Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Gary_2992 » 12 Jun 2008 03:39

Antes de comenzar, decir que lo que leeran a continuación es totalmente REAL:

Nevada Tan (o Nevada Chan) es el nombre con el que se conoce popularmente a Natsumi Tsuji, una chica japonesa que a los once años estudiaba en una escuela de Sasebo, en Nagasaki, Japón.

Imagen

Natsumi se caracterizaba por su entusiasmo por los deportes, el Internet, las películas y por ser una alumna excelente, quien obtenía las calificaciones más altas. Un test de coeficiente intelectual indicó que su inteligencia era altísima: casi 140 puntos. Además gustaba de practicar deportes, sobre todo el basquetball. Era una niña sana y alegre.

Imagen

Imagen

Tiempo después, descubrió el mundo de la violencia extrema al ver la película japonesa Battle Royale, la cual trata sobre una sociedad futurista en la que los escolares desafían a sus maestros, motivo por el cual el gobierno decide crear un reality show seleccionando al azar a un grupo de secundaria. Cada uno de sus integrantes será enviado a una isla desierta portando un collar, el cual explotará pasado cierto tiempo o si intentan quitárselo. La única forma es que todos se maten entre sí, hasta que solamente quede uno vivo, al cual se le perdonará la vida.

Imagen

Natsumi subió a Internet su propia página de terror con macabras animaciones en Flash. La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del guro, subcultura amante de los dibujos gore y violentos. Su página tuvo mucho éxito.

Pero un día, su compañera de escuela y amiga, Satomi Mitarai, de doce años, le dijo en una pelea que era más popular que ella. Luego, Satomi publicó en Internet que Natsumi era “una gorda”.

Natsumi comenzó entonces a derrumbarse. Abandonó el equipo de baloncesto por orden de su madre para dar prioridad a los estudios. Tras reintegrarse, volvió a salirse por su voluntad y sus calificaciones comenzaron a bajar.

Un día, protagonizó un episodio en que amenazó con un cuchillo a un compañero de aula. Durante varios días, sostuvo una conducta bastante agresiva.

Un mes después del primer incidente, el primero de junio de 2004, se tomó una foto en el patio de la escuela. En ella aparece Natsumi a unos metros de Satomi, mientras las dos forman la “V” de la Victoria con sus dedos. Esta imagen, tomada unas horas antes del crimen que escandalizó al Japón, es la última foto que se tiene de Satomi en vida.

Imagen

Imagen

Ese día, más tarde, Natsumi llevó a su amiga Satomi a una sala vacía, donde le vendó los ojos como si se tratase de un juego. Tomó entonces un cutter y la degolló. La niña quedó agonizando, tirada en el suelo del salón de clases, donde se desangró. Luego, Natsumi caminó hasta su aula y entró con su ropa llena de sangre, para sorpresa de todos los presentes. El profesor entró en acción, y encontró muy pronto el cadáver de la pequeña asesinada de forma tan violenta.

Natsumi, en el camino hacia su salón, bajó una escalera, donde varios alumnos la vieron y comenzaron a fotografiarla. De ese momento procede la imagen que dio la vuelta al mundo, en la cual se le ve cubierta con la sangre de su amiga, sonriente, mirando a la cámara, vestida con una falda de mezclilla, tenis blancos y una sudadera gris con la palabra “NEVADA” en el pecho, dentro de cuyo bolsillo aún se veía el cutter rojo lleno de sangre. Desde entonces comenzó a conocérsele como Nevada Tan o Nevada Chan, que en japonés quiere decir “La Niña Nevada”.

Imagen

Cuando llegó la policía, Nevada Tan confesó su crimen y mostró arrepentimiento: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”, dijo, mientras la arrestaban.

Las leyes japonesas prohibieron que su nombre verdadero se publicara, por ser una menor de edad acusada de un crimen grave. Se referían a ella únicamente como “Chica A”; el público se estremeció al saber que la niña asesina contaba tan sólo con once años.

Tras un juicio que se convirtió en un circo, fue encontrada culpable de asesinato en primer grado y condenada a nueve años de prisión en la penitenciaría de Sasebo. Una noche, un conductor de noticias de TV Fuji, por un supuesto descuido mencionó al aire el nombre de Nevada Tan. Así se supo su verdadera identidad a nivel mundial.

Al ingresar al penal, Nevada Tan fue visitada por varios psicólogos infantiles y psiquiatras criminalistas, quienes le practicaron exámenes y análisis. Todos concluyeron que se trataba de una chica perfectamente sana, sin ningún desorden mental detectable. Le diagnosticaron que padecía del síndrome Hikikomori, en el cual los que lo padecen se aíslan y no quieren salir de sus casas, ni tener trato con la gente. Pero esto era sólo un síntoma y no explicaba la conducta de Nevada Tan.

Desde entonces, una legión de fans en todo el mundo se dedicó a rendirle homenajes en forma de dibujos, muñecos, juegos de video, animaciones, canciones, poemas e incluso un himno. Varios sitios de Internet hablan sobre su vida, publican los dibujos que ella realizó y las fotografías que se han recuperado.

Un grupo de rock alemán que basa su música en la ira se puso el nombre de Nevada Tan y la banda llamada Fecal Matter Discorporated le dedica un disco “a ella y a todas las pequeñas japonesas que asesinen gente”.

Imagen


Fuentes :

Foro de Meristation

ChinaDaily

BBC

------------------------

Cuando lei este articulo quede impresionado...

