada´´ y una necesitada de cuarta, a mí no me agradan ese tipo de mujeres.
Dale, tampoco hay que ser tan extremista para pensar esto. O sea el día que tu novia te pase el Culo (como dices tu...que despectivo suena) la vas a cortar por "``entregada´´" y "necesitada de cuarta"?
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por juli-che » 27 May 2008 00:36

Mmm... Creo que es una de las tantas, pero eso es depende de las personalidades... Aunque como prueba de amor prefiero otras....

Creo yo, que la prueba de amor mas importante es la "perduración" por decirlo de alguna manera, a medida que pasa el tiempo con esta persona, y se van avanzando etapas(una de las cuales es el primer coito) se fortalece esta prueba de amor.

Lo que quiero decir es: Cuanto mas llevas, mas tiempo te ha aguantado, si te ha aguantado mucho te quiere mucho...

Saludos..!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Jmfgarcia » 27 May 2008 00:51

Sorpresa, hay personas que pueden tener una vida sana de pareja sin relaciones coitales o sin siquiera saber como se veria el otro desnudo. En algunas personas la exitacion y placer sexual no se consigue con el coito o similares, de hecho, algunas parejas pueden sentirse satisfechas sexualmente de modos poco ortodoxos, algunos normales, otros mas enfermos

Sacado de Wikipedia:
Wikipedia escribió:Parafilia

Una parafilia (del griego παρά, para, "al margen de", y φιλία, filía, "amor") es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto sexual.
Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen en un grado muy elevado de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados. Ciertas prácticas sexuales , como el sexo oral o la masturbación fueron consideradas parafilias , aunque hoy en dia se consideran practicas no parafilicas siempre que la actividad del sujeto no se limite unicamente a ellas.
La Homosexualidad contendría características que la hacen merecedora de la consideración de parafilia , aunque actualmente se la ha retirado del manual DSM_IV , norteamericano por la presión recibida por parte de los colectivos homosexuales , es por ello que la mayor parte de profesionales (medicos , psiquiatras ,psicopatologos...) , no consideran hoy en dia a la homosexualidad parafilia aun existe un número apreciable de profesionales que la incluirian en esta categoria.
Es por ello que resulta imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias.
Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo.
En cuanto al origen de las parafilias, no se ha podido demostrar la existencia de ninguna alteración orgánica o psicológica que las explique. Se han formulado muchas hipótesis, pero ninguna de ellas ha podido demostrarse científicamente. Se ha sugerido que estas personas podrían tener niveles altos de andrógenos.
También se ha especulado sobre una posible relación entre la conducta parafílica y una lesión en el lóbulo temporal.
Desde el punto de vista meramente conductual, la teoría del aprendizaje supone que estas conductas se instauran por haber sido reforzadas en una época determinada, generalmente durante la pubertad.
Las escuelas psicoanalíticas, por su parte, defienden que algunas de las parafilias serían una consecuencia del complejo de castración en la fase edípica.[cita requerida]
Los tratamientos para este grupo de comportamientos —tanto conductuales como psicoanalíticos— han demostrado escasa eficacia.
Las parafilias son diez veces más frecuentes en varones que en mujeres.
Y pongo algunas de las mas interesantes

Quinunolagnia : Excitación sexual por ponerse en situaciones de peligro.
Psicrofilia : Excitación debida al frío o a ver a personas con frío.
Nosolagnia : Excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal.
Oclofilia (ochlofilia) : La excitación ante una multitud de personas reunidas.
Odaxelagnia : Excitación al morder o ser mordido por la pareja.
Odofilia : Excitación producida por los viajes.
Ofidiofilia : Excitación provocada por serpientes.
Ipsofilia : Excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación donde el objeto sexual puede ser una persona presente una fotografía o una fantasía.
Misofilia : Fetichismo Atracción sexual por la ropa sucia
Mixerfilia : Atracción sexual por las consolas mezcladoras, especialmente con cables conectados a ellas.
Melolagnia : Excitación sexual provocada por la música (no necesariamente erótica).
Lectolagnia : La única excitación proviene de la lectura de textos de contenido erótico.
Lygofilia : Atracción por lugares oscuros o lúgubres.
Hipnofilia : Excitación al contemplar personas dormidas.
Hirsutofilia : Atracción por el vello.
Homiliofilia : Excitación sexual producida por predicar una religión a una persona sencilla y fácil de convencer de cualquier cosa.
iPhoneFilia : Excitación sexual por el artefacto de Apple comunmente llamado iPhone.
Hifefilia : Excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc.
Harpaxofilia : Excitación sexual al ser robado.
Espectrofilia : Juegos sexuales Excitación producida por la imagen en el espejo.
Estigmatofilia : Excitación ante tatuajes, agujereamientos (piercing), sacrificios o cicatrices.
Exofilia o neofilia : Excitación sexual ante lo inusual o bizarro.
Enditofilia : La excitación sólo se produce al ver a la pareja vestida.
Balloning : Placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres inflando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.
Automisofilia : Atracción por ser ensuciado o corrompido.
Autonepiofilia : Excitación por utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
Autoabasiofilia : Excitación por estar o volverse cojo.
Autoasasinofilia : Fantasía masoquista de ser asesinado
Anofelorastia : Prácticas morbosas Excitación al profanar objetos considerados sagrados.
Antolagnia : Excitación por oler flores.
Apotemnofilia : Excitación sexual por la idea de ser amputado.
Agenobiosis : Convivencia matrimonial sin mantener relaciones sexuales

http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Wesker White » 27 May 2008 01:40

siertamente el placer sexual es algo muy importante, pero no quiere decir que en las parejas si no tienen sexo no hay amor, cada quien tiene la forma de demostrarle sui amor hacia otra persona y cada persona tiene su forma de sentir que lo aman
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 May 2008 01:55

La prueba del amor esta 100 % comprobado que es un fraudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... no existe , es una escusa primitiva usado por el hombre para tener un rato de sexooo..

Ahora, esto no quiere decir que no exista el amor en el sexo



Pero es una super excusa la prueba del amor, jaja ademas en estos tiempos tan facil que es pider un ratito de coito =D>

Imagen
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: La "prueba de amor"...¿tomadura de pelo o entrega?

Mensaje por Valentina » 27 May 2008 02:16

HiToGoRoShi escribió:Imagen
Pedo-bear.

xDDD
ImagenImagen

Responder