Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Jun 2008 01:49

STARS escribió:¿Porque los asesinos que son estudiantes de escuelas de Estados Unidos o de algun otro pais de occidente nunca se hacen de fans o levantan interes? Pues eso, hagan la comparación y veran que la chamaca nipona levanta mas morbo.
Te Suena esto?

Imagen

Imagen

Imagen


No es culpa de Battle Royale ni nada. Estas cosas pasan solo por la incomunicación. Lamentable, Tan pequeñas y con toda la vida arruinada.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Lian » 18 Jul 2008 12:36

GARY_FAN escribió:Antes de comenzar, decir que lo que leeran a continuación es totalmente REAL:

Nevada Tan (o Nevada Chan) es el nombre con el que se conoce popularmente a Natsumi Tsuji, una chica japonesa que a los once años estudiaba en una escuela de Sasebo, en Nagasaki, Japón.

Imagen

Natsumi se caracterizaba por su entusiasmo por los deportes, el Internet, las películas y por ser una alumna excelente, quien obtenía las calificaciones más altas. Un test de coeficiente intelectual indicó que su inteligencia era altísima: casi 140 puntos. Además gustaba de practicar deportes, sobre todo el basquetball. Era una niña sana y alegre.

Imagen

Imagen

Tiempo después, descubrió el mundo de la violencia extrema al ver la película japonesa Battle Royale, la cual trata sobre una sociedad futurista en la que los escolares desafían a sus maestros, motivo por el cual el gobierno decide crear un reality show seleccionando al azar a un grupo de secundaria. Cada uno de sus integrantes será enviado a una isla desierta portando un collar, el cual explotará pasado cierto tiempo o si intentan quitárselo. La única forma es que todos se maten entre sí, hasta que solamente quede uno vivo, al cual se le perdonará la vida.

Imagen

Natsumi subió a Internet su propia página de terror con macabras animaciones en Flash. La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del guro, subcultura amante de los dibujos gore y violentos. Su página tuvo mucho éxito.

Pero un día, su compañera de escuela y amiga, Satomi Mitarai, de doce años, le dijo en una pelea que era más popular que ella. Luego, Satomi publicó en Internet que Natsumi era “una gorda”.

Natsumi comenzó entonces a derrumbarse. Abandonó el equipo de baloncesto por orden de su madre para dar prioridad a los estudios. Tras reintegrarse, volvió a salirse por su voluntad y sus calificaciones comenzaron a bajar.

Un día, protagonizó un episodio en que amenazó con un cuchillo a un compañero de aula. Durante varios días, sostuvo una conducta bastante agresiva.

Un mes después del primer incidente, el primero de junio de 2004, se tomó una foto en el patio de la escuela. En ella aparece Natsumi a unos metros de Satomi, mientras las dos forman la “V” de la Victoria con sus dedos. Esta imagen, tomada unas horas antes del crimen que escandalizó al Japón, es la última foto que se tiene de Satomi en vida.

Imagen

Imagen

Ese día, más tarde, Natsumi llevó a su amiga Satomi a una sala vacía, donde le vendó los ojos como si se tratase de un juego. Tomó entonces un cutter y la degolló. La niña quedó agonizando, tirada en el suelo del salón de clases, donde se desangró. Luego, Natsumi caminó hasta su aula y entró con su ropa llena de sangre, para sorpresa de todos los presentes. El profesor entró en acción, y encontró muy pronto el cadáver de la pequeña asesinada de forma tan violenta.

Natsumi, en el camino hacia su salón, bajó una escalera, donde varios alumnos la vieron y comenzaron a fotografiarla. De ese momento procede la imagen que dio la vuelta al mundo, en la cual se le ve cubierta con la sangre de su amiga, sonriente, mirando a la cámara, vestida con una falda de mezclilla, tenis blancos y una sudadera gris con la palabra “NEVADA” en el pecho, dentro de cuyo bolsillo aún se veía el cutter rojo lleno de sangre. Desde entonces comenzó a conocérsele como Nevada Tan o Nevada Chan, que en japonés quiere decir “La Niña Nevada”.

Imagen

Cuando llegó la policía, Nevada Tan confesó su crimen y mostró arrepentimiento: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”, dijo, mientras la arrestaban.