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Carlos_Deluxe » 12 Jun 2008 03:49

Pues dejame decirte que si ubiera sido una serie de anime me ubiera encatado.. pero como se trata de la realidad mmm no me parece.. pero te digo si ubiese sido una serie de anime !!! seria su Fan numero 1 xD
Muy bueno un 10 =D> =D> =D>
Elza Walker Fan!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Kaplan » 12 Jun 2008 04:13

Uuuh ¬¬
Esa niña si que tiene problemas...
y de gorda no tiene nada ^^
aunque no sería mala idea que saliera una serie animé en base a este hecho ¬¬

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Jun 2008 04:18

Imagen

Esa chica con tanta rabia...
La chica del aula de estudio...
Mira aquí, Neva
Hay algo especial en tu cútter

Por favor, por favor, no me hagas daño
Me vas a apuñalar en el cuello
¡No, no, no! ¡No me mates!
¡¡¡NE-VA-DAaaaSH!!

Esa chica se ha vuelto muy popular...
Esa chica con su rayo especial de "buenos días..."
Mira aquí, Neva
Hay algo especial en tu cútter

¡Por favor, por favor, no me rajes!
Mi roja sangre se esparcirá por todas partes.
¡No, no, no! ¡No me mates!
¡¡NE-VA-DAaaaSH!!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2008 04:46

Que niña mas original. Imita a un par de asesinos en su modus operandi y es famosa por ser menor de edad.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Petrak » 12 Jun 2008 05:10

sindrome de hiwanizama, con razon

na mentira, pero q sera lo q la impulso a eso y luego aser como si nada
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Francisco Scaramanga » 12 Jun 2008 05:20

pues quien sabe, pero que lastima de niña, tan bella que es, pero se ha convertido en una asesina.

Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por MaXIMuS » 12 Jun 2008 05:43

xD Pero por qué tanto sensasionalismo, esta pendeja es solo una asesina de mierda... Qué más? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Francisco Scaramanga » 12 Jun 2008 05:49

MaXIMuS escribió:xD Pero por qué tanto sensasionalismo, esta pendeja es solo una asesina de mierda... Qué más? :roll:
pues quien sabe mi estimado greñudo... yo creo que por ser menor de edad y una asesina pues le dio fama...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2008 06:15

Francisco Scaramanga escribió:
MaXIMuS escribió:xD Pero por qué tanto sensasionalismo, esta pendeja es solo una asesina de mierda... Qué más? :roll:
pues quien sabe mi estimado greñudo... yo creo que por ser menor de edad y una asesina pues le dio fama...
No es la primera, ni la ultima. Ni siquiera es un modus operandi original, es como cualquier otra, solo que por la foto (de dudosa procedencia) agarro fama, pero ahi no mas.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 12 Jun 2008 07:47

Jojojo despues dicen que no hay que eliminar a los emos.

Te digo la verdad me da mas bronca esa banda alemana de emos, que la asecina esta.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Abusiva » 12 Jun 2008 08:17

Hay un detalle que me llamó la atención:
-En la foto grupal (supuestamente en horas antes del crimen) tiene un buzo que dice "nevada" en letras blancas y bien claras, y además se nota bastante que es negro. Y tiene un pantalón largo.

-En la que está supuestamente cubierta de sangre hay una diferencia en las letras que dicen "nevada" y en el color del buzo (que tiene mangas cortas), además de que tiene una falda.

Hay alguna explicación? Las fotos no son las que tomaron en realidad? xD
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2008 08:19

Jill_Valentine_Kpa escribió:Hay un detalle que me llamó la atención:
-En la foto grupal (supuestamente en horas antes del crimen) tiene un buzo que dice "nevada" en letras blancas y bien claras, y además se nota bastante que es negro. Y tiene un pantalón largo.

-En la que está supuestamente cubierta de sangre hay una diferencia en las letras que dicen "nevada" y en el color del buzo (que tiene mangas cortas), además de que tiene una falda.

Hay alguna explicación? Las fotos no son las que tomaron en realidad? xD
fake de la foto, lo habian mencionado en los foros de Meristation

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jun 2008 14:39

Muy bien hecho el tema =D>
me ha gustado como has desarrollado la historia

No conozco muy bien el síndrome de Hikkikomori, pero ahora me quedo con la duda de cómo los psicólogos le diagnosticaron esto si realmente no se parece en nada a lo que se comenta que es este síndrome :roll:
Lo que yo veo es una personalidad psicopática.
Y el hecho de que el modus operandi sea original o no es lo de menos, es horrible que haya gente de este tipo caminando por el mundo, que pueden ser tus vecinos, tus amigos, tus compañeros de trabajo... y tu no lo sepas, y no te llegas a dar cuenta hasta que nos les da por hacer algo como esto.

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nevada-Tan, La asesina de Sagasaki (+18)

Mensaje por Grego99 » 12 Jun 2008 15:35

A mi me parece incorrecto largarnos a juzgar a alguien sin siquiera conocerlo. Ademas vivimos en un mundo donde los medios de comunicacion son un circo que exageran para vender, sin contar todas las historias y demas inventadas por los "fans" de esta niña.
O sea, sin conocer a ninguna de las dos no podemos saber como era la relacion entre ellas, no sabemos como era su vida, y mas importante no sabemos que es lo que pasaba en sus cabezas. Asi que antes de soltar prejuicios hacia una persona que no conozco me quedo en silencio...


Saludos

Responder