Se han desmayado??????

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Te has desamayado?????

No
24
71%
Si
9
26%
Si, Muchas veces
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Se han desmayado??????

Mensaje por david 005 » 28 Jun 2008 03:00

:evil: Bueno pongo este tema por que mi hermano se desamayo como hace dos minutos, estaba enfermo, se levanto a comer y cuando regresaba a la cama, se desmayo. Me puso a pensar que sentira alguien al desmayarse y por que. Hace algun tiempo un ladron apuñalo a mi padre, un dia despues se desmayo por al perdida de sangre. Bueno en fin nunca me he desmayado pero conozco un sin fin de personas que se han desmayado y que al parecer son propensas o se desmayan con facilidad :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por zombie_rojo » 28 Jun 2008 03:16

yo me he desmayado, pero a propósito. una vez, un compañero me dijo cómo lograr desmayarse. entonces lo hice y cuando me desmayé no sentí nada, solamente veía todo negro, pero sólo me duró unos pocos segundos.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por Kaplan » 28 Jun 2008 04:23

Sii
Una vez que estaba conversando con mi mamá en la cocina de la casa, empezé a ver todo borroso y gris, en esos instantes mi mamá me dijo: "estás pálido!!" ... no recuerdo más...
y desperté en el suelo, :wacko: mi mamá estaba llorando, y me decía que debíamos ir al doctor, pero yo no quise ir a ningún lado... no me ha vuelto a pasar... y Dios quiera que no ¬¬

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por dark symphony » 28 Jun 2008 04:39

uy si hartas veces aun primo lejano le gustaba hacerme desmayar consiste en dejar de respirar
y luego te hacen fuerza en el pecho y pumm caes como muerto enseguida luego te abofetean para despertarte,una vez casi en quedo en el sueño por suerte no mori,
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por HiToGoRoShi » 28 Jun 2008 06:13

si como dos veces, pero la segunda no me llegue adesmayar pero casiii

La primera fue por falta de oxigeno, estaba en mi confirmacion y el traje me apretaba mucho el cuello y eso hacia que el oxigeno no llegara bien al cerebro, entonces vi todo distorcionadooo y luego desperte en las bancas..

Y la segunda fue en el colegio peroo como que pude controlarlo y se me pasoaveces cuando me estiroo muxo siento que me voy a desmayar, osea puedo desmayar en cualquier momento ya se como hacerlo (h)
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Jun 2008 11:20

Yo me he desmayé una vez, que tenía más de 40 de fiebre y al intentar levantarme de la cama, empecé a perder el oído, la vista e intentaba llamar a mi madre pero no podía hablar, fue bastante desagradable. Lo siguiente que recuerdo es que me desperté y todavía con los ojos cerrados pensaba que estaba durmiendo en la cama, porque no recordaba lo de antes, pero cuando abrí los ojos vi que estaba en el suelo y mi madre estaba allí. Me llevó al médico, pero simplemente había sido por la fiebre, ya no me ha vuelto a pasar.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por Caleb » 28 Jun 2008 18:32

Si, y no es nada agradable.

Fue en el colegio, empecé a ver borroso y gris. Además se nota un cambio en la respiración y bueno... caí. Pero recuerdo haber estado semi-inconsciente, porque escuchaba voces lejanas de mis compañeros y la profesora.

Posteriormente estuve cerca. Con mareos y todo eso. Podría decir que en parte lo "controlo", o sea empiezo a notar que escucho menos, se me nubla la vista, todo da vueltas y cambia mi ritmo respiratorio, y me concentro en mantenerme consciente. Me ha funcionado, pero no es nada agradable.
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por david 005 » 28 Jun 2008 18:33

:evil: Un consejo para los que se desmayan seguido, vayan al doctor podrian ser anemicos :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por MC WHITE » 28 Jun 2008 19:16

No, muchas veces eh estado a punto de desmayarme, pero nunca me rindo. XD

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por Francisco Scaramanga » 28 Jun 2008 20:40

voy a ser directo y conciso. No.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por Wesker White » 28 Jun 2008 21:12

david 005 escribió::evil: Bueno pongo este tema por que mi hermano se desamayo como hace dos minutos, estaba enfermo, se levanto a comer y cuando regresaba a la cama, se desmayo. Me puso a pensar que sentira alguien al desmayarse y por que. Hace algun tiempo un ladron apuñalo a mi padre, un dia despues se desmayo por al perdida de sangre. Bueno en fin nunca me he desmayado pero conozco un sin fin de personas que se han desmayado y que al parecer son propensas o se desmayan con facilidad :twisted:
tu hermano se desmaya hace dos minutos y lo que haces es abrir un nuevo tema en el foro...eso es amor de hermanos.

eh estado en peleas o situaciones que si me han hecho sudarla y apunto de cae, pero pongo toda mi fuerza y no, nunca eh desmayado
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por Francisco Scaramanga » 28 Jun 2008 21:21

el desmayo o mejor conocido en el ambito hospitalario como una lipotimia, es una descompensacion del organismo, debido a ciertos factores, aumento de la temperatura corporal, perdida de liquidos, sangre, etc.

Esta descompensacion dependiendo de la gravedad puede llegar a provocar estados de shock, dependiendo de la situación, por ejemplo, por una perdida de liquidos, sería un shock hipovolemico.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por Abusiva » 28 Jun 2008 22:16

No. Y tampoco estuve cerca de hacerlo.
Ví a mucha gente desmayarse y dicen que es horrible, porque cuesta respirar y es como si "soñaras". Pero por suerte nunca me pasó ^^
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por Kaplan » 29 Jun 2008 00:02

david 005 escribió::evil: Un consejo para los que se desmayan seguido, vayan al doctor podrian ser anemicos :twisted:
Eso mismo me dijo mi madre, que podría ser anemia.

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Se han desmayado??????

Mensaje por david 005 » 29 Jun 2008 01:19

Chad Kaplan escribió:
david 005 escribió::evil: Un consejo para los que se desmayan seguido, vayan al doctor podrian ser anemicos :twisted:
Eso mismo me dijo mi madre, que podría ser anemia.
:evil: Pues la experiencia la vivi con una prima que, parecia anemica, siempre que haciamos un viaje sufria multiples desmayos, se ponia literalmente como un papel. Pero luego descubrimos que simplemente era motivo de los viajes el cambio de ambiente :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Responder