Las leyes japonesas prohibieron que su nombre verdadero se publicara, por ser una menor de edad acusada de un crimen grave. Se referían a ella únicamente como “Chica A”; el público se estremeció al saber que la niña asesina contaba tan sólo con once años.

Tras un juicio que se convirtió en un circo, fue encontrada culpable de asesinato en primer grado y condenada a nueve años de prisión en la penitenciaría de Sasebo. Una noche, un conductor de noticias de TV Fuji, por un supuesto descuido mencionó al aire el nombre de Nevada Tan. Así se supo su verdadera identidad a nivel mundial.

Al ingresar al penal, Nevada Tan fue visitada por varios psicólogos infantiles y psiquiatras criminalistas, quienes le practicaron exámenes y análisis. Todos concluyeron que se trataba de una chica perfectamente sana, sin ningún desorden mental detectable. Le diagnosticaron que padecía del síndrome Hikikomori, en el cual los que lo padecen se aíslan y no quieren salir de sus casas, ni tener trato con la gente. Pero esto era sólo un síntoma y no explicaba la conducta de Nevada Tan.

Desde entonces, una legión de fans en todo el mundo se dedicó a rendirle homenajes en forma de dibujos, muñecos, juegos de video, animaciones, canciones, poemas e incluso un himno. Varios sitios de Internet hablan sobre su vida, publican los dibujos que ella realizó y las fotografías que se han recuperado.

Un grupo de rock alemán que basa su música en la ira se puso el nombre de Nevada Tan y la banda llamada Fecal Matter Discorporated le dedica un disco “a ella y a todas las pequeñas japonesas que asesinen gente”.

Imagen


Fuentes :

Foro de Meristation

ChinaDaily

BBC

------------------------

Cuando lei este articulo quede impresionado...

Saludos

Justo estaba viendo battle royale cuando lo lei
Vayamos por partes como mi amigo jack el destripador.XDXD

1 foto:Se nota que es un fake la misma cara que en la foto de horas antes de haberla matado,las trenzas se noa que esan pegadas y la mala calidad de la imagen indica que no es de verdad esa foto.
lo de los deportes y eso se la puede notar y es normal.
2 fotos:No entiendo lo del 1,2,3,4 que la verdadera cara de la niña es la 3.

IMPORTANTE:La pelicula de battle royale si que la vio y ahay varias partes que lo indican(yo he visto la pelicula mas veces que las viejas llegando a las rebajas del corte ingles)
1 coincidencia:Primero se hace su amiga y la lleva a un sitio y despues la degolla.En battle royale Mitsuko Souma una de las alumnas de battle royale mata a Megumi Eto en una especie de casa almacen y primera se hace pasar que tiene miedo y se queda con ella y despues la degolla.
2Coincidencia:Takako Chigusa(Mi personaje preferido de battle royale)mata a Niida otro de los personajes con un arma muy parecida a la de la niña una navaja.
Por esas dos razones creo que si que la vio y se fijo en esos dos ejemplos para hacerlo.El engaño de Mitsuko es como el de la niña y la discreccion de su arma como Chigusa indica que uso el mismo modus operandis.Tambien la amenaza con un cuchillo tambien lo hace Chigusa que amenaza a Niida y el tambien la amenaza con violar a Chigusa.

Ultima foto:Mas falsa que la aspereza del culito de un bebe aunque no del todo la ultima y la de lady baron no son falsas del todo ya que la niña es una modelo y creo que eran las fotos por el aniversario de este año que lo hizo y para el articulo sobre eso de una revista.

Todo esto no lo he sacado de ninguna pagina web salvo lo de la niña que era una modelo y porque se hizo la ultima foto aunque yo me lo imaginaba ya.

Curiosidades:

-Nevada-Tan Comenzó a obsesionarse con la idea de los rápidos asesinatos producidos con cuchillos cutter en películas sangrientas de animación y gore.
-Nevada se sintió contenta de ver una película tan agresiva, ¿quien la culparía?
-Aunque también la “Chica-A” presentaba arranques de Hostilidad encontra de sus compañeros y hubo ocaciones que uso la violencia fisica encontra de ellos.
-Sus gustos eran algo inesperados para una niña de su edad, se dice que ella era fan de la sangre y el gore, al igual que incluso le gustaba el Hentai-Gore, todo eso podia notarse en su pagina persona en internet, donde escribia Fanfics, Animaciones Flash, comentarios y dibujos ASCII, la mayoria Gore. Su pelicula favorita siempre fue Battle Royal (en esta pelicula contenia escenas de accion, amor y sangre).

フジテレビがネバダの本名を暴露?

事件直後から2ちゃんねるでネバダの本名とする名前が複数書き込まれた。

下はフジテレビで放送されたネバダイラストより。

事件後すぐに書き込まれ、たちまち消された名前のひとつと一致する…。

画像はすべて2ちゃんねるより無断転載。

Versión en español:
Televisión Fuji ha revelado el nombre de nevada?

Dos o más nombres son los que se asumen podrían ser el verdadero nombre de nevadad

Abajo de la ilustración de nevada, fue escrito el nombre que luego fue borrado
segun un noticiero de Fuji TV

En la imagen se rescata el nombre borrado, sin autorización alguna.

Segun declaro Nevada-Tan en su juicio, la razón por la cual asesino a su mejor amiga, fue que Satomi dejo un Post en el libro de visitas en la página de Nevada, donde le decía en broma que ella era fea y gorda, enfurecida, nevada vendó los ojos de Satomi para después cortar su garganta, al momento de cortarla Nevada quedó llena de sangre y asustada de lo que acaba de hacer, sólo pudo salir corriendo y llorando, dandose cuenta que había hecho algo terrible y que no tenía forma de cambiarlo
Nevada-Chan, La idolo:
El mismo día que Natsumi (Nevada-tan o Chica-A) cometio el crimen, los medios de comunicacion no dejaron pasar el tiempo y comenzo a surgir la noticia, y a las horas horas era un fenomeno por toda la red de BBS en japón, hasta unos dias despues que un usuario anónimo subio CGs hechos por el donde dibuja a un personaje llamado “Nevada” inspirado en Natsumi, poco a poco mas dibujantes y fans fueron subiendo sus ilustraciones de todo tipo, se han hecho muchas ilustraciones de ella, principalmente Hentai/Lolikon, los usuarios de la red comenzaron a tomar gusto por este personaje hasta volverse sus Fans y seguidores

Por cierto si que existe un manga sobre ello:
Imagen
En playmobil
Imagen
Primeros dibujos de los fans (tambien habia dibujos hentai pero he decidido no ponerlos ya que en este foro no se pueden mostrar imagenes con sentido pornografico):
Imagen
Imagen
Imagen
Muñecos de Nevada-Tan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por MaXIMuS » 18 Jul 2008 16:25

Vuelvo a reiterar... Que hay gente mucha pelotuda en el mundo para admirar a esta lacra asesina y psicópata.

xDD Que falta ahora? Una película titulada: "Vida y Obra de la inmaculada, Nevada-Tan"?

=D> Aplaudo la pelotudez agena!!
Oculto:
En verdad no :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2008 16:50

¿que sale en un capitulo de south park? :shock: :shock:
no tenía ni idea,
y muchas de esas imágenes las había visto sin saber que hacían referencia a esta historia,
tienen razón en que llegó todo demasiado lejos...
Buscaré el capítulo a ver que es lo que sale en él.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Lian » 18 Jul 2008 18:15

no,no hay ningun capitulo sobre ella.es con la pagina de south park studio que se hacen personajes como quieras:http://www.sp-studio.de/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2008 18:20

Lian escribió:no,no hay ningun capitulo sobre ella.es con la pagina de south park studio que se hacen personajes como quieras:http://www.sp-studio.de/
ahm ok XD
es que el fondo que tiene me ha confundido,
además que tampoco me extrañaría que la pusieran en un capitulo XD

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por LinkubuZ » 18 Jul 2008 19:01

Horrible historia... :roll:

hikashy
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 30 Jul 2007 19:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por hikashy » 19 Jul 2008 05:18

Hola!!!
Bueno que puedo desir que no allan dicho?
Para los que se hacen fana de esta guera o les gusta el morbo de este tipo.......que boludos, deben estar bien al pedo, o solos, o quien sabe que tengan en la cabeza.....
La foto ultima es re trucha, igual que la de las trensas y tamnien esa en la que supuestamente esta jugando al basket (que esta por lansar la pelota).
El echo en si me parecía al principio una falsedad para arrastrar dinero facil ya que como vemos la gente compra o se hace fana de cualquier cosa.........
ya veo que la minita ahora se sta cagando de la risa de como hablan del invento que se mando.....
en todo caso si es real, que jodida la pibita para ver una pelicula y hacer eso.........mi hermana tiene 11 tambien, voy a empezar a vigilar lo que mira por internet y la tv........no valla a se que me degolle despues de una de las tantas peleas que tenemos....
Y para Lian:
Esa primera imagen de un manga que pusiste en la cual desis "Por cierto si que existe un manga sobre ello"
No es un manga sobre esta pibita..........en realidad esa pagina pertenece al manga BLOOD: the lasta vampire 2000, dibujada por Benkio Tamaoki.
Vale decir que en la escena esa del manga, la minita que ven con el cuter le desfigura la cara a su hermana por que una vampiro (igual a la protagonista) le lleno la cabeza de que su familia no la queria y bla bla bla.....
No mandes chamullos o fijate de donde sacas la info........
El que más se autodefine, menos conoce de si mismo.............

http://hikashy.deviantart.com/

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por mistermisterio » 20 Jul 2008 22:16

Oculto:
Despue sde este comentario vendra Maximus Tacañus a cagarme ¬¬
Que impresion tiene esto,Me vale pito que sea colegiala y tenga 12 años,Hay asesinos peores que esta Freak.

A mi tambien me gusta el Gore y eso que soy menor de Edad,Peor no me vuelvo tan como ¨nevada¨

Opino igual que Maximus,Que tiene de sorprendente esto,hay Asesinatos Peores que esto.
Imagen

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por mistermisterio » 20 Jul 2008 22:18

mistermisterio escribió:
Oculto:
Despue sde este comentario vendra Maximus Tacañus a cagarme ¬¬
Que impresion tiene esto,Me vale pito que sea colegiala y tenga 12 años,Hay asesinos peores que esta Freak.

A mi tambien me gusta el Gore y eso que soy menor de Edad,Pero no me vuelvo tan Pelotudo,Como ¨Nevada¨

Opino igual que Maximus,Que tiene de sorprendente esto,hay Asesinatos Peores que esto.
P.D:Y aca muestran a los Padres,Donde estan????Se nota que se preocupan por su Hija ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por *Wesker* » 22 Jul 2008 02:39

la niña esta tiene incluso cancion propia al mas puro estilo J-Pop
ha aqui donde escucharla
http://img15.imageshack.us/my.php?image=CutieNeVaDa.swf

Ya no se que es mas bizarro el crimen o los locos que les da por idolatrar a esta niña, realmente me crispa los nervios :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Iris » 23 Jul 2008 20:39

La chica llama la atención por su edad.

¿A qué les llamaría más la atención una niña de 8 años desmembrando a sus hermanos menores, que un tipo que ha violado y matado 20 mujeres?

Lo segundo es tan concurrido que diario lo podemos ver en las noticias, lo otro no. Eso es la diferencia. Independientemente de sí la niña sea japonesa, rusa o eslovaca, eso es lo que llama la atención.

Niñas asesinas? No se ven diario. Bastardos? Sobran.
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por MaXIMuS » 24 Jul 2008 01:16

Eso es de gente sensasionalista, porque un asesino, es un asesino, sea quien sea.

Si mi hermana mata a alguien, o a mi, algún día, va a ser una asesina más, no veo el motivo de exaltarse tanto, como lo hace la gente al dedicarle dibujitos y eso. Pero bueno, que se le va a hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Novato_x » 24 Jul 2008 05:30

k violento, BUEH , ES RARO q una niña de esa edad ande matando pero seguro k no es la unika
historia k debe de existir, iwal nunca faltan los imbeciles k la idolatran , cvomo esa estupida banda ¬¬
estaba buena la historia , el cine y la TV pueden afectar a personas k no tienen ekll criterio bien formado, io
crei q exageraban cuando decian q la gente puede
imitar lo k ve en la tv pero es verdad, no dejare k mis hijos juegen Resident evil hasta los 14 xD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder